Mensajes: 170
Temas: 45
Registro en: Aug 2017
Reputación:
0
26/05/2020, 06:58 PM
(Última modificación: 26/05/2020, 07:23 PM por Spirit. Edited 2 times in total.)
Hola gente de AMX-ES, quien me podria hacer un pedido, consta en usar get_gametime que al activar una variable que me diga que falta 2 horas con 5 minutos y 2 segundos para volverlo a usar, se lo re agradeceria
Aca dejo un ejemplo : Tut de meTaLiCroSS
Aca hay otro ejemplo, pero quiero que sea al reves,que empieze por ejemplo con 20 hs, y restando, y al llegar a 0 se desactive
Tiempo
quiero eso para guardar una sola variable, nose si es posible?
Mensajes: 7,178
Temas: 93
Registro en: Aug 2014
Reputación:
63
26/05/2020, 07:41 PM
(Última modificación: 26/05/2020, 07:42 PM por Hinami. Edited 1 time in total.)
(26/05/2020, 06:58 PM)Spirit escribió: Hola gente de AMX-ES, quien me podria hacer un pedido, consta en usar get_gametime que al activar una variable que me diga que falta 2 horas con 5 minutos y 2 segundos para volverlo a usar, se lo re agradeceria
Aca dejo un ejemplo : Tut de meTaLiCroSS Código PHP: /* Script generated by Pawn Studio */
#include <amxmodx> #include <amxmisc>
#define PLUGIN "" #define AUTHOR "Nazy.-" #define VERSION "1.0"
new Float:g_currentTime[ 33 ]; const Float:g_timeRequired = 7502.0;
public plugin_init() { register_plugin(PLUGIN, VERSION, AUTHOR) // Add your own code here register_clcmd("say /test", "funcionTest"); }
public client_putinserver(id) g_currentTime[id] = 0.0;
public funcionTest(id){ new Float:iTime = get_gametime(); if( iTime >= g_currentTime[id]) { g_currentTime[id] = get_gametime() + g_timeRequired; } else { new hours, days, mins, segs, Float:timeRemaining; timeRemaining = g_currentTime[id] - iTime; segs = floatround(timeRemaining); mins = segs/60; hours = mins/60; days = hours/24; segs = segs-mins*60; mins = mins-hours*60; hours = hours-days*24; client_print_color(id, print_team_default, "Te faltan %d horas con %d minutos y %d segundos para usar este comando otra ves.", hours, mins, segs); g_currentTime[id] = 0.0; } }
proba ahí, si tiras retry no va a contar.
Mensajes: 449
Temas: 66
Registro en: Aug 2016
Reputación:
3
(26/05/2020, 07:41 PM)Hypnotize escribió: Código PHP: /* Script generated by Pawn Studio */
#include <amxmodx> #include <amxmisc>
#define PLUGIN "" #define AUTHOR "Nazy.-" #define VERSION "1.0"
new Float:g_currentTime[ 33 ]; const Float:g_timeRequired = 7502.0;
public plugin_init() { register_plugin(PLUGIN, VERSION, AUTHOR) // Add your own code here register_clcmd("say /test", "funcionTest"); }
public client_putinserver(id) g_currentTime[id] = 0.0;
public funcionTest(id){ new Float:iTime = get_gametime(); if( iTime >= g_currentTime[id]) { g_currentTime[id] = get_gametime() + g_timeRequired; } else { new hours, days, mins, segs, Float:timeRemaining; timeRemaining = g_currentTime[id] - iTime; segs = floatround(timeRemaining); mins = segs/60; hours = mins/60; days = hours/24; segs = segs-mins*60; mins = mins-hours*60; hours = hours-days*24; client_print_color(id, print_team_default, "Te faltan %d horas con %d minutos y %d segundos para usar este comando otra ves.", hours, mins, segs); g_currentTime[id] = 0.0; } }
proba ahí, si tiras retry no va a contar.
si vas a usar client_print_color podrías asignarle un color aunque sea
Mensajes: 7,178
Temas: 93
Registro en: Aug 2014
Reputación:
63
(26/05/2020, 07:52 PM)FrancoX escribió: si vas a usar client_print_color podrías asignarle un color aunque sea
y si ayudas en ves de comentar cualquiera?
Mensajes: 170
Temas: 45
Registro en: Aug 2017
Reputación:
0
Hola Hypnotize, lo de los colores es lo de menos...mira, pusiste 2 veces hours, cual seria el correcto?
Código PHP: mins = segs/60; hours = mins/60; days = hours/24; segs = segs-mins*60; mins = mins-hours*60; hours = hours-days*24;
Mensajes: 7,178
Temas: 93
Registro en: Aug 2014
Reputación:
63
26/05/2020, 10:04 PM
(Última modificación: 26/05/2020, 10:06 PM por Hinami. Edited 5 times in total.)
(26/05/2020, 09:40 PM)Spirit escribió: Hola Hypnotize, lo de los colores es lo de menos...mira, pusiste 2 veces hours, cual seria el correcto?
Código PHP: mins = segs/60; hours = mins/60; days = hours/24; segs = segs-mins*60; mins = mins-hours*60; hours = hours-days*24;
Puedes sacar la linea de days y la ultima de hours en caso de no usar dias, pero si planeas usar días debes dejarlo para que no te diga algo como 1 dia 36 horas
pero si llegaras a usar días así como estan las operaciones te devuelve 1 día 12 horas
en caso removieras lo que dije, lo demas si déjalo ya que es necesario (aunque se repitan).
Mensajes: 170
Temas: 45
Registro en: Aug 2017
Reputación:
0
Muchas gracias hypnotize,me sirvió !
Mensajes: 4,247
Temas: 94
Registro en: Mar 2014
Reputación:
58
27/05/2020, 03:41 PM
(Última modificación: 27/05/2020, 03:45 PM por totopizza. Edited 1 time in total.)
Solamente ocupas los minutos y segundos, ya que el get_gametime se reinicia cuando inicia un nuevo mapa.
Para lo de "20 hs":
Código PHP: new iSystime; iSystime = get_systime(); if(g_iDailyTime[id] > iSystime) { new c, h, m, s; c = g_iDailyTime[id] - iSystime; h = c / 60 / 60; m = c / 60 % 60; s = c % 60 % 60;
client_print_color(id, print_team_default, "^x03[DailyBonus]^x01 Tu próxima bonificación será dentro de:^x04 %d h, %d min, %d seg", h, m, s); return; } g_iDailyTime[id] = iSystime + (horas * 60 * 60)
Estudia siempre; el tiempo es oro, lo material se puede recuperar pero el tiempo no se puede recuperar.
(02/10/2016, 05:05 PM)meTaLiCroSS escribió: Siempre me gusta ayudar cuando alguien esta interesado realmente en ver que esta programando. (08/08/2019, 05:32 PM)meTaLiCroSS escribió: grax x el dato cr4ck
Mis aportes
PLUGINSMAPAS
Menú LANG
[SF] Sistema de Frags
Say System (Admin Prefix)
|