No finaliza combo del party..
#1
Buenas, pude arreglar la ganancia, pero tengo un problema, cuando estoy en party y finaliza el combo, da la experiencia, pero no sale el mensaje del hud, ni en say de que finalizo.. Solo al humano, al zombie si..
Código PHP:
public task_party_combo(i)
{
    
-= TASK_COMBOP
    
    
if(g_combop[i]>&& is_user_alive(i))
    {
        if(
g_PartyData[i][In_Party])
        {
            
set_hudmessage(0200200, -1.00.610.14.00.010.01, -1)
            
ShowSyncHudMsg(ig_hudmsg1"Combo de la Party^nHits: %d | Damage: %d^n%d | %d^nTotal de Combos: %d^n%d exp"
            
g_Hitsp[i], g_damagep[i], g_damagep[i], (power(g_combop[i], 1)*430), g_combop[i], g_combop[i])
        }
    }
}
public 
reset_party_combo(i)
{
    
-= TASK_COMBOP

    
static gananciapgananciap g_combop[i]
    if(
g_PartyData[i][In_Party])
    {
        if(
g_zombie[i])
        {
            
set_hudmessage(120120120, -1.00.2500.14.00.010.01, -1)
            
ShowSyncHudMsg(ig_hudmsg1"^n^n^n^n Combo Party Terminado (%d)^nGanancia: %d exp"g_combop[i], gananciap)
            
zp_colored_print(i"^x04[ZP]^x01 Combo party Total:^x04 %d^x01 | Damage Total:^x04 %d^x01 | Hits Echos:^x04 %d^x01 | Ganancia:^x04 %d"g_combop[i], g_damagep[i], g_Hitsp[i], gananciap)
        }
        
g_iExp[i] += gananciap
    
}
    
    
g_damagep[i] = 0
    g_Hitsp
[i] = 0
    g_combop
[i] = 0

Responder
#2
Código PHP:
public reset_party_combo(i)
{
    
-= TASK_COMBOP

    
static gananciapgananciap g_combop[i]
    if(
g_PartyData[i][In_Party])
    {
        if(
g_zombie[i]) // LOGICO ACA SOLO DICE QUE SI ES ZOMBIE LE VA A APARECER LO SIGUIENTE
        
{
            
set_hudmessage(120120120, -1.00.2500.14.00.010.01, -1)
            
ShowSyncHudMsg(ig_hudmsg1"^n^n^n^n Combo Party Terminado (%d)^nGanancia: %d exp"g_combop[i], gananciap)
            
zp_colored_print(i"^x04[ZP]^x01 Combo party Total:^x04 %d^x01 | Damage Total:^x04 %d^x01 | Hits Echos:^x04 %d^x01 | Ganancia:^x04 %d"g_combop[i], g_damagep[i], g_Hitsp[i], gananciap)
        }
        
g_iExp[i] += gananciap
    
}
    
    
g_damagep[i] = 0
    g_Hitsp
[i] = 0
    g_combop
[i] = 0


mira el code.
Responder
#3
olvide actualizarlo, y tenes razón, esa variable tenía que sacarla, una pregunta, hay manera de chequear si sube de nivel, en el combo? siempre sobre pasa la exp requerida
Responder
#4
Si no me equivoco debes tener una función para chequear el nivel, ponela al finalizar la función de reset_party_combo() la funcion debe ser algo asi como check_level() fijate en tu plugin
Responder
#5
Si lo utilizo de esta manera, no me aumenta la experiencia y por lo tanto no aumento de nivel, ahora tengo una pregunta, influye el porcentaje de experiencia de cada nivel, en el hud?
Código PHP:
public reset_combo(id)
{
    
id -= TASK_COMBO

    
static gananciaganancia g_combo[id]
    if (
g_combo[id]>0)
    {
        
set_hudmessage(120120120, -1.00.2500.14.00.010.01, -1)
        
ShowSyncHudMsg(idg_hudmsg1"^n^n^n^n Combo Terminado (%d)^nGanancia: %d exp"g_combo[id], ganancia)
        
zp_colored_print(id"^x04[BluishDragon]^x01 Combo Total:^x04 %d^x01 | Damage Total:^x04 %d^x01 | Hits Echos:^x04 %d^x01 | Ganancia:^x04 %d"g_combo[id], g_damage[id], g_Hits[id], ganancia)
        
//g_iExp[id] += ganancia
        
SetExp(idganancia)
    }
    
    
g_damage[id] = 0
    g_Hits
[id] = 0
    g_combo
[id] = 0

Responder
#6
(01/08/2019, 09:29 PM)Reverant escribió: Si lo utilizo de esta manera, no me aumenta la experiencia y por lo tanto no aumento de nivel, ahora tengo una pregunta, influye el porcentaje de experiencia de cada nivel, en el hud?
Código PHP:
public reset_combo(id)
{
    
id -= TASK_COMBO

    
static gananciaganancia g_combo[id]
    if (
g_combo[id]>0)
    {
        
set_hudmessage(120120120, -1.00.2500.14.00.010.01, -1)
        
ShowSyncHudMsg(idg_hudmsg1"^n^n^n^n Combo Terminado (%d)^nGanancia: %d exp"g_combo[id], ganancia)
        
zp_colored_print(id"^x04[BluishDragon]^x01 Combo Total:^x04 %d^x01 | Damage Total:^x04 %d^x01 | Hits Echos:^x04 %d^x01 | Ganancia:^x04 %d"g_combo[id], g_damage[id], g_Hits[id], ganancia)
        
//g_iExp[id] += ganancia
        
SetExp(idganancia)
    }
    
    
g_damage[id] = 0
    g_Hits
[id] = 0
    g_combo
[id] = 0


Código PHP:
    {
        
set_hudmessage(120120120, -1.00.2500.14.00.010.01, -1)
        
ShowSyncHudMsg(idg_hudmsg1"^n^n^n^n Combo Terminado (%d)^nGanancia: %d exp"g_combo[id], ganancia)
        
zp_colored_print(id"^x04[BluishDragon]^x01 Combo Total:^x04 %d^x01 | Damage Total:^x04 %d^x01 | Hits Echos:^x04 %d^x01 | Ganancia:^x04 %d"g_combo[id], g_damage[id], g_Hits[id], ganancia)
        
g_iExp[id] += ganancia // aca entregas la xp extra
        
SetExp(id// pone como tienes la public para que solo chekee 
    

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)