No se pueden subir sma
#1
No se si sera a mi solo pero por lo que veo no, que no te deja subir sma, me dice que es muy pesado y tiene 325k.. tamiben a veces me dice que el formato es invalido y es un simple sma, no se si le pasa a ustedes tambien Whatever
Responder
#2
Prueba, probando .... pacman


Archivos adjuntos
.sma   Descargar AMXX / shop.sma (Tamaño: 2.37 KB / Descargas: 13)
[Imagen: 76561198350936449.png]

Cita:Los precios en la moneda venezolana se fijarán a partir de la reconversión monetaria y valdrá mucho menos de lo que cuesta una Cachapa con queso.
Responder
#3
Toda la vida subí sma al foro, pero ahora no me deja ?‍♀️ Sobre todo de 350kb
Responder
#4
Me pasa exactamente lo mismo, no se que pasa
Aprendiendo!

Mi Comunidad: http://facebook.com/groups/CsParaisoComunidad/

Me ayudarias muchisimo donandome algo para poder abrir mi comunidad, te lo agradeceria muchisimo!

Click Aqui!
Responder
#5
De 350kb decís?

EDIT: A mi tampocó me dejó uno de 400KB, pero capaz porque es un comentario :trollface:
No hago trabajos privados. Si necesitás ayuda, abrí un nuevo tema.
¿Buscás un ejemplo o algún modo de juego? Podés echarle un vistazo a mis aportes
.
Responder
#6
Logico no es un comentario flaco...... , en subida de archivos, a veces me deja, pero la mayoria de veces no me deja, y no es mi navegador, ni mi pc, probe en varias y no hay caso, no se
Responder
#7
(26/10/2017, 07:11 PM)AleeXxX escribió: Logico no es un comentario flaco...... , en subida de archivos, a veces me deja, pero la mayoria de veces no me deja, y no es mi navegador, ni mi pc, probe en varias y no hay caso, no se

Hablaba de mi comentario, mas respeto gordo.
No hago trabajos privados. Si necesitás ayuda, abrí un nuevo tema.
¿Buscás un ejemplo o algún modo de juego? Podés echarle un vistazo a mis aportes
.
Responder
#8
(26/10/2017, 10:28 PM)Treki escribió:
(26/10/2017, 07:11 PM)AleeXxX escribió: Logico no es un comentario flaco...... , en subida de archivos, a veces me deja, pero la mayoria de veces no me deja, y no es mi navegador, ni mi pc, probe en varias y no hay caso, no se

Hablaba de mi comentario, mas respeto gordo.

Ah ok, disculpa entonces, me pario una pregunta muy tonta si es que lo era, mil disculpas Whatever
Responder
#9
Si me pasan una captura o msj de error me fijo. La configuración está para que puedan subir sma de hasta 10MB.
[Imagen: paypalqr.png]
Responder
#10
No hay error, directamente cuando apretas agragar archivo se "reinicia" la pagina y es como si no hubiera pasado nada, no se por que razon sera
Responder
#11
Mandame el link del sma por mp.
[Imagen: paypalqr.png]
Responder
#12
Ahora se soluciono solo, si me vuelve a pasar, (me habia pasado muchos meses) , aviso, de cualquier forma no era un sma, eran todos
Responder
#13
@Neeeeeeeeeel.-


Tengo el mismo problema pero solo que no me sale ningún error. Subo el archivo y desaparece de la nada. Nose si el problema me pasa solo a mi o con los demás es también lo mismo (? Cutecry
Steam
Responder
#14
Solucionado.
[Imagen: paypalqr.png]
Responder
#15
(07/05/2018, 09:13 AM)Neeeeeeeeeel.- escribió: Solucionado.

Se qué no tiene nada qué ver con el tema de los source codes, pero tampoco se puede cambiar el avatar.


EDIT I: Recién probé, y ahora sí funciona. Típico Oh god why.

EDIT II: Sí querés nelson borra esté mensaje.
Responder
#16
Lo que pasa es que el webhosting tiene 5gb de espacio y como se hacen backups todos los días, si no los borro seguido se queda sin espacio entonces cuando el server quiere escribir en el disco el SO le devuelve error. Por eso no se pueden publicar adjuntos, subir avatars, etc...
[Imagen: paypalqr.png]
Responder
#17
(07/05/2018, 09:13 AM)Neeeeeeeeeel.- escribió: Solucionado.
Muchas gracias genio!
Steam
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)