[Pedido]Menu de armas para admin
#1
HOla amigo busco un plugin que es muy conosido es el de menu de armas para admin osea armas distintas a las de los player 

ya tengo las armas 
son 2 de cada una osea:

2 ak47
2 m4a1
2 awp

y ya  Mario

Eso es todo si alguien me puede ayudar 

"Puedo pagar con una noche de placer   Thats what she said Xd"
Responder
#2
Toma.

Código PHP:
#include < amxmodx >
#include < amxmisc >
#include < fun >
#include < fakemeta >
#include < cstrike >
#include < engine >
#include < hamsandwich >

#pragma semicolon 1

new const g_szPluginName[ ] = "Weapons Menu";
new const 
g_szPluginVersion[ ] = "1.0";
new const 
g_szPluginAuthor[ ] = "Chema";

new const 
g_szChatPrefix[ ] = "^4[^1MCY^4]^1";
new const 
g_szWebsiteUrl[ ] = "PRONTO";

new const 
g_szItemMenuSound[ ] = "Ui/buttonclickrelease.wav";

const 
WEAPON_NONE = -1;

enum _:eWeaponTypes {

    WEAPON_FUTURICS,
    WEAPON_IRONMAN,
    WEAPON_MONSTER,
    WEAPON_FIRE,
    WEAPON_PINK,
    WEAPON_PLUTON
};

enum _:eWeapon_Struct {

    WEAPON_CSW,
    WEAPON_ENT32 ],
    WEAPON_NAME40 ],
    WEAPON_VIEWMODEL50 ],
    WEAPON_PLAYERMODEL50 ],
    WEAPON_BULLETS
};

new const 
g_szWeapons_:eWeaponTypes ][ _:eWeapon_Struct ] = {

    CSW_AK47"weapon_ak47""AK47 - Futurics""models/MenuArmasV2/v_ak47_1.mdl""models/MenuArmasV2/p_ak47_1.mdl"90 }, // 0
    CSW_AK47"weapon_ak47""AK47 - Iron Man""models/MenuArmasV2/v_ak47_2.mdl""models/MenuArmasV2/p_ak47_2.mdl"90 }, // 1    
    CSW_M4A1"weapon_m4a1""M4a1 - Monster""models/MenuArmasV2/v_m4a1_v1.mdl""models/MenuArmasV2/p_m4a1_v1.mdl"90 }, // 2
    CSW_M4A1"weapon_m4a1""M4a1 - Fire""models/MenuArmasV2/v_m4a1_3.mdl""models/MenuArmasV2/p_m4a1_v3.mdl"90 }, // 3
    CSW_AWP"weapon_awp""Awp - Pink""models/MenuArmasV2/v_awp_1.mdl""models/MenuArmasV2/p_awp_1.mdl"30 }, // 4
    CSW_AWP"weapon_awp""Awp - Pluton""models/MenuArmasV2/v_awp_2.mdl""models/MenuArmasV2/p_awp_2.mdl"30 // 5
};

new 
g_iWeaponPreview33 ];
new 
g_iWeaponSelected33 ];

public 
plugin_precache( ) {

    for( new 0sizeof g_szWeaponsi++) {

        precache_modelg_szWeapons][ WEAPON_VIEWMODEL ] );
        precache_modelg_szWeapons][ WEAPON_PLAYERMODEL ] );
    }
}

public 
plugin_init( ) {

    /* Register Plugin & Cvars */
    register_pluging_szPluginNameg_szPluginVersiong_szPluginAuthor );

    /* Events & LogEvents */
    register_event"CurWeapon""Event_CurWeapon""be","1=1" );

    /* Forwards */
    register_forwardFM_SetModel"Forward_SetModel" );  

    
/* Hamsandwichs */
    RegisterHamHam_Spawn"player""OnPlayer_SpawnPost"true );

    /* Client-related Stuff */
    register_clcmd"radio1""ClientCommand_CheckMenu" );
    register_clcmd"drop""ClientCommand_BlockDrop" );

    /* Menus */
    register_menu"Weapons Menu"1023"HandlerWeaponsMenu" );
}

/* Events & LogEvents */
public Event_CurWeapon( const iPlayerID ) {

    new iWeaponID read_data);

    static iUserFlags;
    iUserFlags get_user_flagsiPlayerID );

    if( g_iWeaponSelectediPlayerID ] == WEAPON_NONE || iWeaponID != g_szWeaponsg_iWeaponSelectediPlayerID ] ][ WEAPON_CSW ] )
        return PLUGIN_CONTINUE;

    if( iUserFlags ADMIN_RCON ) {

        entity_set_stringiPlayerIDEV_SZ_viewmodelg_szWeaponsg_iWeaponSelectediPlayerID ] ][ WEAPON_VIEWMODEL ] );
        entity_set_stringiPlayerIDEV_SZ_weaponmodelg_szWeaponsg_iWeaponSelectediPlayerID ] ][ WEAPON_PLAYERMODEL ] );
    }

    return PLUGIN_CONTINUE;
}

/* Forwards */
public Forward_SetModel( const iEntity, const szModel[ ] ) {

    if( equalszModel,"models/w_awp.mdl" ) ) {

        set_peviEntitypev_nextthinkget_gametime( ) + 0.01 );
        return;
    }
}

/* Hamsandwichs */
public OnPlayer_SpawnPost( const iPlayerID ) {

    if( !is_user_aliveiPlayerID ) )
        return PLUGIN_CONTINUE;

    if( g_iWeaponSelectediPlayerID ] != WEAPON_NONE )
        OnPlayer_SelectedWeaponsiPlayerID );

    return  PLUGIN_HANDLED;
}

/* Client-related Stuff */
public client_putinserveriPlayerID ) {

    g_iWeaponSelectediPlayerID ] = WEAPON_NONE;
}

public 
ClientCommand_BlockDrop( const iPlayerID ) {

    new iWeaponID get_user_weaponiPlayerID );

    if( iWeaponID == CSW_AWP && ( g_iWeaponSelectediPlayerID ] == WEAPON_PINK || g_iWeaponSelectediPlayerID ] == WEAPON_PLUTON ) )
        return PLUGIN_HANDLED;

    return PLUGIN_CONTINUE;
}

public 
ClientCommand_CheckMenu( const iPlayerID ) {

    static iUserFlags;
    iUserFlags get_user_flagsiPlayerID );

    if( iUserFlags ADMIN_RCON )
        ShowMenu_WeaponsiPlayerID );
    else 
        ShowMenu_InformationiPlayerID );

    return PLUGIN_HANDLED;
}

/* Menus */
public ShowMenu_Weapons( const iPlayerID ) {

    new iMenu menu_create"Armas PREMIUM GSP.""HandlerMenu_Weapons" );

    new szBuffer52 ];
    for( new 0sizeof g_szWeaponsi++ ) {

        formatszBuffer51"%s%s"g_szWeapons][ WEAPON_NAME ], g_iWeaponSelectediPlayerID ] == " \r[EQUIPADA]" "" );
        menu_additemiMenuszBuffer, .callback menu_makecallback"CallbackWeaponsMenu" ) );
    }

    menu_displayiPlayerIDiMenu );

    return PLUGIN_HANDLED;
}

public 
CallbackWeaponsMenu( const iPlayerID, const iMenu, const iItem ) {

    if( g_iWeaponSelectediPlayerID ] == iItem )
        return ITEM_DISABLED;
    
    
return ITEM_ENABLED;
}

public 
ShowMenu_Information( const iPlayerID ) {

    new iMenu menu_create"\d***\rMARACAY\d| \rMCY #1\d***""HandlerMenu_Information" );

    menu_additemiMenu"\r* \wMenú de \yARMAS PREMIUM." );
    menu_additemiMenu"\r* \wPRECIO:\y 200Mil" );
    menu_additemiMenu"\r* \wGRUPO DE FACEBOOK:\d www.facebook.com/groups/csmaracayoficial/" );
    menu_additemiMenu"\r* DUEÑO: \yAngel Rojas" );
    menu_additemiMenu"\r* \wWHATSAPP DEL DUEÑO:\y+58-4264751483" );
    menu_additemiMenu"\r* \wEDITOR:\y *SuttoN*. \r| \ywww.facebook.com/angelrptp/" );

    menu_displayiPlayerIDiMenu );

    return PLUGIN_HANDLED;
}

public 
HandlerMenu_Information( const iPlayerID, const iMenu, const iItem ) {

    if( iItem == MENU_EXIT ) {

        menu_destroyiMenu );
        return PLUGIN_HANDLED;
    }

    return PLUGIN_HANDLED;
}

public 
HandlerMenu_Weapons( const iPlayerID, const iMenu, const iItem ) {

    if( iItem == MENU_EXIT ) {

        menu_destroyiMenu );
        return PLUGIN_HANDLED;
    }

    g_iWeaponPreviewiPlayerID ] = iItem;
    ShowMenu_SelectedWeaponiPlayerID );

    return PLUGIN_HANDLED;
}

public 
ShowMenu_SelectedWeapon( const iPlayerID ) {

    static szBuffer1024 ], iLeniKeys;

    iLen 0;
    
    iLen 
+= formatexszBufferiLen ], charsmaxszBuffer ) - iLen"\d%s^n\yArma seleccionada^n^n"g_szWebsiteUrl );

    iLen += formatexszBufferiLen ], charsmaxszBuffer ) - iLen"\r* \d- \r%s^n^n"g_szWeaponsg_iWeaponPreviewiPlayerID ] ][ WEAPON_NAME ] );

    iLen += formatexszBufferiLen ], charsmaxszBuffer ) - iLen"\r1. \wElegir^n" );
    iLen += formatexszBufferiLen ], charsmaxszBuffer ) - iLen"\r2. \wVista previa^n" );
    iLen += formatexszBufferiLen ], charsmaxszBuffer ) - iLen"\r3. \wAuto equipar^n^n" );

    iLen += formatexszBufferiLen ], charsmaxszBuffer ) - iLen"\r4. \wRegresar^n" );
    iLen += formatexszBufferiLen ], charsmaxszBuffer ) - iLen"\r0. \wCerrar" );
    
    iKeys 
= (1<<0)|(1<<1)|(1<<2)|(1<<3)|(1<<9);

    show_menuiPlayerIDiKeysszBuffer, -1"Weapons Menu" );

    return PLUGIN_HANDLED;
}

public 
HandlerWeaponsMenu( const iPlayerID, const iKey ) {

    switch( iKey ) {

        case 0g_iWeaponSelectediPlayerID ] = g_iWeaponPreviewiPlayerID ], OnPlayer_SelectedWeaponsiPlayerID );
        case 1client_print_coloriPlayerID0"%s Próximamente vista previa!"g_szChatPrefix ), ShowMenu_SelectedWeaponiPlayerID );
        case 2client_print_coloriPlayerID0"%s Este arma será automaticamente equipada en cada respawn!"g_szChatPrefix ), g_iWeaponSelectediPlayerID ] = g_iWeaponPreviewiPlayerID ], OnPlayer_SelectedWeaponsiPlayerID );
        case 3g_iWeaponSelectediPlayerID ] = WEAPON_NONEClientCommand_CheckMenuiPlayerID );
        case 9g_iWeaponSelectediPlayerID ] = WEAPON_NONE;
    }
    
    
if( iKey != )
        client_cmdiPlayerID"spk ^"%s^""g_szItemMenuSound );

    return PLUGIN_HANDLED;
}

/* Private functions & Stocks */
OnPlayer_SelectedWeapons( const iPlayerID ) {

    strip_user_weaponsiPlayerID );
    give_itemiPlayerID"weapon_knife" );
    give_item iPlayerIDg_szWeaponsg_iWeaponSelectediPlayerID ] ][ WEAPON_ENT ] );
    cs_set_user_bpammoiPlayerIDg_szWeaponsg_iWeaponSelectediPlayerID ] ][ WEAPON_CSW ], g_szWeaponsg_iWeaponSelectediPlayerID ] ][ WEAPON_BULLETS ] );
    client_print_coloriPlayerID0"%s Has elegido: ^4%s"g_szChatPrefixg_szWeaponsg_iWeaponSelectediPlayerID ] ][ WEAPON_NAME ] );

    return PLUGIN_HANDLED;


Saludos. Mario
Responder
#3
(15/06/2021, 06:33 PM)HappyForever escribió: Toma.

Saludos. Mario

Gracias amigo de verdad  me salvaste  Cutecry  la vida Puedo PAGARTE CON UNA NOCHE DE PLACER XD  Thats what she said
Responder
#4
(16/06/2021, 05:01 PM)fernamolina escribió: Gracias amigo de verdad  me salvaste  Cutecry  la vida Puedo PAGARTE CON UNA NOCHE DE PLACER XD  Thats what she said

La noche la quiero yo, el solo hizo la búsqueda, yo el plugin.
Responder
#5
solo una pregunta como chigados abro el menu Cerealspit que no lo e  podido
Responder
#6
radio1 creo que es la z si no tienes bineado algo
[Imagen: zcsztw-4.png] [Imagen: 6u5fj2-4.png]
[Imagen: linkedin_thumb_image.png][Imagen: 76561198283253977.png][Imagen: linkedin_thumb_image.png]
Responder
#7
(16/06/2021, 05:30 PM)Hinami escribió: radio1 creo que es la z si no tienes bineado algo

no sirve  la bindeo pero aparese es el menu de radio
Responder
#8
(16/06/2021, 05:01 PM)fernamolina escribió: Gracias amigo de verdad  me salvaste  Cutecry  la vida Puedo PAGARTE CON UNA NOCHE DE PLACER XD  Thats what she said

Agradecele a Chema por el aporte.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)