[ZP] Niveles + Mejoras + Reset
#1
Borrado
Don Pelusa Feel like a sir Quien Te Entiende pacman
Responder
#2
Si aun estas en proceso de aprendizaje no postees códigos como "aportes"
[Imagen: bvpq9q-6.png]

NO DOY AYUDA VIA MENSAJE PRIVADO

* Si requieres algún servicio de pago puedes contactarme vía MP o en mi facebook
Responder
#3
Otro aporte zp u.u
Crab Crab Crab Crab
Responder
#4
Oye amigos podrias pasar los tutos para yo ponerselo ami zp no quiero tener uno ya echo quiero aprender agregarles los code para cuando nesesite modificar algo ya se donde estan
Nobato-Aprendiendo Nothingdohere 1%
Responder
#5
(21/10/2014, 05:54 PM)Savonis escribió: Oye amigos podrias pasar los tutos para yo ponerselo ami zp no quiero tener uno ya echo quiero aprender agregarles los code para cuando nesesite modificar algo ya se donde estan
Aqui tienes el LINK

PD: llevas 1% de conocimiento en pawn? desde cuando el conocimiento es medido?
[Imagen: bvpq9q-6.png]

NO DOY AYUDA VIA MENSAJE PRIVADO

* Si requieres algún servicio de pago puedes contactarme vía MP o en mi facebook
Responder
#6
Modificado 15/11/14
Don Pelusa Feel like a sir Quien Te Entiende pacman
Responder
#7
Lástima que no sea 4.3 Fix 5a Triste
Responder
#8
Otra verga mal hecha para la colección. Gracias por el aporte.
Responder
#9
Cita:Modificacion Nueva Y Bugs Areglados Lengua
Areglando Bugs Todavia No Esta Para Descargar xD

Whatever
Responder
#10
(01/12/2014, 10:17 PM)wiD escribió: Otra verga mal hecha para la colección. Gracias por el aporte.

eao eso eso...
[Imagen: bvpq9q-6.png]

NO DOY AYUDA VIA MENSAJE PRIVADO

* Si requieres algún servicio de pago puedes contactarme vía MP o en mi facebook
Responder
#11
Por que no valoran los "plugins" que hacen los demas? No esta mal que haya aportado, a alguien le debe servir.

PD: Buen aporte!
Responder
#12
No Me Habia Conectado Hace Rato pacman hay subi el .Sma
Don Pelusa Feel like a sir Quien Te Entiende pacman
Responder
#13
Estaria bueno que subas los models y sounds..
Responder
#14
Wuep Mas Adelante Pongo Los Sonidos Y demas cosas igual es facil de buscar Google pacman
Don Pelusa Feel like a sir Quien Te Entiende pacman
Responder
#15
Agrégale guardado ...

Igual gracias por aportar .
[Imagen: zcsztw-4.png] [Imagen: 6u5fj2-4.png]
[Imagen: linkedin_thumb_image.png][Imagen: 76561198283253977.png][Imagen: linkedin_thumb_image.png]
Responder
#16
(21/10/2014, 12:24 AM)nich015 escribió: Es Mi Primer Aporte Y Les Traigo Un Zombie Plague 4.2 Modificado Solo Hice Copy & Paste De Tutoriales
Tiene =
Cita:
El ZP Contiene
Clases Humanas
Mejoras Zombie Y Humanos
Clases Humanas
Reset
Niveles
Sistema De Combo
Hud Modificada
Restriccion De Armas Por Nivel Y Reset
Menu De Amigo
Configuracion De Personaje
Party
Reset x Hat


Cuando Tenga Mas Tiempo Agrego =

Sistema De Cuenta
Guardado
Menu De Granadas
Menu De Misiones

Deja los models e.e!
(13/08/2018, 07:59 PM)KrR10VnZl escribió: Usted tiene un retraso de otro mundo, pon de tu parte coño, como es posible que preguntes cual código? muchacho mongólico si dice código, él se refiere al SMA del CTF, dios mio y si no te gusta que te digan que tienes un retraso magistral, astral del otro mundo pon de tú parte y no hagas preguntas tontas.
Responder
#17
Nadie Quiere Buscar En Google O Entrando A Un Zombie Plague pacman y descargaselo y cambiar nombre
Don Pelusa Feel like a sir Quien Te Entiende pacman
Responder
#18
(02/02/2015, 11:24 PM)nich015 escribió: Nadie Quiere Buscar En Google O Entrando A Un Zombie Plague pacman y descargaselo y cambiar nombre

si vas a hacer algo hazlo completo, si no, pide que borren el thread
[Imagen: bvpq9q-6.png]

NO DOY AYUDA VIA MENSAJE PRIVADO

* Si requieres algún servicio de pago puedes contactarme vía MP o en mi facebook
Responder
#19
Son Models y Sound de cualquier Zp Se Lo Sacan .. Unica cosa que sean como vos interrogando Cada aporte y criticandolo

Ya que tanto joden En un rato cuando tenga tiempo Pondre Models y Sound
Don Pelusa Feel like a sir Quien Te Entiende pacman
Responder
#20
Si vas a aportar algo, aportalo bien.
(15/12/2020, 07:06 PM)Mario AR. escribió: Cuando tu acatante conozca de tu nuevo puerto, te volverá a atacar
Responder
#21
Coincido con @Cr3470r , si vas a aportar algo hacelo bien igual, es puro c&p
si se le arreglan un par de cosas esta bueno
Agrega los models y el guardado si no pedi que lo borren
Responder
#22
y los models? Creo que seria mejor mandar al tacho esto... Oh god why
[Imagen: bvpq9q-6.png]

NO DOY AYUDA VIA MENSAJE PRIVADO

* Si requieres algún servicio de pago puedes contactarme vía MP o en mi facebook
Responder
#23
(09/02/2015, 06:03 AM)nich015 escribió: Aregle todos los bugs y agrege un meno para agregar Amigos pacman

Seguro?

(Este mensaje fue modificado por última vez en: 26/01/2015 07:22 PM por nich015.)
(21/04/2015, 01:31 AM)wiD escribió:
(21/04/2015, 01:13 AM)meTaLiCroSS escribió: Creo que estamos todos, como buenos estudiantes la mayoria, preocupados de lo suyo. Siempre pasa en el primer semestre de todo, despues cuando soltemos mas preocupaciones nos sentiremos con mas tiempo de venir a forobardear aqui. Asi como yo, me incluyo Roflmao me fui nos vemos en meses, me tienen como perro programando jejeje Nothingdohere

bueno, el forobardo como siempre depende de mi.

Chileno hijo de puta
Responder
#24
Hola Busco Algun Chabon Que Me Ayude Con Mi Servidor Me Gustaria Un Mod Zombie + Niveles + Reset + Party Si Alguien Me Puede Ayudar Le Agradeceria <3 Contacto Por St https://steamcommunity.com/id/fuckeds/

PD: Recompensa Dueño + Panel Web
Responder
#25
(02/08/2019, 06:14 PM)pene escribió: Hola Busco Algun Chabon Que Me Ayude Con Mi Servidor Me Gustaria Un Mod Zombie + Niveles + Reset + Party Si Alguien Me Puede Ayudar Le Agradeceria <3 Contacto Por St https://steamcommunity.com/id/fuckeds/

PD: Recompensa Dueño + Panel Web

RoflmaoRoflmaoRoflmaoRoflmaoRoflmaoRoflmaoRoflmaoRoflmaoRoflmaoRoflmaoRoflmaoRoflmaoRoflmaoRoflmaoRoflmao
[Imagen: zcsztw-4.png] [Imagen: 6u5fj2-4.png]
[Imagen: linkedin_thumb_image.png][Imagen: 76561198283253977.png][Imagen: linkedin_thumb_image.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)