[OBSOLETO] como agregar P_ y W_ bomba [ZP]
#1
Buenas! hoy vengo a pedir una ayuda en esto quiero agregar la p_ y w_ en la bombas de fuego, hielo, bomba de infección también si pueden la manos de humano (Knife) ya lo e buscado por todos lado, e tratado de hacer loqueras haber si da la casualidad que me salga pero no. "por la dudas"

https://amxmodx-es.com/Thread-ZP-AYUDA-A...-w-granada
https://forums.alliedmods.net/showthread.php?t=160791

busque mas temas pero no salen sobre el tema.
aca el code Nothingdohere

Código PHP:
    // Custom weapon models
    
engfunc(EngFunc_PrecacheModelmodel_vknife_nemesis)
    
engfunc(EngFunc_PrecacheModelmodel_vweapon_survivor)
    
engfunc(EngFunc_PrecacheModelmodel_grenade_infect)
    
engfunc(EngFunc_PrecacheModelmodel_grenade_fire)
    
engfunc(EngFunc_PrecacheModelmodel_grenade_frost)
    
engfunc(EngFunc_PrecacheModelmodel_grenade_flare)
    
engfunc(EngFunc_PrecacheModelmodel_vknife_admin_human)
    
engfunc(EngFunc_PrecacheModelmodel_vknife_admin_zombie

Código PHP:
// Set Custom Weapon Models
replace_weapon_models(idweaponid) {
    switch (
weaponid) {
        case 
CSW_KNIFE// Custom knife models
        
{
            if (
g_zombie[id])
            {
                if (
g_nemesis[id]) // Nemesis
                
{
                    
set_pev(idpev_viewmodel2model_vknife_nemesis)
                    
set_pev(idpev_weaponmodel2"")
                }
                else if(
g_alien[id])
                {
                    
set_pev(idpev_viewmodel2model_vknife_alien)
                    
set_pev(idpev_weaponmodel2"")
                }
                else 
// Zombies
                
{
                    
// Admin knife models?
                    
if (get_pcvar_num(cvar_adminknifemodelszombie) && get_user_flags(id) & g_access_flag[ACCESS_ADMIN_MODELS])
                    {
                        
set_pev(idpev_viewmodel2model_vknife_admin_zombie)
                        
set_pev(idpev_weaponmodel2"")
                    }
                    else
                    {
                        static 
clawmodel[100]
                        
ArrayGetString(g_zclass_clawmodelg_zombieclass[id], clawmodelcharsmax(clawmodel))
                        
format(clawmodelcharsmax(clawmodel), "models/zombie_plague/%s"clawmodel)
                        
set_pev(idpev_viewmodel2clawmodel)
                        
set_pev(idpev_weaponmodel2"")
                    }
                }
            }
            else 
// Humans
            
{
                
// Admin knife models?
                
if (get_pcvar_num(cvar_adminknifemodelshuman) && get_user_flags(id) & g_access_flag[ACCESS_ADMIN_MODELS])
                {
                    
set_pev(idpev_viewmodel2model_vknife_admin_human)
                    
set_pev(idpev_weaponmodel2"models/p_knife.mdl")
                }
                else
                {
                    
set_pev(idpev_viewmodel2model_vknife_admin_human)
                    
set_pev(idpev_weaponmodel2"models/p_knife.mdl")
                }
            }
        }
        case 
CSW_HEGRENADE// Infection bomb or fire grenade
        
{
            if (
g_zombie[id])
                
set_pev(idpev_viewmodel2model_grenade_infect)
            else
                
set_pev(idpev_viewmodel2model_grenade_fire)
        }
        case 
CSW_FLASHBANG// Frost grenade
        
{
            
set_pev(idpev_viewmodel2model_grenade_frost)
        }
        case 
CSW_SMOKEGRENADE// Flare grenade
        
{
            if(
g_bubble_bomb{id})
                
set_pev(idpev_viewmodel2model_v_campo)
            else
                
set_pev(idpev_viewmodel2model_grenade_flare)
        } 

creo que esto tambien:

Código PHP:
            case SECTION_WEAPON_MODELS:
            {
                if (
equal(key"V_KNIFE HUMAN"))
                    
copy(model_vknife_humancharsmax(model_vknife_human), value)
                else if (
equal(key"V_KNIFE NEMESIS"))
                    
copy(model_vknife_nemesischarsmax(model_vknife_nemesis), value)
                else if (
equal(key"V_KNIFE ALIEN"))
                    
copy(model_vknife_aliencharsmax(model_vknife_alien), value)
                else if (
equal(key"V_M249 SURVIVOR")) // backwards compatibility with old configs
                    
copy(model_vweapon_survivorcharsmax(model_vweapon_survivor), value)
                else if (
equal(key"V_WEAPON SURVIVOR"))
                    
copy(model_vweapon_survivorcharsmax(model_vweapon_survivor), value)
                else if (
equal(key"GRENADE INFECT"))
                    
copy(model_grenade_infectcharsmax(model_grenade_infect), value)
                else if (
equal(key"GRENADE FIRE"))
                    
copy(model_grenade_firecharsmax(model_grenade_fire), value)
                else if (
equal(key"GRENADE FROST"))
                    
copy(model_grenade_frostcharsmax(model_grenade_frost), value)
                else if (
equal(key"GRENADE FLARE"))
                    
copy(model_grenade_flarecharsmax(model_grenade_flare), value)
                else if (
equal(key"V_KNIFE ADMIN HUMAN"))
                    
copy(model_vknife_admin_humancharsmax(model_vknife_admin_human), value)
                else if (
equal(key"V_KNIFE ADMIN ZOMBIE"))
                    
copy(model_vknife_admin_zombiecharsmax(model_vknife_admin_zombie), value)
            }
            case 
SECTION_GRENADE_SPRITES:
            {
                if (
equal(key"TRAIL"))
                    
copy(sprite_grenade_trailcharsmax(sprite_grenade_trail), value)
                else if (
equal(key"RING"))
                    
copy(sprite_grenade_ringcharsmax(sprite_grenade_ring), value)
                else if (
equal(key"FIRE"))
                    
copy(sprite_grenade_firecharsmax(sprite_grenade_fire), value)
                else if (
equal(key"SMOKE"))
                    
copy(sprite_grenade_smokecharsmax(sprite_grenade_smoke), value)
                else if (
equal(key"GLASS"))
                    
copy(sprite_grenade_glasscharsmax(sprite_grenade_glass), value)
            } 

Solo quiero una guia de como puedo agregar la P_ y W_. Gracias!
[Imagen: 76561198350936449.png]

Cita:Los precios en la moneda venezolana se fijarán a partir de la reconversión monetaria y valdrá mucho menos de lo que cuesta una Cachapa con queso.
Responder
#2
Oh god why lo tienes hay y no te das cuenta, como esta en el tema que pasaste lo que nesecitas es hacer esto:

te vas a esta parte:
Código PHP:
// Customization vars 
Consiguiras algo asi:

Código PHP:
model_vknife_nemesis[64], model_vm249_survivor[64], model_grenade_infect[64], model_pm249_survivor[64], model_pgrenade_infect[64], 

busca la granada ejemplo la de fuego y agregas: model_pgrenade_fire[64], algo asi:

Código PHP:
model_vknife_nemesis[64], model_vm249_survivor[64], model_grenade_infect[64], model_pm249_survivor[64], model_pgrenade_infect[64], model_pgrenade_infect[64], etc etc

Luego vas aca: y haces lo siguiente

Código PHP:
// Custom weapon models
    
engfunc(EngFunc_PrecacheModelmodel_vknife_nemesis)
    
engfunc(EngFunc_PrecacheModelmodel_vweapon_survivor)
    
engfunc(EngFunc_PrecacheModelmodel_grenade_infect)
    
engfunc(EngFunc_PrecacheModelmodel_grenade_fire)
    
engfunc(EngFunc_PrecacheModelmodel_pgrenade_fire// la p_
    
engfunc(EngFunc_PrecacheModelmodel_grenade_frost)
    
engfunc(EngFunc_PrecacheModelmodel_grenade_flare)
    
engfunc(EngFunc_PrecacheModelmodel_vknife_admin_human)
    
engfunc(EngFunc_PrecacheModelmodel_vknife_admin_zombie

depues aca:

Código PHP:
case SECTION_WEAPON_MODELS:
            {
                if (
equal(key"V_KNIFE HUMAN"))
                    
copy(model_vknife_humancharsmax(model_vknife_human), value)
                else if (
equal(key"V_KNIFE NEMESIS"))
                    
copy(model_vknife_nemesischarsmax(model_vknife_nemesis), value)
                else if (
equal(key"V_M249 SURVIVOR"))
                    
copy(model_vm249_survivorcharsmax(model_vm249_survivor), value)
                else if (
equal(key"GRENADE INFECT"))
                    
copy(model_grenade_infectcharsmax(model_grenade_infect), value)
                else if (
equal(key"GRENADE FIRE"))
                    
copy(model_grenade_firecharsmax(model_grenade_fire), value)
                else if (
equal(key"GRENADE FROST"))
                    
copy(model_grenade_frostcharsmax(model_grenade_frost), value)
                else if (
equal(key"PGRENADE FLARE")) //P_
                    
copy(model_grenade_flarecharsmax(model_grenade_flare), value// agregas Aqui
                
else if (equal(key"GRENADE FLARE"))
                    
copy(model_pgrenade_flarecharsmax(model_pgrenade_flare), value)
                else if (
equal(key"V_KNIFE ADMIN HUMAN"))
                    
copy(model_vknife_admin_humancharsmax(model_vknife_admin_human), value)
                else if (
equal(key"V_KNIFE ADMIN ZOMBIE"))
                    
copy(model_vknife_admin_zombiecharsmax(model_vknife_admin_zombie), value)
                else if (
equal(key"V_AWP SNIPER"))
                    
copy(model_vawp_snipercharsmax(model_vawp_sniper), value)
                else if (
equal(key"V_KNIFE ASSASSIN"))
                    
copy(model_vknife_assassincharsmax(model_vknife_assassin), value


por ultimo te vas aqui:

Código PHP:
{
            
set_pev(idpev_viewmodel2model_vgrenade_fire)
            
set_pev(idpev_weaponmodel2model_pgrenade_fire// y agregas la p_
        
}                                  

Copy & paste
Aportes:
Plugins

Vip | Menu

Venta de servidores MensajePrivado Dolares $





Responder
#3
Gracias Laci mañana lo reviso! y te digo
[Imagen: 76561198350936449.png]

Cita:Los precios en la moneda venezolana se fijarán a partir de la reconversión monetaria y valdrá mucho menos de lo que cuesta una Cachapa con queso.
Responder
#4
ya lo hice pero, ahora como hago para que agarre la p_ de la bomba? alguien me ayudaa Confundido, trate de hacer esto pero me sale este error.
Código PHP:
set_pev(idpev_weaponmodel2"models/zombie_plague/[ZI]/p_blood.mdl"

pero me sale que tengo que "not precached" tengo que precacharlo eso pero no se ConfundidoConfundidoConfundido ayuda.
[Imagen: 76561198350936449.png]

Cita:Los precios en la moneda venezolana se fijarán a partir de la reconversión monetaria y valdrá mucho menos de lo que cuesta una Cachapa con queso.
Responder
#5
Código PHP:
plugin_precache()
{
//...
precache_model("models/zombie_plague/[ZI]/p_blood.mdl")
//...


Aunque no es buena practica Harcodear las cosas.
Responder
#6
Nada mas hago eso si puede ser que me agarre? "Funcione"

gracias ahora como seria agregar la w_, fuego hielo, etc?
[Imagen: 76561198350936449.png]

Cita:Los precios en la moneda venezolana se fijarán a partir de la reconversión monetaria y valdrá mucho menos de lo que cuesta una Cachapa con queso.
Responder
#7
Solo lee el code, y te darás cuenta.
Responder
#8
yo se, para agregar la W_ :

Código PHP:
// Custom weapon models
    
engfunc(EngFunc_PrecacheModelmodel_vknife_nemesis)
    
engfunc(EngFunc_PrecacheModelmodel_vweapon_survivor)
    
engfunc(EngFunc_PrecacheModelmodel_grenade_infect)
    
engfunc(EngFunc_PrecacheModelmodel_grenade_fire)
    
engfunc(EngFunc_PrecacheModelmodel_grenade_frost)
    
engfunc(EngFunc_PrecacheModelmodel_grenade_flare)
    
engfunc(EngFunc_PrecacheModelmodel_vknife_admin_human)
    
engfunc(EngFunc_PrecacheModelmodel_vknife_admin_zombie

Código PHP:
// Set Custom Weapon Models
replace_weapon_models(idweaponid) {
    switch (
weaponid) {
        case 
CSW_KNIFE// Custom knife models
        
{
            if (
g_zombie[id])
            {
                if (
g_nemesis[id]) // Nemesis
                
{
                    
set_pev(idpev_viewmodel2model_vknife_nemesis)
                    
set_pev(idpev_weaponmodel2"")
                }
                else if(
g_alien[id])
                {
                    
set_pev(idpev_viewmodel2model_vknife_alien)
                    
set_pev(idpev_weaponmodel2"")
                }
                else 
// Zombies
                
{
                    
// Admin knife models?
                    
if (get_pcvar_num(cvar_adminknifemodelszombie) && get_user_flags(id) & g_access_flag[ACCESS_ADMIN_MODELS])
                    {
                        
set_pev(idpev_viewmodel2model_vknife_admin_zombie)
                        
set_pev(idpev_weaponmodel2"")
                    }
                    else
                    {
                        static 
clawmodel[100]
                        
ArrayGetString(g_zclass_clawmodelg_zombieclass[id], clawmodelcharsmax(clawmodel))
                        
format(clawmodelcharsmax(clawmodel), "models/zombie_plague/%s"clawmodel)
                        
set_pev(idpev_viewmodel2clawmodel)
                        
set_pev(idpev_weaponmodel2"")
                    }
                }
            }
            else 
// Humans
            
{
                
// Admin knife models?
                
if (get_pcvar_num(cvar_adminknifemodelshuman) && get_user_flags(id) & g_access_flag[ACCESS_ADMIN_MODELS])
                {
                    
set_pev(idpev_viewmodel2model_vknife_admin_human)
                    
set_pev(idpev_weaponmodel2"models/p_knife.mdl")
                }
                else
                {
                    
set_pev(idpev_viewmodel2model_vknife_admin_human)
                    
set_pev(idpev_weaponmodel2"models/p_knife.mdl")
                }
            }
        }
        case 
CSW_HEGRENADE// Infection bomb or fire grenade
        
{
            if (
g_zombie[id])
                
set_pev(idpev_viewmodel2model_grenade_infect)
            else
                
set_pev(idpev_viewmodel2model_grenade_fire)
        }
        case 
CSW_FLASHBANG// Frost grenade
        
{
            
set_pev(idpev_viewmodel2model_grenade_frost)
        }
        case 
CSW_SMOKEGRENADE// Flare grenade
        
{
            if(
g_bubble_bomb{id})
                
set_pev(idpev_viewmodel2model_v_campo)
            else
                
set_pev(idpev_viewmodel2model_grenade_flare)
        } 

creo que esto tambien:

Código PHP:
            case 
SECTION_WEAPON_MODELS:
            {
                if (
equal(key"V_KNIFE HUMAN"))
                    
copy(model_vknife_humancharsmax(model_vknife_human), value)
                else if (
equal(key"V_KNIFE NEMESIS"))
                    
copy(model_vknife_nemesischarsmax(model_vknife_nemesis), value)
                else if (
equal(key"V_KNIFE ALIEN"))
                    
copy(model_vknife_aliencharsmax(model_vknife_alien), value)
                else if (
equal(key"V_M249 SURVIVOR")) // backwards compatibility with old configs
                    
copy(model_vweapon_survivorcharsmax(model_vweapon_survivor), value)
                else if (
equal(key"V_WEAPON SURVIVOR"))
                    
copy(model_vweapon_survivorcharsmax(model_vweapon_survivor), value)
                else if (
equal(key"GRENADE INFECT"))
                    
copy(model_grenade_infectcharsmax(model_grenade_infect), value)
                else if (
equal(key"GRENADE FIRE"))
                    
copy(model_grenade_firecharsmax(model_grenade_fire), value)
                else if (
equal(key"GRENADE FROST"))
                    
copy(model_grenade_frostcharsmax(model_grenade_frost), value)
                else if (
equal(key"GRENADE FLARE"))
                    
copy(model_grenade_flarecharsmax(model_grenade_flare), value)
                else if (
equal(key"V_KNIFE ADMIN HUMAN"))
                    
copy(model_vknife_admin_humancharsmax(model_vknife_admin_human), value)
                else if (
equal(key"V_KNIFE ADMIN ZOMBIE"))
                    
copy(model_vknife_admin_zombiecharsmax(model_vknife_admin_zombie), value)
            }
            case 
SECTION_GRENADE_SPRITES:
            {
                if (
equal(key"TRAIL"))
                    
copy(sprite_grenade_trailcharsmax(sprite_grenade_trail), value)
                else if (
equal(key"RING"))
                    
copy(sprite_grenade_ringcharsmax(sprite_grenade_ring), value)
                else if (
equal(key"FIRE"))
                    
copy(sprite_grenade_firecharsmax(sprite_grenade_fire), value)
                else if (
equal(key"SMOKE"))
                    
copy(sprite_grenade_smokecharsmax(sprite_grenade_smoke), value)
                else if (
equal(key"GLASS"))
                    
copy(sprite_grenade_glasscharsmax(sprite_grenade_glass), value)
            } 

vamos a suponer para agregar la p_ tengo que hacer esto:

Código PHP:
set_pev(idpev_weaponmodel2"models/zombie_plague/[ZI]/p_blood.mdl"

para la P_ ahora como seria agregar la W_ no es lo mismo. O para agregarlo asi:

Código PHP:
set_pev(idpev_weaponmodel2model_pgrenade_fire// en vez de P_ la W_ 
[Imagen: 76561198350936449.png]

Cita:Los precios en la moneda venezolana se fijarán a partir de la reconversión monetaria y valdrá mucho menos de lo que cuesta una Cachapa con queso.
Responder
#9
Para la W_, necesitaras registrar FM_SetModel de Fakemeta, luego verificar que el modelo sea el de la bomba en la que se basa la tuya (es decir, si es una HE/Smoke/Flash), asignarle el modelo custom y retuenar con FMRES_SUPERCEDE (creo que era este)
Responder
#10
Me puedes explicar un poco mejor xd soy un noob "Trato de entender algo xd"
[Imagen: 76561198350936449.png]

Cita:Los precios en la moneda venezolana se fijarán a partir de la reconversión monetaria y valdrá mucho menos de lo que cuesta una Cachapa con queso.
Responder
#11
Dale una mirada a esto:

Código PHP:
#include <amxmodx> 
#include <engine> 
#include <fakemeta> 

new WORLD_MODEL[]    = "models/Hello-Kitty/w_kittys_c4.mdl"

new OLDWORLD_MODEL[]    = "models/w_c4.mdl" 
public plugin_init() 
{
    
register_plugin("22323""2323""2323")     
    
register_forward(FM_SetModel"fw_SetModel")

public 
plugin_precache() 
{    
    
precache_model(WORLD_MODEL)

public 
fw_SetModel(entitymodel[])
{
    if(!
is_valid_ent(entity)) 
        return 
FMRES_IGNORED

    
if(!equali(modelOLDWORLD_MODEL)) 
        return 
FMRES_IGNORED

    
new className[33]
    
entity_get_string(entityEV_SZ_classnameclassName32)

    if(
equal(className"weaponbox") || equal(className"armoury_entity") || equal(className"grenade"))
    {
        
entity_set_model(entityWORLD_MODEL)
        return 
FMRES_SUPERCEDE
    
}
    return 
FMRES_IGNORED


Sacado de: change w model
Responder
#12
Ok eso lo entendí ahora hecho eso como agregaria la W_ ejemplo la de fuego.
[Imagen: 76561198350936449.png]

Cita:Los precios en la moneda venezolana se fijarán a partir de la reconversión monetaria y valdrá mucho menos de lo que cuesta una Cachapa con queso.
Responder
#13
(21/01/2017, 09:05 AM)KrR10VnZl escribió: Ok eso lo entendí ahora hecho eso como agregaria la W_ ejemplo la de fuego.

(20/01/2017, 10:10 PM)Chamo. escribió: Dale una mirada a esto:

Código PHP:
#include <amxmodx> 
#include <engine> 
#include <fakemeta> 

new WORLD_MODEL[]    = "models/Hello-Kitty/w_kittys_c4.mdl"

new OLDWORLD_MODEL[]    = "models/w_c4.mdl" 
public plugin_init() 
{
    
register_plugin("22323""2323""2323")     
    
register_forward(FM_SetModel"fw_SetModel")

public 
plugin_precache() 
{    
    
precache_model(WORLD_MODEL)

public 
fw_SetModel(entitymodel[])
{
    if(!
is_valid_ent(entity)) 
        return 
FMRES_IGNORED

    
if(!equali(modelOLDWORLD_MODEL)) 
        return 
FMRES_IGNORED

    
new className[33]
    
entity_get_string(entityEV_SZ_classnameclassName32)

    if(
equal(className"weaponbox") || equal(className"armoury_entity") || equal(className"grenade"))
    {
        
entity_set_model(entityWORLD_MODEL)
        return 
FMRES_SUPERCEDE
    
}
    return 
FMRES_IGNORED


Sacado de: change w model
Responder
#14
Es re tonto este men Ragestart

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)