Obtener los achivos .smd
#1
Hola buenos dias, quisiera saber como obtengo los archivos .smd ya que cuando quiero compilar me pide un archivo con terminación .smd. También tengo un problema que cuando quiero descompilar un model se queda trabado en los archivos que se está descomprimiendo. Si alguien sabe del tema, se lo agradecería si me ayuda.
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#2
(01/03/2018, 08:12 AM)Pablo_1998 escribió: Hola buenos dias, quisiera saber como obtengo los archivos .smd ya que cuando quiero compilar me pide un archivo con terminación .smd. También tengo un problema que cuando quiero descompilar un model se queda trabado en los archivos que se está descomprimiendo. Si alguien sabe del tema, se lo agradecería si me ayuda.


¿Qué estas tratando de compilar exactamente?.

Si quieres compilar un modelo, es claro que necesitas tener el o los archivos que almacenan la información de ese modelo (posición de vertices, huesos, texturas del modelo, etc), que son los llamados "SMD(s)" (Studio Model(s) Data).

No puedes intentar compilar unp sin tener algún trozo de información del mismo.


(01/03/2018, 08:12 AM)Pablo_1998 escribió: Hola buenos dias, quisiera saber como obtengo los archivos .smd ya que cuando quiero compilar me pide un archivo con terminación .smd. También tengo un problema que cuando quiero descompilar un model se queda trabado en los archivos que se está descomprimiendo. Si alguien sabe del tema, se lo agradecería si me ayuda.


Te pediría que subas el modelo para analizarlo y verificar el problema. Ya que la verdad jamas me ha pasado.
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#3
Debe ser uno de esos modelos que los editan compilados para que se decompilen mal o no se puedan compilar, subelo para analizarlo, he podido restaurar varios modelos así
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#4
(01/03/2018, 01:51 PM)meTaLiCroSS escribió: Debe ser uno de esos modelos que los editan compilados para que se decompilen mal o no se puedan compilar, subelo para analizarlo, he podido restaurar varios modelos así


Aprovecho esta ocasión Thats what she said.

Entonces si se edita en bruto (ya compilado), aun seguirá siendo posible usarlo por el juego motor?. Es decir que no provocara algún error al momento de leer la info de ese modelo?.

La verdad nunca encontré un modelo así, pero ya que lo dices surgió esa curiosidad.
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#5
El problema en mi conclucion es que el models esta mal editado o esta malo. Y poreso se te queda trabado al compilar los archivos sma.

Soy novato haciendo esos modelos pero tengo algo de conociminto.
[Imagen: jrXxqRT.png]
*Maper Del Cstrike* - *Estudiante De Sistema*
(03/09/2018, 08:32 PM)Skylar escribió: Obviamente, no va a hablar con super pro para que le mueva el thread
(04/01/2019, 05:12 PM)Pan Bimbo (? escribió: QUE HICISTE QUE??????? YO QUERIA LA PLACA DE VIDEO PORQUE LA TIRASTE CTM
(15/01/2019, 04:08 AM)FreDDy escribió:
(15/01/2019, 03:45 AM)Hernandez escribió: Qué más dan las palabras si a donde vayas están en tetas protestando sin sentido

No todas salen en tetas y no todas protestan sin sentido. Estás generalizando algo que sólo unas pocas lo hacen a diferencia de las muchas que realmente tienen un motivo para protestar.
(17/01/2019, 12:34 PM)totopizza escribió: el orden de los factores no altera el producto xD
(23/01/2019, 01:10 AM)GoldenCosta escribió:
Cita:E visto que este ZP , ESTA AQUI EN EL FORO PERO NO ES EL ORIGINAL POR QUE? , LE FALTAN MILES DE COSAS ESTA BUGEADO , LE FALTAN CÓDIGOS NI SE IMAGINAN , BUENO EL MOD ESTE SE VENDE POR 70 DOLARES , ACEPTO PAYPAL Y EN PESOS CHILENOS $42.584
ya esta publicado.... y 70 us en arg son 2625,35 pesos... estas loco con esa guita neel mantiene el foro por 2 años
(23/01/2019, 01:17 AM)Skylar escribió:
(22/01/2019, 10:30 PM)el_juan_fail escribió:
(22/01/2019, 10:03 AM)Neeeeeeeeeel.- escribió: Por favor subir las cosas al foro y no links a blogs externos. Solamente en caso de que haya recursos que no se pudiesen subir por un tema de tamaño, poenr un link de descarga directo (tipo mega) de los recursos y subir los plugins y demás archivos livianos al foro.

deberia ponerle en un link mediante el mediafire o mega o link externo lo que sea pero no es bueno dejar cosa agregada sin descargar solo por el blog no se puede se puede bajar el recurso o que haya sido creado disculpa neeeeel. estaba leyendose las reglas u.uMario

Dijiste lo mismo que dijo Neeel!
(27/02/2019, 08:00 PM)Sugisaki escribió:
(27/02/2019, 05:37 PM)Pan Bimbo (? escribió:
(27/02/2019, 12:06 AM)luxor xD escribió: Hola, si precacheo algo en un plugin, no es necesario precachearlo en otro plugin?

Si yo cargo una caja en un camion, mi amigo puede cargar la MISMA caja en el camion?, y no porque ya esta cargada.
[R]ak escribió: Mis conocimientos aumentaron un 500% con este post
(14/03/2019, 10:26 PM)KrR10VnZl escribió: en Venezuela aprendes a ser desde bombas molotov hasta velas, es algo así como supervivencia al desnudo jaja
(18/04/2019, 11:04 PM)Jose88 escribió:
(18/04/2019, 09:55 PM)Hypnotize escribió: arriba marica

papa me va perdonar pero aquí no sale ningún download. solo sale esto

Código PHP:
PDNiños Ratas eviten sacar el autor jaja.
REMOVIDO POR TUTOR Y SLOWHACK
(21/04/2019, 09:38 AM)SHENK! =D escribió: ASDASD

Si nos organizamos cojemos todos.
(11/08/2019, 05:11 PM)Cr3470r escribió: Todo Software es crackeable ... No importa cuantas validaciones hagan, la ventaja siempre la tenemos nosotros ...
(28/07/2015, 09:34 PM)Nazi.- escribió: :ohgodwhy buen aporte

PD: situación sentimental: Sin internetOh god why

Sigue así Proud

(28/02/2020, 12:23 AM)Skylar escribió:
(27/02/2020, 11:28 PM)4evergaming escribió: Ya me puse como autor y lo subi a mi empresa


Abrazos

FIX
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#6
(01/03/2018, 12:46 PM)Chamo. escribió:
¿Qué estas tratando de compilar exactamente?.

Si quieres compilar un modelo, es claro que necesitas tener el o los archivos que almacenan la información de ese modelo (posición de vertices, huesos, texturas del modelo, etc), que son los llamados "SMD(s)" (Studio Model(s) Data).

No puedes intentar compilar unp sin tener algún trozo de información del mismo.



Te pediría que subas el modelo para analizarlo y verificar el problema. Ya que la verdad jamas me ha pasado.

Osea estoy haciendo un models de letras y me pide los archivos .smd.
Cuando quiero descompilar el model sas(Personaje Counter-terrorista), es ahí donde queda tildado la descompilacion.
Steam
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#7

Estoy sospechando que no estas importando los archivos del modelo, y que simplemente creas el anuncio en el programa (MilkShape 3D seguramente), y luego intentas compilarlo.

El modelo 'sas', lo descompilare y me fijare si da errores.
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#8
(01/03/2018, 05:27 PM)Chamo. escribió:
Estoy sospechando que no estas importando los archivos del modelo, y que simplemente creas el anuncio en el programa (MilkShape 3D seguramente), y luego intentas compilarlo.

El modelo 'sas', lo descompilare y me fijare si da errores.
Lo que no estoy haciendo es importar los .smd al milkshape y es porque no entiendo como obtenerlos a esos archivos.
Steam
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#9

Mi mistake, quise decir exportar los archivos.

Simplemente una vez que creas el anuncio y le coloques su respectiva textura, le asignas un joint (para no tener problemas al compilar), y luego simplemente exportas tu modelo dos veces:

1era) Con el nombre que desees, pero asegúrate que sea de tipo "Reference"
2da) Con el nombre que desees, aunque usualmente suele llamarse "idle.smd", pero asegurate de que sea de tipo "Sequence".

Te armas un archivo QC y compilas.

PD: Ahora que recapacito, no necesitas tener los SMDs para compilar el modelo, necesitas es el archivo QC (es dentro de este donde defines los SMDs de aquel).
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#10
(01/03/2018, 06:29 PM)Chamo. escribió:
Mi mistake, quise decir exportar los archivos.

Simplemente una vez que creas el anuncio y le coloques su respectiva textura, le asignas un joint (para no tener problemas al compilar), y luego simplemente exportas tu modelo dos veces:

1era) Con el nombre que desees, pero asegúrate que sea de tipo "Reference"
2da) Con el nombre que desees, aunque usualmente suele llamarse "idle.smd", pero asegurate de que sea de tipo "Sequence".

Te armas un archivo QC y compilas.

PD: Ahora que recapacito, no necesitas tener los SMDs para compilar el modelo, necesitas es el archivo QC (es dentro de este donde defines los SMDs de aquel).

Y como tenia que hacer primero?
Crear el texto? y despues compilar en .qc?
Steam
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