07/07/2021, 10:24 PM
(Última modificación: 07/07/2021, 10:24 PM por Meliodas. Edited 1 time in total.)
Tengo un problema cuando guardo por segunda vez el damage pasa a transformar a un numero negativo en la primer guardado registro 100 de damage al guardar por segunda vez este pasa a -0.00 solo pasa cuando guardo por segunda vez la primera siempre me registra bien
una cosa es que el damage lo registro como float
una cosa es que el damage lo registro como float
Código PHP:
public SaveGlobalPlayerData(index)
{
if(g_iStatus[index] != LOGUEADO || !is_user_connected(index) || is_user_bot(index) || is_user_hltv(index))
{
return;
}
new szTemp[256], data[1];
for(new i = Kills; i < DATA_PLAYERS; i++)
{
g_OldPlayerData[index][i] += g_PlayerData[index][i];
g_PlayerData[index][i] = 0;
}
formatex(szTemp, charsmax(szTemp), "UPDATE %s SET `%s`=^"%i^",`%s`=^"%i^",`%s`=^"%i^",`%s`=^"%i^",`%s`=^"%i^",`%s`=^"%0.02f^",`%s`=^"%i^",`%s`=^"%i^",`%s`=^"%i^",`%s`=^"%i^",`%s`=^"%i^" WHERE %s=%d",
SQLX_TABLA,
COLUMN_KILLS,
g_OldPlayerData[index][Kills],
COLUMN_DEATHS,
g_OldPlayerData[index][Deaths],
COLUMN_HEADSHOTS,
g_OldPlayerData[index][HeadShots],
COLUMN_BOMBPLANTEDS,
g_OldPlayerData[index][BombPlanteds],
COLUMN_BOMBDEFUSED,
g_OldPlayerData[index][BombDefuseds],
COLUMN_DAMAGES,
g_OldPlayerData[index][Damages],
COLUMN_ROUNDS,
g_OldPlayerData[index][Rounds],
COLUMN_PUGS,
g_OldPlayerData[index][Pugs],
COLUMN_KILLS3K,
g_OldPlayerData[index][Kills3k],
COLUMN_KILLS4K,
g_OldPlayerData[index][Kills4k],
COLUMN_KILLS5K,
g_OldPlayerData[index][Kills5k],
COLUMN_USERID,
g_iPlayerUserID[index]);
data[0] = index;
SQL_ThreadQuery(g_tuple, "handler_actualizar", szTemp, data, 1);
}
public handler_actualizar(FailState, Handle:Query, Error[], Errcode, data[], DataSize)
{
new id = data[0];
if(fail_query(FailState, Error, Errcode))
{
console_print(id, "Error al registrar");
return;
}
SQL_FreeHandle(Query);
if(!is_user_connected(id))
{
return;
}
console_print(id, "Datos Actualizados");
}
Pawn Básico no critiquen xD