Muestren sus escritorios
#76
(01/10/2015, 04:26 PM)Guest escribió:
(01/10/2015, 04:19 PM)wiD escribió:
(01/10/2015, 04:05 PM)Guest escribió:
(30/09/2015, 09:25 PM)ImBuggimen escribió:
(30/09/2015, 08:39 PM)Guest escribió: gg
[Imagen: desktop.png]

No Steam No Soporte Me gustaMe gusta

Claro voy a rellenar mi cs steam con mods y monton de plugins Genius

y es como dijo Sugisaki no tengo recursos para pagar un juego, además de la minoría de edad que tengo.
Vale $10 USD... Dejen de hacerse los pobres manga de gordos, seguro el fin de semana van a mc donalds y se compran un combo de $800

RoflmaoRoflmaoRoflmaoRoflmao quisiera yo gastarme tanta plata en mcdonalds pero la triste realidad es que si consigo los 10 tengo que meter la plata a paypal por medio del cyber y el chino del cyber me cobra de mas Oh god why

2015 y hay gente que sigue yendo a cybers.
Responder
#77
RoflmaoRoflmaoRoflmaoRoflmao cybers que es eso? RoflmaoRoflmao
* Ing. Informático * Mapper * Venezolano
Responder
#78
Chico, tengo internet en mi casa, y juego desde mi casa pero no tengo tarjeta de crédito, y para tener dinero en paypal debo ir al chino del cyber para que meta el dinero y despues se lo pague yo, nunca voy al cyber.
Responder
#79
[Imagen: j7x6hj.png]

No lo subí en su momento porque no se imaginan lo que era antes del formateo. Yao ming
Responder
#80
UN escritorio playboy Whatever
* Ing. Informático * Mapper * Venezolano
Responder
#81
Y si eso fue despues de un formateo, y veo 14 iconos, no me quiero imaginar como estaba antes RoflmaoRoflmao
Responder
#82
(21/10/2015, 12:05 AM)Matians escribió: Y si eso fue despues de un formateo, y veo 14 iconos, no me quiero imaginar como estaba antes RoflmaoRoflmao

Thats what she said

Tenia muchas anotaciones en ".txt", muchos iconos de varios dedicados.

70 ".sma", repartidos por todo el escritorio. Todo pensado porque, algun dia la voy a formatear a la mierda, no me gasto en ordenarlos.

Despues tarde como 4 horas, es revisar que no se me pierda nada importante.

Y bueno, de gil borre la musica. Whatdone

Fue lo unico que se me paso.
Responder
#83
Uh jajaja, te entiendo, si no fuera que mi hermano borra lo que es inutil en el escritorio, tendria 20 .txt, con link de paginas que use una vez, y nunca mas, y las guarde por si las dudas. Jajajaja Nothingdohere
Responder
#84
Antes:

[Imagen: ymoHEC9.jpg]

Despues:

[Imagen: zuhNb9r.jpg]
Responder
#85
(01/10/2015, 04:30 PM)[R]ak escribió:
(30/09/2015, 08:39 PM)Guest escribió: gg
[Imagen: desktop.png]

no esperes soporte en este foro

ne ya tenia la idea de que algún moderador dijera eso, de todos modos el thread que hice nadie me ayudó, que puedo esperar de ustedes si no le dan una mano al necesitado, este foro es para 'ayudar', pero cuando se trata de nuevos no se nota para nada
[Imagen: 17079451dee9a48381cd2fdcf385735c.gif]
Responder
#86
(21/10/2015, 02:30 PM)Guest escribió:
(01/10/2015, 04:30 PM)[R]ak escribió:
(30/09/2015, 08:39 PM)Guest escribió: gg
[Imagen: desktop.png]

no esperes soporte en este foro

ne ya tenia la idea de que algún moderador dijera eso, de todos modos el thread que hice nadie me ayudó, que puedo esperar de ustedes si no le dan una mano al necesitado, este foro es para 'ayudar', pero cuando se trata de nuevos no se nota para nada

???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

Se nota que no revisaste el foro ni 2 paginas.
Responder
#87
Sería una persona de mierda si llego a poner pie a un foro, pido ayuda para algo, y critico sin ninguna moral por que no me ayudaron como yo quería. Roflmao
Responder
#88
(21/10/2015, 03:29 PM)meTaLiCroSS escribió: Sería una persona de mierda si llego a poner pie a un foro, pido ayuda para algo, y critico sin ninguna moral por que no me ayudaron como yo quería. Roflmao

Te daría otra reputación por tus frases pero solo puedo una vez Yao ming
No hago trabajos privados. Si necesitás ayuda, abrí un nuevo tema.
¿Buscás un ejemplo o algún modo de juego? Podés echarle un vistazo a mis aportes
.
Responder
#89
Cuando dije que le di mala reputación al foro Roflmao la mala reputación la provocan los que la componen, no el mismo foro en si Genius cuando dije "no me ayudaron" me refería a personas en específica(No diré nombres) que ofrecieron ayuda, pero al final terminaron cambiando totalmente el tema Yao ming lo repito, nunca le dí mala reputación al foro, sino a los que pertenecen a el porque en mi opinión es un gran foro, y hay bastante gente agradable aquí pero siempre hay contras en todo, así que no me quejo furtivamente Whatever
[Imagen: 17079451dee9a48381cd2fdcf385735c.gif]
Responder
#90
Como dijo un sabio llamado FreDDy

"Acariciame la nutria"
[Imagen: 1152149022_f.jpg]
* Ing. Informático * Mapper * Venezolano
Responder
#91
Nevermind my friend, creo que ya fui claro y no hace falta refutar de mas Whatever
[Imagen: 17079451dee9a48381cd2fdcf385735c.gif]
Responder
#92
(21/10/2015, 06:01 PM)Guest escribió: Cuando dije que le di mala reputación al foro Roflmao la mala reputación la provocan los que la componen, no el mismo foro en si Genius cuando dije "no me ayudaron" me refería a personas en específica(No diré nombres) que ofrecieron ayuda, pero al final terminaron cambiando totalmente el tema Yao ming lo repito, nunca le dí mala reputación al foro, sino a los que pertenecen a el porque en mi opinión es un gran foro, y hay bastante gente agradable aquí pero siempre hay contras en todo, así que no me quejo furtivamente Whatever

Comprá el CS primero, son reglas, si las reglas no se siguieran entonces vos no estarías diciendo las pelotudeces que decís. Si sos no-steam no tenés soporte, no es porque somos malos. La próxima juntá dos neuronas y borra el ícono del CS no-steam.
No hago trabajos privados. Si necesitás ayuda, abrí un nuevo tema.
¿Buscás un ejemplo o algún modo de juego? Podés echarle un vistazo a mis aportes
.
Responder
#93
(21/10/2015, 06:12 PM)Treki escribió:
(21/10/2015, 06:01 PM)Guest escribió: Cuando dije que le di mala reputación al foro Roflmao la mala reputación la provocan los que la componen, no el mismo foro en si Genius cuando dije "no me ayudaron" me refería a personas en específica(No diré nombres) que ofrecieron ayuda, pero al final terminaron cambiando totalmente el tema Yao ming lo repito, nunca le dí mala reputación al foro, sino a los que pertenecen a el porque en mi opinión es un gran foro, y hay bastante gente agradable aquí pero siempre hay contras en todo, así que no me quejo furtivamente Whatever

Comprá el CS primero, son reglas, si las reglas no se siguieran entonces vos no estarías diciendo las pelotudeces que decís. Si sos no-steam no tenés soporte, no es porque somos malos. La próxima juntá dos neuronas y borra el ícono del CS no-steam.

Y después me sermonean de la moral y el respeto Whatever pero bueno, no se puede hacer nada.
[Imagen: 17079451dee9a48381cd2fdcf385735c.gif]
Responder
#94
Dejando sus chingaderas de lado pacman

Esta re lindo #W10 :O

[Imagen: uysLVVe.png]
[Imagen: bvpq9q-6.png]

NO DOY AYUDA VIA MENSAJE PRIVADO

* Si requieres algún servicio de pago puedes contactarme vía MP o en mi facebook
Responder
#95
(21/10/2015, 06:12 PM)Treki escribió: Comprá el CS primero, son reglas, si las reglas no se siguieran entonces vos no estarías diciendo las pelotudeces que decís. Si sos no-steam no tenés soporte, no es porque somos malos. La próxima juntá dos neuronas y borra el ícono del CS no-steam.
De ninguna manera es obligatorio comprar el CS para recibir soporte ni para pertenecer al foro. Lo único que dicen las reglas es que no se puede usar el CS no oficial (no steam).
[Imagen: paypalqr.png]
Responder
#96
Ah, yo pense que sin CS Steam no se recibía soporte o.O
Responder
#97
(23/10/2015, 02:53 PM)Matians escribió: Ah, yo pense que sin CS Steam no se recibía soporte o.O
Volvé a leer las reglas.
[Imagen: paypalqr.png]
Responder
#98
OFF:aguante lo ilegal vieja
ahora edito y subo mi escritorio, banquen que lo ordeno e.e

Edit: Trolleyes ty kiki <3
Edit2: Viste cuando queres editar y re posteas y citas tu propio comentario <3
[Imagen: WTqP7sP.jpg]
[Imagen: 3o85xpXcGqIX5ALSlG.gif]
Responder
#99
(23/10/2015, 03:17 PM)ZcXNet escribió: OFF:aguante lo ilegan vieja
ahora edito y subo mi escritorio, banquen que lo ordeno e.e

No es valido si lo preparas para la foto <.<
STEAM

(25/07/2016, 11:34 PM)Neeeeeeeeeel.- escribió:
(25/07/2016, 11:33 PM)Web Controller escribió: Este mensaje no se va a ver asi que russel te amo siempre me gustaste :$

Solamente voy a restaurar los datos del template de la db que rompi... no te ilusiones.
Responder
(23/10/2015, 03:17 PM)ZcXNet escribió: OFF:aguante lo ilegan vieja
ahora edito y subo mi escritorio, banquen que lo ordeno e.e

ok pacman
[Imagen: bvpq9q-6.png]

NO DOY AYUDA VIA MENSAJE PRIVADO

* Si requieres algún servicio de pago puedes contactarme vía MP o en mi facebook
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)