Plugin para quitar entidades.
#1
Hola chicos aquí yo de nuevo... Bueno la idea principal es esta: Quiero poder quitar entidades del mapa tipo func_wall que hayan sido puestas por un mapper.

Un plugin que lo que haga será quitar entidades func_wall de un mapa. Para poder quitarlas, es necesario poner el nombre de la entidad func_wall.

Soy un mapper del CS 1.6 y tengo una rivalidad con otros servidores de CS 1.6 que usan mis mapas y no basta con colocar spam de mi servidor en esos mapas. La idea es que yo pueda colocar entidades func_wall por todo el mapa con un nombre en específico (ejemplo: soy_una_pared) para hacerlo injugable. El plugin lo que debe hacer es configurarse para añadir los nombres de las paredes (entidades) que van a ser borradas. Ejemplo:

{
soy_una_pared,
soy_otra_pared,
soy_la_pared_mas_molesta_del_mapa
}

Si es añadido un nuevo mapa que tiene otros nombres en las func_wall, lo único que se debe hacer será agregar los nuevos nombres de las paredes a esa lista dentro del plugin. El plugin se tiene que poder cargar por mapa y por ronda.
Responder
#2
https://forums.alliedmods.net/showthread.php?t=74680

o sino

Código PHP:
#include <amxmodx>
#include <engine>

public plugin_init()
{
    
remove_entities()
}

remove_entities()
{
    
remove_entity(find_ent_by_model(-1"func_wall""*15"))
    
remove_entity(find_ent_by_model(-1"func_wall""*64"))
    
remove_entity(find_ent_by_model(-1"func_wall""*65"))


no tengo idea para lo que sirven los *x
Responder
#3
Dale un nombre a una entidad ingresándolo en la propiedad "Name" de una entidad o en el campo "targetname" si lo modificas desde SmartEdit. Ese nombre que hayas elegido lo agregás al array szTargetNames y listo, debería funcionar.

Lo que hacés vos, también lo puede hacer ese "enemigo". Es más, puede venir a este foro y sacar este mismo plugin jaja.

Código PHP:
#include <amxmodx>
#include <engine>

public plugin_init( )
{
    
register_plugin"Remove By TargetName""1.0""Manu" );
    
    new const 
szTargetNames[ ][ ] =
    {
        
"un_targetname",
        
"otro_targetname"
    
}
    
    new 
iEnt;
    
    for( new 
0sizeofszTargetNames ); i++ )
    {
        
iEnt 0;
        
        while( ( 
iEnt find_ent_by_tnameiEntszTargetNames] ) ) > )
        {
            
remove_entityiEnt );
        }
    }

No hago trabajos privados. Si necesitás ayuda, abrí un nuevo tema.
¿Buscás un ejemplo o algún modo de juego? Podés echarle un vistazo a mis aportes
.
Responder
#4
Muchas gracias amigo Gran sonrisa Eres un Crack! Ese rival podrá tener el mismo plugin, pero no sabrá el nombre de las entidades que pondré Guiño
Responder
#5
(29/11/2017, 03:10 PM)XüberAxel escribió: Muchas gracias amigo Gran sonrisa Eres un Crack! Ese rival podrá tener el mismo plugin, pero no sabrá el nombre de las entidades que pondré Guiño

Aun sigue siendo vulnerable; con un filtro se dan cuenta del classname de las entidades.
Responder
#6
Si esos enemigos que tenes no poseen conocimientos basicos de mapping o plugins y no conocen este foro entonces estas a salvo, sino no jaja.

Yo lo que haría es hacer un plugin del cual mi mapa dependa, en vez de hacer un plugin para remover cosas que hagan que no funcione. Yo he hecho mapas para TTT que requieren un plugin para hacer que el mapa tenga sentido; hay puertas que solo las puede abrir un traidor, un tester, cosas que las agrego por medio del plugin y que sin el plugin el mapa pierde un poco de sí.

De todas formas creo que es algo a lo que no deberías darle importancia... es como intentar hacer un programa incrackeable. Si tenés acceso al programa en tu computadora entonces no existe tal mágica protección. Los mapas son algo parecido, si yo tengo acceso al .bsp entonces no hay nada que se interponga entre mi y ese mapa si lo quiero hacer funcionar, un poco de código sumado a un poco de BSPViewer y se acabó.

Puede que haya métodos que hagan tan tedioso el proceso que no le den ganas de tomarse el tiempo en hacerlo funcionar, pero el tiempo que se tienen que tomar en volverlo funcional es el tiempo que vos te tomarías en hacerlo no-funcional, o menos inclusive.
No hago trabajos privados. Si necesitás ayuda, abrí un nuevo tema.
¿Buscás un ejemplo o algún modo de juego? Podés echarle un vistazo a mis aportes
.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)