No Instala el Amx Mod X
#1
No se porque pero no se porque no me instala AMX ninguna de las versiones que yo tengo las cuales son

Código PHP:
amxmodx-installer-1.8.1 

Y

Código PHP:
amxmodx-installer-1.8.2 

Y ademas me tira este error

http://subefotos.com/ver/?ecf466804b4951...pg#codigos

   

No Se Si Se ve Bien
Hay que agradecer a todos los que nos han ayudado en soporte, aportes, tutoriales etc.. pero igual se les agradece a todos Cutecry Excitedeyes
Responder
#2
Fíjate si volviendo a descargar el amxmodx se te pasa.
Responder
#3
Instala la mas nueva la 1.8.2 y fijate que tenes que instalarlo en la carpeta donde tengas tu cs, por q el amx mod x busca un archivo para instalarse.

Descargalo de su Web Oficial:

[ AMX MOD X ]

Aca te facilito la Descarga:

[ Descarga ]

Aca tenes un tutorial, fijate como hace paso por paso.




EDIT:

si bien es un tuto de la 1.8.1 sirve igual.

PD: Creo que instala en su cs no steam. Pero es lo mismo que instalarlo en tu cs steam. Cambias la carpeta nomas, lo importante es como lo hace.
Responder
#4
El full package es para nubs (? - Prueba instalarlo manualmente asi
Hi [R]ak CrabCrab
Responder
#5
le pase el full package por q es el q muestra en el tuto Whatever

Pero de cualquier forma puede entrar a la web y descargar el q quiera. Yo le doy el full por q es el mas seguro de q va a seguir el tuto como corresponde.
Responder
#6
Hice todo como dice el video exepeto lo de hacer admin que eso ya lo se Whatever jeje pero me sigue tirando el mismo error...

Cual es el error que no entiendo
Hay que agradecer a todos los que nos han ayudado en soporte, aportes, tutoriales etc.. pero igual se les agradece a todos Cutecry Excitedeyes
Responder
#7
Tenes esta carpeta
C:\Program Files\AMX Mod X\files\ ?
Si la tenes ejecuta el Installer.exe como administrador, sino tenes que reinstalar el full package.
Responder
#8
Cuando lo vas a instalar debes seleccionar la carpeta "cstrike" y sobretodo que el "servidor" tenga todos los archivos, es decir, amx detecta a través de archivos del servidor "no se cuáles" y si no los tienes no te lo instalará...eso me pasaba en windows alguna vez y simplemente volví a descargar el servidor y ya detectó los archivos para instalarlo.
Responder
#9
(08/11/2014, 01:53 PM)Destro escribió: Tenes esta carpeta
C:\Program Files\AMX Mod X\files\ ?
Si la tenes ejecuta el Installer.exe como administrador, sino tenes que reinstalar el full package.

Hace lo que te dijo Destro.

Si el error persiste, reinstala CS, asi te aseguras que tenes todos los archivos nescesarios. Y hace lo del tuto nuevamente.
Responder
#10
(08/11/2014, 01:53 PM)Destro escribió: Tenes esta carpeta
C:\Program Files\AMX Mod X\files\ ?
Si la tenes ejecuta el Installer.exe como administrador, sino tenes que reinstalar el full package.

Si tengo esas carpetas y reinstale mi cs pero me sigue tirando el mismo error no se que es dan soporte en eso porfavor..?
Hay que agradecer a todos los que nos han ayudado en soporte, aportes, tutoriales etc.. pero igual se les agradece a todos Cutecry Excitedeyes
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)