Pedido: ¿Cómo puedo portar armas del ZP a un CTF?
#1
Pregunta 
Buenas tardes

Quisiera saber si alguien tiene algun tutorial para editar archivos sma de armas del zp y que se puedan usar en un server CTF por ejemplo.

Qué lineas eliminar para que funciones correctamente si el sma trae
#include <zombieplague>

Si ya existe uno, por favor, agradeceria me mostraran cual, pues no encontré.

Gracias de antemano
Responder
#2
Creo que eso es con la thanathos si no me equivoco verdad? Roflmao

Simplemente quitale el include (zombieplague) y todo lo relacionado y lo puedes adaptar


Responder
#3
(30/08/2017, 04:49 PM)Stock25 escribió: Creo que eso es con la thanathos si no me equivoco verdad? Roflmao

Simplemente quitale el include (zombieplague) y todo lo relacionado y lo puedes adaptar

De hecho conseguí los sma de la thanathos con y sin el zombieplague, las que quiero editar son para bazooka, maverick m60 y una knock weapon XD

Intenté hacerlo, pero me saltan varios errores, creo que por las llaves. No se si elimino llaves de más o si las dejo
Responder
#4
Nice tutorial +1
Responder
#5
(30/08/2017, 05:14 PM)sadithgreenleaf escribió:
(30/08/2017, 04:49 PM)Stock25 escribió: Creo que eso es con la thanathos si no me equivoco verdad? Roflmao

Simplemente quitale el include (zombieplague) y todo lo relacionado y lo puedes adaptar

De hecho conseguí los sma de la thanathos con y sin el zombieplague, las que quiero editar son para bazooka, maverick m60 y una knock weapon XD

Intenté hacerlo, pero me saltan varios errores, creo que por las llaves. No se si elimino llaves de más o si las dejo

Mandame un mensaje por pm, hablamos y te ayudo


Responder
#6
Una tienda por natives, las armas se pueden conseguir en páginas ru te dan el sma para ZP o servidores normales, no recuerdo la página de donde yo sacaba las armas especiales, buscaré haber
Responder
#7
(30/08/2017, 11:03 PM)SoundBlaster escribió: Una tienda por natives, las armas se pueden conseguir en páginas ru te dan el sma para ZP o servidores normales, no recuerdo la página de donde yo sacaba las armas especiales, buscaré haber

Tengo una tienda con natives, pero hay un arma cuyo sma tiene el include de zp y yo quiero eliminar lo relacionado con ese include para que me funcione correctamente
Responder
#8
(31/08/2017, 04:43 PM)sadithgreenleaf escribió:
(30/08/2017, 11:03 PM)SoundBlaster escribió: Una tienda por natives, las armas se pueden conseguir en páginas ru te dan el sma para ZP o servidores normales, no recuerdo la página de donde yo sacaba las armas especiales, buscaré haber

Tengo una tienda con natives, pero hay un arma cuyo sma tiene el include de zp y yo quiero eliminar lo relacionado con ese include para que me funcione correctamente

Te respondi por privado y no he recibido respuesta pacman


Responder
#9
(31/08/2017, 06:37 PM)Stock25 escribió:
(31/08/2017, 04:43 PM)sadithgreenleaf escribió:
(30/08/2017, 11:03 PM)SoundBlaster escribió: Una tienda por natives, las armas se pueden conseguir en páginas ru te dan el sma para ZP o servidores normales, no recuerdo la página de donde yo sacaba las armas especiales, buscaré haber

Tengo una tienda con natives, pero hay un arma cuyo sma tiene el include de zp y yo quiero eliminar lo relacionado con ese include para que me funcione correctamente

Te respondi por privado y no he recibido respuesta pacman

Es un foro publico, si vas a ayudar no veo el porque de hacerlo por mp, Genius
[Imagen: bvpq9q-6.png]

NO DOY AYUDA VIA MENSAJE PRIVADO

* Si requieres algún servicio de pago puedes contactarme vía MP o en mi facebook
Responder
#10
(31/08/2017, 06:50 PM)kikizon2 escribió:
(31/08/2017, 06:37 PM)Stock25 escribió:
(31/08/2017, 04:43 PM)sadithgreenleaf escribió:
(30/08/2017, 11:03 PM)SoundBlaster escribió: Una tienda por natives, las armas se pueden conseguir en páginas ru te dan el sma para ZP o servidores normales, no recuerdo la página de donde yo sacaba las armas especiales, buscaré haber

Tengo una tienda con natives, pero hay un arma cuyo sma tiene el include de zp y yo quiero eliminar lo relacionado con ese include para que me funcione correctamente

Te respondi por privado y no he recibido respuesta pacman

Es un foro publico, si vas a ayudar no veo el porque de hacerlo por mp, Genius

Me escribio por privado y le respondi, entonces porque escribirme GeniusGenius


Responder
#11
Me escribio por privado y le respondi, entonces porque escribirme GeniusGenius


Te escribí al privado porque me dijiste que lo hiciera. Luego allí me dices que te escriba a tu facebook...
Responder
#12
(31/08/2017, 08:10 PM)sadithgreenleaf escribió: Me escribio por privado y le respondi, entonces porque escribirme GeniusGenius


Te escribí al privado porque me dijiste que lo hiciera. Luego allí me dices que te escriba a tu facebook...

Es para ayudarte, pero nunca me llego nada a Facebook


Responder
#13
Lo unico que quiero es saber qué lineas borrar de 3 archivos sma que tienen include zombie plague para poder agregarlos a mi tienda en un server CTF

(31/08/2017, 08:22 PM)Stock25 escribió:
(31/08/2017, 08:10 PM)sadithgreenleaf escribió: Me escribio por privado y le respondi, entonces porque escribirme GeniusGenius


Te escribí al privado porque me dijiste que lo hiciera. Luego allí me dices que te escriba a tu facebook...

Es para ayudarte, pero nunca me llego nada a Facebook

Lo siento, no quiero parecer grosera pero personalmente no me gusta andar dandole mi facebook a personas que no conozco.

Además, acá veo que dan las respuestas en los post que se publican, porque para eso es el foro.
Responder
#14
SI QUERES AYUDA, POSTEA EN LA SECCIÓN CORRECTA.

Responder
#15
(31/08/2017, 08:57 PM)Skylar escribió: SI QUERES AYUDA, POSTEA EN LA SECCIÓN CORRECTA.

Ya no se ni donde postear. Lo hice acá porque pedi que me dijeran si alguien tiene un tutorial que me facilite para hacerlo yo misma.

Si lo hago en la seccion de pedido, simplemente quedo ignorada como en otras ocasiones.

La unica vez que recibi ayuda, fue cuando ofreci dinero y ahorita no tengo, sino pagaria.

Y bueno, si esta en la seccion incorrecta, tampoco me permite eliminar ninguno de los post que he hecho, asi que solicito a cualquier moredador que elimine cualquier post que he hecho a la fecha y perdon por las incomodidades
Responder
#16
También se vale leer la descripción de las categorías, si en pedidos te ignoran eso no te da derecho de hacer un tema aquí, nadie esta obligado a ayudarte, eso tiene que quedarle claro a todas las personas que vienen aquí, pero parece que no entienden, si alguien que en verdad sabe esta aburrido y decide ayudarte, perfecto, pero no siempre sera así.
[Imagen: bvpq9q-6.png]

NO DOY AYUDA VIA MENSAJE PRIVADO

* Si requieres algún servicio de pago puedes contactarme vía MP o en mi facebook
Responder
#17
Mi post original fue este

Buenas tardes

Quisiera saber si alguien tiene algun tutorial para editar archivos sma de armas del zp y que se puedan usar en un server CTF por ejemplo.

Qué lineas eliminar para que funciones correctamente si el sma trae
#include <zombieplague>

Si ya existe uno, por favor, agradeceria me mostraran cual, pues no encontré.

Gracias de antemano


Ahora todo se salio del tema. Y sé que nadie esta obligado a ayudar, pero nada pierdo con intentarlo.

Igual, gracias
Responder
#18
(31/08/2017, 08:57 PM)Skylar escribió: SI QUERES AYUDA, POSTEA EN LA SECCIÓN CORRECTA.
Responder
#19
En fin, hizo otro post y ya lo ayude


Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)