Compilar .qc de diferente forma (ayuda)
#1
Hola buenas noches. Espero que me puedan ayudar a saber este problema que ando teniendo, mas que problema forma de hacer. Gracias.

Como ya saben todos al momento de compilar por .qc usamos el mismisimo código siguiente: 
Código:
$bodygroup "reference"
{
    studio "reference"
    studio "reference"
    studio "reference"
    studio "reference"
    studio "reference"
    studio "reference"
}
el cual al compilarlo te genera un .mdl con submodels.

y algunos usan este otro el cual su función es hacer diferentes tipos de .smd para despues unirlo a un solo model:
Código:
$bodygroup "reference"
{
    studio "1"

}

$bodygroup "reference"
{
    studio "2"

}

$bodygroup "reference"
{
    studio "3"

}

$bodygroup "reference"
{
    studio "4"

}

$bodygroup "reference"
{
    studio "5"

}

$bodygroup "reference"
{
    studio "6"

}
este no generara submodel pero si unirá los diferentes tipos de .smd que creaste en uno solo, y ustedes dirán. ¿A qué va todo esto?.

Bueno yo quiero saber si en el segundo código que mande hay una forma una variable un comando dentro del .qc para que me genere submodels como en el primer código. Y me diran "Entonces usa el primer código" y yo diré no, porque el primer código genera submodelos ya generados con su forma.
En cambio yo quiero unir partes para crear un solo modelo, pero tambien quiero que tenga submodelos para poder crear otro model de la misma forma, no se si habrá alguna forma de decirle al segundo código que genere submodels como por ejemplo no se agregando "submodel1" y "submodel2":
Código:
$submodel1

$bodygroup "reference"
{
    studio "1"

}

$bodygroup "reference"
{
    studio "2"

}

$submodel2

$bodygroup "reference"
{
    studio "3"

}

$bodygroup "reference"
{
    studio "4"
 No se si me di a entender si no es asi porfavor haganmelo saber. Me ayudarían muchísimo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)