Ofrezco mi servidor para nuevo proyecto cs
#1
Buenas queridos amigos de Allied Modders, me disculpan si este post no va acá en caso de ser así por favor notificarme o moverlo.

Bien como dice el titulo, ofrezco un servidor VPS para comenzar un nuevo proyecto de servidor cs, quisiera en conjunto tener un servidor que demuestre seriedad y buena jugabilidad, como soy un poco nuevo en los servidores de cs, busco un socio o alguien que quiera tener al igual un servidor y así lo hagamos en conjunto y que sepa un poco de scripting ya que en esa área soy un poco novato, bueno el que este interesado por favor contactarme.

Gracias.
Responder
#2
Que Mod quieres hacer? Cual te gustaria.
Responder
#3
(01/08/2017, 03:28 AM)reigertt escribió: Que Mod quieres hacer? Cual te gustaria.

Saludos, bueno men en si noce que mod llama mas la atencion, pero siempre e jugado Ctf, pero e visto que los zombie plague son muy buscados, en esa parte recibiria opinion de la persona que vaya a estar conmigo en el proyecto o que me quiera ayudar.

Tu que opinas bro?
Responder
#4
pon las especificaciones del vps haber si aguanta la pela (procesador, memoria ram...)
Responder
#5
(01/08/2017, 09:21 AM)LuisR escribió:
(01/08/2017, 03:28 AM)reigertt escribió: Que Mod quieres hacer? Cual te gustaria.

Saludos, bueno men en si noce que mod llama mas la atencion, pero siempre e jugado Ctf, pero e visto que los zombie plague son muy buscados, en esa parte recibiria opinion de la persona que vaya a estar conmigo en el proyecto o que me quiera ayudar.

Tu que opinas bro?

Bueno Men Sii Un Mod que Llama la Tencion Es el Zombie Plague o Ctf Depende Cual Tu Quieras Hacer Tambien.Saludos
Responder
#6
(01/08/2017, 09:27 AM)mlibre escribió: pon las especificaciones del vps haber si aguanta la pela (procesador, memoria ram...)

Saludos men, el vps tiene 1Gb de ram y procesador Xeon.

(01/08/2017, 02:07 PM)reigertt escribió:
(01/08/2017, 09:21 AM)LuisR escribió:
(01/08/2017, 03:28 AM)reigertt escribió: Que Mod quieres hacer? Cual te gustaria.

Saludos, bueno men en si noce que mod llama mas la atencion, pero siempre e jugado Ctf, pero e visto que los zombie plague son muy buscados, en esa parte recibiria opinion de la persona que vaya a estar conmigo en el proyecto o que me quiera ayudar.

Tu que opinas bro?

Bueno Men Sii Un Mod que Llama la Tencion Es el Zombie Plague o Ctf Depende Cual Tu Quieras Hacer Tambien.Saludos

Bueno si el zombie plague llama mas la atencion, quisiera tener un zombie plague, lo que importa es llevar un servidor a los usuarios y que no se aburran de el y hacer algo bonito.
Responder
#7
Si men un Servidor en el cual la Gente Se Divierta No esten Aburridos.un zombie plague seria bueno o un Zombie Escape Tambien

Saludos.
Responder
#8
Seeker MOD GG
#OsweRRR
Competitive/Face it Pick Up Game (PUG) servidor de prueba: 45.77.94.109:27016 Click para Entrar
[Imagen: b_350_20_5A6C3E_383F2D_D2E1B5_2E3226.png]

(14/08/2015, 10:15 PM)Sugisaki escribió: "El mundo es caotico, irracional e injusto. No tiene ningun significado"
Palabras que desde hace mucho tiempo he buscado para describir, ¿Que es el mundo?
Crab

Código PHP:
if(ayuda && free)
{
    exit();

Responder
#9
(02/08/2017, 11:33 AM)reigertt escribió: Si men un Servidor en el cual la Gente Se Divierta No esten Aburridos.un zombie plague seria bueno o un Zombie Escape Tambien

Saludos.

Si bro, bueno si deceas ayudarme te pones en contacto conmigo por MP y nos ponemos en contacto mas privado, seria por facebook para tener un mejor trato mas directo, incluso al vps le tengo un panel de game hosting para el que me ayude le doy un usuario y asi edita y probamos porque yo de scripting no se casi nada.
Responder
#10
(02/08/2017, 10:13 AM)LuisR escribió:
(01/08/2017, 09:27 AM)mlibre escribió: pon las especificaciones del vps haber si aguanta la pela (procesador, memoria ram...)

Saludos men, el vps tiene 1Gb de ram y procesador Xeon.

con 1gb te iría bien solo uno de 32slots, depende si le metes muchos models cuando este full podrias empezar a notar lag sobre todo los zp que exigen muchos recursos
Responder
#11
(03/08/2017, 02:23 PM)mlibre escribió:
(02/08/2017, 10:13 AM)LuisR escribió:
(01/08/2017, 09:27 AM)mlibre escribió: pon las especificaciones del vps haber si aguanta la pela (procesador, memoria ram...)

Saludos men, el vps tiene 1Gb de ram y procesador Xeon.

con 1gb te iría bien solo uno de 32slots, depende si le metes muchos models cuando este full podrias empezar a notar lag sobre todo los zp que exigen muchos recursos

bueno ese vps lo tengo para uno solo, que no tenga tantas cosas, algo sencillo y bonito, e incluso le instale un game panel al vps para el que me quiera ayudar, le doy un usuario y asi sube los archivos que tenga que subir y enciende el servidor.
Responder
#12
te mande mp
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)