Simple Warmup+respawn
#1
Como le podria agregar el respawn[/php]
Código PHP:
/* Plugin generated by AMXX-Studio */

#include <amxmodx>
#include <amxmisc>

#define PLUGIN "Simple Knife Warump"
#define VERSION "1.0"
#define AUTHOR "Sn!ff3r"

#define TASKID 1234

new hudtimercvarhudhandlermp_freezetimevalue

public plugin_init() 
{
    
register_plugin(PLUGINVERSIONAUTHOR)
        
    
register_message(get_user_msgid("TextMsg") ,"message_TextMsg")    
    
    
register_event("CurWeapon","switchweapon","be","1=1","2!29"
    
    
register_dictionary("simple_warmup.txt")
    
    
cvar register_cvar("warmup_timer""30")
    
    
hudhandler CreateHudSyncObj()
}

public 
plugin_cfg() 
{
    
mp_freezetime get_cvar_pointer("mp_freezetime")
    
    
set_task(10.0"read_vars")
}

public 
read_vars()
{    
    
value get_pcvar_num(mp_freezetime)
}

public 
message_TextMsg(const MsgId, const MsgDest, const MsgEntity)
{    
    static 
message[64]
    
get_msg_arg_string(2messagecharsmax(message))
    
    if(
equal(message"#Game_Commencing"))
    {
        
hudtimer get_pcvar_num(cvar)
        
        if(
hudtimer == -1)
            return
        
        
formatex(messagecharsmax(message), "%L"LANG_PLAYER"WARUMP_START")    
        
set_msg_arg_string(2message)
        
        
set_task(1.0"restart"TASKID__"b")        
        
set_pcvar_num(mp_freezetime0)        
    }
    if(
equal(message"#Game_will_restart_in"))
    {
        
formatex(messagecharsmax(message), "%L"LANG_PLAYER"WARUMP_END")    
        
set_msg_arg_string(2message)
    }
}

public 
restart()
{            
    if(
hudtimer <= 0)
    {
        
remove_task(TASKID)
        
set_cvar_num("sv_restartround"1)
        
set_pcvar_num(mp_freezetimevalue)        
    } 
    else 
    {
        
set_hudmessage(255,255,255,-1.0,0.9,0,6.0,1.0,0.1,0.2)    
        
ShowSyncHudMsg(0hudhandler"%L"LANG_PLAYER"COUNTING"hudtimer)
    }    
    
hudtimer--
}

public 
switchweapon(id)
{
    if(
task_exists(TASKID)) 
    {
        
engclient_cmd(id"weapon_knife")
    }

Responder
#2
Código PHP:
/* Plugin generated by AMXX-Studio */

#include <amxmodx>
#include <amxmisc>
#include <hamsandwich>

#define PLUGIN "Simple Knife Warump"
#define VERSION "1.0"
#define AUTHOR "Sn!ff3r"

#define TASKID 1234

new hudtimercvarhudhandlermp_freezetimevalue


public plugin_init() 
{
    
register_plugin(PLUGINVERSIONAUTHOR)
        
    
register_message(get_user_msgid("TextMsg") ,"message_TextMsg")    
    
    
register_event("CurWeapon","switchweapon","be","1=1","2!29"
       
    
register_dictionary("simple_warmup.txt")
    
    
cvar register_cvar("warmup_timer""30")
    
    
hudhandler CreateHudSyncObj()
}

public 
plugin_cfg() 
{
    
mp_freezetime get_cvar_pointer("mp_freezetime")
    
    
set_task(10.0"read_vars")
}

public 
read_vars()
{    
    
value get_pcvar_num(mp_freezetime)
}

public 
message_TextMsg(const MsgId, const MsgDest, const MsgEntity)
{    
    static 
message[64]
    
get_msg_arg_string(2messagecharsmax(message))
    
    if(
equal(message"#Game_Commencing"))
    {
        
hudtimer get_pcvar_num(cvar)
        
        if(
hudtimer == -1)
            return
        
        
formatex(messagecharsmax(message), "%L"LANG_PLAYER"WARUMP_START")    
        
set_msg_arg_string(2message)
        
        
set_task(1.0"restart"TASKID__"b")        
        
set_pcvar_num(mp_freezetime0)        
    }
    if(
equal(message"#Game_will_restart_in"))
    {
        
formatex(messagecharsmax(message), "%L"LANG_PLAYER"WARUMP_END")    
        
set_msg_arg_string(2message)
    }
}

public 
restart()
{            
    if(
hudtimer <= 0)
    {
        
remove_task(TASKID)
        
set_cvar_num("sv_restartround"1)
        
set_pcvar_num(mp_freezetimevalue)        
    } 
    else 
    {
        
set_hudmessage(255,255,255,-1.0,0.9,0,6.0,1.0,0.1,0.2)    
        
ShowSyncHudMsg(0hudhandler"%L"LANG_PLAYER"COUNTING"hudtimer)
    }    
    
hudtimer--
}

public 
switchweapon(id)
{
    if(
task_exists(TASKID)) 
    {
        
engclient_cmd(id"weapon_knife")
    }


public 
client_death(attackervictim)
{
    if(
is_user_connected(victim))
        
set_task(1.5"respawn"victim// 1.5 = segundos que tarda en revivir al morir (es modificable de 0.1 en adelante).
    
    
return PLUGIN_CONTINUE
}

public 
respawn(Index)
    
ExecuteHamB(Ham_CS_RoundRespawnIndex


Testeado.
"Cada golpe es una lección, y cada lección te hace mejor."

[Imagen: b_350_20_000000_8a7300_ffffff_eeff00.png]
[Imagen: 76561198371193937.png]
Responder
#3
(09/10/2018, 03:15 PM)rojedafeik escribió:
Código PHP:
/* Plugin generated by AMXX-Studio */

#include <amxmodx>
#include <amxmisc>
#include <hamsandwich>

#define PLUGIN "Simple Knife Warump"
#define VERSION "1.0"
#define AUTHOR "Sn!ff3r"

#define TASKID 1234

new hudtimercvarhudhandlermp_freezetimevalue


public plugin_init() 
{
    
register_plugin(PLUGINVERSIONAUTHOR)
        
    
register_message(get_user_msgid("TextMsg") ,"message_TextMsg")    
    
    
register_event("CurWeapon","switchweapon","be","1=1","2!29"
       
    
register_dictionary("simple_warmup.txt")
    
    
cvar register_cvar("warmup_timer""30")
    
    
hudhandler CreateHudSyncObj()
}

public 
plugin_cfg() 
{
    
mp_freezetime get_cvar_pointer("mp_freezetime")
    
    
set_task(10.0"read_vars")
}

public 
read_vars()
{    
    
value get_pcvar_num(mp_freezetime)
}

public 
message_TextMsg(const MsgId, const MsgDest, const MsgEntity)
{    
    static 
message[64]
    
get_msg_arg_string(2messagecharsmax(message))
    
    if(
equal(message"#Game_Commencing"))
    {
        
hudtimer get_pcvar_num(cvar)
        
        if(
hudtimer == -1)
            return
        
        
formatex(messagecharsmax(message), "%L"LANG_PLAYER"WARUMP_START")    
        
set_msg_arg_string(2message)
        
        
set_task(1.0"restart"TASKID__"b")        
        
set_pcvar_num(mp_freezetime0)        
    }
    if(
equal(message"#Game_will_restart_in"))
    {
        
formatex(messagecharsmax(message), "%L"LANG_PLAYER"WARUMP_END")    
        
set_msg_arg_string(2message)
    }
}

public 
restart()
{            
    if(
hudtimer <= 0)
    {
        
remove_task(TASKID)
        
set_cvar_num("sv_restartround"1)
        
set_pcvar_num(mp_freezetimevalue)        
    } 
    else 
    {
        
set_hudmessage(255,255,255,-1.0,0.9,0,6.0,1.0,0.1,0.2)    
        
ShowSyncHudMsg(0hudhandler"%L"LANG_PLAYER"COUNTING"hudtimer)
    }    
    
hudtimer--
}

public 
switchweapon(id)
{
    if(
task_exists(TASKID)) 
    {
        
engclient_cmd(id"weapon_knife")
    }


public 
client_death(attackervictim)
{
    if(
is_user_connected(victim))
        
set_task(1.5"respawn"victim// 1.5 = segundos que tarda en revivir al morir (es modificable de 0.1 en adelante).
    
    
return PLUGIN_CONTINUE
}

public 
respawn(Index)
    
ExecuteHamB(Ham_CS_RoundRespawnIndex


Testeado.

-->>

Código PHP:
public client_death(attackervictim)
{
    if(
is_user_connected(victim) && task_exists(TASKID))
        
set_task(1.5"respawn"victim// 1.5 = segundos que tarda en revivir al morir (es modificable de 0.1 en adelante).

Responder
#4
Muy bueno y todo pero el respawn que queria era solo en el tiempo de Calentamiento que son 35 segundos...
Responder
#5
Prueba a ver lo hice en bloc de notas

si tal espera que llegue a la casa

Código PHP:
/* Plugin generated by AMXX-Studio */

#include <amxmodx>
#include <amxmisc>
#include <hamsandwich>

#define PLUGIN "Simple Knife Warump"
#define VERSION "1.0"
#define AUTHOR "Sn!ff3r"

#define TASKID 1234

new hudtimercvarhudhandlermp_freezetimevalue
new bool:Respawn true

public plugin_init() 
{
    
register_plugin(PLUGINVERSIONAUTHOR)
        
    
register_message(get_user_msgid("TextMsg") ,"message_TextMsg")    
    
    
register_event("CurWeapon","switchweapon","be","1=1","2!29"
       
    
register_dictionary("simple_warmup.txt")
    
    
cvar register_cvar("warmup_timer""30")
    
    
hudhandler CreateHudSyncObj()
}

public 
plugin_cfg() 
{
    
mp_freezetime get_cvar_pointer("mp_freezetime")
    
    
set_task(10.0"read_vars")
}

public 
read_vars()
{    
    
value get_pcvar_num(mp_freezetime)
}

public 
message_TextMsg(const MsgId, const MsgDest, const MsgEntity)
{    
    static 
message[64]
    
get_msg_arg_string(2messagecharsmax(message))
    
    if(
equal(message"#Game_Commencing"))
    {
        
hudtimer get_pcvar_num(cvar)
    
Respawn true
        
        
if(hudtimer == -1)
            return
        
        
formatex(messagecharsmax(message), "%L"LANG_PLAYER"WARUMP_START")    
        
set_msg_arg_string(2message)
        
        
set_task(1.0"restart"TASKID__"b")        
        
set_pcvar_num(mp_freezetime0)        
    }
    if(
equal(message"#Game_will_restart_in"))
    {
        
formatex(messagecharsmax(message), "%L"LANG_PLAYER"WARUMP_END")    
        
set_msg_arg_string(2message)
    }
}

public 
restart()
{            
    if(
hudtimer <= 0)
    {
    
Respawn false
        remove_task
(TASKID)
        
set_cvar_num("sv_restartround"1)
        
set_pcvar_num(mp_freezetimevalue)        
    } 
    else 
    {
        
set_hudmessage(255,255,255,-1.0,0.9,0,6.0,1.0,0.1,0.2)    
        
ShowSyncHudMsg(0hudhandler"%L"LANG_PLAYER"COUNTING"hudtimer)
    }    
    
hudtimer--
}

public 
switchweapon(id)
{
    if(
task_exists(TASKID)) 
    {
        
engclient_cmd(id"weapon_knife")
    }


public 
client_death(attackervictim)
{
    if(
is_user_connected(victim) && Respawn)
        
set_task(1.5"respawn"victim// 1.5 = segundos que tarda en revivir al morir (es modificable de 0.1 en adelante).
    
    
return PLUGIN_CONTINUE
}

public 
respawn(Index)
{
    if(
Respawn)
           
ExecuteHamB(Ham_CS_RoundRespawnIndex

* Ing. Informático * Mapper * Venezolano
Responder
#6
Mensaje Borrado
"Cada golpe es una lección, y cada lección te hace mejor."

[Imagen: b_350_20_000000_8a7300_ffffff_eeff00.png]
[Imagen: 76561198371193937.png]
Responder
#7
(09/10/2018, 06:45 PM)rojedafeik escribió: Mensaje Borrado

Ese no me sirve por que el que necesito es solo knife...
Responder
#8
(09/10/2018, 06:45 PM)Nazi.- escribió: Prueba a ver lo hice en bloc de notas

si tal espera que llegue a la casa

Código PHP:
/* Plugin generated by AMXX-Studio */

#include <amxmodx>
#include <amxmisc>
#include <hamsandwich>

#define PLUGIN "Simple Knife Warump"
#define VERSION "1.0"
#define AUTHOR "Sn!ff3r"

#define TASKID 1234

new hudtimercvarhudhandlermp_freezetimevalue
new bool:Respawn true

public plugin_init() 
{
    
register_plugin(PLUGINVERSIONAUTHOR)
        
    
register_message(get_user_msgid("TextMsg") ,"message_TextMsg")    
    
    
register_event("CurWeapon","switchweapon","be","1=1","2!29"
       
    
register_dictionary("simple_warmup.txt")
    
    
cvar register_cvar("warmup_timer""30")
    
    
hudhandler CreateHudSyncObj()
}

public 
plugin_cfg() 
{
    
mp_freezetime get_cvar_pointer("mp_freezetime")
    
    
set_task(10.0"read_vars")
}

public 
read_vars()
{    
    
value get_pcvar_num(mp_freezetime)
}

public 
message_TextMsg(const MsgId, const MsgDest, const MsgEntity)
{    
    static 
message[64]
    
get_msg_arg_string(2messagecharsmax(message))
    
    if(
equal(message"#Game_Commencing"))
    {
        
hudtimer get_pcvar_num(cvar)
    
Respawn true
        
        
if(hudtimer == -1)
            return
        
        
formatex(messagecharsmax(message), "%L"LANG_PLAYER"WARUMP_START")    
        
set_msg_arg_string(2message)
        
        
set_task(1.0"restart"TASKID__"b")        
        
set_pcvar_num(mp_freezetime0)        
    }
    if(
equal(message"#Game_will_restart_in"))
    {
        
formatex(messagecharsmax(message), "%L"LANG_PLAYER"WARUMP_END")    
        
set_msg_arg_string(2message)
    }
}

public 
restart()
{            
    if(
hudtimer <= 0)
    {
    
Respawn false
        remove_task
(TASKID)
        
set_cvar_num("sv_restartround"1)
        
set_pcvar_num(mp_freezetimevalue)        
    } 
    else 
    {
        
set_hudmessage(255,255,255,-1.0,0.9,0,6.0,1.0,0.1,0.2)    
        
ShowSyncHudMsg(0hudhandler"%L"LANG_PLAYER"COUNTING"hudtimer)
    }    
    
hudtimer--
}

public 
switchweapon(id)
{
    if(
task_exists(TASKID)) 
    {
        
engclient_cmd(id"weapon_knife")
    }


public 
client_death(attackervictim)
{
    if(
is_user_connected(victim) && Respawn)
        
set_task(1.5"respawn"victim// 1.5 = segundos que tarda en revivir al morir (es modificable de 0.1 en adelante).
    
    
return PLUGIN_CONTINUE
}

public 
respawn(Index)
{
    if(
Respawn)
           
ExecuteHamB(Ham_CS_RoundRespawnIndex





Dale con el de Nazi. Le daba 3 errores así que los acomodé

Código PHP:
/* Plugin generated by AMXX-Studio */

#include <amxmodx>
#include <amxmisc>
#include <hamsandwich>

#define PLUGIN "Simple Knife Warump"
#define VERSION "1.0"
#define AUTHOR "Sn!ff3r"

#define TASKID 1234

new hudtimercvarhudhandlermp_freezetimevalue
new bool:Respawn true

public plugin_init() 
{
    
register_plugin(PLUGINVERSIONAUTHOR)
        
    
register_message(get_user_msgid("TextMsg") ,"message_TextMsg")    
    
    
register_event("CurWeapon","switchweapon","be","1=1","2!29"
       
    
register_dictionary("simple_warmup.txt")
    
    
cvar register_cvar("warmup_timer""30")
    
    
hudhandler CreateHudSyncObj()
}

public 
plugin_cfg() 
{
    
mp_freezetime get_cvar_pointer("mp_freezetime")
    
    
set_task(10.0"read_vars")
}

public 
read_vars()
{    
    
value get_pcvar_num(mp_freezetime)
}

public 
message_TextMsg(const MsgId, const MsgDest, const MsgEntity)
{    
    static 
message[64]
    
get_msg_arg_string(2messagecharsmax(message))
    
    if(
equal(message"#Game_Commencing"))
    {
        
hudtimer get_pcvar_num(cvar)
        
Respawn true
        
        
if(hudtimer == -1)
            return
        
        
formatex(messagecharsmax(message), "%L"LANG_PLAYER"WARUMP_START")    
        
set_msg_arg_string(2message)
        
        
set_task(1.0"restart"TASKID__"b")        
        
set_pcvar_num(mp_freezetime0)        
    }
    if(
equal(message"#Game_will_restart_in"))
    {
        
formatex(messagecharsmax(message), "%L"LANG_PLAYER"WARUMP_END")    
        
set_msg_arg_string(2message)
    }
}

public 
restart()
{            
    if(
hudtimer <= 0)
    {
        
Respawn false
        remove_task
(TASKID)
        
set_cvar_num("sv_restartround"1)
        
set_pcvar_num(mp_freezetimevalue)        
    } 
    else 
    {
        
set_hudmessage(255,255,255,-1.0,0.9,0,6.0,1.0,0.1,0.2)    
        
ShowSyncHudMsg(0hudhandler"%L"LANG_PLAYER"COUNTING"hudtimer)
    }    
    
hudtimer--
}

public 
switchweapon(id)
{
    if(
task_exists(TASKID)) 
    {
        
engclient_cmd(id"weapon_knife")
    }


public 
client_death(attackervictim)
{
    if(
is_user_connected(victim) && Respawn)
        
set_task(1.5"respawn"victim// 1.5 = segundos que tarda en revivir al morir (es modificable de 0.1 en adelante).
    
    
return PLUGIN_CONTINUE
}

public 
respawn(Index)
{
    if(
Respawn)
           
ExecuteHamB(Ham_CS_RoundRespawnIndex

"Cada golpe es una lección, y cada lección te hace mejor."

[Imagen: b_350_20_000000_8a7300_ffffff_eeff00.png]
[Imagen: 76561198371193937.png]
Responder
#9
(09/10/2018, 06:57 PM)rojedafeik escribió:
(09/10/2018, 06:45 PM)Nazi.- escribió: Prueba a ver lo hice en bloc de notas

si tal espera que llegue a la casa

Código PHP:
/* Plugin generated by AMXX-Studio */

#include <amxmodx>
#include <amxmisc>
#include <hamsandwich>

#define PLUGIN "Simple Knife Warump"
#define VERSION "1.0"
#define AUTHOR "Sn!ff3r"

#define TASKID 1234

new hudtimercvarhudhandlermp_freezetimevalue
new bool:Respawn true

public plugin_init() 
{
    
register_plugin(PLUGINVERSIONAUTHOR)
        
    
register_message(get_user_msgid("TextMsg") ,"message_TextMsg")    
    
    
register_event("CurWeapon","switchweapon","be","1=1","2!29"
       
    
register_dictionary("simple_warmup.txt")
    
    
cvar register_cvar("warmup_timer""30")
    
    
hudhandler CreateHudSyncObj()
}

public 
plugin_cfg() 
{
    
mp_freezetime get_cvar_pointer("mp_freezetime")
    
    
set_task(10.0"read_vars")
}

public 
read_vars()
{    
    
value get_pcvar_num(mp_freezetime)
}

public 
message_TextMsg(const MsgId, const MsgDest, const MsgEntity)
{    
    static 
message[64]
    
get_msg_arg_string(2messagecharsmax(message))
    
    if(
equal(message"#Game_Commencing"))
    {
        
hudtimer get_pcvar_num(cvar)
    
Respawn true
        
        
if(hudtimer == -1)
            return
        
        
formatex(messagecharsmax(message), "%L"LANG_PLAYER"WARUMP_START")    
        
set_msg_arg_string(2message)
        
        
set_task(1.0"restart"TASKID__"b")        
        
set_pcvar_num(mp_freezetime0)        
    }
    if(
equal(message"#Game_will_restart_in"))
    {
        
formatex(messagecharsmax(message), "%L"LANG_PLAYER"WARUMP_END")    
        
set_msg_arg_string(2message)
    }
}

public 
restart()
{            
    if(
hudtimer <= 0)
    {
    
Respawn false
        remove_task
(TASKID)
        
set_cvar_num("sv_restartround"1)
        
set_pcvar_num(mp_freezetimevalue)        
    } 
    else 
    {
        
set_hudmessage(255,255,255,-1.0,0.9,0,6.0,1.0,0.1,0.2)    
        
ShowSyncHudMsg(0hudhandler"%L"LANG_PLAYER"COUNTING"hudtimer)
    }    
    
hudtimer--
}

public 
switchweapon(id)
{
    if(
task_exists(TASKID)) 
    {
        
engclient_cmd(id"weapon_knife")
    }


public 
client_death(attackervictim)
{
    if(
is_user_connected(victim) && Respawn)
        
set_task(1.5"respawn"victim// 1.5 = segundos que tarda en revivir al morir (es modificable de 0.1 en adelante).
    
    
return PLUGIN_CONTINUE
}

public 
respawn(Index)
{
    if(
Respawn)
           
ExecuteHamB(Ham_CS_RoundRespawnIndex





Dale con el de Nazi. Le daba 3 errores así que los acomodé

Código PHP:
/* Plugin generated by AMXX-Studio */

#include <amxmodx>
#include <amxmisc>
#include <hamsandwich>

#define PLUGIN "Simple Knife Warump"
#define VERSION "1.0"
#define AUTHOR "Sn!ff3r"

#define TASKID 1234

new hudtimercvarhudhandlermp_freezetimevalue
new bool:Respawn true

public plugin_init() 
{
    
register_plugin(PLUGINVERSIONAUTHOR)
        
    
register_message(get_user_msgid("TextMsg") ,"message_TextMsg")    
    
    
register_event("CurWeapon","switchweapon","be","1=1","2!29"
       
    
register_dictionary("simple_warmup.txt")
    
    
cvar register_cvar("warmup_timer""30")
    
    
hudhandler CreateHudSyncObj()
}

public 
plugin_cfg() 
{
    
mp_freezetime get_cvar_pointer("mp_freezetime")
    
    
set_task(10.0"read_vars")
}

public 
read_vars()
{    
    
value get_pcvar_num(mp_freezetime)
}

public 
message_TextMsg(const MsgId, const MsgDest, const MsgEntity)
{    
    static 
message[64]
    
get_msg_arg_string(2messagecharsmax(message))
    
    if(
equal(message"#Game_Commencing"))
    {
        
hudtimer get_pcvar_num(cvar)
        
Respawn true
        
        
if(hudtimer == -1)
            return
        
        
formatex(messagecharsmax(message), "%L"LANG_PLAYER"WARUMP_START")    
        
set_msg_arg_string(2message)
        
        
set_task(1.0"restart"TASKID__"b")        
        
set_pcvar_num(mp_freezetime0)        
    }
    if(
equal(message"#Game_will_restart_in"))
    {
        
formatex(messagecharsmax(message), "%L"LANG_PLAYER"WARUMP_END")    
        
set_msg_arg_string(2message)
    }
}

public 
restart()
{            
    if(
hudtimer <= 0)
    {
        
Respawn false
        remove_task
(TASKID)
        
set_cvar_num("sv_restartround"1)
        
set_pcvar_num(mp_freezetimevalue)        
    } 
    else 
    {
        
set_hudmessage(255,255,255,-1.0,0.9,0,6.0,1.0,0.1,0.2)    
        
ShowSyncHudMsg(0hudhandler"%L"LANG_PLAYER"COUNTING"hudtimer)
    }    
    
hudtimer--
}

public 
switchweapon(id)
{
    if(
task_exists(TASKID)) 
    {
        
engclient_cmd(id"weapon_knife")
    }


public 
client_death(attackervictim)
{
    if(
is_user_connected(victim) && Respawn)
        
set_task(1.5"respawn"victim// 1.5 = segundos que tarda en revivir al morir (es modificable de 0.1 en adelante).
    
    
return PLUGIN_CONTINUE
}

public 
respawn(Index)
{
    if(
Respawn)
           
ExecuteHamB(Ham_CS_RoundRespawnIndex


No funciona es lo mismo xd queda para siempre...
Responder
#10
What Elegiste el correcto? Estuve jugando y no se respawnea cuando estoy en ronda normal, solo en el warmup
"Cada golpe es una lección, y cada lección te hace mejor."

[Imagen: b_350_20_000000_8a7300_ffffff_eeff00.png]
[Imagen: 76561198371193937.png]
Responder
#11
Creo que no pusiste el que era

Código PHP:
/* Plugin generated by AMXX-Studio */

#include <amxmodx>
#include <amxmisc>
#include <hamsandwich>

#define PLUGIN "Simple Knife Warump"
#define VERSION "1.0"
#define AUTHOR "Sn!ff3r"

#define TASKID 1234

new hudtimercvarhudhandlermp_freezetimevalue
new bool:Respawn true

public plugin_init() 
{
    
register_plugin(PLUGINVERSIONAUTHOR)
        
    
register_message(get_user_msgid("TextMsg") ,"message_TextMsg")    
    
    
register_event("CurWeapon","switchweapon","be","1=1","2!29"
       
    
register_dictionary("simple_warmup.txt")
    
    
cvar register_cvar("warmup_timer""30")
    
    
hudhandler CreateHudSyncObj()
}

public 
plugin_cfg() 
{
    
mp_freezetime get_cvar_pointer("mp_freezetime")
    
    
set_task(10.0"read_vars")
}

public 
read_vars()
{    
    
value get_pcvar_num(mp_freezetime)
}

public 
message_TextMsg(const MsgId, const MsgDest, const MsgEntity)
{    
    static 
message[64]
    
get_msg_arg_string(2messagecharsmax(message))
    
    if(
equal(message"#Game_Commencing"))
    {
        
hudtimer get_pcvar_num(cvar)
        
Respawn true
        
        
if(hudtimer == -1)
            return
        
        
formatex(messagecharsmax(message), "%L"LANG_PLAYER"WARUMP_START")    
        
set_msg_arg_string(2message)
        
        
set_task(1.0"restart"TASKID__"b")        
        
set_pcvar_num(mp_freezetime0)        
    }
    if(
equal(message"#Game_will_restart_in"))
    {
        
formatex(messagecharsmax(message), "%L"LANG_PLAYER"WARUMP_END")    
        
set_msg_arg_string(2message)
    }
}

public 
restart()
{            
    if(
hudtimer <= 0)
    {
        
Respawn false
        remove_task
(TASKID)
        
set_cvar_num("sv_restartround"1)
        
set_pcvar_num(mp_freezetimevalue)        
    } 
    else 
    {
        
set_hudmessage(255,255,255,-1.0,0.9,0,6.0,1.0,0.1,0.2)    
        
ShowSyncHudMsg(0hudhandler"%L"LANG_PLAYER"COUNTING"hudtimer)
    }    
    
hudtimer--
}

public 
switchweapon(id)
{
    if(
task_exists(TASKID)) 
    {
        
engclient_cmd(id"weapon_knife")
    }


public 
client_death(attackervictim)
{
    if(
is_user_connected(victim) && Respawn)
        
set_task(1.5"respawn"victim// 1.5 = segundos que tarda en revivir al morir (es modificable de 0.1 en adelante).
    
    
return PLUGIN_CONTINUE
}

public 
respawn(Index)
{
    if(
Respawn)
           
ExecuteHamB(Ham_CS_RoundRespawnIndex



Deberia servir
* Ing. Informático * Mapper * Venezolano
Responder
#12
[SOLUCIONADO] GRACIAS...
Responder
#13
Cual fue la solución? Marcala así otros pueden saber la respuesta amigo

Mario
* Ing. Informático * Mapper * Venezolano
Responder
#14
(09/10/2018, 07:47 PM)rojedafeik escribió: What Elegiste el correcto? Estuve jugando y no se respawnea cuando estoy en ronda normal, solo en el warmup

ya funciono, se me olvido responder... Gracias a los 2
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)