No permitir que saquen la publicidad
#1
Hola, estaba necesitando un plugin, que evite que los clientens saquen el branding (Abajo les dejo que es esto). Yo lo que necesito es que por ej, el servidor se llama..

Server 1 by Hosting.net
Entonces, si el usuario de vivo le borra el Hosting.net que vendría siendo el branding, automaticamente se le vuelva a poner y se reincie el servidor para aplicar los cambios, si alguien lo tiene y me podria dar una mano, muchas gracias
Responder
#2
Según lo que entendí el branding es otro plugin, si te desactiva los dos plugins??
te recomiendo que agarres el sma de un plugin importante, ej el del adm y pongas el branding en ese plugin, entonces en ese caso van a tener que ver uno por uno cual tiene el branding y remplazarlo por otro.
Responder
#3
claro, si se puede poner en un plugin base del amxmod tambien, pero no tengo el codigo masomenos como para ponerlo, y no tengo mucha idea de como empezar para hacerlo, por lo que pense es detectar en el round start, la cvar del hostname, y si no aparece el nombre del hosting que se setee, pero ya lo probe con un codigo que habia en alliedmods pero no funciono
Responder
#4
No sería mejor advertirle al que alquila que no lo haga antes de prestarle el servicio?

Ni te molestes en enviarme un mensaje privado para pedirme ayuda porque NO lo voy a contestar.
Gracias por su atención.
Responder
#5
Herramientas:
Funcion:
Código PHP:
client_print(0print_chat"Server Hosteado por PepitoHost."

Hookeo del RoundStart:
Código PHP:
register_logevent("eventRound_Start"2"1=Round_Start")//va en plugin init 
Responder
#6
@alan_el_more, digamos, es lo mismo, pero para prevenir que se lo saquen seria mejor el plugin, mas eficiente

@anti, lo que buscaba era que no puedan cambiar la publicidad en el hostname (nombre del servidor)
Responder
#7
(26/11/2013, 05:31 PM)ALeN96 escribió: @anti, lo que buscaba era que no puedan cambiar la publicidad en el hostname (nombre del servidor)

supongo que se puede hacer desde una cvar no?
Código PHP:
server_cmd"comando" 
Responder
#8
Código PHP:
#include <amxmodx>

public plugin_init() {
    
    
register_plugin"Branding""1.0""author" )
    
    
set_task(10.0,"chequeo_branding",0,"",0,"b",0)
}

public 
chequeo_branding()
{
    new 
lphosted[64
    
    
get_cvar_string("hostname",lphosted,63)
    
    if( 
contain(lphosted"by [www.amxmodx-es.com]") != -1  )    
    {    
        return 
PLUGIN_HANDLED
    
}
    
    
server_cmd("hostname ^"%s by [www.amxmodx-es.com]^""lphosted)
    
    return 
PLUGIN_HANDLED

(:
Responder
#9
Gracias niqo, era eso exactamente, ahora lo pruebo y te digo como fue, gracias a todos !
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)