PLUGIN ADMIN DOBLEMODEL
#1
Exclamación 
Alguien me Ayuda Con Un Plugin Para Poderle poner un Skin de Admin De Doble Model Uno asi:
Model_AdminCT
Model_AdminCTT

Porfavor!!!
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#2
Tome Alli Esta
Código PHP:
#include <amxmodx>
#include <amxmisc>
#include <cstrike>

public plugin_init() {
        
register_plugin("AMX Admin Model""1.1.1""whitemike")
        
register_event("ResetHUD""resetModel""b")
        return 
PLUGIN_CONTINUE
}

public 
plugin_precache() {
        
precache_model("models/player/Model_AdminCT/Model_AdminCT.mdl")
        
precache_model("models/player/Model_AdminCT/Model_AdminCTT.mdl")
        
precache_model("models/player/Model_AdminTT/Model_AdminTT.mdl")
        
precache_model("models/player/Model_AdminTT/Model_AdminTTT.mdl")

        return 
PLUGIN_CONTINUE
}

public 
resetModel(idlevelcid) {
        if (
get_user_flags(id) & ADMIN_LEVEL_A) {
                new 
CsTeams:userTeam cs_get_user_team(id)
                if (
userTeam == CS_TEAM_T) {
                        
cs_set_user_model(id"OWNER_TT")
                }
                else if(
userTeam == CS_TEAM_CT) {
                        
cs_set_user_model(id"OWNER_CT")
                }
                else {
                        
cs_reset_user_model(id)
                }
        }
        return 
PLUGIN_CONTINUE

Aprender: Necesaria unión entre el Querer, el Saber y el Poder
Responder
#3
Código PHP:
public resetModel(idlevelcid) {
        if (
get_user_flags(id) & ADMIN_LEVEL_A) {
                new 
CsTeams:userTeam cs_get_user_team(id)
                if (
userTeam == CS_TEAM_T) {
                        
cs_set_user_model(id"Model_AdminTT")
                }
                else if(
userTeam == CS_TEAM_CT) {
                        
cs_set_user_model(id"Model_AdminCT")
                }
                else {
                        
cs_reset_user_model(id)
                }
        }
        return 
PLUGIN_CONTINUE


Asi vieja
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#4
Skin de admin de doble model? Insecure

No sera los archivos .T del model?
TFD ------ 10% (proyecto parado)

[Imagen: 76561198053053139.png]
Responder
#5
un poco mejor: https://forums.alliedmods.net/showpost.p...tcount=581
Responder
#6
(11/06/2016, 01:27 PM)Matians escribió: Skin de admin de doble model? Insecure

No sera los archivos .T del model?

Si se debe referir a esos models que también tienen los que terminan con T

como Agrunt.mdl -> AgruntT.mdl

Lo necesitan pero se coloca automaticamente Whatever
Responder
#7
prueba esto
no estoy seguro de que funcione hace ratos no codeaba
xd

Código PHP:
/* Plugin generated by AMXX-Studio */

#include <amxmodx>
#include <amxmisc>
#include <hamsandwich>
#include <cstrike>

new const szAdminct[][] = {"asd"};//no hace falta poner el T por que automaticamente lo precachea 
new const szAdmintt[][] = {"asdd"};

public 
plugin_init() {
    
register_plugin("admins mdls""0,1""ChrisH")
    
    
// Add your code here...
    
RegisterHam(Ham_Spawn,         "player",     "ham_PlayerSpawn_Post"1);
}
public 
plugin_precache()
{
    static 
i;
    
    for(
0sizeof(szAdminct); ++iprecache_player_model(szAdminct[i]);
    
    for(
0sizeof(szAdmintt); ++iprecache_player_model(szAdmintt[i]);
    
}
public 
ham_PlayerSpawn_Post(id)
{
    if (!
is_user_alive(id)) return;
    
    if(
is_user_admin(id)){
        switch(
cs_get_user_team(id)){
            case 
CS_TEAM_CTcs_set_user_model(idszAdminct[random_num(0sizeof szAdminct -1)])
                case 
CS_TEAM_Tcs_set_user_model(idszAdmintt[random_num(0sizeof szAdmintt -1)])
            }
    }
}
stock precache_player_model(const modelname[]) 

    static 
longname[128// Precache normal type model 
    
formatex(longnamecharsmax(longname), "models/player/%s/%s.mdl"modelnamemodelname
    
precache_model(longname
    
    
    
copy(longname[strlen(longname)-4], charsmax(longname) - (strlen(longname)-4), "T.mdl"
    if (
file_exists(longname)) precache_model(longname


edit; gracias matians
[Imagen: zcsztw-4.png] [Imagen: 6u5fj2-4.png]
[Imagen: linkedin_thumb_image.png][Imagen: 76561198283253977.png][Imagen: linkedin_thumb_image.png]
Responder
#8
(11/06/2016, 03:13 PM)josue9243 escribió:
(11/06/2016, 01:27 PM)Matians escribió: Skin de admin de doble model? Insecure

No sera los archivos .T del model?

Si se debe referir a esos models que también tienen los que terminan con T

como Agrunt.mdl -> AgruntT.mdl

Lo necesitan pero se coloca automaticamente Whatever

Los models así:

Model_mio.mdl -> Model común.
Model_mioT.mdl -> Textura del model de arriba.

Los dos models deben ser descargados para que funcione el model común... si no trae el "T.mdl" es porque las texturas de dicho model ya van incluídas.

Sólo debes usar el "Model_mio.mdl" para darselo al player.
[Imagen: b_350_20_323957_202743_f19a15_111111.png]

Estudia siempre; el tiempo es oro, lo material se puede recuperar pero el tiempo no se puede recuperar.
(02/10/2016, 05:05 PM)meTaLiCroSS escribió: Siempre me gusta ayudar cuando alguien esta interesado realmente en ver que esta programando.
(08/08/2019, 05:32 PM)meTaLiCroSS escribió: grax x el dato cr4ck


Mis aportes

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Say System (Admin Prefix)
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#9
NkkI, saca el .mdl de los const.

Código PHP:
new const szAdminct[][] = {"asd.mdl""asd1.mdl"};
-----
new const 
szAdminct[][] = {"asd""asd1"}; 

Le dara error sino.
TFD ------ 10% (proyecto parado)

[Imagen: 76561198053053139.png]
Responder
#10
(11/06/2016, 06:55 PM)totopizza escribió:
(11/06/2016, 03:13 PM)josue9243 escribió:
(11/06/2016, 01:27 PM)Matians escribió: Skin de admin de doble model? Insecure

No sera los archivos .T del model?

Si se debe referir a esos models que también tienen los que terminan con T

como Agrunt.mdl -> AgruntT.mdl

Lo necesitan pero se coloca automaticamente Whatever

Los models así:

Model_mio.mdl -> Model común.
Model_mioT.mdl -> Textura del model de arriba.

Los dos models deben ser descargados para que funcione el model común... si no trae el "T.mdl" es porque las texturas de dicho model ya van incluídas.

Sólo debes usar el "Model_mio.mdl" para darselo al player.
Compa pero como hago pa que lo ponga a descargar Automaticamente, Porque no lo descarga, yo lo puse asi con un plugin basico y no descarga el doble model
Responder
#11
Solamente setean el Model.mdl y precachean el ModelT.mdl para que lo descargue y ya, ya probado Gran sonrisa
[Imagen: EvoLogo.png.fbcccbc49fb32e6a4bf8f5e72d80c317.png]
nalgas

(03/08/2018, 03:13 PM)Skylar escribió: Está bien que pidas ayudas, pero no para que crees 20 post todos los días mogolico de mierda, me tenes re podrido ya, contraté 10000 sicarios para que te busquen y te maten toda la familia, y a vos que te revienten con una bazooka.
Responder
#12
(12/06/2016, 02:27 PM)elpapimejor escribió: Solamente setean el Model.mdl y precachean el ModelT.mdl para que lo descargue y ya, ya probado Gran sonrisa
Me Podrias Pasar un Plugin Ya Hecho Asi como tu dices para probarlo?? gracias!!
Responder
#13
(11/06/2016, 06:46 PM)NkkI escribió: prueba esto
no estoy seguro de que funcione hace ratos no codeaba
xd

Código PHP:
/* Plugin generated by AMXX-Studio */

#include <amxmodx>
#include <amxmisc>
#include <hamsandwich>
#include <cstrike>

new const szAdminct[][] = {"asd"};//no hace falta poner el T por que automaticamente lo precachea 
new const szAdmintt[][] = {"asdd"};

public 
plugin_init() {
    
register_plugin("admins mdls""0,1""ChrisH")
    
    
// Add your code here...
    
RegisterHam(Ham_Spawn,         "player",     "ham_PlayerSpawn_Post"1);
}
public 
plugin_precache()
{
    static 
i;
    
    for(
0sizeof(szAdminct); ++iprecache_player_model(szAdminct[i]);
    
    for(
0sizeof(szAdmintt); ++iprecache_player_model(szAdmintt[i]);
    
}
public 
ham_PlayerSpawn_Post(id)
{
    if (!
is_user_alive(id)) return;
    
    if(
is_user_admin(id)){
        switch(
cs_get_user_team(id)){
            case 
CS_TEAM_CTcs_set_user_model(idszAdminct[random_num(0sizeof szAdminct -1)])
                case 
CS_TEAM_Tcs_set_user_model(idszAdmintt[random_num(0sizeof szAdmintt -1)])
            }
    }
}
stock precache_player_model(const modelname[]) 

    static 
longname[128// Precache normal type model 
    
formatex(longnamecharsmax(longname), "models/player/%s/%s.mdl"modelnamemodelname
    
precache_model(longname
    
    
    
copy(longname[strlen(longname)-4], charsmax(longname) - (strlen(longname)-4), "T.mdl"
    if (
file_exists(longname)) precache_model(longname


edit; gracias matians

Que tiene de malo este? Debería funcionar.
TFD ------ 10% (proyecto parado)

[Imagen: 76561198053053139.png]
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