Pensando en mudarme a Londres
#1
Buenas.

Hechos:
  • Argentino.
  • Viviendo en Argentina.
  • Ciudadano europeo (España).
  • 24 años.
  • No terminé la Universidad aún. Solo porque trabajo mucho.
  • Desarrollador de software. 10 años desde que empecé. Mi primer trabajo formal como desarrollador fue a los 18, por ende 6 años de experiencia comprobable.
  • Viajé a Europa desde Junio hasta Agosto este año. Me encantó.
  • Estuve casi todo Julio en Inglaterra. Principalmente estudiando (inglés).
  • Me mudaría solo.
Estoy buscando un cambio grande en mi vida. Aunque me siento cómodo acá y me gusta mi trabajo, necesito un cambio. Me encanta salir de mo zona de confort.

No se si es la mejor idea del mundo, pero me gustaría escuchar sus opiniones al respecto. Pros, contras o lo que quieran. Antes de mudarme tendría que buscar un trabajo allá. No es una decisión tomada, todavía.
[Imagen: paypalqr.png]
Responder
#2
Depende de por qué tema te mudarías.. obviamente todos sabemos como esta la Argentina hoy en día que casi no existe la clase media ya. Cada vez peor Triste pero bueno. Sí es por tema económico, es lo mejor que podés hacer. Seguramente viviras mejor allá que en Argentina. Eso por tema económico, pero sí es por relación social (familia, amigos, etc) costaría un poco dejarlo, pero en lo personal, diría que sí, que lo hagas! Sí yo en este momento me ofrecen eso, diría que sí por un cambio de mi vida. Además, si te va bien (que espero mucho eso!) podrías venir a la Argentina de visita quizás, no lo sé, pero bueno, dejemos de dar vueltas y yo diria que SÍ!
Responder
#3
No me mudo por un tema social, político ni económico. Amo mi país, no será el mejor pero lo amo. Me mudo porque quiero cambiar, de hecho si me voy seguramente vuelva en algunos años.

También amo a mi familia, pero eso no me ata para irme un tiempo.
[Imagen: paypalqr.png]
Responder
#4
La mejor recomendación que te daria es que termines la universidad.

pd: No voy a desvirtuar tu post pero en esa ciudad pretenden sacar una ley donde prohibiran los cuchillos Interesting
[Imagen: b_350_20_323957_202743_f19a15_111111.png]

(18/11/2014, 05:47 PM)Neeeeeeeeeel.- escribió: Por qué necesitan una guía para todo? Meté mano y que salga lo que salga... es la mejor forma de aprender.

(16/05/2016, 11:08 PM)kikizon2 escribió: No cabe duda que tienen mierda en vez de cerebro, par de pendejos v:
Responder
#5
Después de pensarlo mejor, más que nada gracias a respuestas de este mismo post en otro foro. No necesariamente será Londres. Muy probablemente otra ciudad dentro del Reino Unido.
[Imagen: paypalqr.png]
Responder
#6
(07/12/2018, 01:47 PM)Neeeeeeeeeel.- escribió: No me mudo por un tema social, político ni económico. Amo mi país, no será el mejor pero lo amo. Me mudo porque quiero cambiar, de hecho si me voy seguramente vuelva en algunos años.

También amo a mi familia, pero eso no me ata para irme un tiempo.

Mudate a amsterdam pacman, fijate un video de luisito, ahi se vive re diferente, con algunas leyes aprobadas etc.

Pero que diferencia habria entre londres y algun otro pais? porque londres en especifico?
Responder
#7
(07/12/2018, 02:52 PM)Pan Bimbo (? escribió: Mudate a amsterdam pacman, fijate un video de luisito, ahi se vive re diferente, con algunas leyes aprobadas etc.

Pero que diferencia habria entre londres y algun otro pais? porque londres en especifico?
Estuve en AMS una semana. Hermoso lugar. Pero no me mudaría ahí, por ahora. Si bien todos en Holanda hablan inglés, su inglés es pésimo. Y lo que quiero es mejorarlo.

Primero, Londres no es un país. Es la capital de Inglaterra. Uno de los motivos principales de irme a vivir afuera es para mejorar mi inglés, y qué mejor lugar que el Reino Unido? Como dije en el replay anterior, ya "desestimé" Londres y agrandé mi rango a cualquier ciudad del UK. Dije Londres inicialmente porque ahí es más fácil de conseguir laburo. Pero meh.
[Imagen: paypalqr.png]
Responder
#8
No hay mucho qué pensar, yo cuando me mudé a Brasil no lo pensé un segundo, dije que sí rapidísimo y al mes ya estaba hablando portugués y entendía todo con fluidez. Si algún día un familiar de allá me dice que tiene trabajo para mi o algo por el estilo diría de nuevo que sí. Así no pienses mucho si ir o no ir, mandate, arriesgá y después si no te gusta o algo así te volvés, pero nadie te va a quitar esa experiencia vivida.
Responder
#9
(07/12/2018, 05:55 PM)FreDDy escribió: No hay mucho qué pensar, yo cuando me mudé a Brasil no lo pensé un segundo, dije que sí rapidísimo y al mes ya estaba hablando portugués y entendía todo con fluidez. Si algún día un familiar de allá me dice que tiene trabajo para mi o algo por el estilo diría de nuevo que sí. Así no pienses mucho si ir o no ir, mandate, arriesgá y después si no te gusta o algo así te volvés, pero nadie te va a quitar esa experiencia vivida.
Para ir al menos tengo que vender 1 de los autos y 1 de las motos y ahorrar algo de plata como para sobrevivir al menos 3 meses sin tabajar. Brasil está cerca, Inglaterra está a 14-15mil km. El pasaje me sale ya un numerito y vivir allá también es caro. Además de que primero tengo que terminar mis relaciones laborales acá y demás. Voy a esperar como mínimo los primeros meses del año que viene a ver como se da todo.
[Imagen: paypalqr.png]
Responder
#10
Me gusta la idea de que quieras experimentar algo nuevo y te gusten los cambios radicales. Eso es bueno y te admiro nelson.

Por otro lado te recomiendo que lo hagas... Al fin y al cabo como dice Freddy tendras una experiencia que contar y que sera solo tuya. Hazlo arriesgate y conoce otras culturas y aprende de ellos. Aparte que xomo dices quieres mejorar tu ingles eso seria un Pro A ysi

Pros:
Creces personalmente
Conoces nuevas personas y nuevas culturas
Creas nuevas expectativas y cambias las maneras en que miras las cosas.
Quizas y te enamores de una linda chica xD

Contras:
Empezar de 0 es dificil ( pero intrigante y divertido )
Emigrar no es tan sencillo o quizas lo digo por mi pais. Pero un laburo para un extranjero a veces suelen abusar de nosotros ( Quizas siempre ). Si lo haces todo legalmente es excelente.

Solo estudialo muy bien nelson y no te apresures
* Ing. Informático * Mapper * Venezolano
Responder
#11
(10/12/2018, 03:01 PM)Nazi.- escribió: Me gusta la idea de que quieras experimentar algo nuevo y te gusten los cambios radicales. Eso es bueno y te admiro nelson.

Por otro lado te recomiendo que lo hagas... Al fin y al cabo como dice Freddy tendras una experiencia que contar y que sera solo tuya. Hazlo arriesgate y conoce otras culturas y aprende de ellos. Aparte que xomo dices quieres mejorar tu ingles eso seria un Pro A ysi

Pros:
Creces personalmente
Conoces nuevas personas y nuevas culturas
Creas nuevas expectativas y cambias las maneras en que miras las cosas.
Quizas y te enamores de una linda chica xD

Contras:
Empezar de 0 es dificil ( pero intrigante y divertido )
Emigrar no es tan sencillo o quizas lo digo por mi pais. Pero un laburo para un extranjero a veces suelen abusar de nosotros ( Quizas siempre ). Si lo haces todo legalmente es excelente.

Solo estudialo muy bien nelson y no te apresures

Dejen de flashear, no es mudarse a otra casa, es otro País.

Me parece que nelson ya dejo claro lo que tiene que hacer.

Nelson escribió:Para ir al menos tengo que vender 1 de los autos y 1 de las motos y ahorrar algo de plata como para sobrevivir al menos 3 meses sin tabajar. Brasil está cerca, Inglaterra está a 14-15mil km. El pasaje me sale ya un numerito y vivir allá también es caro. Además de que primero tengo que terminar mis relaciones laborales acá y demás. Voy a esperar como mínimo los primeros meses del año que viene a ver como se da todo.
Responder
#12
(10/12/2018, 04:02 PM)Chema escribió: Dejen de flashear, no es mudarse a otra casa, es otro continente.

Me parece que nelson ya dejo claro lo que tiene que hacer.
Fix
[Imagen: paypalqr.png]
Responder
#13
Respecto a los estudios
Ten en cuenta que, por el Brexit, aunque tu universidad tenga el convenio Erasmus eso no te garantiza que puedas continuar tus estudios allá. Es probable que logres convalidar tus estudios concluidos de pregrado en alguna universidad si aplicas para un programa de maestría (es lo que ando viendo, pero no en Reino Unido). Obviamente tendrás que concluir tu pregrado antes.
Por aquí (Perú) hay algunas agencias que se encargan de buscarte un empleo antes de ir, con eso te aseguras algo de dinero para comer. Supongo que podrás encontrar esas agencias en Argentina.
No estaría de más que frecuentes en foros donde puedas conocer a alguien de allá que te ayude a orientarte.
Responder
#14
(17/12/2018, 05:01 AM)Mario AR. escribió: Respecto a los estudios
Ten en cuenta que, por el Brexit, aunque tu universidad tenga el convenio Erasmus eso no te garantiza que puedas continuar tus estudios allá. Es probable que logres convalidar tus estudios concluidos de pregrado en alguna universidad si aplicas para un programa de maestría (es lo que ando viendo, pero no en Reino Unido). Obviamente tendrás que concluir tu pregrado antes.
Por aquí (Perú) hay algunas agencias que se encargan de buscarte un empleo antes de ir, con eso te aseguras algo de dinero para comer. Supongo que podrás encontrar esas agencias en Argentina.
No estaría de más que frecuentes en foros donde puedas conocer a alguien de allá que te ayude a orientarte.
El tema de los estudios no me preocupa tanto igual, pero gracias por la información.

(17/12/2018, 05:01 AM)Mario AR. escribió: No estaría de más que frecuentes en foros donde puedas conocer a alguien de allá que te ayude a orientarte.
Foros? Existen esas cosas todavía? Jaja.
[Imagen: paypalqr.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)