Necesito ayuda, soy noob :D
#1
Necesito ayuda yo solo quiero un mob de zombie plague, quiero que tenga solo los nieveles hasta level 100 y fama 10, y que tenga reset, para decirlo mejor la base, levels + reset + zombie + humanso + armas.



Por favor ayudenme:

Roflmao

Nose si me entiende pero solo quiero que tenga lo basico, armas por levels, zombie por levels, clases de humanos por levels, el maximo de nivel que sea de 100 y la fama hasta 10, etc....

Ayudenme Triste
Responder
#2
No creo que te vayan a hacer un zp sin nada a cambio, amigo pero puedes utilizar este que es más acorde a lo que pides Nothingdohere

Zombie Plague (de KISKE)
Mis Aportes:

[ TTT ] Item: Target Gun

[ TTT ] Item: Skeleton Gun (New)
[ TTT ] Item: Pipe Bomb
[ TTT ] Item: Inverse Golden
[Imagen: 76561198074954930.png] [Imagen: venezuela.gif]
Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca a el lugar en el que quieres estar mañana. Corazón
Responder
#3
Ok pero otra pregunta, como puedo cambiar el maximo de lvl y famas y como puedo editar los niveles de las armas, es que quiero editar los niveles de cada arma, ejemplo la navy es para solo level 20 yo lo quiero para level 60, etc... y nose por hay no hay un tutorial de como poner items de ZP a ZA
Responder
#4
pon los extra item que quieres pasar & te explico...

si no eres de venezuela puedes mandar MP
[Imagen: zcsztw-4.png] [Imagen: 6u5fj2-4.png]
[Imagen: linkedin_thumb_image.png][Imagen: 76561198283253977.png][Imagen: linkedin_thumb_image.png]
Responder
#5
Quiero instalar items como: Pipe bomb, dual infinitis, golden ak47, plasma, antidoto, kill bomb, y bomba infeccon. y quisiera arreglar el orden de las armar ejemplo:


Quiero cambiar la navy a lvl 60 y este de posicion 6
Responder
#6
fácil solo cambias la libreria por zombieapocalypse & zp_ por za_ y ya!

lo de las armas en el ini es we


entre a ese sv que dejaste & no tiene nada del otro mundo Whatever
[Imagen: zcsztw-4.png] [Imagen: 6u5fj2-4.png]
[Imagen: linkedin_thumb_image.png][Imagen: 76561198283253977.png][Imagen: linkedin_thumb_image.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)