Otro ZP para la colección...
#1
Bueno. Este lo use para una comunidad pero ya casi nadie lo juega así que se los doy así lo editan y lo llenan de bugs..

Es con minas laser (Las de Manu). Nada eso. En el comprimido esta toda la mierda y ni ganas de decir lo que tienen mírenlo ustedes mismos.

Los resources de las minas lo sacan de acá:
https://amxmodx-es.com/Thread-Minas-l%C3%A1ser

Y acá les dejo el ZP.

.sma   Descargar AMXX / zombie_plague_v1.sma (Tamaño: 339.88 KB / Descargas: 1,214)

.sma   Descargar AMXX / zp_v1_lasermines.sma (Tamaño: 16.65 KB / Descargas: 571)
Quiero aclararles que en el archivo pueden editar los models, sonidos y sprites que se les canten. Yo les dejo los default y algunos añadidos.

PD: Dentro están todos los cambios locos que hice por si le interesa leer e.e
PD2: Si tienen algún error sobre un model o error al iniciar el servidor me dice, por ahí le pifie cuando estuve cambiando.
PD3: Ignoren mi forma de codear
PD4: 0 ganas de optimizar pero cuando tenga ganas tal vez lo haga.
PD5: Lo publiqué por el simple hecho de que no lo uso más, aparte si quieren pueden sacar una que otras funciones si les sirve
PD6: El ZP está "fuera de errores" ya que no me ha lanzado casi ningún error interno o bug notorio.

EDIT: Acá les dejo la DB para SQLite con los logros integrados para que no de error al crear la tabla:
EDIT2: También les dejo pero en versión MySQL para los que usen ese tipo de base de datos

.sq3   ZP_Levels.sq3 (Tamaño: 928 KB / Descargas: 503)

.rar   ZP_Levels.rar (Tamaño: 9.42 KB / Descargas: 251)

No voy a dar soporte sobre el Plugin ya que es un aporte y no un plugin nuevo
Free agent - Vendo plugins, mods o apps del foro IPB (Invision community)
Contactarme vía Discord >>> AtselTV#8202
Responder
#2
Gracias por el aporte, mañana lo pruebo y comento Sonrisa
Responder
#3
Que contiene ? esque ando del Telefono Whatdone
* Ing. Informático * Mapper * Venezolano
Responder
#4
podrias poner sus fotos, Gracias
La Berga bale Bida
Responder
#5
Buen aporte

Yo tamb estoy desde el celu xd
Responder
#6
Ni ganas de sacar fotos o poner lo que tiene, es lo que contiene todo aporte de ZP, niveles, más modos, armas, logros entre otras cosas que podrían descubrir y sacar del ZP, que tal vez les sirva para los suyos
Free agent - Vendo plugins, mods o apps del foro IPB (Invision community)
Contactarme vía Discord >>> AtselTV#8202
Responder
#7
Buen aporte Axel, te pasaste en este jaja. Espero que no haya gente preguntando por ZPs ahora..
Believe, be yourself and don't hold on to just one dream ❤

https://github.com/FEDERICOMB96
Responder
#8
(20/05/2015, 11:47 PM)Federicomb escribió: Buen aporte Axel, te pasaste en este jaja. Espero que no haya gente preguntando por ZPs ahora..

Esto de: Espero que no haya gente preguntando por ZPs ahora..

Por qué? No tienen derecho a preguntar? Es un foro y es para éso. O bien es un zp 100% sin bugs y ya todos usaremos esta base?...sigo intentando probarlo pero faltan models o bien están cambiados de name xD que pereza...

Sobre tu ZP sin bugs, no creo, aqui va uno:

Cita:L 05/21/2015 - 10:00:22: Log file started (file "cstrike\addons\amxmodx\logs\SQL_LOGS_ERRORES.txt") (game "cstrike") (amx "1.8.2")
L 05/21/2015 - 10:00:22: Error on query for creating table [1]: unrecognized token: "'"
L 05/21/2015 - 10:01:19: Error con la consulta en MySQL [1]: no such table: ZP_Logros
L 05/21/2015 - 10:01:30: Error con la consulta en MySQL [1]: no such table: ZP_Logros
L 05/21/2015 - 10:01:48: Error con la consulta en MySQL [1]: no such table: ZP_Logros
L 05/21/2015 - 10:02:04: Error con la consulta en MySQL [1]: no such table: ZP_Logros
L 05/21/2015 - 10:03:12: Error on query for creating table [1]: unrecognized token: "'"
L 05/21/2015 - 10:03:58: Error con la consulta en MySQL [1]: no such table: ZP_Logros
L 05/21/2015 - 10:04:03: [SQL] Error al guardar los datos [1]: no such table: ZP_Logros
L 05/21/2015 - 10:04:04: [SQL] Error al guardar los datos [1]: no such column: LMZ0
L 05/21/2015 - 10:05:22: [SQL] Error al guardar los datos [1]: no such column: LMZ0
L 05/21/2015 - 10:05:22: [SQL] Error al guardar los datos [1]: no such table: ZP_Logros
L 05/21/2015 - 10:06:59: Error on query for creating table [1]: unrecognized token: "'"
L 05/21/2015 - 10:07:38: Error con la consulta en MySQL [1]: no such table: ZP_Logros
L 05/21/2015 - 10:08:22: Error con la consulta en MySQL [1]: no such table: ZP_Logros
L 05/21/2015 - 10:09:00: Error con la consulta en MySQL [1]: no such table: ZP_Logros

Me registro, pass, email, salgo del servidor, vuelvo a entrar, pulso la M y me dice que estoy baneado, luego pulso 0 y me sale identificarme, pongo el pass anterior y es erroneo, hay algo que no haga bien? Estoy bajo windows 7

Otra cosa, los podbot no entran, como hago para que entren? Supongo que sera por el login.
Responder
#9
Eso no pasaba. Seguramente cuando hice para crear la DB en SQLite hay errores. Yo no los poseía cuando lo usaba. Igual revisare que onda, lo edite antes de publicarlo para que lo usen xD.
Free agent - Vendo plugins, mods o apps del foro IPB (Invision community)
Contactarme vía Discord >>> AtselTV#8202
Responder
#10
(21/05/2015, 04:21 AM)xPecie escribió:
(20/05/2015, 11:47 PM)Federicomb escribió: Buen aporte Axel, te pasaste en este jaja. Espero que no haya gente preguntando por ZPs ahora..

Esto de: Espero que no haya gente preguntando por ZPs ahora..

Por qué? No tienen derecho a preguntar? Es un foro y es para éso. O bien es un zp 100% sin bugs y ya todos usaremos esta base?...sigo intentando probarlo pero faltan models o bien están cambiados de name xD que pereza...

No, no me refiero a que no pregunten, fue un decir nada más. A lo que me refiero es que acá tienen servido en bandeja un ZP con todo lo que muchos quieren y más.
Believe, be yourself and don't hold on to just one dream ❤

https://github.com/FEDERICOMB96
Responder
#11
En este zp se pueden usar clases externas? Si la respuesta es si, podrías decir las natives etc?
Responder
#12
Si se puede, pero vas a tener que cambiar la forma en las que están hechas las clases y utilizar natives.
Este ZP no las posee.. Las clases están en un array (No recuerdo en que parte pero si al principio) Están todas las características de las clases humanas y zombies.
Free agent - Vendo plugins, mods o apps del foro IPB (Invision community)
Contactarme vía Discord >>> AtselTV#8202
Responder
#13
Vale, sobre el bug que puse no me quedo claro si arreglaste o hablabas del podbot?
Responder
#14
(21/05/2015, 07:10 PM)xPecie escribió: Vale, sobre el bug que puse no me quedo claro si arreglaste o hablabas del podbot?
El plugin usa el ForceJointeam que posteo Raul por el Galileo, que bloquea la entrada de los bots.
Y sobre el bug ese, es raro, porque es para crear la tabla de los logros (Que en total son más de 100). Y hacerlos a mano me dio mucha paja. Y si sabes manejar base de datos SQLite, fíjate si podes hacerlo vos y te ahorras problemas.
Free agent - Vendo plugins, mods o apps del foro IPB (Invision community)
Contactarme vía Discord >>> AtselTV#8202
Responder
#15
Lo intentaré y te cuento, gracias.

Podrías poner ejemplo de como hacer lo de las clases por favor? Y luego yo creo las zombies con tu ejemplo.
Responder
#16
Si quieres convertir las clases humanas o zombies en plugins externos, elimina las clases totalmente y reemplázalas con las del ZP default. No es difícil, aparte hay miles de tutoriales explicando eso.
Free agent - Vendo plugins, mods o apps del foro IPB (Invision community)
Contactarme vía Discord >>> AtselTV#8202
Responder
#17
csaxel tu zp tiene

bugs 1

te registras y te desconetas y te aparece cuenta baneada..

bug 2

Dice que le falta: Error con la consulta en MySQL [1]: no such table: ZP_Logros

bug 3

El zm no infecta y agarra armas o capaz sea mi addons no se, si alguien mas le aparece digan por que estoy confundido :/
Responder
#18
Bueno, ahí actualice el ZP con los bugs corregidos.
En el tema principal está la nueva DB que integran las tablas de los logros, me tomé la libertad de hacerlos para que no tengan inconvenientes con ellos.
También ahí está actualizado el archivo zombie_plague_v1 con los bugs corregidos.

Sobre tu tercer bug, fíjate si no es algún addons tuyo, porque no veo ningún error sobre los zombies cuando infectan o matan u otra cosa...
Free agent - Vendo plugins, mods o apps del foro IPB (Invision community)
Contactarme vía Discord >>> AtselTV#8202
Responder
#19
Ami me salta que me faltan todos los models, eso que los descarge u.u, los pongo y siempre me dice lo mismo "v_ak_00.mdl not foun" y otros models.. Los corrigo y pasa devuelta lo mismo jaja
https://steamcommunity.com/id/adriancek1ng/

Aquellos que te critican quieren verte distinto,
Por que ven en ti lo que ellos no serán jamás. Feel like a sir
Responder
#20
Y depende donde los pones a los models... Y donde te lo requiere el CS.
Free agent - Vendo plugins, mods o apps del foro IPB (Invision community)
Contactarme vía Discord >>> AtselTV#8202
Responder
#21
No soy tan boludo como para no saber instalar models
https://steamcommunity.com/id/adriancek1ng/

Aquellos que te critican quieren verte distinto,
Por que ven en ti lo que ellos no serán jamás. Feel like a sir
Responder
#22
Parece que si, si los sos.
Ami me paso lo mismo y cambie los nombre de los model y listo.
Fíjate que las arma que no son modificadas tienen el nombre "Default" en el .sma, cambiale el nombre a todas las armas por ese nombre y listo.
Responder
#23
(28/05/2015, 04:04 PM)Blackk escribió: Ami me salta que me faltan todos los models, eso que los descarge u.u, los pongo y siempre me dice lo mismo "v_ak_00.mdl not foun" y otros models.. Los corrigo y pasa devuelta lo mismo jaja

Blackk estan mal escrito los models :V sacale los "v_asg_m3_00" cambialo por "v_m3_00"
asi hice yo Sonrisa)

(28/05/2015, 03:36 PM)CSAxel escribió: Bueno, ahí actualice el ZP con los bugs corregidos.
En el tema principal está la nueva DB que integran las tablas de los logros, me tomé la libertad de hacerlos para que no tengan inconvenientes con ellos.
También ahí está actualizado el archivo zombie_plague_v1 con los bugs corregidos.

Sobre tu tercer bug, fíjate si no es algún addons tuyo, porque no veo ningún error sobre los zombies cuando infectan o matan u otra cosa...

no me podes subir tu addons lo unico que pido Triste yo ya lo instale y los zm disparan y no infectan Triste
Responder
#24
Tengo un bug, el zombie no me infecta
https://steamcommunity.com/id/adriancek1ng/

Aquellos que te critican quieren verte distinto,
Por que ven en ti lo que ellos no serán jamás. Feel like a sir
Responder
#25
En mi servidor funciona todo jajaja.. Ni idea porque a ustedes no..
Igual esto lo postie para que saquen ideas, no me concentré en los bugs..
Free agent - Vendo plugins, mods o apps del foro IPB (Invision community)
Contactarme vía Discord >>> AtselTV#8202
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)