Party Menu v2.2
#26
Ah, 1 una cosa mas que me había olvidado de decir, divide experiencia e zp?
me descargue el party 2.2 y lo poco en scripng, o algo asi, lo pongo en plugins.ini party2.2.amxx y entro al s pongo /party y no anda.

Gracias.
Responder
#27
(23/06/2014, 02:52 PM)LuchiNN escribió: Ah, 1 una cosa mas que me había olvidado de decir, divide experiencia e zp?
me descargue el party 2.2 y lo poco en scripng, o algo asi, lo pongo en plugins.ini party2.2.amxx y entro al s pongo /party y no anda.

Gracias.

1) plugin necesita natives para q te reparta experiencia no es solo compilarlo

2)Te figura como bloqueado?; de no ser hací te tira algún logueo? Hokeeas el say por casualidad?
[TUT] Carnage

Fight

"El limite de los backdoors de gente q sabe programar como nostros lo impone nuestra maldad interior y creeme q soy muy malo en el interior"

Anónimo
Responder
#28
Ahí pude ponerlo pero aun nose como hacer para q divida experiencia, te pregunto, si no querés no pasa nada, me podrías ayudar con mensajes privados?

Gracias
Responder
#29
Voy a probarlo

Hola buenas he visto este post gracias a Rak ya tengo el sistema de party, pero tiene algunas letras que no van donde están, me explico, yCrear Party, la y no debería estar allí...
y al menos colocar el nombre del servidor donde dice [R]ak Acme Inc.- \rMenu Party:
y colocarle algo como [R]ak (NOMBRE DE MI SERVIDOR) ZP .- \rMenu Party:

¿Alguien me ayuda por favor?
Intente cambiarlo pero no me funciona sigue saliendo lo mismo he visto que mucha gente tiene solo el nombre de su sv pero el nombre del creador..
solo digo u.u
Es para un ZP 4.2
Responder
#30
control+f y busca el texto donde dice rak y esa mamada
WhateverWhatever
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Imagen: zcsztw-4.png] [Imagen: 6u5fj2-4.png]
[Imagen: linkedin_thumb_image.png][Imagen: 76561198283253977.png][Imagen: linkedin_thumb_image.png]
Responder
#31
Revivo este post después de años, tengo un problema con el sistema probando lo, como puedo poner un mínimo de usuarios en al grupo para que de las ganancias ? porque si meto a un usuario se crea el grupo y el usuario se va y me quedo solo sigo sumando el doble o incluso el triple de ap, saludos.
No hay mejor maestro que la experiencia más amarga de uno mismo, todo parece imposible hasta que se hace.
Responder
#32
(05/04/2020, 08:31 PM)Tig escribió: Revivo este post después de años, tengo un problema con el sistema probando lo, como puedo poner un mínimo de usuarios en al grupo para que de las ganancias ? porque si meto a un usuario se crea el grupo y el usuario se va y me quedo solo sigo sumando el doble o incluso el triple de ap, saludos.

Tendrias que finalizar / o remover el task del combo ( es lo que yo hago) para cuando se va un jugador, cuando ingresa tambien y cuando se destruya el party...
Responder
#33
(05/04/2020, 10:15 PM)ivan escribió:
(05/04/2020, 08:31 PM)Tig escribió: Revivo este post después de años, tengo un problema con el sistema probando lo, como puedo poner un mínimo de usuarios en al grupo para que de las ganancias ? porque si meto a un usuario se crea el grupo y el usuario se va y me quedo solo sigo sumando el doble o incluso el triple de ap, saludos.

Tendrias que finalizar / o remover el task del combo ( es lo que yo hago) para cuando se va un jugador, cuando ingresa tambien y cuando se destruya el party...

No se puede añadir simplemente una cvar de minimo 2 jugadores para cobrar el combo ?, como has echo tu lo que dices del task? podrías postear esa parte del code?, un saludo
No hay mejor maestro que la experiencia más amarga de uno mismo, todo parece imposible hasta que se hace.
Responder
#34
(05/04/2020, 10:40 PM)Tig escribió:
(05/04/2020, 10:15 PM)ivan escribió:
(05/04/2020, 08:31 PM)Tig escribió: Revivo este post después de años, tengo un problema con el sistema probando lo, como puedo poner un mínimo de usuarios en al grupo para que de las ganancias ? porque si meto a un usuario se crea el grupo y el usuario se va y me quedo solo sigo sumando el doble o incluso el triple de ap, saludos.

Tendrias que finalizar / o remover el task del combo ( es lo que yo hago) para cuando se va un jugador, cuando ingresa tambien y cuando se destruya el party...

No se puede añadir simplemente una cvar de minimo 2 jugadores para cobrar el combo ?, como has echo tu lo que dices del task? podrías postear esa parte del code?, un saludo

yo lo decia mas para fixear ese bug que tenias, si queres que sea para dos jugadores modifica la cvar, en donde dice max_party_player creo y le pones 2;

no utilizo su party pero recuerdo que lo llamada cada vez que un player se unia al party o se salia

simplemente tenias que poner remove_task(id+TU TASK DE COMBO)
Responder
#35
(06/04/2020, 11:26 AM)ivan escribió:
(05/04/2020, 10:40 PM)Tig escribió:
(05/04/2020, 10:15 PM)ivan escribió:
(05/04/2020, 08:31 PM)Tig escribió: Revivo este post después de años, tengo un problema con el sistema probando lo, como puedo poner un mínimo de usuarios en al grupo para que de las ganancias ? porque si meto a un usuario se crea el grupo y el usuario se va y me quedo solo sigo sumando el doble o incluso el triple de ap, saludos.

Tendrias que finalizar / o remover el task del combo ( es lo que yo hago) para cuando se va un jugador, cuando ingresa tambien y cuando se destruya el party...

No se puede añadir simplemente una cvar de minimo 2 jugadores para cobrar el combo ?, como has echo tu lo que dices del task? podrías postear esa parte del code?, un saludo

yo lo decia mas para fixear ese bug que tenias, si queres que sea para dos jugadores modifica la cvar, en donde dice max_party_player creo y le pones 2;

no utilizo su party pero recuerdo que lo llamada cada vez que un player se unia al party o se salia

simplemente tenias que poner remove_task(id+TU TASK DE COMBO)

Quiero que sea para mínimo 2 jugadores no máximo, esa cvar es para máximo, podrías poner un ejemplo de eso que dices del task ? lo agradecería.
No hay mejor maestro que la experiencia más amarga de uno mismo, todo parece imposible hasta que se hace.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)