No setea la granada
#1
Hola, tengo un problema, quise hacer que cuando comienze la partida se setea 2 granadas flash a los TT..
Pero solamente le da 1 granada flash, ya probé con cvar y nada...

Código PHP:
/* Plugin generated by AMXX-Studio */

#include <amxmodx>
#include <amxmisc>
#include <hamsandwich>
#include <Fun>
#include <cstrike>
#include <fakemeta>



#define PLUGIN "Nosé"
#define VERSION "1.0"
#define AUTHOR "nQn!"


new cvar_flash

public plugin_init() {
    
register_plugin(PLUGINVERSIONAUTHOR)
    
    
register_forward (FM_CmdStart"Start_game")
    
    
registerHam Ham_Spawn"player""Start_Items"1)
    
    
    
}

public 
Start_game(iducHandleseed){

    if (!
is_user_alive(id))
    return 
FMRES_IGNORED;
    
    static 
clipammo;
    if(
get_user_weapon(idclipammo) != CSW_KNIFE)
    return 
FMRES_IGNORED
    
    
if (get_user_team (id) == ){
        new 
button get_uc(ucHandleUC_Buttons)
        
        if (
button && IN_ATTACK)
        
button &= ~IN_ATTACK;
        
        
        if (
button && IN_ATTACK2)
        
button &= ~IN_ATTACK2;
        
        
        
set_uc(ucHandle,UC_Buttonsbutton);
        return 
FMRES_SUPERCEDE;
    
    }
    
    else if (
get_user_team (id) == ){
        new 
button get_uc(ucHandleUC_Buttons)
        
        if (
button && IN_ATTACK){
            
button &= ~IN_ATTACK;
            
button |= IN_ATTACK2;
        }
        
        
        
        
set_uc(ucHandle,UC_Buttonsbutton);
        return 
FMRES_SUPERCEDE;
    
    }
    
    return 
FMRES_IGNORED;
}

public 
Start_Items(id){
    
    if(!
is_user_alive(id)) 
    return;
    
    if(
get_user_team(id) == ){
        
        
give_item(id"weapon_flashbang")
        
cs_set_user_bpammo(idCSW_FLASHBANG2)
        
    
    }
    

Responder
#2
Proba dándole las granadas desde un task.

Saludos. Crab
Responder
#3
(02/07/2019, 07:48 PM)Chema escribió: Proba dándole las granadas desde un task.

Saludos. Crab

Me darías mas ayuda porfavor.
Responder
#4
El ham spawn seteas un task de 1.0 segundos a una función donde darás las granadas... así.

Código PHP:
/* ham spawn */
set_task1.0"Task__SetUserGrenades"id );

/* Creamos la función: Task__SetUserGrenades */
public Task__SetUserGrenades( const id ) {

     if( !
is_user_aliveid ) )
          return 
0;

     if( 
get_user_teamid ) == ) {
        
        
give_itemid"weapon_flashbang" );
        
cs_set_user_bpammoidCSW_FLASHBANG);
    }

    return 
1;


Saludos. Crab
Responder
#5
(02/07/2019, 08:01 PM)Chema escribió: El ham spawn seteas un task de 1.0 segundos a una función donde darás las granadas... así.

Código PHP:
/* ham spawn */
set_task1.0"Task__SetUserGrenades"id );

/* Creamos la función: Task__SetUserGrenades */
public Task__SetUserGrenades( const id ) {

     if( !
is_user_aliveid ) )
          return 
0;

     if( 
get_user_teamid ) == ) {
        
        
give_itemid"weapon_flashbang" );
        
cs_set_user_bpammoidCSW_FLASHBANG);
    }

    return 
1;


Saludos. Crab

Código PHP:
/* Plugin generated by AMXX-Studio */

#include <amxmodx>
#include <amxmisc>
#include <hamsandwich>
#include <Fun>
#include <cstrike>
#include <fakemeta>



#define PLUGIN "Nosé"
#define VERSION "1.0"
#define AUTHOR "nQn!"




public plugin_init() {
    
register_plugin(PLUGINVERSIONAUTHOR)
    
    
register_forward (FM_CmdStart"Start_game")
    
RegisterHam (Ham_Spawn"player","Dar_Items"1)

    
    
    
    
    
}
    


public 
Start_game(iducHandleseed){

    if (!
is_user_alive(id))
    return 
FMRES_IGNORED;
    
    static 
clipammo;
    if(
get_user_weapon(idclipammo) != CSW_KNIFE)
    return 
FMRES_IGNORED
    
    
if (get_user_team (id) == ){
        new 
button get_uc(ucHandleUC_Buttons)
        
        if (
button && IN_ATTACK)
        
button &= ~IN_ATTACK;
        
        
        if (
button && IN_ATTACK2)
        
button &= ~IN_ATTACK2;
        
        
        
set_uc(ucHandle,UC_Buttonsbutton);
        
        return 
FMRES_SUPERCEDE;
    
    }
    
    else if (
get_user_team (id) == ){
        new 
button get_uc(ucHandleUC_Buttons)
        
        if (
button IN_ATTACK){
            
button &= ~IN_ATTACK;
            
button |= IN_ATTACK2;
        }
        
        
        
        
set_uc(ucHandle,UC_Buttonsbutton);
        return 
FMRES_SUPERCEDE;
    
    }
    
    return 
FMRES_IGNORED;
}




public 
Dar_Itemsid ) {

    
set_task1.0"Task__SetUserGrenades"id );     
    
    


public 
Task__SetUserGrenades( const id ) {

     if( !
is_user_aliveid ) )
          return 
0;

     if( 
get_user_teamid ) == ) {
        
        
give_itemid"weapon_flashbang" );
        
cs_set_user_bpammoidCSW_FLASHBANG);
    }

    return 
1;


Lo puse así no se si está bien.
Pero cuando pruebo me tarda 1 seg en darma la flash y no setea las demas, me da una sola
Responder
#6
Acabo de probar el plugin y me da las 2 flashbangs correctamente, estoy seguro que tienes otro plugin que interfiere.

Saludos. Crab
Responder
#7
(02/07/2019, 09:00 PM)Chema escribió: Acabo de probar el plugin y me da las 2 flashbangs correctamente, estoy seguro que tienes otro plugin que interfiere.

Saludos. Crab

Así como lo puse yo lo tenes?
Porque tengo ese plugin solo ya verifique
Responder
#8
(02/07/2019, 10:21 PM)nQn! escribió:
(02/07/2019, 09:00 PM)Chema escribió: Acabo de probar el plugin y me da las 2 flashbangs correctamente, estoy seguro que tienes otro plugin que interfiere.

Saludos. Crab

Así como lo puse yo lo tenes?
Porque tengo ese plugin solo ya verifique

Yep, así como está...

Saludos. Crab
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)