[OBSOLETO] [ZP] Agregar Extra Items y Reset.
#1
Hola Gente de amx queria saber como puedo agregar extra items al Zp de Kikizon, lo hago pero al entrar, al comprar no me compra.

la segunda como puedo agregar Reset al Menu "CATEGORIA D" como lo tengo yo Reset. Yo hice pero al abrir el zp me aparece el Juego normal Whatdone

gracias si me pueden hacer eso tutoriales para guiarme GRACIAS!
Proud


Archivos adjuntos
.sma   Descargar AMXX / zombie_plague40.sma (Tamaño: 555.53 KB / Descargas: 8)
[Imagen: 76561198350936449.png]

Cita:Los precios en la moneda venezolana se fijarán a partir de la reconversión monetaria y valdrá mucho menos de lo que cuesta una Cachapa con queso.
Responder
#2
ORIGINAL

Código PHP:
/*         CATEGORIA [D]        */
#define RST_D 10
new categoria_D[33 char]
enum armas_d {
    
NOMBRED[35],
    
IDENTIFICADOR,
    
NIVELD
}
new const 
g_armas_primD[][armas_d] = {  
    { 
"Balrog XI"1},
    { 
"Plasma Gun"335 },
    { 
"Janus III"460 },
    { 
"Skull VIII"590 }

new const 
g_armas_secD[][armas_d] = { 
    { 
"Wather Pistol"6}
}

// CATEGORIA [D]
public cmd_cat_d(id) {
    switch(
g_armas[id]) {
        case 
0show_menu_cat_d(id)
        case 
1show_guns_secD(id
        case 
2show_menu_granadas(id)
        case 
3client_print(idprint_center"Ya elegiste armas indio e.e"
    }

show_menu_cat_d(id) {
    new 
len[50], menu menu_create("\r[ZP]\w Armas Primarias \y[\rD\y]^n   \dZombie Niveles""handler_primD")
    
    for(new 
0sizeof g_armas_primDi++) {
        if(
g_level[id] >= g_armas_primD[i][NIVELD] || g_reset[id] >= 15
            
menu_additem(menug_armas_primD[i][NOMBRED], "")
        else { 
            
formatex(lencharsmax(len), "\d[Min. Nivel \r%d\d]"g_armas_primD[i][NIVELD])
            
menu_additem(menulen"")
        }
    }
    
menu_display(idmenu0)
}
public 
handler_primD(idmenuitem) {
    if(
item == MENU_EXIT) {  
        
menu_destroy(menu
        return 
PLUGIN_HANDLED;
    }
    if(
g_zombie[id] || g_sniper[id] || g_wesker[id] || g_survivor[id] || g_alien[id]) return PLUGIN_HANDLED;
    if(
g_level[id] < g_armas_primD[item][NIVELD] && g_reset[id] < 15) { 
        
client_cmd(id"spk %s"menu_error)
        
client_print(idprint_center"Min. Nivel: %d"g_armas_primD[item][NIVELD]) 
        
show_menu_cat_d(id
        return 
PLUGIN_HANDLED;
    }

    
categoria_D{id} = 1
    
    fm_strip_user_weapons
(id
    
fm_give_item(id"weapon_knife"
    
give_armas(idg_armas_primD[item][IDENTIFICADOR])
    
g_armas[id] = 
    client_cmd
(id"spk %s"menu_special)
    
g_iLastItem[id][CAT_D]{PRI} = item
    g_recordar
[id][0] = false
    g_recordar
[id][1] = false
    g_recordar
[id][2] = false
    g_recordar
[id][3] = true
    g_recordar
[id][4] = false
    show_guns_secD
(id
    return 
PLUGIN_HANDLED;
}
show_guns_secD(id) {
    new 
len[50], menu menu_create("\r[ZP]\w Armas Secundarias \y[\rD\y]^n   \dZombie Niveles""handler_secD")
    
    for(new 
0sizeof g_armas_secDi++) {
        if(
g_level[id] >= g_armas_secD[i][NIVELD] || g_reset[id] >= 15
            
menu_additem(menug_armas_secD[i][NOMBRED], "")
        else {
            
formatex(lencharsmax(len), "\d[Min. Nivel \r%d\d]"g_armas_secD[i][NIVELD])
            
menu_additem(menulen"")
        }    
    }
    
menu_display(idmenu0)
}
public 
handler_secD(idmenuitem) {
    if(
item == MENU_EXIT) {
        
menu_destroy(menu)
        return 
PLUGIN_HANDLED;
    }
   
    if(
g_zombie[id] || g_sniper[id] || g_wesker[id] || g_survivor[id] || g_alien[id]) return PLUGIN_HANDLED;
    if(
g_level[id] < g_armas_secD[item][NIVELD] && g_reset[id] < 15) {
        
client_cmd(id"spk %s"menu_error)
        
client_print(idprint_center"Min. Nivel: %d"g_armas_secD[item][NIVELD]) 
        
show_guns_secD(id)
        return 
PLUGIN_HANDLED;
    }
    
    
give_armas(idg_armas_secD[item][IDENTIFICADOR])
    
g_armas[id] = 2
    client_cmd
(id"spk %s"menu_special)
    
g_iLastItem[id][CAT_D]{SEC} = item
    show_menu_granadas
(id)
    return 
PLUGIN_HANDLED;


EDITADO
Código PHP:
/*         CATEGORIA [D]        */
#define RST_D 10
new categoria_D[33 char]
enum armas_d {
    
NOMBRED[35],
    
IDENTIFICADOR,
    
NIVELD,
    
RR
}
new const 
g_armas_primD[][armas_d] = { 
    
// Nombre    id     nvl    rr
    
"Balrog XI",     1,     1,    10 },
    { 
"Plasma Gun"3,     35,     15 },
    { 
"Janus III",     4,     60,    20 },
    { 
"Skull VIII"5,     90,    25 }

new const 
g_armas_secD[][armas_d] = {
    
// Nombre        id     nvl    rr 
    
"Wather Pistol",     6,     1,    10 }
}

// CATEGORIA [D]
public cmd_cat_d(id) {
    switch(
g_armas[id]) {
        case 
0show_menu_cat_d(id)
        case 
1show_guns_secD(id
        case 
2show_menu_granadas(id)
        case 
3client_print(idprint_center"Ya elegiste armas indio e.e"
    }

show_menu_cat_d(id
{
    new 
len[50], menu menu_create("\r[ZP]\w Armas Primarias \y[\rD\y]^n   \dZombie Niveles""handler_primD")
    
    for(new 
0sizeof g_armas_primDi++) 
    {
        if(
g_level[id] >= g_armas_primD[i][NIVELD] && g_reset[id] >= g_armas_primD[i][RR])
        {
            
menu_additem(menug_armas_primD[i][NOMBRED], "")
        }
        else 
        { 
            
formatex(lencharsmax(len), "\d[Min. Nivel \r%d\d] \d[Rr \r%d\d]"g_armas_primD[i][NIVELD], g_armas_primD[i][RR])
            
menu_additem(menulen"")
        }
    }
    
menu_display(idmenu0)
}
public 
handler_primD(idmenuitem
{
    if(
item == MENU_EXIT
    {  
        
menu_destroy(menu
        return 
PLUGIN_HANDLED;
    }
    if(
g_zombie[id] || g_sniper[id] || g_wesker[id] || g_survivor[id] || g_alien[id]) return PLUGIN_HANDLED;
    if(
g_level[id] < g_armas_primD[item][NIVELD] && g_reset[id] < g_armas_primD[item][RR]) 
    { 
        
client_cmd(id"spk %s"menu_error)
        
client_print(idprint_center"Min. Nivel: %d, Reset minimo : %d"g_armas_primD[item][NIVELD], g_armas_primD[item][NIVELD]) 
        
show_menu_cat_d(id
        return 
PLUGIN_HANDLED;
    }

    
categoria_D{id} = 1
    
    fm_strip_user_weapons
(id
    
fm_give_item(id"weapon_knife"
    
give_armas(idg_armas_primD[item][IDENTIFICADOR])
    
g_armas[id] = 
    client_cmd
(id"spk %s"menu_special)
    
g_iLastItem[id][CAT_D]{PRI} = item
    g_recordar
[id][0] = false
    g_recordar
[id][1] = false
    g_recordar
[id][2] = false
    g_recordar
[id][3] = true
    g_recordar
[id][4] = false
    show_guns_secD
(id
    return 
PLUGIN_HANDLED;
}
show_guns_secD(id
{
    new 
len[50], menu menu_create("\r[ZP]\w Armas Secundarias \y[\rD\y]^n   \dZombie Niveles""handler_secD")
    
    for(new 
0sizeof g_armas_secDi++) 
    {
        if(
g_level[id] >= g_armas_secD[i][NIVELD] && g_reset[id] >= g_armas_secD[i][RR]) 
        {
            
menu_additem(menug_armas_secD[i][NOMBRED], "")
        }
        else 
        {
            
formatex(lencharsmax(len), "\d[Min. Nivel \r%d\d] \d[Rr \r%d\d]"g_armas_secD[i][NIVELD], g_armas_secD[i][RR])
            
menu_additem(menulen"")
        }    
    }
    
menu_display(idmenu0)
}
public 
handler_secD(idmenuitem
{
    if(
item == MENU_EXIT
    {
        
menu_destroy(menu)
        return 
PLUGIN_HANDLED;
    }
   
    if(
g_zombie[id] || g_sniper[id] || g_wesker[id] || g_survivor[id] || g_alien[id]) return PLUGIN_HANDLED;
    if(
g_level[id] < g_armas_secD[item][NIVELD] && g_reset[id] < g_armas_secD[item][RR]) 
    {
        
client_cmd(id"spk %s"menu_error)
        
client_print(idprint_center"Min. Nivel: %d, Reset minimo : %d"g_armas_secD[item][NIVELD], g_armas_secD[item][RR]) 
        
show_guns_secD(id)
        return 
PLUGIN_HANDLED;
    }
    
    
give_armas(idg_armas_secD[item][IDENTIFICADOR])
    
g_armas[id] = 2
    client_cmd
(id"spk %s"menu_special)
    
g_iLastItem[id][CAT_D]{SEC} = item
    show_menu_granadas
(id)
    return 
PLUGIN_HANDLED;

“Quien te quiere en su vida, volverá a buscarte”
Qué frase más estúpida
Porque quien te quiere en su vida, jamás se iría.
Responder
#3
(26/11/2016, 10:19 AM)HK-416 escribió:
ORIGINAL

Código PHP:
/*         CATEGORIA [D]        */
#define RST_D 10
new categoria_D[33 char]
enum armas_d {
    
NOMBRED[35],
    
IDENTIFICADOR,
    
NIVELD
}
new const 
g_armas_primD[][armas_d] = {  
    { 
"Balrog XI"1},
    { 
"Plasma Gun"335 },
    { 
"Janus III"460 },
    { 
"Skull VIII"590 }

new const 
g_armas_secD[][armas_d] = { 
    { 
"Wather Pistol"6}
}

// CATEGORIA [D]
public cmd_cat_d(id) {
    switch(
g_armas[id]) {
        case 
0show_menu_cat_d(id)
        case 
1show_guns_secD(id
        case 
2show_menu_granadas(id)
        case 
3client_print(idprint_center"Ya elegiste armas indio e.e"
    }

show_menu_cat_d(id) {
    new 
len[50], menu menu_create("\r[ZP]\w Armas Primarias \y[\rD\y]^n   \dZombie Niveles""handler_primD")
    
    for(new 
0sizeof g_armas_primDi++) {
        if(
g_level[id] >= g_armas_primD[i][NIVELD] || g_reset[id] >= 15
            
menu_additem(menug_armas_primD[i][NOMBRED], "")
        else { 
            
formatex(lencharsmax(len), "\d[Min. Nivel \r%d\d]"g_armas_primD[i][NIVELD])
            
menu_additem(menulen"")
        }
    }
    
menu_display(idmenu0)
}
public 
handler_primD(idmenuitem) {
    if(
item == MENU_EXIT) {  
        
menu_destroy(menu
        return 
PLUGIN_HANDLED;
    }
    if(
g_zombie[id] || g_sniper[id] || g_wesker[id] || g_survivor[id] || g_alien[id]) return PLUGIN_HANDLED;
    if(
g_level[id] < g_armas_primD[item][NIVELD] && g_reset[id] < 15) { 
        
client_cmd(id"spk %s"menu_error)
        
client_print(idprint_center"Min. Nivel: %d"g_armas_primD[item][NIVELD]) 
        
show_menu_cat_d(id
        return 
PLUGIN_HANDLED;
    }

    
categoria_D{id} = 1
    
    fm_strip_user_weapons
(id
    
fm_give_item(id"weapon_knife"
    
give_armas(idg_armas_primD[item][IDENTIFICADOR])
    
g_armas[id] = 
    client_cmd
(id"spk %s"menu_special)
    
g_iLastItem[id][CAT_D]{PRI} = item
    g_recordar
[id][0] = false
    g_recordar
[id][1] = false
    g_recordar
[id][2] = false
    g_recordar
[id][3] = true
    g_recordar
[id][4] = false
    show_guns_secD
(id
    return 
PLUGIN_HANDLED;
}
show_guns_secD(id) {
    new 
len[50], menu menu_create("\r[ZP]\w Armas Secundarias \y[\rD\y]^n   \dZombie Niveles""handler_secD")
    
    for(new 
0sizeof g_armas_secDi++) {
        if(
g_level[id] >= g_armas_secD[i][NIVELD] || g_reset[id] >= 15
            
menu_additem(menug_armas_secD[i][NOMBRED], "")
        else {
            
formatex(lencharsmax(len), "\d[Min. Nivel \r%d\d]"g_armas_secD[i][NIVELD])
            
menu_additem(menulen"")
        }    
    }
    
menu_display(idmenu0)
}
public 
handler_secD(idmenuitem) {
    if(
item == MENU_EXIT) {
        
menu_destroy(menu)
        return 
PLUGIN_HANDLED;
    }
   
    if(
g_zombie[id] || g_sniper[id] || g_wesker[id] || g_survivor[id] || g_alien[id]) return PLUGIN_HANDLED;
    if(
g_level[id] < g_armas_secD[item][NIVELD] && g_reset[id] < 15) {
        
client_cmd(id"spk %s"menu_error)
        
client_print(idprint_center"Min. Nivel: %d"g_armas_secD[item][NIVELD]) 
        
show_guns_secD(id)
        return 
PLUGIN_HANDLED;
    }
    
    
give_armas(idg_armas_secD[item][IDENTIFICADOR])
    
g_armas[id] = 2
    client_cmd
(id"spk %s"menu_special)
    
g_iLastItem[id][CAT_D]{SEC} = item
    show_menu_granadas
(id)
    return 
PLUGIN_HANDLED;


EDITADO
Código PHP:
/*         CATEGORIA [D]        */
#define RST_D 10
new categoria_D[33 char]
enum armas_d {
    
NOMBRED[35],
    
IDENTIFICADOR,
    
NIVELD,
    
RR
}
new const 
g_armas_primD[][armas_d] = { 
    
// Nombre    id     nvl    rr
    
"Balrog XI",     1,     1,    10 },
    { 
"Plasma Gun"3,     35,     15 },
    { 
"Janus III",     4,     60,    20 },
    { 
"Skull VIII"5,     90,    25 }

new const 
g_armas_secD[][armas_d] = {
    
// Nombre        id     nvl    rr 
    
"Wather Pistol",     6,     1,    10 }
}

// CATEGORIA [D]
public cmd_cat_d(id) {
    switch(
g_armas[id]) {
        case 
0show_menu_cat_d(id)
        case 
1show_guns_secD(id
        case 
2show_menu_granadas(id)
        case 
3client_print(idprint_center"Ya elegiste armas indio e.e"
    }

show_menu_cat_d(id
{
    new 
len[50], menu menu_create("\r[ZP]\w Armas Primarias \y[\rD\y]^n   \dZombie Niveles""handler_primD")
    
    for(new 
0sizeof g_armas_primDi++) 
    {
        if(
g_level[id] >= g_armas_primD[i][NIVELD] && g_reset[id] >= g_armas_primD[i][RR])
        {
            
menu_additem(menug_armas_primD[i][NOMBRED], "")
        }
        else 
        { 
            
formatex(lencharsmax(len), "\d[Min. Nivel \r%d\d] \d[Rr \r%d\d]"g_armas_primD[i][NIVELD], g_armas_primD[i][RR])
            
menu_additem(menulen"")
        }
    }
    
menu_display(idmenu0)
}
public 
handler_primD(idmenuitem
{
    if(
item == MENU_EXIT
    {  
        
menu_destroy(menu
        return 
PLUGIN_HANDLED;
    }
    if(
g_zombie[id] || g_sniper[id] || g_wesker[id] || g_survivor[id] || g_alien[id]) return PLUGIN_HANDLED;
    if(
g_level[id] < g_armas_primD[item][NIVELD] && g_reset[id] < g_armas_primD[item][RR]) 
    { 
        
client_cmd(id"spk %s"menu_error)
        
client_print(idprint_center"Min. Nivel: %d, Reset minimo : %d"g_armas_primD[item][NIVELD], g_armas_primD[item][NIVELD]) 
        
show_menu_cat_d(id
        return 
PLUGIN_HANDLED;
    }

    
categoria_D{id} = 1
    
    fm_strip_user_weapons
(id
    
fm_give_item(id"weapon_knife"
    
give_armas(idg_armas_primD[item][IDENTIFICADOR])
    
g_armas[id] = 
    client_cmd
(id"spk %s"menu_special)
    
g_iLastItem[id][CAT_D]{PRI} = item
    g_recordar
[id][0] = false
    g_recordar
[id][1] = false
    g_recordar
[id][2] = false
    g_recordar
[id][3] = true
    g_recordar
[id][4] = false
    show_guns_secD
(id
    return 
PLUGIN_HANDLED;
}
show_guns_secD(id
{
    new 
len[50], menu menu_create("\r[ZP]\w Armas Secundarias \y[\rD\y]^n   \dZombie Niveles""handler_secD")
    
    for(new 
0sizeof g_armas_secDi++) 
    {
        if(
g_level[id] >= g_armas_secD[i][NIVELD] && g_reset[id] >= g_armas_secD[i][RR]) 
        {
            
menu_additem(menug_armas_secD[i][NOMBRED], "")
        }
        else 
        {
            
formatex(lencharsmax(len), "\d[Min. Nivel \r%d\d] \d[Rr \r%d\d]"g_armas_secD[i][NIVELD], g_armas_secD[i][RR])
            
menu_additem(menulen"")
        }    
    }
    
menu_display(idmenu0)
}
public 
handler_secD(idmenuitem
{
    if(
item == MENU_EXIT
    {
        
menu_destroy(menu)
        return 
PLUGIN_HANDLED;
    }
   
    if(
g_zombie[id] || g_sniper[id] || g_wesker[id] || g_survivor[id] || g_alien[id]) return PLUGIN_HANDLED;
    if(
g_level[id] < g_armas_secD[item][NIVELD] && g_reset[id] < g_armas_secD[item][RR]) 
    {
        
client_cmd(id"spk %s"menu_error)
        
client_print(idprint_center"Min. Nivel: %d, Reset minimo : %d"g_armas_secD[item][NIVELD], g_armas_secD[item][RR]) 
        
show_guns_secD(id)
        return 
PLUGIN_HANDLED;
    }
    
    
give_armas(idg_armas_secD[item][IDENTIFICADOR])
    
g_armas[id] = 2
    client_cmd
(id"spk %s"menu_special)
    
g_iLastItem[id][CAT_D]{SEC} = item
    show_menu_granadas
(id)
    return 
PLUGIN_HANDLED;


Me puedes explicar?
[Imagen: 76561198350936449.png]

Cita:Los precios en la moneda venezolana se fijarán a partir de la reconversión monetaria y valdrá mucho menos de lo que cuesta una Cachapa con queso.
Responder
#4
Vos no pediste agregarle reset a la categoria D ?
“Quien te quiere en su vida, volverá a buscarte”
Qué frase más estúpida
Porque quien te quiere en su vida, jamás se iría.
Responder
#5
(26/11/2016, 10:30 AM)HK-416 escribió: Vos no pediste agregarle reset a la categoria D ?

Si pero Como ya viene en el Zp Busco el plugin del arma lo agrego al Zp ? o que es mejor Agregar el Models y ponerle el Damege o hacerlo por defecto que va?

Por Ejemplo agregando la
Código PHP:
Native Nombre del Armas(id
Despues:
Código PHP:
new const g_armas_primD[][armas_d] = {  
    { 
"Balrog XI"1},
    { 
"Plasma Gun"3},
    { 
"Janus III"4},
    { 
"Skull VIII"510 }


que Vendría Después?
[Imagen: 76561198350936449.png]

Cita:Los precios en la moneda venezolana se fijarán a partir de la reconversión monetaria y valdrá mucho menos de lo que cuesta una Cachapa con queso.
Responder
#6
lo que hice yo es que cada arma te pide una cierta cantidad de rr

Esto no entendí
que es mejor Agregar el Models y ponerle el Damege o hacerlo por defecto que va?
“Quien te quiere en su vida, volverá a buscarte”
Qué frase más estúpida
Porque quien te quiere en su vida, jamás se iría.
Responder
#7
Yo decia Agregandolo por Defecto Así:

Por Ejemplo agregando la

Código PHP:
Native Nombre(id
Despues:

Código PHP:
new const g_armas_primD[][armas_d] = {  
    { 
"Balrog XI"1},
    { 
"Plasma Gun"3},
    { 
"Janus III"4},
    { 
"Skull VIII"510 },
    { 
"Nombre"620 }


Así decia yo para agregarla, despues que vendría?
[Imagen: 76561198350936449.png]

Cita:Los precios en la moneda venezolana se fijarán a partir de la reconversión monetaria y valdrá mucho menos de lo que cuesta una Cachapa con queso.
Responder
#8
(26/11/2016, 10:39 AM)KrR10VnZl escribió: Yo decia Agregandolo por Defecto Así:

Por Ejemplo agregando la

Código PHP:
Native Nombre(id
Despues:

Código PHP:
new const g_armas_primD[][armas_d] = {  
    { 
"Balrog XI"1},
    { 
"Plasma Gun"3},
    { 
"Janus III"4},
    { 
"Skull VIII"510 },
    { 
"Nombre"620 }


Así decia yo para agregarla, despues que vendría?
Osea vos queres agregarle mas armas ?
“Quien te quiere en su vida, volverá a buscarte”
Qué frase más estúpida
Porque quien te quiere en su vida, jamás se iría.
Responder
#9
(26/11/2016, 10:59 AM)HK-416 escribió:
(26/11/2016, 10:39 AM)KrR10VnZl escribió: Yo decia Agregandolo por Defecto Así:

Por Ejemplo agregando la

Código PHP:
Native Nombre(id
Despues:

Código PHP:
new const g_armas_primD[][armas_d] = {  
    { 
"Balrog XI"1},
    { 
"Plasma Gun"3},
    { 
"Janus III"4},
    { 
"Skull VIII"510 },
    { 
"Nombre"620 }


Así decia yo para agregarla, despues que vendría?
Osea vos queres agregarle mas armas ?

EXACTO.
[Imagen: 76561198350936449.png]

Cita:Los precios en la moneda venezolana se fijarán a partir de la reconversión monetaria y valdrá mucho menos de lo que cuesta una Cachapa con queso.
Responder
#10
Código PHP:
Native arma_xxx(id

new const 
g_armas_primD[][armas_d] = {  
    { 
"Balrog XI"1},
    { 
"Plasma Gun"3},
    { 
"Janus III"4},
    { 
"Skull VIII"510 },
    { 
"XXX"620 }


public 
give_armas(ididentificador) {
    switch(
identificador)
    {
        case 
1wpn_balrog11(id)
        case 
4wpn_janus3(id)
        case 
3wpn_plasma(id)
        case 
5wpn_skull8(id)
        case 
6wpn_water(id)
                case 
7arma_xxx(id)
    }

“Quien te quiere en su vida, volverá a buscarte”
Qué frase más estúpida
Porque quien te quiere en su vida, jamás se iría.
Responder
#11
No debería de ser 7 ?

{ "XXX", 6, 20 }

por que dice identificador?

supongo que le dará la water, pero tal ves comente al pedo, son cosas mías > : v
[Imagen: zcsztw-4.png] [Imagen: 6u5fj2-4.png]
[Imagen: linkedin_thumb_image.png][Imagen: 76561198283253977.png][Imagen: linkedin_thumb_image.png]
Responder
#12
(26/11/2016, 06:04 PM)NkkI escribió: No debería de ser 7 ?

{ "XXX", 6, 20 }

por que dice identificador?

supongo que le dará la water, pero tal ves comente al pedo, son cosas mías > : v

Jajaj Gracias si es 7 me equivoque XD

Porque sera que al hacer todo eso al entra el sv entro sin el mod ?¿ juego normal
[Imagen: 76561198350936449.png]

Cita:Los precios en la moneda venezolana se fijarán a partir de la reconversión monetaria y valdrá mucho menos de lo que cuesta una Cachapa con queso.
Responder
#13
por que no pusiste la native en el arma Whatever
chequea tu consola!
[Imagen: zcsztw-4.png] [Imagen: 6u5fj2-4.png]
[Imagen: linkedin_thumb_image.png][Imagen: 76561198283253977.png][Imagen: linkedin_thumb_image.png]
Responder
#14
(27/11/2016, 12:55 AM)NkkI escribió: por que no pusiste la native en el arma Whatever
chequea tu consola!

En el mod, ejemplo al principio salen las natives Pongo el nombre del Armas que seria el Amxx. Ejemplo Dragon.amxx

Código PHP:
Native Dragon(id
Despues pongo el nombre:

Código PHP:
Dragon750 }, 

Por ultimo:

Código PHP:
Case 7Dragon(id

al Compilar Bien al entrar al juego no sale el mod veo la consola y sale el nombre del Arma:

Bad Load y el mod igual.

Aunque yo busco el Arma así Extra items dragon lo consigo y lo pongo o estoy asiendo mal?

EDIT: yo vi la plasma gun que tiene por defecto el mod y vi esto:

Código PHP:
public plugin_natives()
    
register_native("wpn_plasma""native_plasma"1)

public 
native_plasma(id)
    
Weapon_Give(id

Tengo que poner eso, claro con diferente Nombre? o Como agregaria las natives al Arma?
[Imagen: 76561198350936449.png]

Cita:Los precios en la moneda venezolana se fijarán a partir de la reconversión monetaria y valdrá mucho menos de lo que cuesta una Cachapa con queso.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)