Enviar respuesta 
Necesito ayuda con el Zombie Plague Special 4.5fix para poner level y reset :(
Autor Mensaje
daXteR Sin conexión
Miembro Junior

Registro en: Mar 2018
Mensaje: #1
Triste Necesito ayuda con el Zombie Plague Special 4.5fix para poner level y reset :(
Hola amigos a ver que me recomienda para esta versión de zps 4.5fix para ponerle level , eh tratado de ponerles levels de varias forma y me lanza errores o alectas . Por favor quien me ayuda a poner mi zps en levels y reset y si se puede con clases de humanos gracias. Dejare el ZPS Cutecry Cutecry

Archivo(s) adjuntos
Copia (2) de zombie_plague_special_new.sma (Descargar compilado / Tamaño: 546.94 KB / Descargas: 5)
15/03/2018 03:07 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Skylar Sin conexión
Miembro Destacado

Trebol de oro 1k
Registro en: Feb 2015
Mensaje: #2
RE: Necesito ayuda con el Zombie Plague Special 4.5fix para poner level y reset :(
Capo tenes una papa en los ojos?
Sección equivocada.

Image
15/03/2018 05:10 PM
El pirucho XP-007 Sin conexión
Miembro Sr.

Registro en: Jan 2018
Mensaje: #3
RE: Necesito ayuda con el Zombie Plague Special 4.5fix para poner level y reset :(
Amigo tienes que hacer eso por privado con alguien. Ademas con el archivo sma no se puede hacer tanto. Se requiere del todo el archivo addons, models, sound, env, ect.

Razon si quiero agregarle mas armas o cosas nesesita todo para saber como funciona todo o que pluguin mas usa.

-----=========[FUTURO INGENIERO EN SISTEMA]===========-----
¿Quieres una mapa propio para tu servidor?
Háblame al:Jesus Eduardo Romero O por mi aki. Mis mapas aki :Maps : El pirucho XP-007
Image
ImageImage
15/03/2018 05:55 PM
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Hypnotize Sin conexión
Miembro Sr.

Donador
Registro en: Dec 2017
Mensaje: #4
(15/03/2018 03:07 PM)daXteR escribió:  Hola amigos a ver que me recomienda para esta versión de zps 4.5fix para ponerle level , eh tratado de ponerles levels de varias forma y me lanza errores o alectas . Por favor quien me ayuda a poner mi zps en levels y reset y si se puede con clases de humanos gracias. Dejare el ZPS Cutecry Cutecry

mira mira, te equivocaste de sección aparte cualquier zp agarra armas por niveles, si puedes postear tu errores en scripting a lo mejor alguien te responde/ayuda.

pásate por acá https://amxmodx-es.com/Thread-Reglas

(15/03/2018 05:55 PM)El pirucho XP-007 escribió:  Amigo tienes que hacer eso por privado con alguien. Ademas con el archivo sma no se puede hacer tanto. Se requiere del todo el archivo addons, models, sound, env, ect.

Razon si quiero agregarle mas armas o cosas nesesita todo para saber como funciona todo o que pluguin mas usa.

veo que eres nuevo, pásate por acá https://amxmodx-es.com/Thread-Reglas

la secciones correctas son pedidos o scripting no el MP de alguien.

por lo segundo no se ocupa nada más que el código de fuente. Whatever

(05/06/2018 01:01 PM)LeooO xD escribió:  OI LES BOY A MOZTRAR KOMO KRIAR EL MAPA RIALISTIKO, ME ENSIÑIO PIRUCHO JAJAJAJA.

KRAN UN KUBITO Y LO K ASEN EZ RETKARLO JASTA K KDE AZI Y DJHESPUEZ
ZHIMPLEMENTE BAN A ARCHIVO Y LHE DAN A JUARDAR Y LEZ TIENE K KDAR AZI

Image
(09/06/2018 11:46 AM)FreDDy escribió:  
(09/06/2018 10:58 AM)El pirucho XP-007 escribió:  Yo estoy estudiando el lenguaje de instalación y manejo de la linux, y me tengo que leer varias paginas de instalación y tutoriales del linux.

Image

(09/06/2018 12:45 PM)Exertency escribió:  
(09/06/2018 10:58 AM)El pirucho XP-007 escribió:  Yo estoy estudiando el lenguaje de instalación y manejo de la linux, y me tengo que leer varias paginas de instalación y tutoriales del linux.
Entonces la derivada parcial de Linux existe?
Image

(09/06/2018 01:39 PM)Pan Bimbo (? escribió:  

Image

Image
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 15/03/2018 08:33 PM por Hypnotize.)
15/03/2018 08:22 PM
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Miembro Sr.

Mensaje: #5
(15/03/2018 08:22 PM)Hypnotize escribió:  
(15/03/2018 03:07 PM)daXteR escribió:  Hola amigos a ver que me recomienda para esta versión de zps 4.5fix para ponerle level , eh tratado de ponerles levels de varias forma y me lanza errores o alectas . Por favor quien me ayuda a poner mi zps en levels y reset y si se puede con clases de humanos gracias. Dejare el ZPS Cutecry Cutecry

mira mira, te equivocaste de sección aparte cualquier zp agarra armas por niveles, si puedes postear tu errores en scripting a lo mejor alguien te responde/ayuda.

pásate por acá https://amxmodx-es.com/Thread-Reglas

(15/03/2018 05:55 PM)El pirucho XP-007 escribió:  Amigo tienes que hacer eso por privado con alguien. Ademas con el archivo sma no se puede hacer tanto. Se requiere del todo el archivo addons, models, sound, env, ect.

veo que eres nuevo, pásate por acá https://amxmodx-es.com/Thread-Reglas

la secciones correctas son pedidos o scripting no el MP de alguien.

por lo segundo no se ocupa nada más que el código de fuente. Whatever

Disculpa lo sucedido .-.

De todos modos el ya sabe que eso no se hace y ahora no volvera hacer.

Tambien disculpa lo echo por mi. De todos modos soy novato en esta comunidad.

Háblame al:Jesus Eduardo Romero O por mi aki. Mis mapas aki :Maps : El pirucho XP-007
Image
ImageImage
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 30/04/2018 08:30 PM por El pirucho XP-007.)
30/04/2018 08:25 PM
guillermo..1 Sin conexión
Miembro Junior

Registro en: Jun 2018
Mensaje: #6
Trolleyes Bien papus
10/07/2018 10:20 PM
Miembro Sr.

Mensaje: #7
(10/07/2018 10:20 PM)guillermo..1 escribió:  Trolleyes Bien papus

Oh god why Oh god why Oh god why Amigo este tema es viejo.

.No bumpear temas hasta pasados 14 días del último post. Bumpear es publicar una respuesta en un tema para que este aparezca primero en la lista.

Lee las reglas: https://amxmodx-es.com/showthread.php?tid=3

Image
ImageImage
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 10/07/2018 10:32 PM por El pirucho XP-007.)
10/07/2018 10:31 PM
Nazy.- Sin conexión
Miembro

Registro en: Mar 2018
Mensaje: #8
(10/07/2018 10:31 PM)El pirucho XP-007 escribió:  
(10/07/2018 10:20 PM)guillermo..1 escribió:  Trolleyes Bien papus

Oh god why Oh god why Oh god why Amigo este tema es viejo.

.No bumpear temas hasta pasados 14 días del último post. Bumpear es publicar una respuesta en un tema para que este aparezca primero en la lista.

Lee las reglas: https://amxmodx-es.com/showthread.php?tid=3

OFF: Acabas de bumpear tu igual capoooo. Al igual que el de arriba tuyo, tú y yo y los demás que vengan a comentar *probablemente saber o cheto*

10/07/2018 11:15 PM
Saber Sin conexión
Miembro

Registro en: Apr 2017
Mensaje: #9
(10/07/2018 11:15 PM)Nazy.- escribió:  *probablemente saber o cheto*

off: Nomedigas jaj buena prediccion.

on: Este tipo no aprende Dafuq

Bumpear, es comentar el tema bien, pero su motivo principal es poner el tema de primero si comentamos, no ser aque ya estaba de primero A ysi pienso yo

Aprendiendo de pawn para aportar Proud

nivel de pawn: 50% Rainbow

foro de relajo y diversion
drxanime.foroactivo.com
10/07/2018 11:26 PM
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Allied Modders en español | Volver arriba | Volver al contenido | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS