(30/03/2018, 10:04 PM)andres_g escribió: No compila me sale error, me puedes pasar el plugin compilado?
Que errores te da? debes tener amxx 1.8.3
(18/11/2014, 05:47 PM)Neeeeeeeeeel.- escribió: Por qué necesitan una guía para todo? Meté mano y que salga lo que salga... es la mejor forma de aprender.
(16/05/2016, 11:08 PM)kikizon2 escribió: No cabe duda que tienen mierda en vez de cerebro, par de pendejos v:
cuando coloco !forceready o !forceunready no funciona sale esto
Hay mas de un cliente que coincide con su argumento en la consola y puedes hacer que cuando en un equipo haya menos de 3 jugadores osea 2 el pug se ponga en pause hasta q vuelvan a conectar los 5
(14/08/2015, 10:15 PM)Sugisaki escribió: "El mundo es caotico, irracional e injusto. No tiene ningun significado"
Palabras que desde hace mucho tiempo he buscado para describir, ¿Que es el mundo?
(28/08/2018, 08:01 PM)Forever123 escribió: el pug funciona bien con rehlds? como le puedo implementar el regamedll para las rondas de calentamiento y cuando inicie pug este se desactive
idk no uso otro pug aparte del FPUG (Private Version)
(14/08/2015, 10:15 PM)Sugisaki escribió: "El mundo es caotico, irracional e injusto. No tiene ningun significado"
Palabras que desde hace mucho tiempo he buscado para describir, ¿Que es el mundo?
(28/08/2018, 08:01 PM)Forever123 escribió: el pug funciona bien con rehlds? como le puedo implementar el regamedll para las rondas de calentamiento y cuando inicie pug este se desactive
idk no uso otro pug aparte del FPUG (Private Version)
cual es la ultima version de este mod pug porq el que instale tiene un problema con el modo capitan cuando ponemos ese modo elige a los capitanes pero los demas quedan spectadores y el pug comienza sin elegir a los jugadores
(28/08/2018, 08:01 PM)Forever123 escribió: el pug funciona bien con rehlds? como le puedo implementar el regamedll para las rondas de calentamiento y cuando inicie pug este se desactive
idk no uso otro pug aparte del FPUG (Private Version)
cual es la ultima version de este mod pug porq el que instale tiene un problema con el modo capitan cuando ponemos ese modo elige a los capitanes pero los demas quedan spectadores y el pug comienza sin elegir a los jugadores
Descarga la ultima version desde el link que te paso Sugisaki porque esa es la ultima actualización que hizo el mismo autor de este post, el ultimo update fue hace 4 meses...
(10/04/2017, 09:47 AM)^SmileY escribió: Hola a todos, decidió crear un plugin de Auto-Mix para compartir en el foro.
Utiliza el estilo de juego Pick-Up-Game o conocido como PUG.
Este plugin permite al servidor realizar un partido completo sin la necesidad de que los administradores. Así que cuando se completa el mínimo de jugadores requeridos y en todo tipo de chat .ready la elección de los mapas y el modo de juego.
Funciones
Rondas Warmup (Auto-Respawn, Dinero infinito, protección al nascer y otra).
Granadas encerrados iniciar el juego.
Elección de mapas.
Elección de los equipos (capitanes, automática, o habilidad).
Apoyo a Overtime (Se puede cambiar).
Apoyo a los espectadores.
Sistema Listo.
Sistema de Ayuda Automática.
Sistema anti-inundación.
Custom admin system.
Archivos de configuración personalizada.
LO3 (Live on three restarts).
Mensaje de dinero de Compañeros de Equipo.
Sistema API para programadores.
E muitos otros...
Comandos (Com . para los jugadores, y ! para admins)
.help o !help - Mostrar los comandos de pug
.ready - El jugador está listo.
.notready - El jugador no se hace listo.
.votekick - Votar para expulsar a un jugador
.dmg - Ronda de daños.
.sum - Resumen ronda.
.rdmg - El daño recibido
.hp - HP de los oponentes.
.score - Muestra la puntuación del PUG.
.status - Muestra el estado de la PUG.
!pugstart - Forca el comienzo de la PUG.
!pugstop - Forzar el final de la PUG.
!forceready - Obliga al jugador a estar listo
!forceunready - Obliga al jugador a no ser más listos.
!kick - Patear un jugador.
!ban - Prohibir a un jugador.
!map - Cambiar el mapa.
!msg - Enviar un mensaje en el chat.
!slay - Matar a un jugador.
!rcon - Enviar un comando rcon.
Variables (Cvars)
Código:
pug_access_mode "1" // Acess mode to server
pug_password_field "_pw" // Password field for setinfo
pug_default_access "z" // Default access for non-admin users
pug_players_min "10" // Minimum of players to start a game
pug_players_max "10" // Maximum of players allowed in the teams
pug_rounds_max "30" // Maximum of played rounds before overtime
pug_rounds_ot "6" // Score difference to declare a winner in Overtime
pug_swap_delay "10.0" // Delay to swap teams when Half-Time start
pug_allow_spectators "0" // Allow Spectators in game
pug_allow_tie "0" // Allow the pug to end with a tied score (1 Allow tie, 0 Force Overtime)
pug_ban_leaver_time "0" // Minutes to ban players that leave a live match (0 Disable)
pug_same_map "0" // Allow same map to be in vote list
pug_vote_delay "15.0" // Time in vote session
pug_vote_percent "0.4" // Difference between votes to determine a winner
pug_teams_enforcement "-1" // The teams method for assign teams (-1 Vote, 0 Captains, 1 Random, 2 None, 3 = Skill)
pug_vote_kick_percent "60.0" // Percentage to kick an player using Vote Kick
pug_config_pugmod "pugmod.rc" // Config executed for pugmod cvars
pug_config_warmup "warmup.rc" // Used at warmup session in pug mod
pug_config_start "start.rc" // Executed when vote session starts
pug_config_live "esl.rc" // Used when the match begin (Live config)
pug_config_halftime "halftime.rc" // Used at half-time session
pug_config_overtime "esl-ot.rc" // Used at Overtime session
pug_config_end "end.rc" // Executed when the match ends
1. Fixed Bug with spectators (Now Specs can join if a team is not complete)
2. Fixed Bug with captains that can choose more players than pug_players_min / 2 (5 players)
3. Fixed PugAux commands to work together with csstats stats commands, instead of count shots/hits/damage in plugin itself.
4. Added more colors to lang files
5. Change HTML style for help commands
Update 2
[SPOILER]
Código:
1. Fixed issues with .sum command, that do not displays correct the output.
2. Fixed issues with .hp command, that display a negative hp value when player is dead.
2. Fixed a bug with pug_fix_scores to reset scoreboard when an admin use sv_restart in a live game.
3. Re-writed PugLO3 plugin to not use set_tasks anymore.
4. Some Language fixes.
[/SPOILER]
(10/04/2017, 09:47 AM)^SmileY escribió: Hola a todos, decidió crear un plugin de Auto-Mix para compartir en el foro.
Utiliza el estilo de juego Pick-Up-Game o conocido como PUG.
Este plugin permite al servidor realizar un partido completo sin la necesidad de que los administradores. Así que cuando se completa el mínimo de jugadores requeridos y en todo tipo de chat .ready la elección de los mapas y el modo de juego.
Funciones
Rondas Warmup (Auto-Respawn, Dinero infinito, protección al nascer y otra).
Granadas encerrados iniciar el juego.
Elección de mapas.
Elección de los equipos (capitanes, automática, o habilidad).
Apoyo a Overtime (Se puede cambiar).
Apoyo a los espectadores.
Sistema Listo.
Sistema de Ayuda Automática.
Sistema anti-inundación.
Custom admin system.
Archivos de configuración personalizada.
LO3 (Live on three restarts).
Mensaje de dinero de Compañeros de Equipo.
Sistema API para programadores.
E muitos otros...
Comandos (Com . para los jugadores, y ! para admins)
.help o !help - Mostrar los comandos de pug
.ready - El jugador está listo.
.notready - El jugador no se hace listo.
.votekick - Votar para expulsar a un jugador
.dmg - Ronda de daños.
.sum - Resumen ronda.
.rdmg - El daño recibido
.hp - HP de los oponentes.
.score - Muestra la puntuación del PUG.
.status - Muestra el estado de la PUG.
!pugstart - Forca el comienzo de la PUG.
!pugstop - Forzar el final de la PUG.
!forceready - Obliga al jugador a estar listo
!forceunready - Obliga al jugador a no ser más listos.
!kick - Patear un jugador.
!ban - Prohibir a un jugador.
!map - Cambiar el mapa.
!msg - Enviar un mensaje en el chat.
!slay - Matar a un jugador.
!rcon - Enviar un comando rcon.
Variables (Cvars)
Código:
pug_access_mode "1" // Acess mode to server
pug_password_field "_pw" // Password field for setinfo
pug_default_access "z" // Default access for non-admin users
pug_players_min "10" // Minimum of players to start a game
pug_players_max "10" // Maximum of players allowed in the teams
pug_rounds_max "30" // Maximum of played rounds before overtime
pug_rounds_ot "6" // Score difference to declare a winner in Overtime
pug_swap_delay "10.0" // Delay to swap teams when Half-Time start
pug_allow_spectators "0" // Allow Spectators in game
pug_allow_tie "0" // Allow the pug to end with a tied score (1 Allow tie, 0 Force Overtime)
pug_ban_leaver_time "0" // Minutes to ban players that leave a live match (0 Disable)
pug_same_map "0" // Allow same map to be in vote list
pug_vote_delay "15.0" // Time in vote session
pug_vote_percent "0.4" // Difference between votes to determine a winner
pug_teams_enforcement "-1" // The teams method for assign teams (-1 Vote, 0 Captains, 1 Random, 2 None, 3 = Skill)
pug_vote_kick_percent "60.0" // Percentage to kick an player using Vote Kick
pug_config_pugmod "pugmod.rc" // Config executed for pugmod cvars
pug_config_warmup "warmup.rc" // Used at warmup session in pug mod
pug_config_start "start.rc" // Executed when vote session starts
pug_config_live "esl.rc" // Used when the match begin (Live config)
pug_config_halftime "halftime.rc" // Used at half-time session
pug_config_overtime "esl-ot.rc" // Used at Overtime session
pug_config_end "end.rc" // Executed when the match ends
1. Fixed Bug with spectators (Now Specs can join if a team is not complete)
2. Fixed Bug with captains that can choose more players than pug_players_min / 2 (5 players)
3. Fixed PugAux commands to work together with csstats stats commands, instead of count shots/hits/damage in plugin itself.
4. Added more colors to lang files
5. Change HTML style for help commands
Update 2
[SPOILER]
Código:
1. Fixed issues with .sum command, that do not displays correct the output.
2. Fixed issues with .hp command, that display a negative hp value when player is dead.
2. Fixed a bug with pug_fix_scores to reset scoreboard when an admin use sv_restart in a live game.
3. Re-writed PugLO3 plugin to not use set_tasks anymore.
4. Some Language fixes.
[/SPOILER]
C:\Users\Anderson\Desktop\addons\amxmodx\scripting\include\PugCore.inc(13) : fatal error 110: assertion failed: AMX Mod X v1.10 or later library required!
Compilation aborted.
1 Error.
Could not locate output file C:\Users\Anderson\Desktop\PugConfig.amx (compile failed).
C:\Users\Anderson\Desktop\addons\amxmodx\scripting\include\PugCore.inc(13) : fatal error 110: assertion failed: AMX Mod X v1.10 or later library required!
Compilation aborted.
1 Error.
Could not locate output file C:\Users\Anderson\Desktop\PugConfig.amx (compile failed).
C:\Users\Anderson\Desktop\addons\amxmodx\scripting\include\PugCore.inc(13) : fatal error 110: assertion failed: AMX Mod X v1.10 or later library required!
Compilation aborted.
1 Error.
Could not locate output file C:\Users\Anderson\Desktop\PugConfig.amx (compile failed).
Good afternoon, I wanted to ask you that I noticed a small detail and that is when the second half begins and, for example, the terrorists are winning and now they have to change the team, that is, the terrorists will be the anti-terrorists and the anti-terrorists the terrorists, but in the score this does not change, that is the name of the team that is winning remains the same as in the first half, just change the color, this is so or something What did you miss? And while the second half begins, could something be done to block the scores so that they remain as they finished in the first half?
Thanks for the plugins, they really are very good
sorry but my english is a bit bad
(07/01/2020, 10:07 AM)alexj53 escribió: Good afternoon, I wanted to ask you that I noticed a small detail and that is when the second half begins and, for example, the terrorists are winning and now they have to change the team, that is, the terrorists will be the anti-terrorists and the anti-terrorists the terrorists, but in the score this does not change, that is the name of the team that is winning remains the same as in the first half, just change the color, this is so or something What did you miss? And while the second half begins, could something be done to block the scores so that they remain as they finished in the first half?
Thanks for the plugins, they really are very good
sorry but my english is a bit bad
Already fixed in github repository, try it
->
Ya arreglado en el repositorio de github, pruébalo