[PEDIDO] Deathrun + level + Guardado
#1
Estrella 
Hola Amigos les pudiera desir que si me ayudan a hacer un deathrun level guardado no en base de datos porfavor me ayuda ???
(13/08/2018, 07:59 PM)KrR10VnZl escribió: Usted tiene un retraso de otro mundo, pon de tu parte coño, como es posible que preguntes cual código? muchacho mongólico si dice código, él se refiere al SMA del CTF, dios mio y si no te gusta que te digan que tienes un retraso magistral, astral del otro mundo pon de tú parte y no hagas preguntas tontas.
Responder
#2
yo te hable por mp en fb soy martin
Responder
#3
Bazuka tambien estoy interesado:3 si puedes conmigo tambien
Responder
#4
(06/05/2014, 08:42 PM)hguillermoverde escribió: Bazuka tambien estoy interesado:3 si puedes conmigo tambien

Te Digo algo el te cobra yo tengo a un amigo que no cobra
(13/08/2018, 07:59 PM)KrR10VnZl escribió: Usted tiene un retraso de otro mundo, pon de tu parte coño, como es posible que preguntes cual código? muchacho mongólico si dice código, él se refiere al SMA del CTF, dios mio y si no te gusta que te digan que tienes un retraso magistral, astral del otro mundo pon de tú parte y no hagas preguntas tontas.
Responder
#5
(07/05/2014, 12:15 AM)Yoshi Saw escribió:
(06/05/2014, 08:42 PM)hguillermoverde escribió: Bazuka tambien estoy interesado:3 si puedes conmigo tambien

Te Digo algo el te cobra yo tengo a un amigo que no cobra

Jajaja cobrarte por hacer algo tan facil, si me sobra el tiempo te lo haria pero hacelo vos aca tenes un par de tut q te van a servir

Como hacer niveles:
#Google no muerde

Guardado de datos:
#Google no muerde

Y aca tenes uno ya hecho:
#Google no muerde
seguramente el que te querian vender...
[TUT] Carnage

Fight

"El limite de los backdoors de gente q sabe programar como nostros lo impone nuestra maldad interior y creeme q soy muy malo en el interior"

Anónimo
Responder
#6
(07/05/2014, 07:22 AM)mongito100 escribió:
(07/05/2014, 12:15 AM)Yoshi Saw escribió:
(06/05/2014, 08:42 PM)hguillermoverde escribió: Bazuka tambien estoy interesado:3 si puedes conmigo tambien

Te Digo algo el te cobra yo tengo a un amigo que no cobra

Jajaja cobrarte por hacer algo tan facil, si me sobra el tiempo te lo haria pero hacelo vos aca tenes un par de tut q te van a servir

Como hacer niveles:
#Google no muerde

Guardado de datos:
#Google no muerde

Y aca tenes uno ya hecho:
#Google no muerde
seguramente el que te querian vender...

Muchas Gracias Un Amigo me Esta haciendo el deathrun + guardado + level
(13/08/2018, 07:59 PM)KrR10VnZl escribió: Usted tiene un retraso de otro mundo, pon de tu parte coño, como es posible que preguntes cual código? muchacho mongólico si dice código, él se refiere al SMA del CTF, dios mio y si no te gusta que te digan que tienes un retraso magistral, astral del otro mundo pon de tú parte y no hagas preguntas tontas.
Responder
#7
(07/05/2014, 12:15 AM)Yoshi Saw escribió:
(06/05/2014, 08:42 PM)hguillermoverde escribió: Bazuka tambien estoy interesado:3 si puedes conmigo tambien

Te Digo algo el te cobra yo tengo a un amigo que no cobra

encima que no sabe nada te cobra, creo que es martin valera o me equivoco?
Ingeniero agrónomo y desarrollador de Software.

tutoriales-allied
buscas un zp?

"La imitación es la forma más sincera de admiración con la que puede pagar la mediocridad a la grandeza"

Merci Alliedmodders pour m'introduire dans la programmation.
Responder
#8
(07/05/2014, 07:22 AM)mongito100 escribió: Jajaja cobrarte por hacer algo tan facil, si me sobra el tiempo te lo haria pero hacelo vos aca tenes un par de tut q te van a servir

Como hacer niveles:
#Google no muerde

Guardado de datos:
#Google no muerde

Y aca tenes uno ya hecho:
#Google no muerde
seguramente el que te querian vender...
La verdad que me casno de decir, es la sección de pedidos cada user puede pedir lo que quiera. Simplemente le dejás los links y listo.
[Imagen: paypalqr.png]
Responder
#9
(11/05/2014, 11:35 PM)Neeeeeeeeeel.- escribió:
(07/05/2014, 07:22 AM)mongito100 escribió: Jajaja cobrarte por hacer algo tan facil, si me sobra el tiempo te lo haria pero hacelo vos aca tenes un par de tut q te van a servir

Como hacer niveles:
#Google no muerde

Guardado de datos:
#Google no muerde

Y aca tenes uno ya hecho:
#Google no muerde
seguramente el que te querian vender...
La verdad que me casno de decir, es la sección de pedidos cada user puede pedir lo que quiera. Simplemente le dejás los links y listo.
Es un # que uso por q lo encuentro en google no por q este en contra de que pidan algo ademas le estoy diciendo donde esta
[TUT] Carnage

Fight

"El limite de los backdoors de gente q sabe programar como nostros lo impone nuestra maldad interior y creeme q soy muy malo en el interior"

Anónimo
Responder
#10
(08/05/2014, 10:05 PM)roccoxx escribió:
(07/05/2014, 12:15 AM)Yoshi Saw escribió:
(06/05/2014, 08:42 PM)hguillermoverde escribió: Bazuka tambien estoy interesado:3 si puedes conmigo tambien

Te Digo algo el te cobra yo tengo a un amigo que no cobra

encima que no sabe nada te cobra, creo que es martin valera o me equivoco?

Martin Gonzalez

Anda jurándose el grandioso scripter y quiere vender ZA, HNS, Deathrun....
Responder
#11
Si Ami me queria tranciar xD
(13/08/2018, 07:59 PM)KrR10VnZl escribió: Usted tiene un retraso de otro mundo, pon de tu parte coño, como es posible que preguntes cual código? muchacho mongólico si dice código, él se refiere al SMA del CTF, dios mio y si no te gusta que te digan que tienes un retraso magistral, astral del otro mundo pon de tú parte y no hagas preguntas tontas.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)