[Nadie me a ayudado] Error de MOD DeathMatch
#1
Buenas, use el mod DM de este Thread: https://amxmodx-es.com/Thread-AMXX-Death...#pid218000

El problema es que me arroja este error no se porqueTriste

[AMXX] Plugin "AMXX-Deathmatch.amxx" failed to load: Plugin uses an unknown function (name "adv_vault_set_end") - check your modules.ini.

¿Alguien tiene idea del porque pasa esto? agradezco la ayuda de antemanoTriste
1
Responder
#2
(30/10/2022, 02:24 AM)samuelt escribió: Buenas, use el mod DM de este Thread: https://amxmodx-es.com/Thread-AMXX-Death...#pid218000

El problema es que me arroja este error no se porqueTriste

[AMXX] Plugin "AMXX-Deathmatch.amxx" failed to load: Plugin uses an unknown function (name "adv_vault_set_end") - check your modules.ini.

¿Alguien tiene idea del porque pasa esto? agradezco la ayuda de antemanoTriste

te falto instalar el adv vault

ahi aclara los requisitos

Requiere
Adv_vault.
RegameDLL_CS.
[SDT] Steam data info.
Amxmodx 1.8.3 o superior.
Responder
#3
https://amxmodx-es.com/Thread-API-Advanc...12-06-2015
"Cada golpe es una lección, y cada lección te hace mejor."

[Imagen: b_350_20_000000_8a7300_ffffff_eeff00.png]
[Imagen: 76561198371193937.png]
Responder
#4
(30/10/2022, 07:45 PM)rojedafeik escribió: https://amxmodx-es.com/Thread-API-Advanc...12-06-2015

Me di cuenta de ello pero ahora me lanza error y para ver el error tuve que poner "debug" al lado del .ini

L 10/30/2022 - 22:17:58: [AMXX] Displaying debug trace (plugin "AMXX-Deathmatch.amxx", version "1.0b")

L 10/30/2022 - 22:17:58: [AMXX] Run time error 4: index out of bounds

L 10/30/2022 - 22:17:58: [AMXX] [0] AMXX-Deathmatch.sma:EnfadadoHam_SpawnPlayer (line 1150)

Ayuda Triste

(30/10/2022, 11:23 PM)samuelt escribió: Me di cuenta de ello pero ahora me lanza error y para ver el error tuve que poner "debug" al lado del .ini

L 10/30/2022 - 22:17:58: [AMXX] Displaying debug trace (plugin "AMXX-Deathmatch.amxx", version "1.0b")

L 10/30/2022 - 22:17:58: [AMXX] Run time error 4: index out of bounds

L 10/30/2022 - 22:17:58: [AMXX]    [0] AMXX-Deathmatch.sma:EnfadadoHam_SpawnPlayer (line 1150)

Ayuda Triste
1
Responder
#5
(30/10/2022, 11:23 PM)samuelt escribió: Me di cuenta de ello pero ahora me lanza error y para ver el error tuve que poner "debug" al lado del .ini

L 10/30/2022 - 22:17:58: [AMXX] Displaying debug trace (plugin "AMXX-Deathmatch.amxx", version "1.0b")

L 10/30/2022 - 22:17:58: [AMXX] Run time error 4: index out of bounds

L 10/30/2022 - 22:17:58: [AMXX]    [0] AMXX-Deathmatch.sma:EnfadadoHam_SpawnPlayer (line 1150)

Ayuda Triste


Has hecho algun cambio dentro del plugin?)

Adjunta tu .sma para ver si hay algun error

Llega al discord
Tengo un problema con los emotes  Whatdone 

Ayuda  Whatdone 
Responder
#6
un veneco random:
[Nadie me a ayudado]


todos:
OK

----
evita esa mierda de titulo, chequea que sea un player y este conectado, seguramente es eso.
[Imagen: zcsztw-4.png] [Imagen: 6u5fj2-4.png]
[Imagen: linkedin_thumb_image.png][Imagen: 76561198283253977.png][Imagen: linkedin_thumb_image.png]
Responder
#7
(01/11/2022, 08:51 PM)Ninja uwu escribió: Has hecho algun cambio dentro del plugin?)

Adjunta tu .sma para ver si hay algun error

Llega al discord

No he hecho ningún cambio, estoy usando el mismo .sma que usa el Thread del post original del plugin, lo único que cambie fue el prefix y más nada y eso lo trae el mismo en la parte superior, aunque igual lo probé así sin modificación pero igual no sirvioxd, Pasa discord para agg
Responder
#8
(01/11/2022, 11:21 PM)samuelt escribió: No he hecho ningún cambio, estoy usando el mismo .sma que usa el Thread del post original del plugin, lo único que cambie fue  el prefix y más nada y eso lo trae el mismo en la parte superior, aunque igual lo probé así sin modificación pero igual no sirvioxd, Pasa discord para agg

No seas mamon a mi me anda joya el modo, hasta lo edite para agregarle mas cosas, deberias pensar en contratar a alguien y le pagas extra para que te explique o simplemente toma algunos cursos de programacion
Tengo un problema con los emotes  Whatdone 

Ayuda  Whatdone 
Responder
#9
(01/11/2022, 11:56 PM)Ninja uwu escribió: No seas mamon a mi me anda joya el modo, hasta lo edite para agregarle mas cosas, deberias pensar en contratar a alguien y le pagas extra para que te explique o simplemente toma algunos cursos de programación

Ya gaste 12$ en alguién que no me ayudo y solo le hizo unos cambios a otras cosas no soy millonario para gastar más y sobre cursos de programación pues ando ya en uno de ingles con eso me basta y sobra, solo pido orientación para solventar y disfrutar de este mod o de repente este haciendo yo algo malTriste pero no se eh instalado todo bien.
1
Responder
#10
(02/11/2022, 11:00 PM)samuelt escribió: Ya gaste 12$ en alguién que no me ayudo y solo le hizo unos cambios a otras cosas no soy millonario para gastar más y sobre cursos de programación pues ando ya en uno de ingles con eso me basta y sobra, solo pido orientación para solventar y disfrutar de este mod o de repente este haciendo yo algo malTriste pero no se eh instalado todo bien.

intenta la version no steam -.-

Bro te juro que a mi me va perfecto

(02/11/2022, 11:00 PM)samuelt escribió: Ya gaste 12$ en alguién que no me ayudo y solo le hizo unos cambios a otras cosas no soy millonario para gastar más y sobre cursos de programación pues ando ya en uno de ingles con eso me basta y sobra, solo pido orientación para solventar y disfrutar de este mod o de repente este haciendo yo algo malTriste pero no se eh instalado todo bien.

Es para un servidor?)

si no te va bien cambia de mod, hay como 10 CSDM editados
Tengo un problema con los emotes  Whatdone 

Ayuda  Whatdone 
Responder
#11
(01/11/2022, 11:15 PM)Hinami escribió: un veneco random:
[Nadie me a ayudado]


todos:
OK

----
evita esa mierda de titulo, chequea que sea un player y este conectado, seguramente es eso.

if(!(1 <= id <= 32 && is_user connected (id))) return
[Imagen: zcsztw-4.png] [Imagen: 6u5fj2-4.png]
[Imagen: linkedin_thumb_image.png][Imagen: 76561198283253977.png][Imagen: linkedin_thumb_image.png]
Responder
#12
(02/11/2022, 11:04 PM)Ninja uwu escribió: intenta la version no steam -.-

Bro te juro que a mi me va perfecto


Es para un servidor?)

si no te va bien cambia de mod, hay como 10 CSDM editados

Me pasas link de algún otro mod bueno? La verdad ya eh buscado bastantexd y no eh tenido exito y disculpa tanta joda

(02/11/2022, 11:47 PM)Hinami escribió: if(!(1 <= id <= 32 && is_user connected (id))) return

¿Disculpa mi ignorancia pero para que es esto? Nothingdohere
Responder
#13
(03/11/2022, 01:38 AM)samuelt escribió: Me pasas link de algún otro mod bueno? La verdad ya eh buscado bastantexd y no eh tenido exito y disculpa tanta joda


¿Disculpa mi ignorancia pero para que es esto?  Nothingdohere

Es una condición o bucle para saber si está conectado (en este caso es como si consultara a todos los players)

https://www.w3schools.com/cpp/cpp_while_loop.asp
1
Responder
#14
(05/11/2022, 06:01 PM)CsWhiteAngels escribió: Es una condición o bucle para saber si está conectado (en este caso es como si consultara a todos los players)

https://www.w3schools.com/cpp/cpp_while_loop.asp

No es necesario esa condición bucle, con el is_user_connected es suficiente
Código:
/**
* Returns if the client is connected.
*
* @note This does not throw an error if the provided index is out of the
*       1 to MaxClients range. That means you can safely use this native
*       without manually verifying that the index is a valid client index.
*
* @param index     Client index
*
* @return          1 if client is connected, 0 otherwise
*/
native is_user_connected(index);
Responder
#15
(05/11/2022, 06:01 PM)CsWhiteAngels escribió: Es una condición o bucle para saber si está conectado (en este caso es como si consultara a todos los players)

https://www.w3schools.com/cpp/cpp_while_loop.asp

XD
[Imagen: zcsztw-4.png] [Imagen: 6u5fj2-4.png]
[Imagen: linkedin_thumb_image.png][Imagen: 76561198283253977.png][Imagen: linkedin_thumb_image.png]
Responder
#16
No encontre solución alguna, así que opte por cerrar el servidor junto con el proyecto 40$ perdidos en vanoTriste ya vali, Grax a los que intentaron ayudar <3
1
1
Responder
#17
(05/11/2022, 08:45 PM)[N]drs escribió: No es necesario esa condición bucle, con el is_user_connected es suficiente
Código:
/**
* Returns if the client is connected.
*
* @note This does not throw an error if the provided index is out of the
*      1 to MaxClients range. That means you can safely use this native
*      without manually verifying that the index is a valid client index.
*
* @param index    Client index
*
* @return          1 if client is connected, 0 otherwise
*/
native is_user_connected(index);

No fui yo la persona que posteo eso, solo le explicaba que hacia
Responder
#18
(06/11/2022, 01:40 AM)samuelt escribió: No encontre solución alguna, así que opte por cerrar el servidor junto con el proyecto 40$ perdidos en vanoTriste ya vali, Grax a los que intentaron ayudar <3

[Imagen: png-transparent-smiley-thumb-signal-emot...mbnail.png]

lo mejor que pudiste hacer amiguito, para la proxima lee un poco.

(06/11/2022, 12:50 PM)CsWhiteAngels escribió: No fui yo la persona que posteo eso, solo le explicaba que hacia

igual no explicaste nada, pasaste algo que nada que ver con lo que puse.


lo que puso nrds es que esa native ya hace el primer chequeo, entonces no ocupas eso solo ver si esta connectado el player Whatever


ese error que el paso sucede cuando exceden el limite de indices de una variable, por el error que posteo (sin la linea especifica, sabiendo que nadie es adivino y rara ves alguien se descarga un modo de mrd para ayudar) puedo suponer que lo que seguramente le sucedio es que le paso un id invalido a una variable que es para players. ya que es ham spawn
[Imagen: zcsztw-4.png] [Imagen: 6u5fj2-4.png]
[Imagen: linkedin_thumb_image.png][Imagen: 76561198283253977.png][Imagen: linkedin_thumb_image.png]
Responder
#19
(06/11/2022, 01:40 AM)samuelt escribió: No encontre solución alguna, así que opte por cerrar el servidor junto con el proyecto 40$ perdidos en vanoTriste ya vali, Grax a los que intentaron ayudar <3

que moviste del plugin? lo probé en un servidor y funciona normal
Corazón I dream of someday being able to have your near. Corazón
[Imagen: 76561199006140497.png]
Responder
#20
(06/11/2022, 01:40 AM)samuelt escribió: No encontre solución alguna, así que opte por cerrar el servidor junto con el proyecto 40$ perdidos en vanoTriste ya vali, Grax a los que intentaron ayudar <3

Eso se puede resolver, pero lleva tiempo hacerlo y nadie va a dar su tiempo gratis, si era algo muy urgente debiste intentar buscar a alguien que te lo haga pagandole
Responder
#21
(06/11/2022, 02:17 PM)andres_1041 escribió: que moviste del plugin? lo probé en un servidor y funciona normal

No movi nada, solo el prefix que decía "AMXX" eso y ya a y algo sobre un model de "Tigre" que me daba error con el Fast-DL nada más esas cosas y ya de resto lo deje todo como estaba.

(06/11/2022, 01:24 PM)Hinami escribió: [Imagen: png-transparent-smiley-thumb-signal-emot...mbnail.png]

lo mejor que pudiste hacer amiguito, para la proxima lee un poco.


igual no explicaste nada, pasaste algo que nada que ver con lo que puse.


lo que puso nrds es que esa native ya hace el primer chequeo, entonces no ocupas eso solo ver si esta connectado el player Whatever


ese error que el paso sucede cuando exceden el limite de indices de una variable, por el error que posteo (sin la linea especifica, sabiendo que nadie es adivino y rara ves alguien se descarga un modo de mrd para ayudar) puedo suponer que lo que seguramente le sucedio es que le paso un id invalido a una variable que es para players. ya que es ham spawn

Si solo vas a responder déspotamente mejor ahórrate en responder por más que sea estoy en una sección llamada "Scripting" por más que te moleste no estoy pidiendo que me lo hagan estoy pidiendo orientación alguna para resolver mi problema cosas que los que han comentado han hecho menos tú.
Responder
#22
Si no moviste nada del codigo
Código PHP:
#define HAT_NONE -1

-->

#define HAT_NONE 0 

No recomiendo usar eso, la verdad
[Imagen: bvpq9q-6.png]

NO DOY AYUDA VIA MENSAJE PRIVADO

* Si requieres algún servicio de pago puedes contactarme vía MP o en mi facebook
Responder
#23
(07/11/2022, 10:24 PM)samuelt escribió: No movi nada, solo el prefix que decía "AMXX" eso y ya a y algo sobre un model de "Tigre" que me daba error con el Fast-DL nada más esas cosas y ya de resto lo deje todo como estaba.


Si solo vas a responder déspotamente mejor ahórrate en responder por más que sea estoy en una sección llamada "Scripting" por más que te moleste no estoy pidiendo que me lo hagan estoy pidiendo orientación alguna para resolver mi problema cosas que los que han comentado han hecho menos tú.

Pareciera que se viniera a desquitar con nosotros los nuevos
Responder
#24
(09/11/2022, 05:08 PM)CsWhiteAngels escribió: Pareciera que se viniera a desquitar con nosotros los nuevos

Nuevos?, llevo aca desde 2018 lol
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)