Oscurecer mapa
#1
Hola, busque esto pero solo encuentro cosas de scripting, me estoy volviendo loco... no me acuerdo como oscurecer un mapa.. no oscuro total, ni iluminado total.. sino ese punto medio donde esta un poco oscuro pero sigue viendose todo...

No se que parametros modificar... probe poniendo light enviroment, y luces normales... modificando algunos parametros q me acuerdo, pero no consigo lo q quiero...
alguna solucion? gracias!
Responder
#2


No te gusta JairitoMapper?

[Imagen: b_350_20_323957_202743_f19a15_111111.png]

Estudia siempre; el tiempo es oro, lo material se puede recuperar pero el tiempo no se puede recuperar.
(02/10/2016, 05:05 PM)meTaLiCroSS escribió: Siempre me gusta ayudar cuando alguien esta interesado realmente en ver que esta programando.
(08/08/2019, 05:32 PM)meTaLiCroSS escribió: grax x el dato cr4ck


Mis aportes

PLUGINS
MAPAS
Menú LANG [SF] Sistema de Frags
Say System (Admin Prefix)
Responder
#3
es que ya probe eso, pero por lo visto me faltaba lo de las sombras, gracias!
Responder
#4
lautitow estuvimos jugando mounight y egipcia, intenta evitar usar muchas luces como la de las antorchas que hay en egipcia que dropea los fps por el piso, ty
Responder
#5
Todo esta en cuestión de color le pongas a luz y como la uses.

Si quieres que el mapa (o luz) se vea como ejemplo: "cs_assault", usa ponlo con algunos de estos colores:

[Imagen: IZF6qz2.jpg]

Whatever Por otra parte, solo existen 3 entidades de luz, que trae el VHE.

Cita:Light: Whatever Este no es necesario que lo explique, porque ya sabes para que se usa.

Imagen:
[Imagen: 5af7855732d52.jpg]

light_enviroment: Esta luz es usa como sol. Solo con poner 1 en el mapa, habra luz de sol o iluminación donde aya un sky.

Imagen:
[Imagen: 5af7836b1919b.jpg]

light_spot: Esta luz es usada como una luz de lampara, no es muy utilizado en los mapas, solo se usa cuando creas una lampara o la use de otra manera. Si tienes algo de imaginación, talves sepas usarlo.

Imagen:
[Imagen: 5af782edc33da.jpg]
[Imagen: 5af785580f93d.jpg]

Si quieres saber mas de como usar la iluminación en los mapa o usar otras entidades de luz:

LEE:
https://amxmodx-es.com/Thread-Vluzacn-s-...ara-el-VHE

Si quieres cambiar el sky o tener una lista de los sky del cstrike.

Todos los sky se encuentra en la siguiente dirrecion o donde tengas tu cstrike:

Cita:C:\Program Files\Counter-Strike 1.6\cstrike\gfx\env

También cuenta los de Half-life:
Cita:C:\Program Files\Counter-Strike 1.6\valve\gfx\env

Estos son los cielos que se encuentra en el cstrike y se ponen en el VHE:

Para cambiar el skybox, simplemente vaya a propiedades de mapa / mapa en el panel superior y cambie el nombre del mapa de entorno a una de estas opciones:

Cita:*desert
*backalley
*blue
*badlands
*doom
*drkg
*morningdew
*trainyard
*city1
*forest
*green
*grnplsnt
*office
*des

Estos son los cielos que se encuentra en el valve( o half life que trae el counter strike) y se ponen en el VHE, estos también cuenta.

https://developer.valvesoftware.com/wiki...e_Sky_List

los archivos .tga o sky se pueden editar fácilmente usando Adobe Photoshop!

Para mas información:

https://developer.valvesoftware.com/wiki...e_Sky_List
[Imagen: jrXxqRT.png]
*Maper Del Cstrike* - *Estudiante De Sistema*
(03/09/2018, 08:32 PM)Skylar escribió: Obviamente, no va a hablar con super pro para que le mueva el thread
(04/01/2019, 05:12 PM)Pan Bimbo (? escribió: QUE HICISTE QUE??????? YO QUERIA LA PLACA DE VIDEO PORQUE LA TIRASTE CTM
(15/01/2019, 04:08 AM)FreDDy escribió:
(15/01/2019, 03:45 AM)Hernandez escribió: Qué más dan las palabras si a donde vayas están en tetas protestando sin sentido

No todas salen en tetas y no todas protestan sin sentido. Estás generalizando algo que sólo unas pocas lo hacen a diferencia de las muchas que realmente tienen un motivo para protestar.
(17/01/2019, 12:34 PM)totopizza escribió: el orden de los factores no altera el producto xD
(23/01/2019, 01:10 AM)GoldenCosta escribió:
Cita:E visto que este ZP , ESTA AQUI EN EL FORO PERO NO ES EL ORIGINAL POR QUE? , LE FALTAN MILES DE COSAS ESTA BUGEADO , LE FALTAN CÓDIGOS NI SE IMAGINAN , BUENO EL MOD ESTE SE VENDE POR 70 DOLARES , ACEPTO PAYPAL Y EN PESOS CHILENOS $42.584
ya esta publicado.... y 70 us en arg son 2625,35 pesos... estas loco con esa guita neel mantiene el foro por 2 años
(23/01/2019, 01:17 AM)Skylar escribió:
(22/01/2019, 10:30 PM)el_juan_fail escribió:
(22/01/2019, 10:03 AM)Neeeeeeeeeel.- escribió: Por favor subir las cosas al foro y no links a blogs externos. Solamente en caso de que haya recursos que no se pudiesen subir por un tema de tamaño, poenr un link de descarga directo (tipo mega) de los recursos y subir los plugins y demás archivos livianos al foro.

deberia ponerle en un link mediante el mediafire o mega o link externo lo que sea pero no es bueno dejar cosa agregada sin descargar solo por el blog no se puede se puede bajar el recurso o que haya sido creado disculpa neeeeel. estaba leyendose las reglas u.uMario

Dijiste lo mismo que dijo Neeel!
(27/02/2019, 08:00 PM)Sugisaki escribió:
(27/02/2019, 05:37 PM)Pan Bimbo (? escribió:
(27/02/2019, 12:06 AM)luxor xD escribió: Hola, si precacheo algo en un plugin, no es necesario precachearlo en otro plugin?

Si yo cargo una caja en un camion, mi amigo puede cargar la MISMA caja en el camion?, y no porque ya esta cargada.
[R]ak escribió: Mis conocimientos aumentaron un 500% con este post
(14/03/2019, 10:26 PM)KrR10VnZl escribió: en Venezuela aprendes a ser desde bombas molotov hasta velas, es algo así como supervivencia al desnudo jaja
(18/04/2019, 11:04 PM)Jose88 escribió:
(18/04/2019, 09:55 PM)Hypnotize escribió: arriba marica

papa me va perdonar pero aquí no sale ningún download. solo sale esto

Código PHP:
PDNiños Ratas eviten sacar el autor jaja.
REMOVIDO POR TUTOR Y SLOWHACK
(21/04/2019, 09:38 AM)SHENK! =D escribió: ASDASD

Si nos organizamos cojemos todos.
(11/08/2019, 05:11 PM)Cr3470r escribió: Todo Software es crackeable ... No importa cuantas validaciones hagan, la ventaja siempre la tenemos nosotros ...
(28/07/2015, 09:34 PM)Nazi.- escribió: :ohgodwhy buen aporte

PD: situación sentimental: Sin internetOh god why

Sigue así Proud

(28/02/2020, 12:23 AM)Skylar escribió:
(27/02/2020, 11:28 PM)4evergaming escribió: Ya me puse como autor y lo subi a mi empresa


Abrazos

FIX
Responder
#6
(21/08/2018, 12:40 PM)El pirucho XP-007 escribió: Todo esta en cuestión de color le pongas a luz y como la uses.

Si quieres que el mapa (o luz) se vea como ejemplo: "cs_assault", usa ponlo con algunos de estos colores:

[Imagen: IZF6qz2.jpg]

Whatever Por otra parte, solo existen 3 entidades de luz, que trae el VHE.

Cita:Light: Whatever Este no es necesario que lo explique, porque ya sabes para que se usa.

Imagen:
[Imagen: 5af7855732d52.jpg]

light_enviroment: Esta luz es usa como sol. Solo con poner 1 en el mapa, habra luz de sol o iluminación donde aya un sky.

Imagen:
[Imagen: 5af7836b1919b.jpg]

light_spot: Esta luz es usada como una luz de lampara, no es muy utilizado en los mapas, solo se usa cuando creas una lampara o la use de otra manera. Si tienes algo de imaginación, talves sepas usarlo.

Imagen:
[Imagen: 5af782edc33da.jpg]
[Imagen: 5af785580f93d.jpg]

Si quieres saber mas de como usar la iluminación en los mapa o usar otras entidades de luz:

LEE:
https://amxmodx-es.com/Thread-Vluzacn-s-...ara-el-VHE

Si quieres cambiar el sky o tener una lista de los sky del cstrike.

Todos los sky se encuentra en la siguiente dirrecion o donde tengas tu cstrike:

Cita:C:\Program Files\Counter-Strike 1.6\cstrike\gfx\env

También cuenta los de Half-life:
Cita:C:\Program Files\Counter-Strike 1.6\valve\gfx\env

Estos son los cielos que se encuentra en el cstrike y se ponen en el VHE:

Para cambiar el skybox, simplemente vaya a propiedades de mapa / mapa en el panel superior y cambie el nombre del mapa de entorno a una de estas opciones:

Cita:*desert
*backalley
*blue
*badlands
*doom
*drkg
*morningdew
*trainyard
*city1
*forest
*green
*grnplsnt
*office
*des

Estos son los cielos que se encuentra en el valve( o half life que trae el counter strike) y se ponen en el VHE, estos también cuenta.

https://developer.valvesoftware.com/wiki...e_Sky_List

los archivos .tga o sky se pueden editar fácilmente usando Adobe Photoshop!

Para mas información:

https://developer.valvesoftware.com/wiki...e_Sky_List

(20/08/2018, 06:27 PM)lautitow escribió: es que ya probe eso, pero por lo visto me faltaba lo de las sombras, gracias!

Revisá antes de comentar...
Responder
#7
(21/08/2018, 05:00 PM)Ballers escribió: Revisá antes de comentar...

Si, pero quería aportar algo de información.
Responder
#8
Los mapas bhop son viejos !!! tienen muchos fallos jaja el techo de egipcia en el final y el fuego son horribles !! Oh god why

Gracias por la info, pero era eso nomas.. se cambiar el cielo, elegir el color, los tipos de luces, como actuan (parpadeante, intermitente, etc..) Thats what she said

y edito algo, light_spot puede servir como light enviroment tambien ! ("me refiero a actuar como luz global")
Responder
#9
(21/08/2018, 07:35 PM)lautitow escribió: y edito algo, light_spot puede servir como light enviroment tambien ! ("me refiero a actuar como luz global")

No porque el Light_spot es una entidad de puntos disponible en todos los juegos de origen. Es una fuente de luz invisible en forma de cono. Se puede encender y apagar a través de las entradas, aunque las luces conmutables pueden causar errores de mapa de luz. Este es un reflector estático que se puede apuntar a otra entidad.

Por lo que no puede servir como light enviroment.
Responder
#10
Metele un fix al egipcia, esta bueno y largate otros bhop!
Responder
#11
(21/08/2018, 10:02 PM)El pirucho XP-007 escribió:
(21/08/2018, 07:35 PM)lautitow escribió: y edito algo, light_spot puede servir como light enviroment tambien ! ("me refiero a actuar como luz global")

No porque el Light_spot es una entidad de puntos disponible en todos los juegos de origen. Es una fuente de luz invisible en forma de cono. Se puede encender y apagar a través de las entradas, aunque las luces conmutables pueden causar errores de mapa de luz. Este es un reflector estático que se puede apuntar a otra entidad.

Por lo que no puede servir como light enviroment.

[Imagen: 30as5l2.png]

yo me refiero a eso, y no tanta explicacion cientifica, mas alla de que estes o no en lo cierto, y lo probe, estara mal expresado, pero funciona igual
Responder
#12
(21/08/2018, 10:02 PM)El pirucho XP-007 escribió:
(21/08/2018, 07:35 PM)lautitow escribió: y edito algo, light_spot puede servir como light enviroment tambien ! ("me refiero a actuar como luz global")

No porque el Light_spot es una entidad de puntos disponible en todos los juegos de origen. Es una fuente de luz invisible en forma de cono. Se puede encender y apagar a través de las entradas, aunque las luces conmutables pueden causar errores de mapa de luz. Este es un reflector estático que se puede apuntar a otra entidad.

Por lo que no puede servir como light enviroment.

Como te gusta comentar estupideces, ya ni sabés lo que decís, dejá de buscar traducciones de mierda y ponete a comentar desde la experiencia y de lo que sabes, o sea, nada. Pero antes de decir algo infórmate, busca y después comenta, bobo.
Responder
#13
(22/08/2018, 05:40 PM)lautitow escribió: yo me refiero a eso, y no tanta explicación científica, mas aya de que estés o no en lo cierto, y lo probe, estara mal expresado, pero funciona igual

Dafuq Pues entonce entendí mal la pregunta. Perdón por lo ocurrido.
Responder
#14
(21/08/2018, 10:04 PM)warps escribió: Metele un fix al egipcia, esta bueno y largate otros bhop!

me gustaria fixearlo, peeero... me queda esto no mas d erecuerdo, una foto, no tengo el rmf y no lo voy a extraer quedan re mal xD


[Imagen: attachment.php?aid=5653]


Oh god why


Archivos adjuntos
.bmp   Alto mapa wacho.bmp (Tamaño: 2.25 MB / Descargas: 61)
Responder
#15
(25/08/2018, 08:41 PM)lautitow escribió:
(21/08/2018, 10:04 PM)warps escribió: Metele un fix al egipcia, esta bueno y largate otros bhop!

me gustaria fixearlo, peeero... me queda esto no mas d erecuerdo, una foto, no tengo el rmf y no lo voy a extraer quedan re mal xD


[Imagen: attachment.php?aid=5653]


Oh god why

Hace un remake del mapa entonces Lengua
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)