No trabajar NUNCA con ESTE SCRIPTER
#1
Hola, buenas tardes/noche/dia.. paso a comentar la situación en la que estuve con este scripter llamado Hipolito o más conocido como "SpaM". Resulta que yo cree un post diciendo que buscaba scripter para armar un proyecto Zombie Plague, este usuario me envio un mensaje privado contactandome diciendo que el tenía disponible un Zp 100% hecho por el.. "Zp Rampage", ok hasta ahora todo bien, estuvimos hablando por este medio, luego contactamos por FaceBook y llevamos una conversacíon, en la que yo le decía que no tenia ningun problema en pagarle por cada plugin o trabajo que el hacía para mi, el me decía que si todo bien el tampoco tenia problema, resulta que la primera vez que hablamos habiamos acordado en que ibamos a ir 50/50 en la comunidad, que las ganancias se iban a dividir para los 2 y el tendría un puesto de dueño en la comunidad. Hasta ahí todo bien, hasta que el siguiente día me despierto y leo en facebook: Supuestamente se le había "roto" la pc, y en ese momento yo lo comprendí y le dije que estaba todo bien que osea no iba a poder continuar con el proyecto y blah blah blah, a lo que me respondio que no iba a poder continuar porque tenia la pc rota y no tenia plata y que se yo.. bueno, hasta ahí todo bien terminamos de la mejor manera le dije que cualquier cosa en un futuro me avisara si había solucionado la PC. Resulta que 3 o 4 días despues leo en este mismo foro que el mismo usuario que me contacto, estaba vendiendo dicho ZP.. (que por cierto supuestamente estaba terminado pero no fue así, estaba llenisimo de bugs) a lo que yo me impresiono y digo, no era que se le habia roto la pc?? o.o, bueno lo contacto por facebook le pregunto a cuanto lo vendía y me respondio que le de lo que yo quiera, yo le habia respondido que el MOD es de el y por ende el es el que tiene que poner precio, a lo que me respondio: 800, bueno hasta ahí todo bien, ignoramos que supuestamente se le había roto la PC y seguimos charlando lo más bien, estuvimos hablando un buen tiempo hasta que yo le fui a pagar, el me había dicho que le de 800 pero yo insisti y le quize dar 1200 porque me parecía poco lo que me pedía.. (por esto me van a decir boludo, pero pasa que a A MI no me gusta ventajear a la gente..) bueno, el accedió y decidimos comentar una vez el pago este abonado.. habre tardado 2 dias en pagarle.. Bueno, una vez que le pague YA DESDE ENTRADA COMENZARON LOS PROBLEMAS.. yo ya tenía el servidor abonado hacía unas semanas.. y el anteriormente me decia que ni bien le pague en 1 día ya tenia el servidor funcionando y el me lo iba a subir de onda, a lo que yo iluso le creí, yo le pague y le pase los datos de mi servidor.. bueno, tardo como 3 o 4 días en decirme que necesitaba un modulo, cuando le pedí a los de host que se lo activaran, me tardo 2 días en decirme que necesitaba otro y que tal modulo estaba mal activado, mande otro Ticket al soporte del host.. nuevamente, le conteste que estaba todo bien funcionando, cuando ya estaba todo listo para subir, se excusaba con que no tenia tiempo para subir nada porque estaba en el hospital, o porque estaba "arreglando unas cosas para que el mod este mejor" bueno lo comprendí, hasta que tardo como 1 semana más para subir el MOD, hasta que yo revente y le dije.. que me lo suba lo antes posible porque yo ya le había pagado a el y el me había dicho que en 1 día tenia todo, porque sino lo escrachaba por acá, que no se porque me cago de tal manera si yo confie, esto que el otro.. (ya me habia cansado), ademas el host se me había vencido y lo tuve que volver a renovar y no estaba para perder plata pagando un servidor para nada.. A lo que el me responde que lo disculpe, que si me quisiera haber cagado ya lo hubiera hecho pero que es verdad lo que me decia blah blah blah, bueno esa misma noche me manda msj que ya estaba listo el mod.. resulta que entre al servidor, me encontre con un mod LLENO de bugs.. y yo le pregunte y le dije, no era que el mod ya estaba listo para jugar? ya que el lo habia publicado para la venta diciendo que ya estaba listo.. sino me creen, vean este link: https://amxmodx-es.com/Thread-Venta-ZP-L...mpletisimo ... no me acuerdo que me respondio pero yo accedí, me habia dicho que lo iba a fixear a medida que la gente iba jugando, y asi fue. El servidor estuvo en modo beta todo el tiempo que SpaM estuvo scripteando, no digo que no le hizo cambios al MOD, hizo todo lo que yo le pedi.. pero no tenia que haber sido así, ya que el mod supuestamente el lo estaba vendiendo ya LISTO para jugar, en fin el servidor tuvo "exito", había gente que ya apoyaba el proyecto y había abonado sus puntos/admin/multiplicador, entonces yo le pedí a spam que trate de ponerse las pilas y trate de entrar más seguidos porque el servidor ya estaba siendo jugado, y que yo ya había dicho que por más que sea BETA las cuentas no se resetearian, por que ya habia gente que habia pagado admin y puntos, en fin un día me dice que le habían cortado internet porque su vieja no pago y entonces se lo cortaron, (yo me queria morir) pero lo entendí, le dije que empieze a cargar credito para por lo menos scriptear un poco más y terminar el MOD. el accedió, se conectaba casi 4 horas por semana, no hacía casi nada y el servidor cada vez tenia mas bugs, (ya que implementaba algo nuevo y lo dejaba con bugs hasta cuando se le cantaba el orto arreglarlo) yo ya me estaba cansando de que no le de importancia a la comunidad.. ya que como dije anteriormente, ya teniamos gente que apostaba por el servidor y había abonado para ayudarnos.. y yo pensaba en ellos, ya que me vivian mandando mensaje diciendo que había que arreglar esto, lo otro.. faltaba esto, hay que poner esto blah blah blah.. le había mandando captura a SPAM de la gente que me pedía que el servidor se lanze a su version oficial, a lo que me respondio que todavia falta.. (estaba re podrido pero lo comprendi igual), hasta que llego unas semanas en las que NO SE CONECTABA NUUUUNCA, NO HACÍA ABSOLUTAMENTE NADA, NI SI QUIERA ARREGLABA EL MAS MINIMO BUG. PARECIA QUE TODO EL PROYECTO SE LO PASABA POR EL ORTO. Yo re caliente le mando mensaje bardeandolo, el me dice que se habia ido con su familia a pasar pascuas a no se donde, que no tenia acceso a ninguna computadora, me dijo que iba a estar 1 semana y media.. yo re caliente le decia que no podia esperar tanto, QUE LA GENTE NO PODIA ESPERAR TANTO TIEMPO.. que ya habiamos formado algo y por ende eramos responsables de darle mejor jugabilidad a las personas, estabamos obligados ya que el también era dueño de la comunidad. Bueno, obligado lo tuve que esperar 1 semana y media hasta que "venga" de sus supuestas vacaciones con la familia, cuando llego hizo un par de boludeces minima y yo me había cansado, hasta que explote.. le dije que no lo queria más en mi comunidad que ya estaba harto de que me de tantas vueltas... lo cagué bloqueando y no le reclame NADA, NI EL .SMA NI LA PLATA NADA.. porque yo fui paciente, fui bueno.. en el camino hacia el proyecto me ofreci a darle plata, me ofreci a darle lo que necesitaba para que trabaje bien y comodo, y que haga las cosas bien.. y asi me pago..

YA SABEN, CON ESTAS PERSONAS ASI NO SE PUEDE TRABAJAR... YO COMO UN ILUSO ESTABA SUPER CONTENTO DE QUE ESTABA FORMANDO ALGO, SOÑABA CON PODER TENER UNA COMUNIDAD.. CRECER Y DARLE LO MEJOR A LOS USUARIOS, los pocos usuarios que tuve la pasaron bien en mi comunidad.. es una pena que por un pendejo pelotudo vueltero de mierda que se compromete a armar un proyecto y despues no se hace responsable de la gente que tiene a su alrededor una comunidad muera.. pero bueno, recuerden que todo vuelve en esta vida.. No digo que me haya estafado, sino que fue PESIMO trabajar con el ya desde entrada.. Nunca se tomo nada en serio, nunca se hizo responsable de nada y lo peor es que cuando le dije que lo iba a echar ni siquiera insistio en quedarse ni siquiera me mando mensaje privado por facebook pidiendome disculpas o diciendo que iba a cambiar.. no me mando nada, absolutamente nada.. TODO QUEDO EN 0..

Asi que recuerden, con este tipo de personas no se puede trabajar..
Usuario: https://amxmodx-es.com/Ipolito también conocido como "SpaM."
comunidad: www.enetixgamers.net

EN UNOS DIAS SUBO LAS PRUEBAS.
Aspirando a ser programador.. <3
Responder
#2
Esa persona estafó al dueño de una comunidad muy conocida en mexico, ni si quiera pudo llenar este "mod" echo por él con nostalgia gamer y se le llena el culo que está o estuvo allí, suerte para la próxima Mario
Responder
#3
Tenés que saber campeón que las cosas se pagan una vez ya hecha y las adicionales luego.

Si tiene bugs lo tiene que corregir y una vez terminado todo le pagas, aun que a estas alturas ya no importa.
Responder
#4
me parece un buen post para ponerlo como destacado no para ensuciar al usuario sino para que la gente que viene al foro a pagar por un plugin lea esto y tome precauciones, gente como SPAM me da mucha bronca porque existe gente honesta como vos que incluso además de ver el contenido del plugin viste todo el tiempo invertido, le diste más valor y pagaste de más sin tener la obligación de hacerlo y luego por estas cosas desconfías de alguien que por ahí quiere hacer todo de la mejor forma posible y se compromete con su trabajo. La próxima contactate con alguien del foro que tenga buena reputación y en todo caso que no pueda hacer el trabajo te derivará en otra persona que pueda y sea confiable.
Ingeniero agrónomo y desarrollador de Software.

tutoriales-allied
buscas un zp?

"La imitación es la forma más sincera de admiración con la que puede pagar la mediocridad a la grandeza"

Merci Alliedmodders pour m'introduire dans la programmation.
Responder
#5
[Imagen: hqdefault.jpg]
me he emocionado y todo :'v
[Imagen: 76561198350936449.png]

Cita:Los precios en la moneda venezolana se fijarán a partir de la reconversión monetaria y valdrá mucho menos de lo que cuesta una Cachapa con queso.
Responder
#6
(22/05/2019, 09:12 PM)Pan Bimbo (? escribió: Tenés que saber campeón que las cosas se pagan una vez ya hecha y las adicionales luego.

Si tiene bugs lo tiene que corregir y una vez terminado todo le pagas, aun que a estas alturas ya no importa.

no estoy de acuerdo, porque estas perjudicando al scripter también, mirá si el scripter empieza a hacer todo el trabajo o incluso lo termina y al final el comprador te dice que no le interesa, el tiempo invertido te lo metes en el orto.
Ingeniero agrónomo y desarrollador de Software.

tutoriales-allied
buscas un zp?

"La imitación es la forma más sincera de admiración con la que puede pagar la mediocridad a la grandeza"

Merci Alliedmodders pour m'introduire dans la programmation.
Responder
#7
(22/05/2019, 09:14 PM)roccoxx escribió: me parece un buen post para ponerlo como destacado no para ensuciar al usuario sino para que la gente que viene al foro a pagar por un plugin lea esto y tome precauciones, gente como SPAM me da mucha bronca porque existe gente honesta como vos que incluso además de ver el contenido del plugin viste todo el tiempo invertido, le diste más valor y pagaste de más sin tener la obligación de hacerlo y luego por estas cosas desconfías de alguien que por ahí quiere hacer todo de la mejor forma posible y se compromete con su trabajo. La próxima contactate con alguien del foro que tenga buena reputación y en todo caso que no pueda hacer el trabajo te derivará en otra persona que pueda y sea confiable.

Lo de roccoxx más esto:
Parte 1: https://amxmodx-es.com/Thread-Venta-ZP-L...#pid189218
Parte 2: https://amxmodx-es.com/Thread-Desvirtue-...#pid189407

Leer todo el post si es necesario cuando quieras adquirir algo, a veces alli están las respuestas que uno busca. (Creo que se te pasó por alto el comentario del dueño de MxEMexico), que también resultó estafado por esta persona.
[Imagen: b_350_20_323957_202743_f19a15_111111.png]

Estudia siempre; el tiempo es oro, lo material se puede recuperar pero el tiempo no se puede recuperar.
(02/10/2016, 05:05 PM)meTaLiCroSS escribió: Siempre me gusta ayudar cuando alguien esta interesado realmente en ver que esta programando.
(08/08/2019, 05:32 PM)meTaLiCroSS escribió: grax x el dato cr4ck


Mis aportes

PLUGINS
MAPAS
Menú LANG [SF] Sistema de Frags
Say System (Admin Prefix)
Responder
#8
(22/05/2019, 09:16 PM)roccoxx escribió:
(22/05/2019, 09:12 PM)Pan Bimbo (? escribió: Tenés que saber campeón que las cosas se pagan una vez ya hecha y las adicionales luego.

Si tiene bugs lo tiene que corregir y una vez terminado todo le pagas, aun que a estas alturas ya no importa.

no estoy de acuerdo, porque estas perjudicando al scripter también, mirá si el scripter empieza a hacer todo el trabajo o incluso lo termina y al final el comprador te dice que no le interesa, el tiempo invertido te lo metes en el orto.


50%50% como hacia :'v yo
[Imagen: bvpq9q-6.png]

NO DOY AYUDA VIA MENSAJE PRIVADO

* Si requieres algún servicio de pago puedes contactarme vía MP o en mi facebook
Responder
#9
(22/05/2019, 09:16 PM)roccoxx escribió:
(22/05/2019, 09:12 PM)Pan Bimbo (? escribió: Tenés que saber campeón que las cosas se pagan una vez ya hecha y las adicionales luego.

Si tiene bugs lo tiene que corregir y una vez terminado todo le pagas, aun que a estas alturas ya no importa.

no estoy de acuerdo, porque estas perjudicando al scripter también, mirá si el scripter empieza a hacer todo el trabajo o incluso lo termina y al final el comprador te dice que no le interesa, el tiempo invertido te lo metes en el orto.

Tenes que saber con que comunidad trabajas...

Si es una comunidad desconocida le pedis seña PERO EL SCRIPTER TIENE QUE TENER REPUTACION Y SER CONOCIDO

Si el scripter es desconocido, PERO LA COMUNIDAD CONOCIDA, ahi si le decis que cuando lo termina y te lo muestra le pagas...

(22/05/2019, 09:20 PM)kikizon2 escribió:
(22/05/2019, 09:16 PM)roccoxx escribió:
(22/05/2019, 09:12 PM)Pan Bimbo (? escribió: Tenés que saber campeón que las cosas se pagan una vez ya hecha y las adicionales luego.

Si tiene bugs lo tiene que corregir y una vez terminado todo le pagas, aun que a estas alturas ya no importa.

no estoy de acuerdo, porque estas perjudicando al scripter también, mirá si el scripter empieza a hacer todo el trabajo o incluso lo termina y al final el comprador te dice que no le interesa, el tiempo invertido te lo metes en el orto.


50%50% como hacia :'v yo

Y si vos estafas re feo (ah naqv)
Responder
#10
(22/05/2019, 09:27 PM)Pan Bimbo (? escribió:
(22/05/2019, 09:16 PM)roccoxx escribió:
(22/05/2019, 09:12 PM)Pan Bimbo (? escribió: Tenés que saber campeón que las cosas se pagan una vez ya hecha y las adicionales luego.

Si tiene bugs lo tiene que corregir y una vez terminado todo le pagas, aun que a estas alturas ya no importa.

no estoy de acuerdo, porque estas perjudicando al scripter también, mirá si el scripter empieza a hacer todo el trabajo o incluso lo termina y al final el comprador te dice que no le interesa, el tiempo invertido te lo metes en el orto.

Tenes que saber con que comunidad trabajas...

Si es una comunidad desconocida le pedis seña PERO EL SCRIPTER TIENE QUE TENER REPUTACION Y SER CONOCIDO

Si el scripter es desconocido, PERO LA COMUNIDAD CONOCIDA, ahi si le decis que cuando lo termina y te lo muestra le pagas...

(22/05/2019, 09:20 PM)kikizon2 escribió:
(22/05/2019, 09:16 PM)roccoxx escribió:
(22/05/2019, 09:12 PM)Pan Bimbo (? escribió: Tenés que saber campeón que las cosas se pagan una vez ya hecha y las adicionales luego.

Si tiene bugs lo tiene que corregir y una vez terminado todo le pagas, aun que a estas alturas ya no importa.

no estoy de acuerdo, porque estas perjudicando al scripter también, mirá si el scripter empieza a hacer todo el trabajo o incluso lo termina y al final el comprador te dice que no le interesa, el tiempo invertido te lo metes en el orto.


50%50% como hacia :'v yo

Y si vos estafas re feo (ah naqv)

Tu estafas a mi corazón bb Corazón
[Imagen: bvpq9q-6.png]

NO DOY AYUDA VIA MENSAJE PRIVADO

* Si requieres algún servicio de pago puedes contactarme vía MP o en mi facebook
Responder
#11
La historia me llegó al corazón Cutecry
Responder
#12
A mi me pasó lo mismo con SpaM, pero con su hns y me dijo las mismas excusas que decís vos.

Igualmente no llegué a pagar nada, me iba a cobrar 5k Roflmao

Estaría bueno que Nelson implemente un sistema como la reputación pero aparte, que sea algo como reputación en servicio. Y que los usuarios que hayan trabajado para él lo voten.

Saludos. Crab
Responder
#13
(23/05/2019, 07:31 AM)Chema escribió: A mi me pasó lo mismo con SpaM, pero con su hns y me dijo las mismas excusas que decís vos.

Igualmente no llegué a pagar nada, me iba a cobrar 5k Roflmao

Estaría bueno que Nelson implemente un sistema como la reputación pero aparte, que sea algo como reputación en servicio. Y que los usuarios que hayan trabajado para él lo voten.

Saludos. Crab

Nelson ya dijo que no se hace cargo de las estafas ni demás, que el sólo hizo lo que la comunidad pidió que fue abrir las "Compras y Ventas" de los plugins.. amxmodx-es no se hacia cargo de lo restante. Así que mucho él no va a hacer.
Y segundo. El pago es simplemente como dar una parte de la muestra. Ejemplo, algo que vale $800. Me tenés que dejar un adelanto de 200-300$ y luego, me das lo restante cuando una vez el proyecto finalice.. así, ganamos todos. Vos obtenes lo que quisiste, el scripter gano su dinero. Fín de la historía.
Leer: https://amxmodx-es.com/Thread-Compra-de-...e-publicar
Responder
#14
(23/05/2019, 08:16 AM)Niper.-. escribió:
(23/05/2019, 07:31 AM)Chema escribió: A mi me pasó lo mismo con SpaM, pero con su hns y me dijo las mismas excusas que decís vos.

Igualmente no llegué a pagar nada, me iba a cobrar 5k Roflmao

Estaría bueno que Nelson implemente un sistema como la reputación pero aparte, que sea algo como reputación en servicio. Y que los usuarios que hayan trabajado para él lo voten.

Saludos. Crab

Nelson ya dijo que no se hace cargo de las estafas ni demás, que el sólo hizo lo que la comunidad pidió que fue abrir las "Compras y Ventas" de los plugins.. amxmodx-es no se hacia cargo de lo restante. Así que mucho él no va a hacer.
Y segundo. El pago es simplemente como dar una parte de la muestra. Ejemplo, algo que vale $800. Me tenés que dejar un adelanto de 200-300$ y luego, me das lo restante cuando una vez el proyecto finalice.. así, ganamos todos. Vos obtenes lo que quisiste, el scripter gano su dinero. Fín de la historía.

Nelson no se perjudica en nada con hacer eso, si la reputación va para el scripter...

Saludos. Crab
Responder
#15
La verdad que si... es una lastima la verdad me duele en el corazón que mi comunidad haya muerto por este estúpido irresponsable.. no me interesa perder plata, pero lo que mas me dolio fue ver que los usuarios se me iban yendo poco a poco porque el servidor ya no daba mas de BUGs, y spam nunca se resignaba a Fixearlos.. Pero bueno, ya está.

Yo confie y espero que no le pase a más nadie esto lo que me paso a mí.
Aspirando a ser programador.. <3
Responder
#16
(23/05/2019, 07:31 AM)Chema escribió: A mi me pasó lo mismo con SpaM, pero con su hns y me dijo las mismas excusas que decís vos.

Igualmente no llegué a pagar nada, me iba a cobrar 5k Roflmao

Estaría bueno que Nelson implemente un sistema como la reputación pero aparte, que sea algo como reputación en servicio. Y que los usuarios que hayan trabajado para él lo voten.

Saludos. Crab
Yo no me involucro en los negocios entre los usuarios. El espacio de "compra/venta" es para publicidad y nada más. Ni yo ni AMX Mod X Es somos responsables de lo que se compra/vende y es pura y exclusiva responsabilidad del usuario.
[Imagen: paypalqr.png]
Responder
#17
(23/05/2019, 10:24 AM)Neeeeeeeeeel.- escribió:
(23/05/2019, 07:31 AM)Chema escribió: A mi me pasó lo mismo con SpaM, pero con su hns y me dijo las mismas excusas que decís vos.

Igualmente no llegué a pagar nada, me iba a cobrar 5k Roflmao

Estaría bueno que Nelson implemente un sistema como la reputación pero aparte, que sea algo como reputación en servicio. Y que los usuarios que hayan trabajado para él lo voten.

Saludos. Crab
Yo no me involucro en los negocios entre los usuarios. El espacio de "compra/venta" es para publicidad y nada más. Ni yo ni AMX Mod X Es somos responsables de lo que se compra/vende y es pura y exclusiva responsabilidad del usuario.

Igual Nelson, yo ya sabía perfectamente eso.
Pero de igual manera quize hacerlo publico para que ningún otro usuario se involucre con este pseudo-scripter.
Aspirando a ser programador.. <3
Responder
#18
Que pena y también me conmovió tu historia, pero ya con esto aprendes wuacho... Recuerda que tu siempre eres el cliente y por ende eres el mas importante en un negocio, si no te sientes bien y ves que no te dan la importancia que te mereces como cliente que esta pagando por un servicio simplemente déjalo ( Parece una relación amorosa ).

Es así esto va con todos los que algún momento quieran pagar por un servicio... Y por el amor de Dios nunca paguen el proyecto completo de un servicio, solamente se paga un % del pago general ya sea un 20% o 30% depende de la persona.

Tranquilo wuacho todos en algun momento fuimos estafados. Menos Kikizon que lee las mentes.
* Ing. Informático * Mapper * Venezolano
Responder
#19
Me pasó lo mismo con un HNS que le compré a claans y previo a eso unos años atrás al anterior dueño de la comunidad le pasó lo mismo con un hns que se le compró a gonza, te dicen que está completo, funcional, lo probás y está lleno de problemas.
Responder
#20
No les da vergüenza hacer trabajos de mierda? Roflmao
Responder
#21
Ese mismo hace bastante estafó al dueño de mxe RoflmaoRoflmao

https://amxmodx-es.com/Thread-Desvirtue-...#pid189407

Responder
#22
(23/05/2019, 02:54 PM)meTaLiCroSS escribió: No les da vergüenza hacer trabajos de mierda? Roflmao

Verguenza es robar. (PD: Vos hiciste zpchile y nadie te dijo nada (? )

[Imagen: 30459741.jpg]
Responder
#23
yo digo que chingue a su madre el américa
[Imagen: zcsztw-4.png] [Imagen: 6u5fj2-4.png]
[Imagen: linkedin_thumb_image.png][Imagen: 76561198283253977.png][Imagen: linkedin_thumb_image.png]
Responder
#24
(23/05/2019, 09:11 PM)Hypnotize escribió: yo digo que chingue a su madre el américa

a nosotros no nos queda eso solo a los mexicanos Roflmao
[Imagen: b_350_20_323957_202743_f19a15_111111.png]

Estudia siempre; el tiempo es oro, lo material se puede recuperar pero el tiempo no se puede recuperar.
(02/10/2016, 05:05 PM)meTaLiCroSS escribió: Siempre me gusta ayudar cuando alguien esta interesado realmente en ver que esta programando.
(08/08/2019, 05:32 PM)meTaLiCroSS escribió: grax x el dato cr4ck


Mis aportes

PLUGINS
MAPAS
Menú LANG [SF] Sistema de Frags
Say System (Admin Prefix)
Responder
#25
(23/05/2019, 09:11 PM)totopizza escribió:
(23/05/2019, 09:11 PM)Hypnotize escribió: yo digo que chingue a su madre el américa

a nosotros no nos queda eso solo a los mexicanos Roflmao

que chingue a su madre Ipolito? xdxd
[Imagen: zcsztw-4.png] [Imagen: 6u5fj2-4.png]
[Imagen: linkedin_thumb_image.png][Imagen: 76561198283253977.png][Imagen: linkedin_thumb_image.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)