Enviar respuesta 
Ping en Servidor
Autor Mensaje
jeivylook Sin conexión
Miembro

Registro en: Sep 2018
Mensaje: #1
Ping en Servidor
Hola a todos.
No se si estare en la seccion correcta pero quisiera hacer la siguiente consulta.

Mis servidores estan dando ping muy alto a los jugadores, tengo instalado en una vps en argentina open game panel, cuando hago el control del ping con el cmd de windows a mi ip me tira 34 de ping pero al entrar al juego me da hasta 500 y con mucho lag. cual puede ser el motivo? ya configure los rates del servidor. puede ser alguna actualizacion de amx mod? o rhdls?

Image
26/12/2019 11:45 PM
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
jeivylook Sin conexión
Miembro

Registro en: Sep 2018
Mensaje: #2
RE: Ping en Servidor
(26/12/2019 11:45 PM)jeivylook escribió:  Hola a todos.
No se si estare en la seccion correcta pero quisiera hacer la siguiente consulta.

Mis servidores estan dando ping muy alto a los jugadores, tengo instalado en una vps en argentina open game panel, cuando hago el control del ping con el cmd de windows a mi ip me tira 34 de ping pero al entrar al juego me da hasta 500 y con mucho lag. cual puede ser el motivo? ya configure los rates del servidor. puede ser alguna actualizacion de amx mod? o rhdls?

Hola quisiera contarles que abri un ticket en soporte de mi VPS y lo solucionaron, por si las dudas el dia de mañana alguien tienen el mismo problema.

Image
04/01/2020 03:21 AM
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Allied Modders en español | Volver arriba | Volver al contenido | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS