Plugin para MyBB
#1
Quién tiene ganas de hacer un plugin para el foro?

Necesito un plugin para MyBB 1.6 que no te permita descargar los archivos adjuntos que estén ciertos foros seleccionados. Solamente te permite descargarlos si pertenecés a algunos grupos especiales.

Configuraciones necesarias:
-Secciones en los que esto estaría activo, "fid" separado por comas es una posibilidad.
-Grupos de usuarios que pueden descargar igual, "gid" separado por comas.

Una medallita de recompensa para el primero que me entregue una versión funcionando y no esté programado para el culo.
[Imagen: paypalqr.png]
#2
no se puede configurar desde permisos del foro ?, en mybb 1.8 se puede, creo que eso ya estaba desde mybb 1.6
#3
Noup
[Imagen: paypalqr.png]
#4
[Imagen: fa8ef5db-1e9b-480d-b2b1-09061fe82a29.png]
La opción esta... pero hay que configurarlo de a uno.
Si todavía querés el plugin para que sea mas rápido de configurar decime y lo armo.
#5
Pero solo quiero que no puedan descargar los adjuntos, pero que puedan ver los th.
[Imagen: paypalqr.png]
#6
no es exactamente lo que se esta haciendo en la imagen ? Dafuq
por default los invitados pueden ver todos los temas pero no pueden descargar adjuntos

Código PHP:
if($forumpermissions['canview'] == ||
$forumpermissions['canviewthreads'] == ||
$forumpermissions['candlattachments'] == || // La ultima opción en la imagen de arriba
($forumpermissions['canonlyviewownthreads'] != && $thread['uid'] != $mybb->user['uid']))
{
    
error_no_permission();

#7
(01/11/2018, 01:26 PM)Destro escribió: no es exactamente lo que se esta haciendo en la imagen ? Dafuq
por default los invitados pueden ver todos los temas pero no pueden descargar adjuntos

Si pero lo quiere en x partes del foro xD
#8
Si parece ser exactamente lo que necesitas
#9
Si tenés razón :3 ty
[Imagen: paypalqr.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)