sXe Free Screen Menu
#1
FSConfundidoXe Free Screen Menu 1.0Beta

Descripción:
Cualquier player puede sacar screenshot (con algunas limitaciones).

Comandos:
Código:
; Solo para admin
amx_sxe_screen

; Para todos
amx_sxe_free_screen

Cvars:
Código:
; Tiempo para sacar otra screenshot.
amx_fs_waiting 60

; Limite de screenshot que puede sacar un player por mapa.
amx_fs_maxscreen 14

; Tiempo para sacarle una screenshot al mismo player.
amx_fs_waiting_target 120

; Limite de screenshot que se le puede sacar a un player.
amx_fs_maxscreen_target 7

; DHud con información (hid, nick, fecha)
amx_fs_hudinfo 0


Todavía no lo probé correctamente pero supongo que funciona...


.sma   Descargar AMXX / sxe_free_screen.sma (Tamaño: 9.52 KB / Descargas: 848)
Responder
#2
Que se supone que hace ?
Creando TTT : 5%
Responder
#3
(13/11/2013, 05:38 PM)tiomaster escribió: Que se supone que hace ?



Cita:Descripción:

Cualquier player puede sacar screenshot (con algunas limitaciones).
Responder
#4
es decir saca una captura de pantalla.
Ingeniero agrónomo y desarrollador de Software.

tutoriales-allied
buscas un zp?

"La imitación es la forma más sincera de admiración con la que puede pagar la mediocridad a la grandeza"

Merci Alliedmodders pour m'introduire dans la programmation.
Responder
#5
Aver , eso lo entiendo pero me refiero a especificar las limitaciones "
Creando TTT : 5%
Responder
#6
Hola Destro. Mira yo lo probé en un sv. Y pasaron estos errores:

1 - Cuando saco un screen a un player no se guarda en la carpeta "sXe_ScreenShots"
2 - Si me saco un screen a mi mismo, si se guarda bien en la carpera "sXe_ScreenShots"
3 - Si me saco dos screen seguidas a MI, se sustituyen en la carpeta "sXe_ScreenShots" es decir que dos personas con el mismo tag, solo te guarda 1.
4 - Si pongo en el sv el comando: __sxei_screen_save 1 se guardan Perfectamente TODAS las que saco en el sv.

Espero que se entienda.. Sino cualquier cosa decime.

Lo demás anda perfecto. (:

Saludos.
Sera por Dog Chow? Whatever
Responder
#7
es problema del sxe
Responder
#8
(16/11/2013, 05:20 PM)Destro escribió: es problema del sxe

No me parece que sea problema del sxe xq si uso el sxe_screen.amxx no pasa nada de eso :/

Osea a lo tradicional : amx_sxe_screen "tag"
Sera por Dog Chow? Whatever
Responder
#9
si pones el save obiamente se guardan, si no lo pones no se guardan...



si le sacas mas de una screen a un player se guardan ambas pero a la seguna se le agrega un 1 y asi sucesivamente
Responder
#10
(17/11/2013, 12:02 PM)Cootto escribió: si pones el save obiamente se guardan, si no lo pones no se guardan...



si le sacas mas de una screen a un player se guardan ambas pero a la seguna se le agrega un 1 y asi sucesivamente



Si en el sv me las guarda a todas perfectamente.. osea en:

"/addons/sxei/screens"



Pero en mi carpeta del cs no me guarda mas de un foto x player.. antes si me ponia "player, player1"



Lo probe muchas veces, y solo me guarda una..
Sera por Dog Chow? Whatever
Responder
#11
(17/11/2013, 11:54 AM)twiister escribió:
(16/11/2013, 05:20 PM)Destro escribió: es problema del sxe



No me parece que sea problema del sxe xq si uso el sxe_screen.amxx no pasa nada de eso :/



Osea a lo tradicional : amx_sxe_screen "tag"

Es problema del sxe, el plugin de destro lo unico que hace es usar el comando "sxe_screen" que viene en el sXe con un menú, lo demas lo hace todo el sxe.
Responder
#12
(17/11/2013, 12:19 PM)Neeeeeeeeeel.- escribió:
(17/11/2013, 11:54 AM)twiister escribió:
(16/11/2013, 05:20 PM)Destro escribió: es problema del sxe

No me parece que sea problema del sxe xq si uso el sxe_screen.amxx no pasa nada de eso :/

Osea a lo tradicional : amx_sxe_screen "tag"
Es problema del sxe, el plugin de destro lo unico que hace es usar el comando "sxe_screen" que viene en el sXe con un menú, lo demas lo hace todo el sxe.

Ok. muchas gracias. ahora pregunto en el foro del sxe para ver que onda.
Sera por Dog Chow? Whatever
Responder
#13
EDIT;(Me olvidé de decirte).
Descargué el code solo para ver lo de los creditos y no veo la palabra payas por ningun lado. ¡Creditos plssss! El plugin en sí, está muy bien echo, la idea está de 10 pero pon los creditos en los cuales te basaste para sacar el plugin, abrazos !


(17/11/2013, 12:02 PM)Cootto escribió: si pones el save obiamente se guardan, si no lo pones no se guardan...



si le sacas mas de una screen a un player se guardan ambas pero a la seguna se le agrega un 1 y asi sucesivamente

No , se guarda solamente una. No se le agrega un 1.

Si yo te sacó 2 screens a vos, se guarda la primera por ej Cootto.jpg y la segunda Cootto.jpg. No se le agrega un 1 ni otro numero entero.
Responder
#14
Para que tanto sXe ?, Ocupen el nuevo Anti Cheat (Ya nuevo no es xd, pero salio hace poco), Se llama EAC (EasyAntiCheat), Saca fotos automáticamente y las sube a una pagina donde la tienen que configurar con mysql, es mucho mejor.
Responder
#15
(23/02/2014, 01:03 PM)xGreat escribió: Para que tanto sXe ?, Ocupen el nuevo Anti Cheat (Ya nuevo no es xd, pero salio hace poco), Se llama EAC (EasyAntiCheat), Saca fotos automáticamente y las sube a una pagina donde la tienen que configurar con mysql, es mucho mejor.

Nuevo? Esta hace años el EAC nada mas que se usaba en otros juegos.
Responder
#16
(23/02/2014, 01:03 PM)xGreat escribió: Para que tanto sXe ?, Ocupen el nuevo Anti Cheat (Ya nuevo no es xd, pero salio hace poco), Se llama EAC (EasyAntiCheat), Saca fotos automáticamente y las sube a una pagina donde la tienen que configurar con mysql, es mucho mejor.
Si no me equivoco, la app que va en el servidor es paga.
Responder
#17
(23/02/2014, 08:59 PM)Neeeeeeeeeel.- escribió:
(23/02/2014, 01:03 PM)xGreat escribió: Para que tanto sXe ?, Ocupen el nuevo Anti Cheat (Ya nuevo no es xd, pero salio hace poco), Se llama EAC (EasyAntiCheat), Saca fotos automáticamente y las sube a una pagina donde la tienen que configurar con mysql, es mucho mejor.
Si no me equivoco, la app que va en el servidor es paga.

Totalmente en lo correcto, la APP-Server es paga, el Cliente es Gratis. (Creo que era así) En la empresa que ayudaba era así, va..
Responder
#18
(23/02/2014, 08:59 PM)Neeeeeeeeeel.- escribió:
(23/02/2014, 01:03 PM)xGreat escribió: Para que tanto sXe ?, Ocupen el nuevo Anti Cheat (Ya nuevo no es xd, pero salio hace poco), Se llama EAC (EasyAntiCheat), Saca fotos automáticamente y las sube a una pagina donde la tienen que configurar con mysql, es mucho mejor.
Si no me equivoco, la app que va en el servidor es paga.

Exacto, Si quieres tener EAC en tus servidores tienes que pagar, pero tiene un limite, me explico, si compras el EAC podrás ponerle a solo 50 servidores.

Pero donde yo estoy se vende licencias de EAC, y con cada licencia puedes tener hasta 50 servers con EAC, para mi es bueno porque le saca fotos al jugador y se ve si tiene "Hack" o cualquier tipo de trampas que se puedan usar en el juego.

y cada foto se sube a una pagina web, donde ahi tu o cualquier usuario puede ver las fotos de su servidor, si hay hack se le postea para que el juego con el que uso el hack sea baneada, para mi es muy bueno xd.


A nuevo me refiero en el cs xd, aunque tampoco es tan nuevo xd.

Saludos xGreat.
Responder
#19
Hay que tener el sXe instalado en el servidor para que funcione?.
Responder
#20
(05/08/2014, 01:39 AM)Karibeean escribió: Hay que tener el sXe instalado en el servidor para que funcione?.

Si.
Responder
#21
donde se guardan exactamente las screen me dice que se guardo pero no se donde
Responder
#22
(08/04/2020, 08:57 PM)cesarbalda escribió: donde se guardan exactamente las screen me dice que se guardo pero no se donde

en system32
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)