Obtener el resultado de otra tabla y mostrarla en un top solucionado
#1
hola, estoy realizando un top en mi pagina web y tengo un pequeño problema en el top me muestra todo bien la informacion de cada jugador pero en una de esa informacion quiero o trato de hacer otra consulta de otra tabla y mostrarla en una seccion del top pero que pasa el resultado les aparece a todos por igual y lo que busco es que muestre el resultado correcto si este tiene o no

Código PHP:
if(!isset($_GET['pug_index']))
{
    
$pug_index 1;
}
else
{
    
$pug_index $_GET['pug_index'];
}

$query3 $db->query("SELECT * FROM `amx_playerstats` WHERE (`amx_playerstats`.`pug_index` = '$pug_index') ORDER BY `player_playerdamage` DESC") or die("Error en la consulta: " mysqli_error($query));

$query2 $db->query("SELECT * FROM `amx_serverstats` WHERE (`amx_serverstats`.`pug_index` = '$pug_index')") or die("Error en la consulta: " mysqli_error($query2));
$pug_info mysqli_fetch_array($query2); 

la consulta la hago de esta manera
Responder
#2
Muestra como haces la consulta a la otra tabla. Usas un JOIN?
Responder
#3
(01/01/2023, 06:36 PM)Mía escribió: Muestra como haces la consulta a la otra tabla. Usas un JOIN?

ya lo pude solucionar gracias, quedo algo parecido asi

Código:
$query = $db->query('SELECT amx_bans.*, pug_serverstats.pug_index, pug_serverstats.pug_hash, pug_serverstats.pug_in_fecha, pug_serverstats.pug_svname FROM amx_bans LEFT JOIN pug_playerstats ON pug_playerstats.player_steamid = amx_bans.player_id LEFT JOIN pug_serverstats ON pug_serverstats.pug_index = pug_playerstats.pug_index '.$ext_query.' ORDER BY bid') or die ("Error en la consulta: ".mysqli_error($db));
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)