Batalla de granadas
#26
bg_enabled <1/0>: Habilita/Deshabilita el mod.
Responder
#27
(18/08/2014, 10:52 PM)FreDDy escribió: bg_enabled <1/0>: Habilita/Deshabilita el mod.

entonces creo una ronda como el carnage y pongo ? una configuración que se encienda el plug ? si puede eso siquiera ?
Responder
#28
osea vos queres que la batalla de granadas sea nose 5 veces por ronda?
(10/10/2014, 06:38 PM)RauliTop escribió:
(10/10/2014, 04:40 PM)ivan escribió: no sabía que se podia poner los iconos gestuales cuando das reputacion negativa/positiva.
ui, peligro...
pronto habrán reputaciones de ivan:
hace muy muy muii DafuqYao mingGenius buenos Thats what she saidtutoriales Proud me encataan Whatever
Responder
#29
(18/08/2014, 11:09 PM)K.- escribió: osea vos queres que la batalla de granadas sea nose 5 veces por ronda?

Cada 5 Ronda Por Mapa*
Responder
#30
(18/08/2014, 11:12 PM)BotellerosG escribió:
(18/08/2014, 11:09 PM)K.- escribió: osea vos queres que la batalla de granadas sea nose 5 veces por ronda?

Cada 5 Ronda Por Mapa*

Ahi t pase el carnage como lo querias
(08/10/2014, 10:50 PM)meTaLiCroSS escribió: Siento que en este foro viven en una competencia, en vez de preocuparse del contenido se preocupan de la gente, nisiquiera de eso, de sus actitudes por muy buenas o malas que sean, que clase de convivencia se puede llegar con aquello? Siempre la misma mierda en todos lados, progresen de una vez

**************************************************

Como hacer una Base de Datos para Sistema de Cuentas by r0ma
Responder
#31
(19/08/2014, 12:22 AM)Store.gh escribió:
(18/08/2014, 11:12 PM)BotellerosG escribió:
(18/08/2014, 11:09 PM)K.- escribió: osea vos queres que la batalla de granadas sea nose 5 veces por ronda?

Cada 5 Ronda Por Mapa*

Ahi t pase el carnage como lo querias

Sisi me sirvio y me va a servir.Pero pense tambien en agregar tipo una ronda he.
Responder
#32
El mod es tipo ZP, o HNS, no se usa cada x rondas.
Free agent - Vendo plugins, mods o apps del foro IPB (Invision community)
Contactarme vía Discord >>> AtselTV#8202
Responder
#33
No existía esto ya ?

Saludos,
cLAANS.-
Mi unico plugin.
Tutorial de niveles.

Ayudo, pero no de la manera que quieren, si quieren aprender les servirá lo mio, para pedir el codigo en bandeja tienen la sección 'Pedidos'

(09/11/2017, 09:30 PM)SoundBlaster escribió: Espera y llamo a los power rangers para que me digan la linea de error
Responder
#34
Si pero el que hizo Raul es por niveles y otras cosas, esto es algo simple. Tipo batalla de cuchillos, en pocas palabras, un mod base por así decirlo.
Free agent - Vendo plugins, mods o apps del foro IPB (Invision community)
Contactarme vía Discord >>> AtselTV#8202
Responder
#35
El Jail Break, tiene ya por defecto la batalla de granada, o me equivoco?
"..."





Marito -_- Excitedeyes
Responder
#36
Se llama "Duelo de granada" Y es 1 vs 1. Acá es CT vs TT, todos juntos.

Repito, es un MOD BASE.
Free agent - Vendo plugins, mods o apps del foro IPB (Invision community)
Contactarme vía Discord >>> AtselTV#8202
Responder
#37
Está bien escrito el code. Dan ganas de leer codigos asi, ordenados, que tengan una linda notacion hungara y tags en declaraciones.

Dato, "restart" con "changelevel" en el engine son lo mismo, es un changelevel al mapa actual, pero algunos addons pueden considerarlo como otra cosa.

  1. Si creas un game_player_equip (eliminando cualquier otro) y no le asignas keyvalues, ya ahi tienes para que los players revivan sin nada. Asi evitas tener que removerles las armas.
  2. Ve bien como creas una entidad con fakemeta haciendo 2 llamadas al módulo cuando engine con los mismos pasos lo hace con 1 llamada. No es realmente una optimizacion, pero deberías acostumbrarte a tener esa modalidad cuando codeas, de evitar ( en lo posible, no en lo aficionado retardado ) llamadas al módulo.

Pido verificación de bugs, para posteriormente aprobarlo.
Responder
#38
Ahora voy a echarle una mirada, corregir y editar uno que otro bug si se encuentra.
Luego de eso, lo actualizo.

Gracias por las palabras voy a tener que acostumbrarme, no solo al usar engine, así para no hacer tantas llamadas al modulo al usar una función.

EDIT: ¡¡ Actualizado v1.2.5 !!
Free agent - Vendo plugins, mods o apps del foro IPB (Invision community)
Contactarme vía Discord >>> AtselTV#8202
Responder
#39
Como haria para agregarle una deagle y 2fbs ?
Responder
#40
Agregar o reemplazar la bomba por la fb o la Deagle ?
Free agent - Vendo plugins, mods o apps del foro IPB (Invision community)
Contactarme vía Discord >>> AtselTV#8202
Responder
#41
Actualizado: v1.3
- Corregido algunos bugs y optimización en todo el código
Free agent - Vendo plugins, mods o apps del foro IPB (Invision community)
Contactarme vía Discord >>> AtselTV#8202
Responder
#42
Idea: Sistema de habilidad...cada x muertes se le activa un aura protectora que dura x segundos. Añadirle daño tmb en x muertes.
Responder
#43
Lo veo medio fruta, aunque se puede hacer algo mejor, pero vamos viendo que se puede agregar.
Free agent - Vendo plugins, mods o apps del foro IPB (Invision community)
Contactarme vía Discord >>> AtselTV#8202
Responder
#44
Sistema de niveles y contra más nivel más rápido lanza la Granada
Responder
#45
Se me dió por actualizar este Plugin.
Actualizado a v1.4
Free agent - Vendo plugins, mods o apps del foro IPB (Invision community)
Contactarme vía Discord >>> AtselTV#8202
Responder
#46
No le pongas niveles Ragestart todo tiene niveles Lol

Solo agrega como dice especie xd que entre mas muertes tenga pege mas duro y cajitas de bonux que caigan al matar y te den armas lanza granadas Roflmao
* Ing. Informático * Mapper * Venezolano
Responder
#47
(07/07/2015, 01:41 PM)Nazi.- escribió: No le pongas niveles Ragestart todo tiene niveles Lol

Solo agrega como dice especie xd que entre mas muertes tenga pege mas duro y cajitas de bonux que caigan al matar y te den armas lanza granadas Roflmao
No se porque siempre pienso que tus comentarios son muy boludos...
El plugin se queda y no se toca hasta que se mueva de Sub-foro...
Free agent - Vendo plugins, mods o apps del foro IPB (Invision community)
Contactarme vía Discord >>> AtselTV#8202
Responder
#48
Ahora todo se crea con niveles pacman Whatever
PD: Buen plugin Gran sonrisa
https://steamcommunity.com/id/adriancek1ng/

Aquellos que te critican quieren verte distinto,
Por que ven en ti lo que ellos no serán jamás. Feel like a sir
Responder
#49
Approved
[Imagen: paypalqr.png]
Responder
#50
exelexte plugin para salir un rato de lo mismo..consulta: cuando pongo el comando para sacarlo bg_enabled 0 me sigue generando las he...lo tengo que pausar desde el mod menu para que no siga ...alguna sugerencia?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)