Multi Jump 2.0
#1
Autor: w0w (yo).

Versión actual: 2.0

Changelog:
  • 2.0: Gran cantidad de correcciones, dos forwards nuevos, un native...
  • 1.0.1: mj_console_cmd_messages_mode se ha eliminado. Ahora tienen que usar mj_console_cmd_messages. 0 - desactivado; 1 - mostrar mensajes solo al que usó el comando y al que recibió saltos extra; 2 - mostrar a todos.
  • 1.0:
    • Ya no es más compatible con AMX Mod X 1.8.2 y 1.8.3.
    • Defines reemplazados por CVars.
    • Creación y ejecución automática del archivo de configuración con CVars: "amxmodx/configs/plugins/multi_jump.cfg".
    • Al comprar saltos extra (si el CVar mj_purchase_cmd = 1), ya no son más instalados sino añadidos.
    • Nuevos CVars: mj_trail, mj_trail_effect, mj_trail_life, mj_trail_size, mj_trail_brightness (copiado de Easy Multijump).
    • Se añadieron natives: mj_get_user_jumps(id), mj_give_user_jumps(id), mj_remove_user_jumps(id, amount).
    • Se añadió un forward: mjfwd_BuyMultiJumps(id) (cuando un jugador compra saltos extra).
  • 0.4: Se corrigió un error.
  • 0.3: Se corrigió un error de compilación cuando los defines "MJ_BUY" y "MJ_CONSOLE_CMD" estaban comentados.
  • 0.2: Se añadió una pausa después del salto, es decir, usando el mouse3 con el bind +jump, si hay muchos saltos, desaparecían todos los saltos inmediatamente (gracias a mx?!).
  • 0.1: Release.

Requisitos:
  • AMX Mod X 1.8.3 o más nuevo.
  • ReAPI.

Soporte multilingüe:
  • Español (ES)
  • Inglés (EN)
  • Ruso (RU)
  • Turco (TR): Snake.

El plugin tiene muchas funciones:
  • Si quiere que un jugador con acceso (mj_admin_access) special tenga un número específico de saltos extra (mj_additional_jumps), no puede dejar en vacío mj_additional_jumps (si está vacío todos podrán usar saltos extra). Este CVar es del plugin multi_jump_admin.
  • Si quiere que después del salto se haga otro segundo salto automático, tiene que habilitar mj_auto_double_jump. Si usa este CVar con mj_additional_jumps y el segundo no está vacío entonces son compartidos, es decir, después de su salto saltará automáticamente una vez más y será capaz de saltar más veces dependiendo del CVar mj_additional_jumps.
  • Puede dar saltos a un jugador/equipo (T/CT)/todos (ALL) si ha instalado multi_jump_admin, también puede indicar el tiempo durante el que podrá realizar este salto o saltos extra, esto es, por ejemplo, da 10 saltos extra para 10 segundos, si el jugador no realiza esos saltos en 10 segundos le serán quitados. Además, tiene que prestar atención a que no tiene que stackear el tiempo, es decir, si da 10 saltos extra para 10 segundos y inmediatamente otros 10 para 15 segundos, en 10 segundos todos los saltos le serán eliminados a los que se los haya dado.
  • En el plugin multi_jump_admin también hay un menú para dar saltos y se puede modificar el tiempo.

    Ejemplos de uso de este comando:
    • amx_mjgive w0w - le da al jugador w0w un salto extra.
    • amx_mjgive w0w 1 - le da al jugador w0w un salto extra.
    • amx_mjgive CT 1 5 - le da al equipo CT un salto extra para 5 segundos.
    • amx_mjgive "#16" - le da al jugador con el userid #16 un salto extra.
    • amx_mjgive "STEAM_1:1:1" - le da al jugador con este Steam ID un salto extra.

    Si el CVar tiene valor de 1:
    • mj_admin_access: jugador con este acceso podrá usar el comando para dar saltos extra.
    • mj_admin_messages: if you want to show messages in the chat after giving additional jumps to a player/team/everyone (0 - disabled; 1 - enabled).
    • mj_admin_logs: if you want to log when admins give additional jumps to a player/team/everyone (0 - disabled; 1 - enabled).
      • Este es el formato del log: <nombre del jugador que ha dado> <Steam ID del jugador que ha dado <IP del jugador que ha dado> -----> +número de saltos extra dados -----> <nombre del jugador que ha recibido> <Steam ID del jugador que ha recibido> <IP del jugador que ha recibido>
  • Otra opción es que los saltos extra pueden comprarse. El plugin multi_jump_buy es responsable de eso. Si tiene valor de 1, los jugadores podrán comprar un número específico de saltos extra (dependiendo del CVar mj_buy_additional_jumps).

    Si el CVar tiene valor de 1:
    • mj_buy_price: precio de unos saltos extra.
    • mj_buy_price_steam: precio de unos saltos extra para jugadores Steam (si está instalado el Reunion).

    NO HAY QUE CONFUNDIR mj_additional_jumps con mj_purchase_cmd_additional_jumps.

  • También puede quitar todos los saltos a los jugadores al spawnearse (mj_reset_jumps_spawn).
  • Si quiere que haya rastro después de hacer un salto extra el CVar mj_trail tiene que tener valor de 1.

    Si el CVar tiene valor de 1:
    • mj_trail_effect: tipo de color.
      • 0 - color aleatorio.
      • 1 - color dependiendo del equipo del jugador.
    • mj_trail_life: Tiempo de vida del rastro.
    • mj_trail_size: Tamaño del rastro.
    • mj_trail_brightness: Brillo del rastro.

El archivo de configuración se crea y se ejecuta automáticamente: "amxmodx/configs/plugins" donde puede poner la configuración que desee.

El archivo de configuración:
Código PHP:
// Cvars for plugin "Multi Jump" by "w0w" (multi_jump.amxx, v2.0)


// Admin access flag to multi jumps. If it's empty so everyone can use/buy (depending on the CVar), otherwise only players with that flag
// -
// Default: "t"
mj_admin_access "t"

// Automatic double jump, that is, after the jump you jump again. 0 - disabled; 1 - enabled
// -
// Default: "0"
// Minimum: "0.000000"
// Maximum: "1.000000"
mj_auto_double_jump "0"

// Velocity of the double jump (if CVar mj_auto_double_jump = 1)
// -
// Default: "350.0"
mj_auto_double_jump_velocity "350.0"

// Amount of additional jumps
// -
// Default: "1"
// Minimum: "1.000000"
mj_additional_jumps "1"

// 1 - it's enabled the console command to give additional jumps to a player/team/everyone; 0 - disabled
// -
// Default: "1"
// Minimum: "0.000000"
// Maximum: "1.000000"
mj_console_cmd "1"

// Console command to give additional jumps to a player/team/everyone
// -
// Default: "amx_mjgive"
mj_console_cmd_name "amx_mjgive"

// Access to the console command that can give additional jumps to a player/team/everyone
// -
// Default: "l"
mj_console_cmd_access "l"

// If a player has no access and entered the command. 0 - he'll see "Unknown command: ..." (depending on mj_console_cmd_name); 1 - he'll see only the command he entered; 2 - he'll see "You have no access to that command" (NO_ACC_COM in common.txt)
// -
// Default: "0"
// Minimum: "0.000000"
// Maximum: "2.000000"
mj_console_cmd_access_deny_mode "0"

// Show messages in the chat after giving additional jumps to a player/team/everyone. 0 - disabled; 1 - enabled
// -
// Default: "0"
// Minimum: "0.000000"
// Maximum: "1.000000"
mj_console_cmd_messages "0"

// Logging when admins give additional jumps to a player/team/everyone
// -
// Default: "0"
// Minimum: "0.000000"
// Maximum: "1.000000"
mj_console_cmd_logs "0"

// Possibility of buying multi jumps. 0 - disabled; 1 - enabled
// -
// Default: "0"
// Minimum: "0.000000"
// Maximum: "1.000000"
mj_purchase_cmd "0"

// Chat command to buy an additional jump
// -
// Default: "mj"
mj_purchase_cmd_name "mj"

// 0 - everyone can buy multi jumps; 1 - only players who has no access flag mj_admin_access; 2 - only players who has access flag mj_admin_access
// -
// Default: "0"
// Minimum: "0.000000"
// Maximum: "2.000000"
mj_purchase_cmd_mode "0"

// Price of buying n multi jumps (depending on the CVar mj_purchase_cmd_additional_jumps)
// -
// Default: "30"
// Minimum: "1.000000"
mj_purchase_cmd_price "30"

// How many multi jumps will the player receive after the purchase
// -
// Default: "1"
// Minimum: "1.000000"
mj_purchase_cmd_additional_jumps "1"

// Is it needed to reset jumps on player spawn? 0 - disabled; 1 - enabled
// -
// Default: "1"
// Minimum: "0.000000"
// Maximum: "1.000000"
mj_reset_jumps_spawn "1"

// 1 - a trail after a multi jump is enabled; 0 - disabled
// -
// Default: "1"
// Minimum: "0.000000"
// Maximum: "1.000000"
mj_trail "1"

// 0 - random trail color; 1 - color of team of the player
// -
// Default: "1"
// Minimum: "0.000000"
// Maximum: "1.000000"
mj_trail_effect "1"

// Life time of the trail
// -
// Default: "2"
// Minimum: "1.000000"
mj_trail_life "2"

// Size of the trail
// -
// Default: "2"
// Minimum: "1.000000"
mj_trail_size "2"

// Brightness of the trail
// -
// Default: "150"
// Minimum: "0.000000"
mj_trail_brightness "150" 

El plugin tiene una serie de natives:
  • mj_get_user_jumps(id): vuelve el número de saltos extra que tiene un jugador.
  • mj_give_user_jumps(id, amount): da a un jugador un número específico de saltos extra. Vuelve el número de saltos dados o false en el caso del fallo.
  • mj_remove_user_jumps(id, amount): quita a un jugador un número específico de saltos extra. Vuelve el número de saltos quitados o false en el caso del fallo.

Además, hay un forward: mjfwd_BuyMultiJumps(id) (cuando un jugador compra saltos extra).
#include <multi_jump> para usar las natives y el forward de este plugin.

Páginas de soporte oficial en:


Archivos adjuntos
.zip   multi_jump.zip (Tamaño: 10.9 KB / Descargas: 31)
.sma   Descargar AMXX / multi_jump.sma (Tamaño: 11 KB / Descargas: 65)
Plugins:
En GitHub
Responder
#2
Actualizado a 1.0.1. mj_console_cmd_messages_mode se ha eliminado. Ahora tienen que usar mj_console_cmd_messages. 0 - desactivado; 1 - mostrar mensajes solo al que usó el comando y al que recibió saltos extra; 2 - mostrar a todos.
Plugins:
En GitHub
Responder
#3
Actualizado a 2.0. Básicamente ahora el plugin multi_jump es como un núcleo y multi_jump_buy y multi_jump_admin son addons. multi_jump_buy - posibilidad de compra a través de /mj o amx_mjbuy. multi_jump_admin - comando de consola para dar saltos y un menú. Además, en este último está la posibilidad de hacer que un jugador con un acceso especificado pueda dar saltos adicionales sin comprar.

Además, se han añadido dos forwards nuevos: MJ_Jump_Pre y MJ_Jump_Post. Con el primero se puede bloquear el salto adicional con return PLUGIN_HANDLED o un valor mayor. También hay un nuevo native: mj_set_user_jumps.
Plugins:
En GitHub
Responder
#4
A juro tengo que tener el puesto el AmxxModx 1.9.0?

Ya que Tengo el AmxxModx 1.8.2 en el cstrike.
Responder
#5
(03/03/2019, 12:21 AM)El pirucho XP-007 escribió: A juro tengo que tener el puesto el AmxxModx 1.9.0?

Ya que Tengo el AmxxModx 1.8.2 en el cstrike.

Tienes que tener AMXX 1.8.3 o más nuevo (1.9.0 y 1.10.0 son las últimas versiones por ahora).
Plugins:
En GitHub
Responder
#6
Si vas a aportar, procura que tengan soporte para versiones inferiores a 1.8.3, ninguna versión superior a 1.8.2 es oficial Nothingdohere

Responder
#7
(03/03/2019, 10:26 PM)Skylar escribió: Si vas a aportar, procura que tengan soporte para versiones inferiores a 1.8.3, ninguna versión superior a 1.8.2 es oficial Nothingdohere

Mis plugins no tendrán soporte en esa versión.
Plugins:
En GitHub
Responder
#8
(04/03/2019, 03:08 AM)w0w escribió:
(03/03/2019, 10:26 PM)Skylar escribió: Si vas a aportar, procura que tengan soporte para versiones inferiores a 1.8.3, ninguna versión superior a 1.8.2 es oficial Nothingdohere

Mis plugins no tendrán soporte en esa versión.

Entonces no publiques más estos plugins aquí! La versión oficial del amxx es la 1.8.2 y se tiene que dar soporte a esa, hasta que las versiones de prueba salgan de su fase beta. Así que puedes ir a tus foros rusos o cualquier otro a publicar tus plugins, pero este es el foro oficial de amxx en español y por lo tanto se da soporte a versiones finales.
Responder
#9
(04/03/2019, 05:14 AM)FreDDy escribió:
(04/03/2019, 03:08 AM)w0w escribió:
(03/03/2019, 10:26 PM)Skylar escribió: Si vas a aportar, procura que tengan soporte para versiones inferiores a 1.8.3, ninguna versión superior a 1.8.2 es oficial Nothingdohere

Mis plugins no tendrán soporte en esa versión.

Entonces no publiques más estos plugins aquí! La versión oficial del amxx es la 1.8.2 y se tiene que dar soporte a esa, hasta que las versiones de prueba salgan de su fase beta. Así que puedes ir a tus foros rusos o cualquier otro a publicar tus plugins, pero este es el foro oficial de amxx en español y por lo tanto se da soporte a versiones finales.

La versión esa ya no está más soportada, otra cosa es que en este foro se siga dando soporte a una versión vieja. Nada me impide publicar mis plugins si quiero, como si le meto para que se compile solo en 1.10.0.5250 y en ninguna otra versión menor. Al igual que en el foro oficial inglés, no creo que alguien vaya a prohibir publicar plugins. Otra cosa es que aparezca en la sección de plugins aprobados, que eso es diferente y no me importa mucho.
Plugins:
En GitHub
Responder
#10
Si no vas a darle soporte, publicalo en la sección que corresponda. Este sub-foro es para proyectos en las que el usuario esté dispuesto a darle soporte en todas sus versiones, si este foro permite el soporte para versiones anteriores, entonces deberías respetar eso.
Responder
#11
(04/03/2019, 01:18 PM)Cristian escribió: Si no vas a darle soporte, publicalo en la sección que corresponda. Este sub-foro es para proyectos en las que el usuario esté dispuesto a darle soporte en todas sus versiones, si este foro permite el soporte para versiones anteriores, entonces deberías respetar eso.

Plugins nuevos - "Plugins nuevos que son de su propia autoría". No veo algo que me impida publicar los plugins en esta sección. Si es así y no se puede, los administradores moverán el tema a otra sección.
Plugins:
En GitHub
Responder
#12
(04/03/2019, 11:01 AM)w0w escribió:
(04/03/2019, 05:14 AM)FreDDy escribió:
(04/03/2019, 03:08 AM)w0w escribió:
(03/03/2019, 10:26 PM)Skylar escribió: Si vas a aportar, procura que tengan soporte para versiones inferiores a 1.8.3, ninguna versión superior a 1.8.2 es oficial Nothingdohere

Mis plugins no tendrán soporte en esa versión.

Entonces no publiques más estos plugins aquí! La versión oficial del amxx es la 1.8.2 y se tiene que dar soporte a esa, hasta que las versiones de prueba salgan de su fase beta. Así que puedes ir a tus foros rusos o cualquier otro a publicar tus plugins, pero este es el foro oficial de amxx en español y por lo tanto se da soporte a versiones finales.

La versión esa ya no está más soportada, otra cosa es que en este foro se siga dando soporte a una versión vieja. Nada me impide publicar mis plugins si quiero, como si le meto para que se compile solo en 1.10.0.5250 y en ninguna otra versión menor. Al igual que en el foro oficial inglés, no creo que alguien vaya a prohibir publicar plugins. Otra cosa es que aparezca en la sección de plugins aprobados, que eso es diferente y no me importa mucho.

No importa que no esté soportada, es la única versión oficial, 1.8.3/1.9/1.10 son versiones en fase beta, si vas a aportar plugins que no tengan soporte, deberías hacer aportar en 'Aportes', saludos

Responder
#13
Todas son versiones oficiales, la diferencia es que la versión 1.8.2 esta catalogada como "Stable" en la pagina oficial. No hay ningún motivo realmente para no aportar para la inminente y oficial versión mayor de AMXX.

"En la sección 'Plugins Nuevos' solo se permite publicar plugins de tu propia autoría."
Responder
#14
https://amxmodx-es.com/Thread-Admin-Comm...#pid192428
Lo dijo Neel, que no se permite.

Este plugin no puede ser aprobado ya que la versión oficial de AMXX es 1.8.2 y tu plugin solo es compatible con 1.9. Cuando sea oficial, se podrá revisar.
Responder
#15
Una cosa es aprobar y otra es darle soporte del autor.
Responder
#16
(04/03/2019, 06:06 PM)Kreeze escribió: https://amxmodx-es.com/Thread-Admin-Comm...#pid192428
Lo dijo Neel, que no se permite.

Este plugin no puede ser aprobado ya que la versión oficial de AMXX es 1.8.2 y tu plugin solo es compatible con 1.9. Cuando sea oficial, se podrá revisar.

Aunque no me parezca bien que se siga dando soporte a una versión vieja, el tema no es este. No digo nada en contra de que no aprueben el plugin, que ya llegará el tiempo de que lo aprueben, el tema está en que me dicen que no puedo publicar plugins porque no le doy soporte a la versión 1.8.2. Básicamente lo que dijo @metita, nada más que decir.
Plugins:
En GitHub
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)