[Pedido] Plugin para activar triggers al morir
#1
Bombilla 
Buenas chicos, verán... E estado buscando un plugin para CS 1.6 que al morir cualquier player se active un trigger en específico del mapa, por ejemplo un trigger_multiple, pero no e encontrado nada :c, alguno de ustedes sabe de algún plugin así o lo podrían crear si no existe alguno?

Gracias... :D
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#2
Mejor explica que es lo que tratas de lograr o hacer
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#3
(05/08/2022, 08:37 PM)[N]drs escribió: Mejor explica que es lo que tratas de lograr o hacer

Digamos... Un jugador cualquiera muere, y en ese momento se activa un trigger en el mapa, por ejemplo un trigger_teleport para cuando alguien muera el resto sería transportado a distintas zonas del mapa o por ejemplo un trigger_gravity para que cuando muera un jugador, la gravedad cambie, básicamente un plugin para que cuando cualquier jugador muera se active un trigger a elección en el mapa, quizás ese trigger a elección deba ser reconocible por un nombre en especifico de la entidad, como por ejemplo cuando queramos usar el trigger_teleport, editemos el nombre en el plugin y le pongamos el nombre de la entidad que vayamos a usar, en este caso digamos que el trigger_teleport tiene de nombre "Port" así que al momento de usarlo solo editemos en el .sma el nombre del trigger y ya se activaría las teletransportaciones cuando alguien muera en el mapa, y si después queremos que cuando alguien muera cambie la gravedad, solo repetimos el paso anterior pero con el nombre del otro trigger (supongamos que el trigger de la gravedad se llama "grsrv") editamos el nombre del trigger en el .sma que anteriormente se llamaba "Port" y lo sustituimos con el nuevo que sería "grsrv" y asi... espero no haberlo extendido mucho xD
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#4
(05/08/2022, 09:30 PM)Juan El Juggernaut escribió: Digamos... Un jugador cualquiera muere, y en ese momento se activa un trigger en el mapa, por ejemplo un trigger_teleport para cuando alguien muera el resto sería transportado a distintas zonas del mapa o por ejemplo un trigger_gravity para que cuando muera un jugador, la gravedad cambie, básicamente un plugin para que cuando cualquier jugador muera se active un trigger a elección en el mapa, quizás ese trigger a elección deba ser reconocible por un nombre en especifico de la entidad, como por ejemplo cuando queramos usar el trigger_teleport, editemos el nombre en el plugin y le pongamos el nombre de la entidad que vayamos a usar, en este caso digamos que el trigger_teleport tiene de nombre "Port" así que al momento de usarlo solo editemos en el .sma el nombre del trigger y ya se activaría las teletransportaciones cuando alguien muera en el mapa, y si después queremos que cuando alguien muera cambie la gravedad, solo repetimos el paso anterior pero con el nombre del otro trigger (supongamos que el trigger de la gravedad se llama "grsrv") editamos el nombre del trigger en el .sma que anteriormente se llamaba "Port" y lo sustituimos con el nuevo que sería "grsrv" y asi... espero no haberlo extendido mucho xD

Desde un plugin se puede hacer todo eso, se puede cambiar la gravedad, se puede mover jugadores a cualquier punto del mapa, creo que no hay forma de activar una entidad desde plugin, pero si puedes programar todo eso que describes en un plugin
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#5
(05/08/2022, 09:43 PM)[N]drs escribió: creo que no hay forma de activar una entidad desde plugin, pero si puedes programar todo eso que describes en un plugin
concuerdo en que todo eso se puede hacer con plugin, pero quizás viene bien hacerlo desde el propio mapa con entidades sin estar hardcodeando coordenadas en el plugin

para hacerlo usando entidades del mapa, con ExecuteHam( Ham_Use, iEntity, .... )  se debería poder hacer

Documentación para saber los parámetros:
Código:
/**
* Description:    Called whenver one entity uses another.
* Forward params:  function(this, idcaller, idactivator, use_type, Float:value)
* Return type:    None.
* Execute params:  ExecuteHam(Ham_Use, this, idcaller, idactivator, use_type, Float:value);
*/
Ham_Use


por otro lado, para poder hacer esto. Deberías saber la entidad en cuestión que quieres activar.
Yo uso algo como esto al inicio del mapa:
Código PHP:
g_iEnt[0] = find_ent_by_modelFM_NULLENT"func_breakable""*260" ); 

el *260 hace referencia al string de model.
Antes de hardcodearlo deberás saber cuál es.
Lo puedes obtener con algo como esto haciendo loop de todas las entidades, o a la que apuntas, o a las que estén cercanas tuyas, y luego obtener:
Código PHP:
entity_get_stringiEntityEV_SZ_modelszModelcharsmaxszModel ) ); 
(17/04/2015, 03:36 PM)Neeeeeeeeeel.- escribió: No se va a volver a conectar a internet en toda su puta vida... nadie sube porno a mi foro y vive para contarlo.
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#6
(05/08/2022, 09:30 PM)Juan El Juggernaut escribió: Digamos... Un jugador cualquiera muere, y en ese momento se activa un trigger en el mapa, por ejemplo un trigger_teleport para cuando alguien muera el resto sería transportado a distintas zonas del mapa o por ejemplo un trigger_gravity para que cuando muera un jugador, la gravedad cambie, básicamente un plugin para que cuando cualquier jugador muera se active un trigger a elección en el mapa, quizás ese trigger a elección deba ser reconocible por un nombre en especifico de la entidad, como por ejemplo cuando queramos usar el trigger_teleport, editemos el nombre en el plugin y le pongamos el nombre de la entidad que vayamos a usar, en este caso digamos que el trigger_teleport tiene de nombre "Port" así que al momento de usarlo solo editemos en el .sma el nombre del trigger y ya se activaría las teletransportaciones cuando alguien muera en el mapa, y si después queremos que cuando alguien muera cambie la gravedad, solo repetimos el paso anterior pero con el nombre del otro trigger (supongamos que el trigger de la gravedad se llama "grsrv") editamos el nombre del trigger en el .sma que anteriormente se llamaba "Port" y lo sustituimos con el nuevo que sería "grsrv" y asi... espero no haberlo extendido mucho xD

puedes recrear las entidades utilizando FM_KeyValue o pfn_keyvalue + los hooks que mencionaron arriba

Código PHP:
// Generate entity 
if(equal(szValue"zbsbreak"))
    Entity_SetSpecial(pEntityiKvdENT_ZBSBREAK"func_breakable"); 
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