[PEDIDO][ZP]Arreglar mi zp
#1
hola amigos mañana entro al colegio o escuela politecnico o como le digan bueno lo que pasa es que quiero reparar unos errores en mi zp pero no tengo tiempo y e intentado mil forma por favor hacer lo siguiente pero no se...

1.-Aps restantes en el hud.. tengo niveles por const no macro
2.-reparar el menu de mejoras hice unas cajitas y no me las agarra pero los puntos no lo mejora en el menu
3.- quiero agregar la bomba llamada pipe como el tema que hice no la pude adaptar como la hegrenade
4.-quisiera que mi menu de armas por efecto aparezca cada vez que inicie la ronda no me aparece me aparece el del cs normal

por favor también si quieren hagan un tutorial para hacer un tempentity o una habilidad cuando el nemesis/assasin presione una tecla haga un ataque.


PD:Editare sabado y domingo por falta de tiempo


Archivos adjuntos
.sma   Descargar AMXX / zombie_ZRE.sma (Tamaño: 295.71 KB / Descargas: 26)
Responder
#2
Podes esperar a que te contesten los otros threads? Si ya pediste ayuda, esperala, no llenes el foro con tus problemas
Responder
#3
sorry wid pero un amigo me dijo que posteara aqui los pedidos
Responder
#4
NAdie me ayuda
Responder
#5
(07/01/2014, 09:17 PM)wiD escribió: Podes esperar a que te contesten los otros threads? Si ya pediste ayuda, esperala, no llenes el foro con tus problemas

Exactamente, no sos el unico que tiene problema con algo y lamentablemente tenes que ser paciente a que te respondan.


Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Believe, be yourself and don't hold on to just one dream ❤

https://github.com/FEDERICOMB96
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)