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07/01/2016, 12:14 AM
(Última modificación: 07/01/2016, 12:29 AM por nesisk8.)
Aclaro Antes que todo Este End Round Sound lo saque de un mod que tenia por ahi escondido.
NO ES MIO
He visto varios pero ninguno me ha funcionado como este y ademas que no lo he visto en el foro.
PD: Si Encuentran Por ahi el mismo me avisan para elminar
Código PHP: #include <amxmodx> #include <amxmisc>
#define PLUGIN "End Round Sound" #define VERSION "1.0" #define AUTHOR ""
new const WinCt1[] = "sound/test/winct.mp3" new const WinTt1[] = "sound/test/wintt.mp3"
new g_maxplayers
#define is_user_valid_alive(%1) (1 <= %1 <= g_maxplayers && g_isalive[%1])
public plugin_precache(){ precache_generic(WinTt1) precache_generic(WinCt1) } public plugin_init() { register_plugin(PLUGIN, VERSION, AUTHOR) register_event("SendAudio", "Event_WinCt", "a", "2&%!MRAD_ctwin") register_event("SendAudio", "Event_WinTt", "a", "2&%!MRAD_terwin") g_maxplayers = get_maxplayers() }
public Event_WinCt() { for(new i = 1; i <= g_maxplayers; i++) { new randomx = random_num(0,4) switch(randomx) { case 0: client_cmd(0, "mp3 play ^"%s^"", WinCt1) } } } public Event_WinTt() { for(new i = 1; i <= g_maxplayers; i++) { new randomx = random_num(0,4) switch(randomx) { case 0: client_cmd(0, "mp3 play ^"%s^"", WinTt1) } } }
Si no saben agregar otros sonidos solo comenten y los ayudare
Aca Las Descarga del sma:
Descargar AMXX / endroundsound_aporte.sma (Tamaño: 1,012 bytes / Descargas: 84)
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No entiendo para que ese loop
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07/01/2016, 12:39 AM
(Última modificación: 07/01/2016, 12:44 AM por I'mBuggimen.)
Código PHP: public Event_WinCt() { for(new i = 1; i <= g_maxplayers; i++) { new randomx = random_num(0,4) switch(randomx) { case 0: client_cmd(0, "mp3 play ^"%s^"", WinCt1) } } } public Event_WinTt() { for(new i = 1; i <= g_maxplayers; i++) { new randomx = random_num(0,4) switch(randomx) { case 0: client_cmd(0, "mp3 play ^"%s^"", WinTt1) } } }
--- >
Código PHP: public Event_WinCt() client_cmd(0, "mp3 play ^"%s^"", WinCt1)
public Event_WinTt() client_cmd(0, "mp3 play ^"%s^"", WinTt1)
no utilizas el macro is valid alive
una alternativa mejor seria ....
si quieres actualiza el post con este claro si quieres....
Código PHP: #include <amxmodx>
new const g_szSounds[ ][ ] = { "sound/sound1.mp3", "sound/sound2.mp3" };
public plugin_precache( ) { iPrecacheSounds( g_szSounds[ 0 ] ); iPrecacheSounds( g_szSounds[ 1 ] ); }
public plugin_init( ) { register_event( "SendAudio", "PlayTerroSound", "a", "2&%!MRAD_terwin" ); register_event( "SendAudio", "PlayAntiSound", "a", "2&%!MRAD_ctwin" ); }
public PlayAntiSound( ) play_sound_for_all( g_szSounds[ 0 ] ); public PlayTerroSound( ) play_sound_for_all( g_szSounds[ 1 ] );
stock play_sound_for_all( const File[ ] ) { if ( equal( File[ strlen( File ) - 4 ] , ".mp3" ) ) client_cmd( 0 , "mp3 play ^"%s^"" , File ); else client_cmd( 0 , "spk ^"%s^"" , File ); }
stock iPrecacheSounds( File[ ] ) { if ( equal( File[ strlen( File ) - 4 ] , ".mp3" ) ) precache_generic( File ); else precache_sound( File ); }
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07/01/2016, 12:48 AM
(Última modificación: 07/01/2016, 12:52 AM por Soy nuevo.)
Ese lo saco de un pedido que hice yo
Osea hice un pedido y publique ese codigo... Lo había publicado por que no reproducía un sonido y alfinal era problema de mi sonido
Si vas a aportar algo, que sea tullo o que sea algo que no este en este foro.
EDIT:
Aca dejo un de Treki que aporto en uno de mis pedidos
Código PHP: #include <amxmodx>
new const g_szSounds[ ][ ] = { "sound/sound1.mp3", "sound/sound2.mp3" };
public plugin_precache( ) { precache_generic( g_szSounds[ 0 ] ); precache_generic( g_szSounds[ 1 ] ); }
public plugin_init( ) { register_plugin( "Round End Sounds", "1.0", "Manu" ); register_event( "SendAudio", "PlayTerroSound", "a", "2&%!MRAD_terwin" ); register_event( "SendAudio", "PlayAntiSound", "a", "2&%!MRAD_ctwin" ); }
public PlayAntiSound( ) client_cmd( 0, ";mp3 play %s", g_szSounds[ 0 ] ); public PlayTerroSound( ) client_cmd( 0, ";mp3 play %s", g_szSounds[ 1 ] );
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07/01/2016, 01:31 AM
(Última modificación: 07/01/2016, 01:32 AM por Nazi.-.)
Solo tienes una canción porque hacer un switch y como dijo kikizona un lopeo ?
Reprobado
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Al menos si pusiste ese loop hay quitale el 0 al client_cmd y le pones la i.
(18/11/2014, 05:47 PM)Neeeeeeeeeel.- escribió: Por qué necesitan una guía para todo? Meté mano y que salga lo que salga... es la mejor forma de aprender.
(16/05/2016, 11:08 PM)kikizon2 escribió: No cabe duda que tienen mierda en vez de cerebro, par de pendejos v:
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07/01/2016, 12:56 PM
(Última modificación: 07/01/2016, 01:04 PM por nesisk8.)
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El loop no es para eso, en cualquier caso seria algo como esto:
Código PHP: /* Plugin generated by AMXX-Studio */
#include <amxmodx> #include <amxmisc>
new const CTSound[][] = { "sound/sonido1.mp3", "tugfa.wav" };
new const TTSound[][] = { "sound/tuGfax2.mp3" };
public plugin_precache() { new i; for( i = 0 ; i < sizeof CTSound ; ++i ) { if( isMp3( CTSound[ i ] ) ) precache_generic( CTSound[ i ] ); else precache_sound( CTSound[ i ] ); }
for( i = 0 ; i < sizeof TTSound ; ++i ) { if( isMp3( TTSound[ i ] ) ) precache_generic( TTSound[ i ] ); else precache_sound( TTSound[ i ] ); } }
public plugin_init() { register_plugin( "EndRoundSound" , "0.1b" , "kikizon" ); register_event("SendAudio", "CTWin", "a", "2&%!MRAD_ctwin"); register_event("SendAudio", "TTWin", "a", "2&%!MRAD_terwin"); }
public CTWin() Play( 0 , CTSound[ random_num( 0, sizeof CTSound-1 )] );
public TTWin() Play( 0 , TTSound[ random_num( 0, sizeof TTSound-1 )] );
stock isMp3( const Sound[] ) { if( equal( Sound[strlen(Sound)-4], ".mp3" ) ) return true; return false; }
stock Play( index , File[] ) { if(!index) { if (isMp3( File )) client_cmd(0, "mp3 play ^"%s^"", File); else client_cmd(0, "spk ^"%s^"", File); } else { if( is_user_connected( index ) ) { if ( isMp3( File )) client_cmd(index, "mp3 play ^"%s^"", File); else client_cmd(index, "spk ^"%s^"", File); } } }
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Al Pedo IsMp3 e.e
pasa como los bits ¬¬ y predicas pero no aplicas...
pd: ahora si me gusta tu foto de perfil @Kikizon2 e.e
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(07/01/2016, 02:11 PM)ImBuggimen escribió: Al Pedo IsMp3 e.e
pasa como los bits ¬¬ y predicas pero no aplicas...
pd: ahora si me gusta tu foto de perfil @Kikizon2 e.e
khe!? Habla en Mexicano, pls.
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(07/01/2016, 02:24 PM)kikizon2 escribió: (07/01/2016, 02:11 PM)ImBuggimen escribió: Al Pedo IsMp3 e.e
pasa como los bits ¬¬ y predicas pero no aplicas...
pd: ahora si me gusta tu foto de perfil @Kikizon2 e.e
khe!? Habla en Mexicano, pls.
Que esta el pedo tu if(ismp3) Que aquien carajos le importa si es mp3 o wav eso quiso decir
y trato de decir que explicas sobre bits pero no los usas en tus codigos
Yo no me dejo bardo
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Sigo sin entender porque es alpedo ese stock
Y lo de bits, no tiene caso tratar de "optimizar" algo como esto, no mamen, ya se a hablado de eso muchas veces, el unico que te optimiza hasta el ultimo puto bit es el #Panda
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(07/01/2016, 02:34 PM)kikizon2 escribió: Sigo sin entender porque es alpedo ese stock
Y lo de bits, no tiene caso tratar de "optimizar" algo como esto, no mamen, ya se a hablado de eso muchas veces, el unico que te optimiza hasta el ultimo puto bit es el #Panda
Eso lo dijo bugimen yo no puedo decir nada porque luego dice que le llevo la contraria
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Entonces me llevas la contraria a mi? >: v
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(07/01/2016, 02:45 PM)kikizon2 escribió: Entonces me llevas la contraria a mi? >: v
Ño en lo particular veo util tu stock robado papu
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07/01/2016, 04:26 PM
(Última modificación: 07/01/2016, 04:30 PM por I'mBuggimen.)
(07/01/2016, 02:34 PM)kikizon2 escribió: Sigo sin entender porque es alpedo ese stock
Y lo de bits, no tiene caso tratar de "optimizar" algo como esto, no mamen, ya se a hablado de eso muchas veces, el unico que te optimiza hasta el ultimo puto bit es el #Panda
hablo lo del la conversación del fb lo que me dijiste la vez pasada e.e un caso similar al que a este e.e....
y al IsMp3 me refiero a que pudiste aberlo hecho en la misma if e.e....
cambiando el tema ya que todos montan los mismos aportes de siempre.. por que sera ?
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Ayudemen como pongo otro sound porfa
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10/06/2016, 10:56 PM
(Última modificación: 10/06/2016, 10:57 PM por Asd123Asd.)
Prueba...
Código PHP: #include <amxmodx> #include <amxmisc>
#define PLUGIN "End Round Sound" #define VERSION "1.0" #define AUTHOR ""
new const WinCt1[][] = { "sound/test/winct.mp3", "sound/test/winct2.mp3", "sound/test/winct3.mp3", "sound/test/winct4.mp3" } new const WinTt1[][] = { "sound/test/wintt.mp3", "sound/test/wintt2.mp3", "sound/test/wintt3.mp3", "sound/test/wintt4.mp3" }
new g_maxplayers
#define is_user_valid_alive(%1) (1 <= %1 <= g_maxplayers && g_isalive[%1])
public plugin_precache(){ for(new i = 0; i < sizeof(WinCt1); i++) precache_generic(WinCt1[i]) for(new i = 0; i < sizeof(WinTt1); i++) precache_generic(WinTt1[i]) } public plugin_init() { register_plugin(PLUGIN, VERSION, AUTHOR) register_event("SendAudio", "Event_WinCt", "a", "2&%!MRAD_ctwin") register_event("SendAudio", "Event_WinTt", "a", "2&%!MRAD_terwin") g_maxplayers = get_maxplayers() }
public Event_WinCt() { for(new i = 1; i <= g_maxplayers; i++) { client_cmd(0, "mp3 play ^"%s^"", WinCt1[random(3)]) } } public Event_WinTt() { for(new i = 1; i <= g_maxplayers; i++) { client_cmd(0, "mp3 play ^"%s^"", WinTt1[random(3)]) } }
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