Mensajes: 940
Temas: 29
Registro en: Sep 2016
Reputación:
7
26/11/2016, 08:02 AM
(Última modificación: 01/05/2020, 08:26 PM por KrR10VnZl . Edited 1 time in total.)
Hola Gente de amx queria saber como puedo agregar extra items al Zp de Kikizon, lo hago pero al entrar, al comprar no me compra.
la segunda como puedo agregar Reset al Menu "CATEGORIA D" como lo tengo yo Reset. Yo hice pero al abrir el zp me aparece el Juego normal
gracias si me pueden hacer eso tutoriales para guiarme GRACIAS!
Archivos adjuntos
Descargar AMXX / zombie_plague40.sma (Tamaño: 555.53 KB / Descargas: 8)
Cita: Los precios en la moneda venezolana se fijarán a partir de la reconversión monetaria y valdrá mucho menos de lo que cuesta una Cachapa con queso.
Mensajes: 1,040
Temas: 89
Registro en: Jun 2015
Reputación:
21
ORIGINAL
Código PHP:
/* CATEGORIA [D] */ #define RST_D 10 new categoria_D [ 33 char ] enum armas_d { NOMBRED [ 35 ], IDENTIFICADOR , NIVELD } new const g_armas_primD [][ armas_d ] = { { "Balrog XI" , 1 , 1 }, { "Plasma Gun" , 3 , 35 }, { "Janus III" , 4 , 60 }, { "Skull VIII" , 5 , 90 } } new const g_armas_secD [][ armas_d ] = { { "Wather Pistol" , 6 , 1 } } // CATEGORIA [D] public cmd_cat_d ( id ) { switch( g_armas [ id ]) { case 0 : show_menu_cat_d ( id ) case 1 : show_guns_secD ( id ) case 2 : show_menu_granadas ( id ) case 3 : client_print ( id , print_center , "Ya elegiste armas indio e.e" ) } } show_menu_cat_d ( id ) { new len [ 50 ], menu = menu_create ( "\r[ZP]\w Armas Primarias \y[\rD\y]^n \dZombie Niveles" , "handler_primD" ) for(new i = 0 ; i < sizeof g_armas_primD ; i ++) { if( g_level [ id ] >= g_armas_primD [ i ][ NIVELD ] || g_reset [ id ] >= 15 ) menu_additem ( menu , g_armas_primD [ i ][ NOMBRED ], "" ) else { formatex ( len , charsmax ( len ), "\d[Min. Nivel \r%d\d]" , g_armas_primD [ i ][ NIVELD ]) menu_additem ( menu , len , "" ) } } menu_display ( id , menu , 0 ) } public handler_primD ( id , menu , item ) { if( item == MENU_EXIT ) { menu_destroy ( menu ) return PLUGIN_HANDLED ; } if( g_zombie [ id ] || g_sniper [ id ] || g_wesker [ id ] || g_survivor [ id ] || g_alien [ id ]) return PLUGIN_HANDLED ; if( g_level [ id ] < g_armas_primD [ item ][ NIVELD ] && g_reset [ id ] < 15 ) { client_cmd ( id , "spk %s" , menu_error ) client_print ( id , print_center , "Min. Nivel: %d" , g_armas_primD [ item ][ NIVELD ]) show_menu_cat_d ( id ) return PLUGIN_HANDLED ; } categoria_D { id } = 1 fm_strip_user_weapons ( id ) fm_give_item ( id , "weapon_knife" ) give_armas ( id , g_armas_primD [ item ][ IDENTIFICADOR ]) g_armas [ id ] = 1 client_cmd ( id , "spk %s" , menu_special ) g_iLastItem [ id ][ CAT_D ]{ PRI } = item g_recordar [ id ][ 0 ] = false g_recordar [ id ][ 1 ] = false g_recordar [ id ][ 2 ] = false g_recordar [ id ][ 3 ] = true g_recordar [ id ][ 4 ] = false show_guns_secD ( id ) return PLUGIN_HANDLED ; } show_guns_secD ( id ) { new len [ 50 ], menu = menu_create ( "\r[ZP]\w Armas Secundarias \y[\rD\y]^n \dZombie Niveles" , "handler_secD" ) for(new i = 0 ; i < sizeof g_armas_secD ; i ++) { if( g_level [ id ] >= g_armas_secD [ i ][ NIVELD ] || g_reset [ id ] >= 15 ) menu_additem ( menu , g_armas_secD [ i ][ NOMBRED ], "" ) else { formatex ( len , charsmax ( len ), "\d[Min. Nivel \r%d\d]" , g_armas_secD [ i ][ NIVELD ]) menu_additem ( menu , len , "" ) } } menu_display ( id , menu , 0 ) } public handler_secD ( id , menu , item ) { if( item == MENU_EXIT ) { menu_destroy ( menu ) return PLUGIN_HANDLED ; } if( g_zombie [ id ] || g_sniper [ id ] || g_wesker [ id ] || g_survivor [ id ] || g_alien [ id ]) return PLUGIN_HANDLED ; if( g_level [ id ] < g_armas_secD [ item ][ NIVELD ] && g_reset [ id ] < 15 ) { client_cmd ( id , "spk %s" , menu_error ) client_print ( id , print_center , "Min. Nivel: %d" , g_armas_secD [ item ][ NIVELD ]) show_guns_secD ( id ) return PLUGIN_HANDLED ; } give_armas ( id , g_armas_secD [ item ][ IDENTIFICADOR ]) g_armas [ id ] = 2 client_cmd ( id , "spk %s" , menu_special ) g_iLastItem [ id ][ CAT_D ]{ SEC } = item show_menu_granadas ( id ) return PLUGIN_HANDLED ; }
EDITADO
Código PHP:
/* CATEGORIA [D] */ #define RST_D 10 new categoria_D [ 33 char ] enum armas_d { NOMBRED [ 35 ], IDENTIFICADOR , NIVELD , RR } new const g_armas_primD [][ armas_d ] = { // Nombre id nvl rr { "Balrog XI" , 1 , 1 , 10 }, { "Plasma Gun" , 3 , 35 , 15 }, { "Janus III" , 4 , 60 , 20 }, { "Skull VIII" , 5 , 90 , 25 } } new const g_armas_secD [][ armas_d ] = { // Nombre id nvl rr { "Wather Pistol" , 6 , 1 , 10 } } // CATEGORIA [D] public cmd_cat_d ( id ) { switch( g_armas [ id ]) { case 0 : show_menu_cat_d ( id ) case 1 : show_guns_secD ( id ) case 2 : show_menu_granadas ( id ) case 3 : client_print ( id , print_center , "Ya elegiste armas indio e.e" ) } } show_menu_cat_d ( id ) { new len [ 50 ], menu = menu_create ( "\r[ZP]\w Armas Primarias \y[\rD\y]^n \dZombie Niveles" , "handler_primD" ) for(new i = 0 ; i < sizeof g_armas_primD ; i ++) { if( g_level [ id ] >= g_armas_primD [ i ][ NIVELD ] && g_reset [ id ] >= g_armas_primD [ i ][ RR ]) { menu_additem ( menu , g_armas_primD [ i ][ NOMBRED ], "" ) } else { formatex ( len , charsmax ( len ), "\d[Min. Nivel \r%d\d] \d[Rr \r%d\d]" , g_armas_primD [ i ][ NIVELD ], g_armas_primD [ i ][ RR ]) menu_additem ( menu , len , "" ) } } menu_display ( id , menu , 0 ) } public handler_primD ( id , menu , item ) { if( item == MENU_EXIT ) { menu_destroy ( menu ) return PLUGIN_HANDLED ; } if( g_zombie [ id ] || g_sniper [ id ] || g_wesker [ id ] || g_survivor [ id ] || g_alien [ id ]) return PLUGIN_HANDLED ; if( g_level [ id ] < g_armas_primD [ item ][ NIVELD ] && g_reset [ id ] < g_armas_primD [ item ][ RR ]) { client_cmd ( id , "spk %s" , menu_error ) client_print ( id , print_center , "Min. Nivel: %d, Reset minimo : %d" , g_armas_primD [ item ][ NIVELD ], g_armas_primD [ item ][ NIVELD ]) show_menu_cat_d ( id ) return PLUGIN_HANDLED ; } categoria_D { id } = 1 fm_strip_user_weapons ( id ) fm_give_item ( id , "weapon_knife" ) give_armas ( id , g_armas_primD [ item ][ IDENTIFICADOR ]) g_armas [ id ] = 1 client_cmd ( id , "spk %s" , menu_special ) g_iLastItem [ id ][ CAT_D ]{ PRI } = item g_recordar [ id ][ 0 ] = false g_recordar [ id ][ 1 ] = false g_recordar [ id ][ 2 ] = false g_recordar [ id ][ 3 ] = true g_recordar [ id ][ 4 ] = false show_guns_secD ( id ) return PLUGIN_HANDLED ; } show_guns_secD ( id ) { new len [ 50 ], menu = menu_create ( "\r[ZP]\w Armas Secundarias \y[\rD\y]^n \dZombie Niveles" , "handler_secD" ) for(new i = 0 ; i < sizeof g_armas_secD ; i ++) { if( g_level [ id ] >= g_armas_secD [ i ][ NIVELD ] && g_reset [ id ] >= g_armas_secD [ i ][ RR ]) { menu_additem ( menu , g_armas_secD [ i ][ NOMBRED ], "" ) } else { formatex ( len , charsmax ( len ), "\d[Min. Nivel \r%d\d] \d[Rr \r%d\d]" , g_armas_secD [ i ][ NIVELD ], g_armas_secD [ i ][ RR ]) menu_additem ( menu , len , "" ) } } menu_display ( id , menu , 0 ) } public handler_secD ( id , menu , item ) { if( item == MENU_EXIT ) { menu_destroy ( menu ) return PLUGIN_HANDLED ; } if( g_zombie [ id ] || g_sniper [ id ] || g_wesker [ id ] || g_survivor [ id ] || g_alien [ id ]) return PLUGIN_HANDLED ; if( g_level [ id ] < g_armas_secD [ item ][ NIVELD ] && g_reset [ id ] < g_armas_secD [ item ][ RR ]) { client_cmd ( id , "spk %s" , menu_error ) client_print ( id , print_center , "Min. Nivel: %d, Reset minimo : %d" , g_armas_secD [ item ][ NIVELD ], g_armas_secD [ item ][ RR ]) show_guns_secD ( id ) return PLUGIN_HANDLED ; } give_armas ( id , g_armas_secD [ item ][ IDENTIFICADOR ]) g_armas [ id ] = 2 client_cmd ( id , "spk %s" , menu_special ) g_iLastItem [ id ][ CAT_D ]{ SEC } = item show_menu_granadas ( id ) return PLUGIN_HANDLED ; }
“Quien te quiere en su vida, volverá a buscarte”
Qué frase más estúpida
Porque quien te quiere en su vida, jamás se iría.
Mensajes: 940
Temas: 29
Registro en: Sep 2016
Reputación:
7
(26/11/2016, 10:19 AM) HK-416 escribió: ORIGINAL
Código PHP:
/* CATEGORIA [D] */ #define RST_D 10 new categoria_D [ 33 char ] enum armas_d { NOMBRED [ 35 ], IDENTIFICADOR , NIVELD } new const g_armas_primD [][ armas_d ] = { { "Balrog XI" , 1 , 1 }, { "Plasma Gun" , 3 , 35 }, { "Janus III" , 4 , 60 }, { "Skull VIII" , 5 , 90 } } new const g_armas_secD [][ armas_d ] = { { "Wather Pistol" , 6 , 1 } } // CATEGORIA [D] public cmd_cat_d ( id ) { switch( g_armas [ id ]) { case 0 : show_menu_cat_d ( id ) case 1 : show_guns_secD ( id ) case 2 : show_menu_granadas ( id ) case 3 : client_print ( id , print_center , "Ya elegiste armas indio e.e" ) } } show_menu_cat_d ( id ) { new len [ 50 ], menu = menu_create ( "\r[ZP]\w Armas Primarias \y[\rD\y]^n \dZombie Niveles" , "handler_primD" ) for(new i = 0 ; i < sizeof g_armas_primD ; i ++) { if( g_level [ id ] >= g_armas_primD [ i ][ NIVELD ] || g_reset [ id ] >= 15 ) menu_additem ( menu , g_armas_primD [ i ][ NOMBRED ], "" ) else { formatex ( len , charsmax ( len ), "\d[Min. Nivel \r%d\d]" , g_armas_primD [ i ][ NIVELD ]) menu_additem ( menu , len , "" ) } } menu_display ( id , menu , 0 ) } public handler_primD ( id , menu , item ) { if( item == MENU_EXIT ) { menu_destroy ( menu ) return PLUGIN_HANDLED ; } if( g_zombie [ id ] || g_sniper [ id ] || g_wesker [ id ] || g_survivor [ id ] || g_alien [ id ]) return PLUGIN_HANDLED ; if( g_level [ id ] < g_armas_primD [ item ][ NIVELD ] && g_reset [ id ] < 15 ) { client_cmd ( id , "spk %s" , menu_error ) client_print ( id , print_center , "Min. Nivel: %d" , g_armas_primD [ item ][ NIVELD ]) show_menu_cat_d ( id ) return PLUGIN_HANDLED ; } categoria_D { id } = 1 fm_strip_user_weapons ( id ) fm_give_item ( id , "weapon_knife" ) give_armas ( id , g_armas_primD [ item ][ IDENTIFICADOR ]) g_armas [ id ] = 1 client_cmd ( id , "spk %s" , menu_special ) g_iLastItem [ id ][ CAT_D ]{ PRI } = item g_recordar [ id ][ 0 ] = false g_recordar [ id ][ 1 ] = false g_recordar [ id ][ 2 ] = false g_recordar [ id ][ 3 ] = true g_recordar [ id ][ 4 ] = false show_guns_secD ( id ) return PLUGIN_HANDLED ; } show_guns_secD ( id ) { new len [ 50 ], menu = menu_create ( "\r[ZP]\w Armas Secundarias \y[\rD\y]^n \dZombie Niveles" , "handler_secD" ) for(new i = 0 ; i < sizeof g_armas_secD ; i ++) { if( g_level [ id ] >= g_armas_secD [ i ][ NIVELD ] || g_reset [ id ] >= 15 ) menu_additem ( menu , g_armas_secD [ i ][ NOMBRED ], "" ) else { formatex ( len , charsmax ( len ), "\d[Min. Nivel \r%d\d]" , g_armas_secD [ i ][ NIVELD ]) menu_additem ( menu , len , "" ) } } menu_display ( id , menu , 0 ) } public handler_secD ( id , menu , item ) { if( item == MENU_EXIT ) { menu_destroy ( menu ) return PLUGIN_HANDLED ; } if( g_zombie [ id ] || g_sniper [ id ] || g_wesker [ id ] || g_survivor [ id ] || g_alien [ id ]) return PLUGIN_HANDLED ; if( g_level [ id ] < g_armas_secD [ item ][ NIVELD ] && g_reset [ id ] < 15 ) { client_cmd ( id , "spk %s" , menu_error ) client_print ( id , print_center , "Min. Nivel: %d" , g_armas_secD [ item ][ NIVELD ]) show_guns_secD ( id ) return PLUGIN_HANDLED ; } give_armas ( id , g_armas_secD [ item ][ IDENTIFICADOR ]) g_armas [ id ] = 2 client_cmd ( id , "spk %s" , menu_special ) g_iLastItem [ id ][ CAT_D ]{ SEC } = item show_menu_granadas ( id ) return PLUGIN_HANDLED ; }
EDITADO
Código PHP:
/* CATEGORIA [D] */ #define RST_D 10 new categoria_D [ 33 char ] enum armas_d { NOMBRED [ 35 ], IDENTIFICADOR , NIVELD , RR } new const g_armas_primD [][ armas_d ] = { // Nombre id nvl rr { "Balrog XI" , 1 , 1 , 10 }, { "Plasma Gun" , 3 , 35 , 15 }, { "Janus III" , 4 , 60 , 20 }, { "Skull VIII" , 5 , 90 , 25 } } new const g_armas_secD [][ armas_d ] = { // Nombre id nvl rr { "Wather Pistol" , 6 , 1 , 10 } } // CATEGORIA [D] public cmd_cat_d ( id ) { switch( g_armas [ id ]) { case 0 : show_menu_cat_d ( id ) case 1 : show_guns_secD ( id ) case 2 : show_menu_granadas ( id ) case 3 : client_print ( id , print_center , "Ya elegiste armas indio e.e" ) } } show_menu_cat_d ( id ) { new len [ 50 ], menu = menu_create ( "\r[ZP]\w Armas Primarias \y[\rD\y]^n \dZombie Niveles" , "handler_primD" ) for(new i = 0 ; i < sizeof g_armas_primD ; i ++) { if( g_level [ id ] >= g_armas_primD [ i ][ NIVELD ] && g_reset [ id ] >= g_armas_primD [ i ][ RR ]) { menu_additem ( menu , g_armas_primD [ i ][ NOMBRED ], "" ) } else { formatex ( len , charsmax ( len ), "\d[Min. Nivel \r%d\d] \d[Rr \r%d\d]" , g_armas_primD [ i ][ NIVELD ], g_armas_primD [ i ][ RR ]) menu_additem ( menu , len , "" ) } } menu_display ( id , menu , 0 ) } public handler_primD ( id , menu , item ) { if( item == MENU_EXIT ) { menu_destroy ( menu ) return PLUGIN_HANDLED ; } if( g_zombie [ id ] || g_sniper [ id ] || g_wesker [ id ] || g_survivor [ id ] || g_alien [ id ]) return PLUGIN_HANDLED ; if( g_level [ id ] < g_armas_primD [ item ][ NIVELD ] && g_reset [ id ] < g_armas_primD [ item ][ RR ]) { client_cmd ( id , "spk %s" , menu_error ) client_print ( id , print_center , "Min. Nivel: %d, Reset minimo : %d" , g_armas_primD [ item ][ NIVELD ], g_armas_primD [ item ][ NIVELD ]) show_menu_cat_d ( id ) return PLUGIN_HANDLED ; } categoria_D { id } = 1 fm_strip_user_weapons ( id ) fm_give_item ( id , "weapon_knife" ) give_armas ( id , g_armas_primD [ item ][ IDENTIFICADOR ]) g_armas [ id ] = 1 client_cmd ( id , "spk %s" , menu_special ) g_iLastItem [ id ][ CAT_D ]{ PRI } = item g_recordar [ id ][ 0 ] = false g_recordar [ id ][ 1 ] = false g_recordar [ id ][ 2 ] = false g_recordar [ id ][ 3 ] = true g_recordar [ id ][ 4 ] = false show_guns_secD ( id ) return PLUGIN_HANDLED ; } show_guns_secD ( id ) { new len [ 50 ], menu = menu_create ( "\r[ZP]\w Armas Secundarias \y[\rD\y]^n \dZombie Niveles" , "handler_secD" ) for(new i = 0 ; i < sizeof g_armas_secD ; i ++) { if( g_level [ id ] >= g_armas_secD [ i ][ NIVELD ] && g_reset [ id ] >= g_armas_secD [ i ][ RR ]) { menu_additem ( menu , g_armas_secD [ i ][ NOMBRED ], "" ) } else { formatex ( len , charsmax ( len ), "\d[Min. Nivel \r%d\d] \d[Rr \r%d\d]" , g_armas_secD [ i ][ NIVELD ], g_armas_secD [ i ][ RR ]) menu_additem ( menu , len , "" ) } } menu_display ( id , menu , 0 ) } public handler_secD ( id , menu , item ) { if( item == MENU_EXIT ) { menu_destroy ( menu ) return PLUGIN_HANDLED ; } if( g_zombie [ id ] || g_sniper [ id ] || g_wesker [ id ] || g_survivor [ id ] || g_alien [ id ]) return PLUGIN_HANDLED ; if( g_level [ id ] < g_armas_secD [ item ][ NIVELD ] && g_reset [ id ] < g_armas_secD [ item ][ RR ]) { client_cmd ( id , "spk %s" , menu_error ) client_print ( id , print_center , "Min. Nivel: %d, Reset minimo : %d" , g_armas_secD [ item ][ NIVELD ], g_armas_secD [ item ][ RR ]) show_guns_secD ( id ) return PLUGIN_HANDLED ; } give_armas ( id , g_armas_secD [ item ][ IDENTIFICADOR ]) g_armas [ id ] = 2 client_cmd ( id , "spk %s" , menu_special ) g_iLastItem [ id ][ CAT_D ]{ SEC } = item show_menu_granadas ( id ) return PLUGIN_HANDLED ; }
Me puedes explicar?
Cita: Los precios en la moneda venezolana se fijarán a partir de la reconversión monetaria y valdrá mucho menos de lo que cuesta una Cachapa con queso.
Mensajes: 1,040
Temas: 89
Registro en: Jun 2015
Reputación:
21
Vos no pediste agregarle reset a la categoria D ?
“Quien te quiere en su vida, volverá a buscarte”
Qué frase más estúpida
Porque quien te quiere en su vida, jamás se iría.
Mensajes: 940
Temas: 29
Registro en: Sep 2016
Reputación:
7
26/11/2016, 10:32 AM
(Última modificación: 26/11/2016, 10:36 AM por KrR10VnZl .)
(26/11/2016, 10:30 AM) HK-416 escribió: Vos no pediste agregarle reset a la categoria D ?
Si pero Como ya viene en el Zp Busco el plugin del arma lo agrego al Zp ? o que es mejor Agregar el Models y ponerle el Damege o hacerlo por defecto que va?
Por Ejemplo agregando la
Código PHP:
Native Nombre del Armas ( id )
Despues:
Código PHP:
new const g_armas_primD [][ armas_d ] = { { "Balrog XI" , 1 , 1 }, { "Plasma Gun" , 3 , 3 }, { "Janus III" , 4 , 5 }, { "Skull VIII" , 5 , 10 } }
que Vendría Después?
Cita: Los precios en la moneda venezolana se fijarán a partir de la reconversión monetaria y valdrá mucho menos de lo que cuesta una Cachapa con queso.
Mensajes: 1,040
Temas: 89
Registro en: Jun 2015
Reputación:
21
lo que hice yo es que cada arma te pide una cierta cantidad de rr
Esto no entendí
que es mejor Agregar el Models y ponerle el Damege o hacerlo por defecto que va?
“Quien te quiere en su vida, volverá a buscarte”
Qué frase más estúpida
Porque quien te quiere en su vida, jamás se iría.
Mensajes: 940
Temas: 29
Registro en: Sep 2016
Reputación:
7
26/11/2016, 10:39 AM
(Última modificación: 26/11/2016, 10:46 AM por KrR10VnZl .)
Yo decia Agregandolo por Defecto Así:
Por Ejemplo agregando la
Despues:
Código PHP:
new const g_armas_primD [][ armas_d ] = { { "Balrog XI" , 1 , 1 }, { "Plasma Gun" , 3 , 3 }, { "Janus III" , 4 , 5 }, { "Skull VIII" , 5 , 10 }, { "Nombre" , 6 , 20 } }
Así decia yo para agregarla, despues que vendría?
Cita: Los precios en la moneda venezolana se fijarán a partir de la reconversión monetaria y valdrá mucho menos de lo que cuesta una Cachapa con queso.
Mensajes: 1,040
Temas: 89
Registro en: Jun 2015
Reputación:
21
(26/11/2016, 10:39 AM) KrR10VnZl escribió: Yo decia Agregandolo por Defecto Así:
Por Ejemplo agregando la
Despues:
Código PHP:
new const g_armas_primD [][ armas_d ] = { { "Balrog XI" , 1 , 1 }, { "Plasma Gun" , 3 , 3 }, { "Janus III" , 4 , 5 }, { "Skull VIII" , 5 , 10 }, { "Nombre" , 6 , 20 } }
Así decia yo para agregarla, despues que vendría?Osea vos queres agregarle mas armas ?
“Quien te quiere en su vida, volverá a buscarte”
Qué frase más estúpida
Porque quien te quiere en su vida, jamás se iría.
Mensajes: 940
Temas: 29
Registro en: Sep 2016
Reputación:
7
(26/11/2016, 10:59 AM) HK-416 escribió: (26/11/2016, 10:39 AM) KrR10VnZl escribió: Yo decia Agregandolo por Defecto Así:
Por Ejemplo agregando la
Despues:
Código PHP:
new const g_armas_primD [][ armas_d ] = { { "Balrog XI" , 1 , 1 }, { "Plasma Gun" , 3 , 3 }, { "Janus III" , 4 , 5 }, { "Skull VIII" , 5 , 10 }, { "Nombre" , 6 , 20 } }
Así decia yo para agregarla, despues que vendría? Osea vos queres agregarle mas armas ?
EXACTO.
Cita: Los precios en la moneda venezolana se fijarán a partir de la reconversión monetaria y valdrá mucho menos de lo que cuesta una Cachapa con queso.
Mensajes: 1,040
Temas: 89
Registro en: Jun 2015
Reputación:
21
Código PHP:
Native arma_xxx ( id ) new const g_armas_primD [][ armas_d ] = { { "Balrog XI" , 1 , 1 }, { "Plasma Gun" , 3 , 3 }, { "Janus III" , 4 , 5 }, { "Skull VIII" , 5 , 10 }, { "XXX" , 6 , 20 } } public give_armas ( id , identificador ) { switch( identificador ) { case 1 : wpn_balrog11 ( id ) case 4 : wpn_janus3 ( id ) case 3 : wpn_plasma ( id ) case 5 : wpn_skull8 ( id ) case 6 : wpn_water ( id ) case 7 : arma_xxx ( id ) } }
“Quien te quiere en su vida, volverá a buscarte”
Qué frase más estúpida
Porque quien te quiere en su vida, jamás se iría.
Mensajes: 7,178
Temas: 93
Registro en: Aug 2014
Reputación:
63
No debería de ser 7 ?
{ "XXX", 6 , 20 }
por que dice identificador?
supongo que le dará la water, pero tal ves comente al pedo, son cosas mías > : v
Mensajes: 940
Temas: 29
Registro en: Sep 2016
Reputación:
7
26/11/2016, 08:15 PM
(Última modificación: 26/11/2016, 08:19 PM por KrR10VnZl .)
(26/11/2016, 06:04 PM) NkkI escribió: No debería de ser 7 ?
{ "XXX", 6 , 20 }
por que dice identificador?
supongo que le dará la water, pero tal ves comente al pedo, son cosas mías > : v
Jajaj Gracias si es 7 me equivoque XD
Porque sera que al hacer todo eso al entra el sv entro sin el mod ?¿ juego normal
Cita: Los precios en la moneda venezolana se fijarán a partir de la reconversión monetaria y valdrá mucho menos de lo que cuesta una Cachapa con queso.
Mensajes: 7,178
Temas: 93
Registro en: Aug 2014
Reputación:
63
por que no pusiste la native en el arma
chequea tu consola!
Mensajes: 940
Temas: 29
Registro en: Sep 2016
Reputación:
7
27/11/2016, 10:12 AM
(Última modificación: 27/11/2016, 11:23 AM por KrR10VnZl .)
(27/11/2016, 12:55 AM) NkkI escribió: por que no pusiste la native en el arma
chequea tu consola!
En el mod, ejemplo al principio salen las natives Pongo el nombre del Armas que seria el Amxx. Ejemplo Dragon.amxx
Despues pongo el nombre:
Por ultimo:
al Compilar Bien al entrar al juego no sale el mod veo la consola y sale el nombre del Arma:
Bad Load y el mod igual.
Aunque yo busco el Arma así Extra items dragon lo consigo y lo pongo o estoy asiendo mal?
EDIT: yo vi la plasma gun que tiene por defecto el mod y vi esto:
Código PHP:
public plugin_natives () register_native ( "wpn_plasma" , "native_plasma" , 1 ) public native_plasma ( id ) Weapon_Give ( id )
Tengo que poner eso, claro con diferente Nombre? o Como agregaria las natives al Arma?
Cita: Los precios en la moneda venezolana se fijarán a partir de la reconversión monetaria y valdrá mucho menos de lo que cuesta una Cachapa con queso.