Pago $$$ a quien me enseñe a scriptear para cs
#1
Corazón 
Bueno yo se que parece algo pelotudo (perdon la palabra)... de pagar habiendo miles de guías y demás...
Pero la verdad es que me cuesta mucho aprender.
Hace 2 años estoy intentando y no logro hacer nada.
Se editar algunos mods, y demás, hace poco logre hacer guardado de datos para sqlite, con frags lvls, resets y demás.
Pero hasta ahí nomas...
No se por donde empezar... A mi por lo general me gusta el mod HNS y me gustaría crear uno de 0 (lo se, es difícil)...

Lo peor de todo es que no cuento con Internet, ya que no llega a mi hogar...Y me conecto a veces...

Por ahí si alguien pudiera escribir una guía bien gorda donde sea fácil entender (tipo un mini libro) en donde tambien tenga una seccion en donde se pueda crear un hns jajaja.
Yo lo pago a ese mini libro. La verdad siempre me llamo la atención en poder aprender este lenguaje y los otros tambien, pero soy re terco para aprender programación...

Y me di cuenta que en ves de pagar a alguien para que me haga mods y estar dependiendo de ello, prefiero aprender y pagar a alguien para que me enseñe je.

Saludos, y no hagan comentarios estúpidos. yo se que me van a decir que me ponga a leer por acá, pero es que me cuesta (ademas no tengo internet), son guias en donde están mezcladas y no se entiende nada, al menos yo no entiendo...no se por
donde empezar y por ahi tienen guias con titulos que ni puta idea la verdad.. jaja

Saludos
Responder
#2
Mira por lo que decis, lo """principal""" lo entendes (includes, variables, plugin_init, funciones) no digo que lo entiendas a la perfección, solo que entiendas "POR QUE" estan ahi, si entiendes eso ya puedes arrancar (porque asi arranqué) luego de eso solo tienes que ir mejorando paso a paso, no intentes correr si todavia no puedes caminar, yo pasé por muchas etapas

Recuerdo que por un buen tiempo no podia crear plugins, solo sabia editarlos, no podia crear uno desde cero y eso me frustraba

Luego de esa etapa pasé a crear plugins sencillos/unir plugins (plugin de dar vida, o unir un SUPER PUBLICO con todos plugins para publico en 1) ej: c4 - anti rush (en ese momento se usaba) etc etc

Luego de eso me metí MUCHISIMO de lleno en plugins para cerrado (editaba el mix maker cuando no estaba la v10.0) o hasta intentaba hacer plugins de cerrado propios etc etc

RECIEN DESPUES DE TODO ESO empecé a meterme en MODS y editarlos a gusto (mods simples etc etc) para que veas todo eso me llevó alrededor de 3 años, repito... no quieras correr sin aprender a caminar primero...

EDIT: me olvidaba, si revisas mensajes viejos mios vas a encontrar varios preguntando la diferencia por ej entre new y static, para que sirve cada cosa etc, eso tambien sirve (si vas a leer y aprender/utilizar)

Consejo mio, si no estás preparado para las etapas que te dije, ni te gastes, si hubiera una manera de aprender todo rapido la facultad duraria 1 año como mucho.
Responder
#3
inscribete en EDTeam, aunque te enseñaran JavaScript y coffescript principalmente, la logica es la misma que cualquier lenguaje informatico
Competitive/Face it Pick Up Game (PUG) servidor de prueba: 45.77.94.109:27016 Click para Entrar
[Imagen: b_350_20_5A6C3E_383F2D_D2E1B5_2E3226.png]

(14/08/2015, 10:15 PM)Sugisaki escribió: "El mundo es caotico, irracional e injusto. No tiene ningun significado"
Palabras que desde hace mucho tiempo he buscado para describir, ¿Que es el mundo?
Crab

Código PHP:
if(ayuda && free)
{
    exit();

Responder
#4
Cita:Pago $$$ a quien me enseñe a scriptear para cs

Considered Amigo, no creo que sea buena idea que pagues para que te enseñen. Hay muchos tutoriales y guías, a las cuales puedes guiarte.

Si quieres aprender a scriptear para el cstrike.

Guíate por estos tutoriales:

Para aprender a crear menús:
https://forums.alliedmods.net/showthread.php?t=129992

Como crear plugin:
parte 1: https://forums.alliedmods.net/showthread.php?t=97459
parte 2: https://forums.alliedmods.net/showthread.php?t=97511
parte 3: https://forums.alliedmods.net/showthread.php?t=97514

Tutorial para principiantes del ZP:
https://forums.alliedmods.net/showthread.php?t=107061

Tutorial para principiantes de amxmod:
https://amxmodx-es.com/Thread-Programaci...ncipiantes?

Bueno, eso es lo basico.
Si quieres saber mas, busca en google Genius .
[Imagen: jrXxqRT.png]
*Maper Del Cstrike* - *Estudiante De Sistema*
(03/09/2018, 08:32 PM)Skylar escribió: Obviamente, no va a hablar con super pro para que le mueva el thread
(04/01/2019, 05:12 PM)Pan Bimbo (? escribió: QUE HICISTE QUE??????? YO QUERIA LA PLACA DE VIDEO PORQUE LA TIRASTE CTM
(15/01/2019, 04:08 AM)FreDDy escribió:
(15/01/2019, 03:45 AM)Hernandez escribió: Qué más dan las palabras si a donde vayas están en tetas protestando sin sentido

No todas salen en tetas y no todas protestan sin sentido. Estás generalizando algo que sólo unas pocas lo hacen a diferencia de las muchas que realmente tienen un motivo para protestar.
(17/01/2019, 12:34 PM)totopizza escribió: el orden de los factores no altera el producto xD
(23/01/2019, 01:10 AM)GoldenCosta escribió:
Cita:E visto que este ZP , ESTA AQUI EN EL FORO PERO NO ES EL ORIGINAL POR QUE? , LE FALTAN MILES DE COSAS ESTA BUGEADO , LE FALTAN CÓDIGOS NI SE IMAGINAN , BUENO EL MOD ESTE SE VENDE POR 70 DOLARES , ACEPTO PAYPAL Y EN PESOS CHILENOS $42.584
ya esta publicado.... y 70 us en arg son 2625,35 pesos... estas loco con esa guita neel mantiene el foro por 2 años
(23/01/2019, 01:17 AM)Skylar escribió:
(22/01/2019, 10:30 PM)el_juan_fail escribió:
(22/01/2019, 10:03 AM)Neeeeeeeeeel.- escribió: Por favor subir las cosas al foro y no links a blogs externos. Solamente en caso de que haya recursos que no se pudiesen subir por un tema de tamaño, poenr un link de descarga directo (tipo mega) de los recursos y subir los plugins y demás archivos livianos al foro.

deberia ponerle en un link mediante el mediafire o mega o link externo lo que sea pero no es bueno dejar cosa agregada sin descargar solo por el blog no se puede se puede bajar el recurso o que haya sido creado disculpa neeeeel. estaba leyendose las reglas u.uMario

Dijiste lo mismo que dijo Neeel!
(27/02/2019, 08:00 PM)Sugisaki escribió:
(27/02/2019, 05:37 PM)Pan Bimbo (? escribió:
(27/02/2019, 12:06 AM)luxor xD escribió: Hola, si precacheo algo en un plugin, no es necesario precachearlo en otro plugin?

Si yo cargo una caja en un camion, mi amigo puede cargar la MISMA caja en el camion?, y no porque ya esta cargada.
[R]ak escribió: Mis conocimientos aumentaron un 500% con este post
(14/03/2019, 10:26 PM)KrR10VnZl escribió: en Venezuela aprendes a ser desde bombas molotov hasta velas, es algo así como supervivencia al desnudo jaja
(18/04/2019, 11:04 PM)Jose88 escribió:
(18/04/2019, 09:55 PM)Hypnotize escribió: arriba marica

papa me va perdonar pero aquí no sale ningún download. solo sale esto

Código PHP:
PDNiños Ratas eviten sacar el autor jaja.
REMOVIDO POR TUTOR Y SLOWHACK
(21/04/2019, 09:38 AM)SHENK! =D escribió: ASDASD

Si nos organizamos cojemos todos.
(11/08/2019, 05:11 PM)Cr3470r escribió: Todo Software es crackeable ... No importa cuantas validaciones hagan, la ventaja siempre la tenemos nosotros ...
(28/07/2015, 09:34 PM)Nazi.- escribió: :ohgodwhy buen aporte

PD: situación sentimental: Sin internetOh god why

Sigue así Proud

(28/02/2020, 12:23 AM)Skylar escribió:
(27/02/2020, 11:28 PM)4evergaming escribió: Ya me puse como autor y lo subi a mi empresa


Abrazos

FIX
Responder
#5
Si quieres, yo puedo ayudarte con tus dudas en programación, no te pido $$ ni nada por el estilo
Si no te gusta algo, cámbialo. Si no lo puedes cambiar, cambia la forma en que piensas sobre ello <3
Responder
#6
Así no funciona campeon. Debes tener problemas que solucionar. Y para llegar a esa solución hay un kilo de obstaculos que vas de a poco solucionando, ya sea leyendo o preguntando. De un día para otro con una "guia mágica" no aprenderás nada porque no es algo escrito, es algo que se adquiere empíricamente.
Responder
#7
(27/07/2018, 02:58 AM)meTaLiCroSS escribió: Así no funciona campeon. Debes tener problemas que solucionar. Y para llegar a esa solución hay un kilo de obstaculos que vas de a poco solucionando, ya sea leyendo o preguntando. De un día para otro con una "guia mágica" no aprenderás nada porque no es algo escrito, es algo que se adquiere empíricamente.
Coincido. Si no hay un objetivo y una motivación clara, no llegarás muy lejos.
[Imagen: paypalqr.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)