PC no arranca ni la BIOS
#1
Buenas a todos les comento, tengo la PC de mi tía que un día (hace unos meses) empezó a que a veces no le prendía, a veces sí. Ese "a veces no" significaba que ni la BIOS llegaba a prender así empezó y más pasaba el tiempo, más empeoraba hasta que llegamos al día de la fecha en que ya ni quiere encender (Ni la BIOS enciende).

La desarmé por completo, no tiene nada quemado, ni negro, nada. Solo lo que enciende son los coolers nada más, le saque la pila, las RAM, todo. Lo que noté es que tiene 4 capacitores algo hinchados, de los cuales 2 se ven como medio oxidados.

Así se ven:
[Imagen: hZ0Mi9p.jpg]

[Imagen: s0tHREp.jpg]

Jamás cambie ningún componente de una placa madre, pero tal vez ahora llegue la hora.
Eso podría llegar a ser el problema de esta placa? Osea que al estar hinchados o un 99% reventados tenga ese problema de que ni la BIOS arranca?

Es una PC del 2006, obvio que cumplió su función y su tiempo pero un tiempo más podría llegar a tirar, además de que mi tía la usa solamente para trabajar.

Cualquier dato que alguien sepa me viene bien para intentar, les agradezco de antemano la ayuda, gracias.
Believe, be yourself and don't hold on to just one dream ❤

https://github.com/FEDERICOMB96
Responder
#2
estan quemados los capacitores , cuando se inchan ya estan muridos , si es de la mother son complicados de conseguir por su temperatura mocha de 105º que no venden. Ami se me cago el que filtra la salida de teclado mouse , y lo cambie pero me rompia las bolas veses.
por 300$- $400 vale una mother nueva
[Imagen: tumblr_mt8w6d7yz11rn3500o1_400.gif]
Responder
#3
No, no es solo cambiar la mother en el caso de hacerlo. Eso implica cambiar el micro, la fuente, el disco, la ram, básicamente comprar una PC nueva.

Pero si le cambio esos capacitores, yo me había creído que eran como cualquiera pero ahora me diste el dato que tienen que soportar esos 105°, eso no lo sabía xD
Believe, be yourself and don't hold on to just one dream ❤

https://github.com/FEDERICOMB96
Responder
#4
seria buscar una mother igual o por lo menos que soporte los componentes actuales así, no necesitas comprar todo :p
NO RESPONDO MP POR SOPORTE
Responder
#5
(25/05/2015, 04:03 AM)FloresMagon escribió: seria buscar una mother igual o por lo menos que soporte los componentes actuales así, no necesitas comprar todo :p

No creo conseguir una mother como esa Lol
Seguramente pueda conseguir los capacitores y probar, si no anda con eso creo que le doy el ultimo adiós jaja.
Believe, be yourself and don't hold on to just one dream ❤

https://github.com/FEDERICOMB96
Responder
#6
(25/05/2015, 04:10 PM)Federicomb escribió:
(25/05/2015, 04:03 AM)FloresMagon escribió: seria buscar una mother igual o por lo menos que soporte los componentes actuales así, no necesitas comprar todo :p

No creo conseguir una mother como esa Lol
Seguramente pueda conseguir los capacitores y probar, si no anda con eso creo que le doy el ultimo adiós jaja.

mercado libre todo se encuentra xd si no la encuentras te super conviene invertir en otra ya que si no la encuentras es porque es de la época de las cavernas :p
NO RESPONDO MP POR SOPORTE
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)