No entiendo xd
#1
Código:
Welcome to the AMX Mod X 1.8.1-300 Compiler.
Copyright (c) 1997-2013 ITB CompuPhase, AMX Mod X Team

Error: Undefined symbol "native_register_extra_item2" on line 625
Error: Undefined symbol "native_register_extra_item2" on line 626
Error: Undefined symbol "native_register_extra_item2" on line 627
Error: Undefined symbol "native_register_extra_item2" on line 628
Error: Undefined symbol "native_register_extra_item2" on line 630
Warning: Loose indentation on line 1123
Warning: Loose indentation on line 1129
Error: Undefined symbol "load_spawns" on line 1166
Error: Undefined symbol "fm_get_user_team" on line 1275
Error: Undefined symbol "save_stats" on line 1281
Error: Undefined symbol "fnGetZombies" on line 1302
Error: Undefined symbol "PlaySound" on line 1309
Error: Number of arguments does not match definition on line 1309
Error: Undefined symbol "fnGetHumans" on line 1315
Error: Undefined symbol "PlaySound" on line 1322
Error: Number of arguments does not match definition on line 1322
Error: Undefined symbol "PlaySound" on line 1333
Error: Number of arguments does not match definition on line 1333
Error: Undefined symbol "reset_vars" on line 1391
Error: Undefined symbol "load_stats" on line 1394
Error: Undefined symbol "check_round" on line 1424
Error: Undefined symbol "save_stats" on line 1427
Error: Undefined symbol "fm_get_user_team" on line 1475
Error: Undefined symbol "do_random_spawn" on line 1485
Error: Undefined symbol "reset_vars" on line 1498
Error: Undefined symbol "zombieme" on line 1499
Error: Undefined symbol "reset_vars" on line 1504
Error: Undefined symbol "fm_set_user_health" on line 1507

Compilation aborted.
26 Errors.
Could not locate output file C:\Users\gg\Desktop\zombie_plague40.amx (compile failed).


Archivos adjuntos
.sma   Descargar AMXX / zombie_plague40.sma (Tamaño: 254.03 KB / Descargas: 6)
Zombie Plague Demolition 1.2.9
fix del sma 10%
Zombie Escape Niveles 1.0
en desarrollo
Responder
#2
Cuando te sale los "26 errores" es porque te falto una llave }, cerrar alguna función
Responder
#3
Cita:Cuando te sale los "26 errores" es porque te falto una llave }, cerrar alguna función

Proud Cocido con lo que digo Warrior.
Responder
#4
(27/07/2018, 08:24 PM)warrior escribió: Cuando te sale los "26 errores" es porque te falto una llave }, cerrar alguna función

como puedo ver donde no esta cerrada la llave?
Zombie Plague Demolition 1.2.9
fix del sma 10%
Zombie Escape Niveles 1.0
en desarrollo
Responder
#5
Tienes que revisar todo el docigo, una ayuda seria revisar el primer error o el ultimo Whatever
Si no te gusta algo, cámbialo. Si no lo puedes cambiar, cambia la forma en que piensas sobre ello <3
Responder
#6
(27/07/2018, 09:00 PM)RiSpEK-.S escribió:
(27/07/2018, 08:24 PM)warrior escribió: Cuando te sale los "26 errores" es porque te falto una llave }, cerrar alguna función

como puedo ver donde no esta cerrada la llave?

Tu problema esta en esta parte del código:

Código PHP:
else if ((mode == MODE_NONE && (!preventconsecutive || g_lastmode != MODE_EXTERMINIO) && random_num(1get_pcvar_num(cvar_exterminiochance)) == get_pcvar_num(cvar_exterminio) && floatround((iPlayersnum-2)*get_pcvar_float(cvar_exterminioratio), floatround_ceil) >= && iPlayersnum >= get_pcvar_num(cvar_exterminiominplayers)) || mode == MODE_EXTERMINIO)
    {
        
//Exterminio mode
        
g_plagueround true
        g_exterminioround 
true
 
        
// Turn 3 into a nemesis
        
id fnGetRandomAlive(random_num(1iPlayersnum))
        
zombieme(id010)
        
id fnGetRandomAlive(random_num(1iPlayersnum))
        if (!
g_nemesis[id])
        {
            
zombieme(id010)    
        }
        else
        {
            
id fnGetRandomAlive(random_num(1iPlayersnum))
            
zombieme(id010)
        }
        if (!
g_nemesis[id])
        {
            
zombieme(id010)    
        }
        else
        {
            
id fnGetRandomAlive(random_num(1iPlayersnum))
            
zombieme(id010)
        } 
        
// Finish 
 
        // Turn 6 into survivor
        
if (!g_nemesis[id])
        {
            
humanme(id1)     //1er survi
        
}
        
id fnGetRandomAlive(random_num(1iPlayersnum))
        if (!
g_nemesis[id])
        {
            
humanme(id1)     //1er survi
        
}
        
id fnGetRandomAlive(random_num(1iPlayersnum))
        if (!
g_nemesis[id])
        {
            
humanme(id1)     //1er survi
        
}
        
id fnGetRandomAlive(random_num(1iPlayersnum))
        if (!
g_nemesis[id])
        {
            
humanme(id1)     //1er survi
        
}
        
id fnGetRandomAlive(random_num(1iPlayersnum))
        if (!
g_nemesis[id])
        {
            
humanme(id1)     //1er survi
        
}
        
id fnGetRandomAlive(random_num(1iPlayersnum))
        if (!
g_nemesis[id])
        {
            
humanme(id1)     //1er survi
        
}
        
// Finish
        
for (id 1id <= g_maxplayersid++)
        {
            
// Only those of them who arent zombies or survivor
            
if (!is_user_alive(id) || g_nemesis[id] )
                continue
            
// Remove previous tasks
            
remove_task(id+TASK_TEAM)            
            
fm_set_user_team(idCS_TEAM_CT)
            
set_task(0.1+g_teams_i"fm_set_user_team_msg"id+TASK_TEAM)
            
g_teams_i += 0.1// increase teams task counter
        
}
        
// Play plague sound
        
PlaySound(sound_plague[random_num(0sizeof sound_plague -1)]);
 
        
// Show Plague HUD notice
        
set_hudmessage(050200, -1.00.1710.05.01.01.0, -1)
        
ShowSyncHudMsg(0g_MsgSync"%L"LANG_PLAYER"NOTICE_SYNAPSIS")
 
        
// Round start forward
        
ExecuteForward(g_fwRoundStartg_fwDummyResultMODE_EXTERMINIO0); 

Nunca lo cerras, y por cierto sabes lo que estas haciendo?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)