Pedido de imagen :3
#1
Hola, alguien de buen corazón que me quisiera hacer una imagen con photoshop?, el que me quiera ayuda que me mande un Mp Trolleyes, gracias Better

La idea es de crear una firma
Responder
#2
totopizza te puede ayudar. el en su firma tiene un diseño de algún sistema de cuentas de su comunidad (?
[Imagen: b_350_20_323957_202743_f19a15_111111.png]

(18/11/2014, 05:47 PM)Neeeeeeeeeel.- escribió: Por qué necesitan una guía para todo? Meté mano y que salga lo que salga... es la mejor forma de aprender.

(16/05/2016, 11:08 PM)kikizon2 escribió: No cabe duda que tienen mierda en vez de cerebro, par de pendejos v:
Responder
#3
Nazy.- nuevo al que quieren baniar Roflmao , realiza buenas imágenes de firma. Si quieres uno gratis talves te lo aga, pero apuesto que te pediría algo a cambio .-.
Responder
#4
(30/08/2018, 10:08 PM)El pirucho XP-007 escribió: Nazy.- nuevo al que quieren baniar Roflmao , realiza buenas imágenes de firma. Si quieres uno gratis talves te lo aga, pero apuesto que te pediría algo a cambio .-.

No es gratis sí pide algo a cambio. Whatever
Responder
#5
(30/08/2018, 10:52 PM)Chema escribió:
(30/08/2018, 10:08 PM)El pirucho XP-007 escribió: Nazy.- nuevo al que quieren baniar Roflmao , realiza buenas imágenes de firma. Si quieres uno gratis talves te lo aga, pero apuesto que te pediría algo a cambio .-.

No es gratis sí pide algo a cambio. Whatever

Ese "algo a cambio" ,seria reputación Roflmao Roflmao Roflmao

Pd: olvide decir esa ultima parte .-.
Responder
#6
(30/08/2018, 11:11 PM)El pirucho XP-007 escribió:
(30/08/2018, 10:52 PM)Chema escribió:
(30/08/2018, 10:08 PM)El pirucho XP-007 escribió: Nazy.- nuevo al que quieren baniar Roflmao , realiza buenas imágenes de firma. Si quieres uno gratis talves te lo aga, pero apuesto que te pediría algo a cambio .-.

No es gratis sí pide algo a cambio. Whatever

Ese "algo a cambio" ,seria reputación Roflmao Roflmao Roflmao

Pd: olvide decir esa ultima parte .-.

Para cuando te vas a leer las reglas?
[Imagen: iwm74Z_yRmm7pDGg1rxSKA.png]
[Imagen: b_350_20_323957_202743_f19a15_111111.png]

Estudia siempre; el tiempo es oro, lo material se puede recuperar pero el tiempo no se puede recuperar.
(02/10/2016, 05:05 PM)meTaLiCroSS escribió: Siempre me gusta ayudar cuando alguien esta interesado realmente en ver que esta programando.
(08/08/2019, 05:32 PM)meTaLiCroSS escribió: grax x el dato cr4ck


Mis aportes

PLUGINS
MAPAS
Menú LANG [SF] Sistema de Frags
Say System (Admin Prefix)
Responder
#7
Che loco ya que mierda joden tanto con Pirucho, no saben leer ni una oración y son los primeros en saltarle al cuello con la ortografía.

Cita:Si quieres uno gratis talves te lo aga, pero apuesto que te pediría algo a cambio .-.

Cita:No es gratis sí pide algo a cambio.
Divide la oración con una coma.

Cita:Para cuando te vas a leer las reglas?
No pide/insinúa/sugiere un choto. Claramente dice "Si pide algo, apuesta a que es eso"
Donde esta insinuando/sugiriendo que le den +rep
Parecen pendejos de 15 en la escuela manga de bobos
Responder
#8
(31/08/2018, 12:30 AM)warps escribió: No pide/insinúa/sugiere un choto. Claramente dice "Si pide algo, apuesta a que es eso"
Donde esta insinuando/sugiriendo que le den +rep
Parecen pendejos de 15 en la escuela manga de bobos

lee bien warps

primer comentario El pirucho XP-007
Nazy.- nuevo al que quieren baniar Roflmao , realiza buenas imágenes de firma. Si quieres uno gratis talves te lo aga, pero apuesto que te pediría algo a cambio .-.

segundo comentario El pirucho XP-007
Es mas puede editar el primer comentario
Ese "algo a cambio" ,seria reputación Roflmao Roflmao Roflmao

Insecure
Responder
#9
Bueno te juego +1 de rep a que Pirucho gana la apuesta.
Y acá lo dejo, no pide/sugiere/insinúa que le de +rep/-rep a Nazy por la imagen que podría llegar a hacer, en ningún momento de toda la oración.
Me hicieron pensar desde anoche en este modo lingüístico hasta que me la pegue con el meñique.
https://es.wikipedia.org/wiki/Modo_subjuntivo
Responder
#10
Me cagaron el Thread we, quien se copa para una imagen? Trolleyes
Responder
#11
(31/08/2018, 07:38 PM)warrior escribió: Me cagaron el Thread we, quien se copa para una imagen? Trolleyes

pasarme algo de información
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)