Obtienen las contraseñas de admin y rcon.
#1
Hola buenas tengo un pequeño problema, Obtienen mi contraseña de admin con todos los accesos no se que pasa ni como la obtienen mi admin esta puesto por nombre y status la rcon la obtienen y no se de que manera el panel lo tenemos 2 personas mi socio y mi persona. No se si sea un exploit,uso la ultima version de amxmodx 1.1.0 y reHLDS.
Responder
#2
Más que probable que un tercero tenga acceso a tu panel o un backdoor instalado en tu servidor.
Responder
#3
(01/02/2021, 12:24 PM)Ballers escribió: Más que probable que un tercero tenga acceso a tu panel o un backdoor instalado en tu servidor.

Tengo todos los archivos modificables.
Responder
#4
(01/02/2021, 12:22 PM)Manuelito1208 escribió: Hola buenas tengo un pequeño problema, Obtienen mi contraseña de admin con todos los accesos no se que pasa ni como la obtienen mi admin esta puesto por nombre y status la rcon la obtienen y no se de que manera el panel lo tenemos 2 personas mi socio y mi persona. No se si sea un exploit,uso la ultima version de amxmodx 1.1.0 y reHLDS.

Pueden estar pasando 2 cosas, o un socio divulgo la contraseña del panel o un plugin tiene un backdoor, antes de montar plugins revisalos...
Intenta cambiar la contraseña/user de tu panel por unos momentos para asegurarte si es un socio malicioso Mario
Responder
#5
¿Entrás con frecuencia a algún otro servidor fuera de tu comunidad? También puede ser eso Lengua
Responder
#6
(01/02/2021, 01:21 PM)warps escribió: ¿Entrás con frecuencia a algún otro servidor fuera de tu comunidad? También puede ser eso Lengua

No, me la paso 24/7 en mis servidores en vez en cuando entro a servidores de otra comunidad. Pero los manes que hacen eso son chilenos.
Responder
#7
(01/02/2021, 01:21 PM)warps escribió: ¿Entrás con frecuencia a algún otro servidor fuera de tu comunidad? También puede ser eso Lengua

Puede que sea, pero no lo creo, deberían de cambiar el setinfo _pw "x", con slowhacking lo mas probable es que unos de tus socios estén saboteando Thats what she said Thats what she said
Responder
#8
(01/02/2021, 02:16 PM)CARNAGE escribió: Puede que sea, pero no lo creo, deberían de cambiar el setinfo _pw "x", con slowhacking lo mas probable es que unos de tus socios estén saboteando  Thats what she said  Thats what she said

Solo tengo un socio y no sabe nada ni que es rcon ni nada. Revisare los plugins detalladamente.
Responder
#9
que host rentas
[Imagen: b_350_20_323957_202743_f19a15_111111.png]

(18/11/2014, 05:47 PM)Neeeeeeeeeel.- escribió: Por qué necesitan una guía para todo? Meté mano y que salga lo que salga... es la mejor forma de aprender.

(16/05/2016, 11:08 PM)kikizon2 escribió: No cabe duda que tienen mierda en vez de cerebro, par de pendejos v:
Responder
#10
(01/02/2021, 12:27 PM)Manuelito1208 escribió: Tengo todos los archivos modificables.

Recomendaría que realices una instalación completa o revises las últimas modificaciones de cada plugin. Si no notás algo raro, alguien tiene acceso a tu panel.
Responder
#11
También puede ser el propio hosting... nunca te fies.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)