Pedir un dato por teclado
#1
Buenas noches queria saber como recoger el dato de un jugador ingresado por teclado, especificamente un entero, para luego compararlo con algo
Responder
#2
Depende de cómo y para qué lo quieras puede haber distintas maneras
Obteniendo el valor desde el say, con messagemode, argumentos en client_cmd, etc
Responder
#3
(21/05/2022, 03:40 AM)GabsHp escribió: Depende de cómo y para qué lo quieras puede haber distintas maneras
Obteniendo el valor desde el say, con messagemode, argumentos en client_cmd, etc

Me interesa el messagemode, quiero pedir un numero y luego compararlo con otro
Responder
#4
Código PHP:
public plugin_init()
{
    register_clcmd("Texto""clcmdText"); // name del messagemode y función.
}

// Debes poner esto en donde/cuando quieras llamar el messagemode.
client_cmd(index"messagemode Texto"); // messagemode (nombre del messagemode).

public clcmdText(index// Función del messagemode.
{
    new arg[32]; // Variable que contendrá la información que escribió el player.
    read_argv(1arg31); // seteamos a la variable la información escrita por el player.

    /*
        si lo que quieres un número:
        new arg_num[5]; // LO MISMO DE ARRIBA.
        read_argv(2, arg_num, 4); // LO MISMO DE ARRIBA.
        str_to_num(arg_num); // Depende de cómo lo vayas a usar.
        Ejemplo:
        (variable[id] = str_to_num(arg_num);)
        (cvar = arg_num)
    */


Corregirme si estoy mal. (no sé mucho de pawn)
Responder
#5
(21/05/2022, 11:28 AM)(_$G$_) escribió: Corregirme si estoy mal. (no sé mucho de pawn)

Código PHP:
public plugin_init()
{
    
register_clcmd("Texto""clcmdText"); // name del messagemode y función.
}

// Debes poner esto en donde/cuando quieras llamar el messagemode.
client_cmd(index"messagemode Texto"); // messagemode (nombre del messagemode).

public clcmdText(index// Función del messagemode.
{
    new 
szArg[32]; // Variable que contendrá la información que escribió el player.
    
read_args(szArg31); // seteamos a la variable la información escrita por el player.
    
remove_quotes(szArg);

    if(
55 == str_to_num(szArg))
    {

    }

Responder
#6
(21/05/2022, 11:34 AM)[N]drs escribió:
Código PHP:
public plugin_init()
{
    register_clcmd("Texto""clcmdText"); // name del messagemode y función.
}

// Debes poner esto en donde/cuando quieras llamar el messagemode.
client_cmd(index"messagemode Texto"); // messagemode (nombre del messagemode).

public clcmdText(index// Función del messagemode.
{
    new szArg[32]; // Variable que contendrá la información que escribió el player.
    read_args(szArg31); // seteamos a la variable la información escrita por el player.
    remove_quotes(szArg);

    if(55 == str_to_num(szArg))
    {

    }

Gracias me sirvio
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)