No puedo borrar mis publis.....
#1
Trato de borrarlas y sale esto:

No tienes permiso de acceder a esta página. Esto puede ser por una de las siguientes razones:
Tu cuenta esta suspendida o no tiene autorización del acceso a este recurso.
No tienes permiso de ver esta página. ¿Estás tratando de entrar en páginas administrativas en las cuales no deberías estar? Revisa las reglas del foro para ver si te está permitido realizar esta acción.
Tu cuenta está esperando ser activada o moderada. (Reenviar código de activación)
Has accedido a esta página directamente en vez de usar los formularios o enlaces adecuados.

Sesión iniciada con el nombre de usuario: 'alanfx'

Despues le doy a (Reenviar código de activación) y dice esto:

Parece ser que tu cuenta ya ha sido activada o no necesita verificación de email.

Y no me deja borrarlaRagestart
[Imagen: 76561198258768928.png][Imagen: AddFriend.png]
#2
A que te refieres con publis ?
#3
Esta desactivada la opción de eliminar temas, punto.
[Imagen: bvpq9q-6.png]

NO DOY AYUDA VIA MENSAJE PRIVADO

* Si requieres algún servicio de pago puedes contactarme vía MP o en mi facebook
#4
(13/07/2017, 06:01 PM)Kross escribió: A que te refieres con publis ?

Publicaciones.

(13/07/2017, 06:12 PM)kikizon2 escribió: Esta desactivada la opción de eliminar temas, punto.

:/
[Imagen: 76561198258768928.png][Imagen: AddFriend.png]
#5
Cita:No tienes permiso de ver esta página. ¿Estás tratando de entrar en páginas administrativas en las cuales no deberías estar? Revisa las reglas del foro para ver si te está permitido realizar esta acción.

Leer no mata
#6
Hahahaha, si como dice kikizon2 están desactivadas las opción, si deseas eliminar algo que escribiste mal o te equivocaste de sección tendrás que avisarle a un administrador o moderador para que te la muevan o eliminen, saludos.
#7
Los temas no se eliminan, si incumplen las reglas se envía al tacho y se sanciona al usuario en caso de que la falta sea grave.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)