Nuevo Compilador Online!
#1
Acabo de activar el nuevo compilador online!

Ya volvio el "Descargar AMXX"
[Imagen: kImstrE.png]

Con la diferencia de que todos los includes que esten adjuntos como .inc tambien seran utilizados para compilar el plugin, pudiendose asi compilar plugins en el foro con sus propios includes. Esto antes no era posible y daba error.

En este caso el community_info.sma usa server_query.inc que no es un include default de AMXX, ahora el compilador toma ese archivo y lo compila con el.

Tambien si hay algun error de compilación (la mayoría de las veces) les mostrara el error en un cuadrito de texto cuando lo quieran descargar. Si aparece "Error desconocido" es porque el compilador oficial de amxmodx.org se volvio loco y no mostro los errores, no hay mucho que pueda hacer contra eso.

Obviamente no funciona si suben todo como un .zip/rar
[Imagen: paypalqr.png]
Responder
#2
[Imagen: unknown.png]
[Imagen: b_350_20_323957_202743_f19a15_111111.png]

Estudia siempre; el tiempo es oro, lo material se puede recuperar pero el tiempo no se puede recuperar.
(02/10/2016, 05:05 PM)meTaLiCroSS escribió: Siempre me gusta ayudar cuando alguien esta interesado realmente en ver que esta programando.
(08/08/2019, 05:32 PM)meTaLiCroSS escribió: grax x el dato cr4ck


Mis aportes

PLUGINS
MAPAS
Menú LANG [SF] Sistema de Frags
Say System (Admin Prefix)
Responder
#3
Buenísimo nelson, felicidades! Mario
Responder
#4
(13/05/2020, 08:08 PM)totopizza escribió: [Imagen: unknown.png]
Pasa link del post y me fijo si es el compilador o hay algun error en mi code, pero mas que seguro que es el compilador
[Imagen: paypalqr.png]
Responder
#5
https://amxmodx-es.com/Thread-SF-Sistema...ystem-v2-0 
solo el adv_vault.sma compila bien
[Imagen: b_350_20_323957_202743_f19a15_111111.png]

Estudia siempre; el tiempo es oro, lo material se puede recuperar pero el tiempo no se puede recuperar.
(02/10/2016, 05:05 PM)meTaLiCroSS escribió: Siempre me gusta ayudar cuando alguien esta interesado realmente en ver que esta programando.
(08/08/2019, 05:32 PM)meTaLiCroSS escribió: grax x el dato cr4ck


Mis aportes

PLUGINS
MAPAS
Menú LANG [SF] Sistema de Frags
Say System (Admin Prefix)
Responder
#6
No sé si es una pregunta boluda pero... ¿Dónde se encuentra el compilador? ¿O es que al subir alguien un .sma desde el post ya te da la opción de obtener el .amxx?
Responder
#7
(13/05/2020, 08:16 PM)Ballers escribió: No sé si es una pregunta boluda pero... ¿Dónde se encuentra el compilador? ¿O es que al subir alguien un .sma desde el post ya te da la opción de obtener el .amxx?
Es el botón que dice "Descargar AMXX", en realidad lo que hace en el momento es tomar el sma, compilarlo y luego enviartelo para que lo descargues
[Imagen: paypalqr.png]
Responder
#8
Buenísimo, ahora solo falta un compilador de mapas (? Jajajaja
Responder
#9
(13/05/2020, 08:11 PM)totopizza escribió: https://amxmodx-es.com/Thread-SF-Sistema...ystem-v2-0 
solo el adv_vault.sma compila bien
Corregido! Lo que pasaba era que primero eliminaba todos los #include y luego agregaba todo el code abajo de todo... pero no me acordaba que el compilador de amxx es del año del orto y no es que hace un sondeo de las func/natives/vars primero y luego compila el codigo, sino que va de arriba a abajo en forma lineal. Asi que nada ahora pongo el code del include en donde estaba antes la linea #include y problema resuelto.

(13/05/2020, 08:39 PM)FreDDy escribió: Buenísimo, ahora solo falta un compilador de mapas (? Jajajaja
Vas a tener que esperar otros 5 años
[Imagen: paypalqr.png]
Responder
#10
Qué versión es el compilador?

https://amxmodx-es.com/Thread-CountryCode-Sprite

Código PHP:
Error desconocido 
[Imagen: b_350_20_323957_202743_f19a15_111111.png]

(18/11/2014, 05:47 PM)Neeeeeeeeeel.- escribió: Por qué necesitan una guía para todo? Meté mano y que salga lo que salga... es la mejor forma de aprender.

(16/05/2016, 11:08 PM)kikizon2 escribió: No cabe duda que tienen mierda en vez de cerebro, par de pendejos v:
Responder
#11
(13/05/2020, 10:54 PM)OsweRRR escribió: Qué versión es el compilador?

https://amxmodx-es.com/Thread-CountryCode-Sprite

Código PHP:
Error desconocido 
compatible con la última versión estable de AMXX 1.8.2, que es el mismo compilador de la 1.8.1.

Se que muchos usan 1.8.3/1.9, pero no está disponible en AM y no quiero usar uno externo por los riesgos que eso trae...
[Imagen: paypalqr.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)