Quit Control [Adv_Vault]
#26
(28/06/2015, 10:22 PM)FloresMagon escribió:
(28/06/2015, 10:15 PM)Fran escribió: como lei en otro thread que respondiendo neel, deberias adaptarlo por steam_id o algo, no todo el mundo usa sXe.

solo en argentina usan eso pacman

no solo en argentina, pero si la mayoria
Responder
#27
(28/06/2015, 10:40 PM)Fran escribió: Aqui en españa lo usan algunas comunidades y me parece bien, menos chetos y tal.. Pero aqui conecta gente de todos lados ejemplo: xPiece, SIDE^^ y yo somos españoles, no solemos usar sxe.. Es una sugerencia luego ya hacer lo que querais xD

Actualizado se Agrego Guardado por STEAM_ID y por HID.
Responder
#28
El styling del código es horrible, te perdés. Habría que acomodarlo y agregarle espacios en algunos lugares para agrupar pedazos de código. Falta indentación también.

En vez de llamar varias veces a get_systime en una misma función, podés guardarlo en una variable local.

Hay condiciones que se pueden juntar con un operador and. Por ejemplo:
Código PHP:
if(get_pcvar_num(prendido)){
    if(!
get_pcvar_num(mixm_enable)){
        
g_vale 0
    
}

[Imagen: paypalqr.png]
Responder
#29
Mañana crrigo todo esto igual es del año del pedo

Todo sea x la medalla
Responder
#30
Quit Control Actualizado!:

- Se Agregaron optimizaciones varias.
- Se implementaron espacios para que sea mas legible.
- etc
Responder
#31
Seguís llamando más de una vez a get_systime en la misma func.
[Imagen: paypalqr.png]
Responder
#32
(16/11/2018, 10:01 AM)Neeeeeeeeeel.- escribió: Seguís llamando más de una vez a get_systime en la misma func.

Listo, ahora se almacena en uno y si se tiene que utilizar se utiliza la variable con lo que esta almacenado xD.
Responder
#33
Ahora parece un código man. Igual hay varias cosas de styling que están de una forma en un lado y de otro en otra pero meh, yo porque soy muy enfermo del styling. Mis codes se ve todo exactamente igual con las mismas reglas y los mismos espacios en cada cosa.

Approved.
[Imagen: paypalqr.png]
Responder
#34
Sí es verdad, pero bueno, lo voy a tener en cuenta cuando haga otros códigos, lo que pasa es que yo siempre codeo todo asi nomas y cuando FUNCIONA ahí recién lo ordeno, porque siempre que le meto orden, nunca anda y corte queda como que lo hice al pepe todo.
Responder
#35
Yo no puedo. A veces toco archivos de otras personas en el laburo, y antes de siqueira mirar que tengo que cambiar lo ordeno de inicio a fin, sino es un bardo. Y después capaz cambio 2 líneas, pero ya queda ordenado.
[Imagen: paypalqr.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)