22/01/2014, 10:53 PM (Última modificación: 22/01/2014, 11:11 PM por 'Handled-.)
Hola, Soy nuevo en esta comunidad, pero en scripting ya se algo, estoy editando el Blockmaker de Necro y lo que quiero hacer es hacer bloques que se muevan, Ejemplo: Abro el menú de bm "/bm" y si apretó la opción 1 "Block Type" que me aparezcan 2 bloques, ejemplo : "platform" y "platform moving" y así con todos los bloques, que los bloques se muevan siempre igual Ejemplo:
▥<------>▥ //Que el bloque se mueva así y se devuelva lo mismo que recorrió.
No que desaparesca y aparesca ahi, sino que se vea el recorrido, como en este video:
Hay dos tipos de formas que podes utilizar para mover los bloques, por velocity o por origin (recomendable), si en scripting ya sabes algo, supongo que vas a saber lo que es origin, entonses, al origin del bloque le seteas += 1.0 para el eje donde quieras que se mueva (X, Y, Z)
Z = Arriba/Abajo
X/Y = Costados
(22/01/2014, 11:12 PM)Gonza.-* escribió: Hay dos tipos de formas que podes utilizar para mover los bloques, por velocity o por origin (recomendable), si en scripting ya sabes algo, supongo que vas a saber lo que es origin, entonses, al origin del bloque le seteas += 1.0 para el eje donde quieras que se mueva (X, Y, Z)
Z = Arriba/Abajo
X/Y = Costados
(23/01/2014, 10:03 AM)Handled- escribió: Origin nunca lo use Xd, Donde dice block_ent tengo que poner ejemplo "BM_BHOP" ?
tienes que poner el valor de la entidad que quieres mover
(17/04/2015, 03:36 PM)Neeeeeeeeeel.- escribió: No se va a volver a conectar a internet en toda su puta vida... nadie sube porno a mi foro y vive para contarlo.
index de la entidad seria el identificador de la entidad, al igual que solemos llamar "id" al jugador, id es igual a index, bueno, en este caso seria el "index" de la entidad... (un jugador tambien es una entidad, aclaro por las dudas xD)
23/01/2014, 02:59 PM (Última modificación: 23/01/2014, 03:01 PM por [Anti].)
explicacion de index(player)
pasa lo mismo con las entidades, cada entidad tiene sus características y su indice. Si le queres setear un origen necesitas su index/indice
23/01/2014, 03:47 PM (Última modificación: 23/01/2014, 03:48 PM por 'Handled-.)
Miren, Tengo este SMA, en este sma los bloques se mueven como lo digo yo, pero yo de ese SMA quiero sacar lo de los movimiento de bloques y ponerlo en otro, se entiende ?