Bueno, como ví a un amigo @Nelo, publicar algo sobre Cámaras, voy a dejar este plugin old.
Es el famoso "Camera Changer" de AlliedModders, es el /cam..
PD: Sí, se que es muy simple, pero por ahí es útil para algunos que quieran un /cam más simple.
Es el famoso "Camera Changer" de AlliedModders, es el /cam..
PD: Sí, se que es muy simple, pero por ahí es útil para algunos que quieran un /cam más simple.
Código PHP:
#include < amxmodx >
#include < amxmisc >
#include < engine >
new const PLUGIN [ ] = "New System [CAM Menu]";
new const VERSION [ ] = "v1.0";
new const AUTHOR [ ] = "heNK'";
#pragma semicolon 1
enum{
CAMERA=0
}
new bool:bCam = false;
public plugin_init ( ) {
register_plugin(PLUGIN, VERSION, AUTHOR);
register_clcmd ( "say /cam", "cmdCam" );
register_clcmd ( "say_team /cam", "cmdCam" );
register_clcmd ( "say /camera", "cmdCam" );
register_clcmd ( "say_team /camera", "cmdCam" );
}
public plugin_precache ( )
precache_model ( "models/rpgrocket.mdl" );
public client_connect ( iIndex )
bCam = false;
public cmdCam ( iIndex ){
new szTitle [ 120 ];
new iMenu = menu_create ( "\r[BREAKING GAMING] \wCam Menu", "HandlerCamMenu" );
format ( szTitle, sizeof ( szTitle ), "Third Person: %s", bCam ? "\y[ACTIVADO]" : "\d[DESACTIVADO]" );
menu_additem ( iMenu, szTitle, "1" );
menu_setprop ( iMenu, MPROP_NUMBER_COLOR, "\y" );
menu_setprop ( iMenu, MPROP_EXITNAME, "Salir" );
menu_display ( iIndex, iMenu, 0 );
}
public HandlerCamMenu ( iIndex, iMenu, iItem ){
if ( iItem == MENU_EXIT ){
menu_destroy ( iMenu );
return PLUGIN_HANDLED;
}
if ( iItem == CAMERA ){
bCam =! bCam;
bCam ? set_view ( iIndex, CAMERA_3RDPERSON ) : set_view ( iIndex, CAMERA_NONE );
}
return PLUGIN_HANDLED;
}