Plugin para sacar screen cs 1.6
#1
Hola quisiera saber si existe o podrian crear un plugin parecido o igual al "amx_sxe_screen" de sXe para los servidores de CS 1.6 que no usen el sXe Injected por que esta obsoleto. No encuentro un plugin parecido que lo haga y necesitamos uno o que nos digan si ya existe uno por favor, gracias.
Responder
#2
No se puede subir archivos desde el cliente al servidor sin el uso de un programa externo ...
Antes se podía (año '98), pero ahora ya no ...
(15/12/2020, 07:06 PM)Mario AR. escribió: Cuando tu acatante conozca de tu nuevo puerto, te volverá a atacar
Responder
#3
El UAC Anticheat que pones, la version 2.1 cuando se largo? Necesitamos un cheat bueno para los servers
Responder
#4
(14/03/2019, 03:18 PM)Rast4Far!~ escribió: El UAC Anticheat que pones, la version 2.1 cuando se largo? Necesitamos un cheat bueno para los servers

16 de Septiembre del 2018, ya tengo la 2.2 lista, pero estoy esperando que me reporten los supuestos bugs del detector de Bunny Hop que supuestamente causa problemas en algunos players ...
(15/12/2020, 07:06 PM)Mario AR. escribió: Cuando tu acatante conozca de tu nuevo puerto, te volverá a atacar
Responder
#5
El .sma de UAC ANTI CHEAT PA' CUANDO?
Responder
#6
(14/03/2019, 06:28 PM)Cr3470r escribió:
(14/03/2019, 03:18 PM)Rast4Far!~ escribió: El UAC Anticheat que pones, la version 2.1 cuando se largo? Necesitamos un cheat bueno para los servers

16 de Septiembre del 2018, ya tengo la 2.2 lista, pero estoy esperando que me reporten los supuestos bugs del detector de Bunny Hop que supuestamente causa problemas en algunos players ...

Podes agregar la opcion para sacar screen o desarrollarla si tenes tiempo?
Responder
#7
capo te estan diciendo que no se puede sacar screen a un jugador sin un programa externo, uac por lo que vi es un plugin anticheat no un programa servidor-cliente
Responder
#8
(14/03/2019, 10:08 PM)Alejandro escribió: El .sma de UAC ANTI CHEAT PA' CUANDO?

La querés chitear? ...
El .SMA del UAC está a la venta, una vez que alguien lo compre de mi parte se termina, si el comprador lo quiere continuar, bienvenido sea ...

(14/03/2019, 11:19 PM)Rast4Far!~ escribió: Podes agregar la opcion para sacar screen o desarrollarla si tenes tiempo?

No creo, si alguien quiere financiar un cliente, entonces podría ser posible, ya tenemos algo echo, pero un trabajo gratis no dan muchas ganas de seguir ...
(15/12/2020, 07:06 PM)Mario AR. escribió: Cuando tu acatante conozca de tu nuevo puerto, te volverá a atacar
Responder
#9
un client cmd con el cmd snapshot luego le pides la foto al loco y ya Nothingdohere
[Imagen: b_350_20_323957_202743_f19a15_111111.png]

(18/11/2014, 05:47 PM)Neeeeeeeeeel.- escribió: Por qué necesitan una guía para todo? Meté mano y que salga lo que salga... es la mejor forma de aprender.

(16/05/2016, 11:08 PM)kikizon2 escribió: No cabe duda que tienen mierda en vez de cerebro, par de pendejos v:
Responder
#10
Cita:No creo, si alguien quiere financiar un cliente, entonces podría ser posible, ya tenemos algo echo, pero un trabajo gratis no dan muchas ganas de seguir ...

Se podria pagar si se desarrola no, o algo parecido
Responder
#11
(15/03/2019, 12:24 AM)Cr3470r escribió:
(14/03/2019, 10:08 PM)Alejandro escribió: El .sma de UAC ANTI CHEAT PA' CUANDO?

La querés chitear? ...
El .SMA del UAC está a la venta, una vez que alguien lo compre de mi parte se termina, si el comprador lo quiere continuar, bienvenido sea ...

(14/03/2019, 11:19 PM)Rast4Far!~ escribió: Podes agregar la opcion para sacar screen o desarrollarla si tenes tiempo?

No creo, si alguien quiere financiar un cliente, entonces podría ser posible, ya tenemos algo echo, pero un trabajo gratis no dan muchas ganas de seguir ...

De cuanto hablamos y en que lenguaje?.
Responder
#12
(15/03/2019, 03:27 PM)DiCHANHO escribió: De cuanto hablamos y en que lenguaje?.

Se vende en USD, el UAC tiene 2 partes:

1) La primera parte son los .sma (Pawn) los cuales son los siguientes:
UAC_Anti-Cheat.sma (funciones principales, hookeos, etc)
Funcs.sma (stocks que el UAC utiliza)
Blocks.sma (funciones de bloqueos de Cheats, Bloqueos de WalHacks, SoundHacks, No Smoke/Flash, etc)
Detections_Cheats.sma (funciones de detenciones de Cheats, Cheat Name, Say, Emuladores, etc)
Detections_Aimbots.sma (funciones de detenciones de Aimbots y sus opciones, Auto Aims, Auto Pistols, Trigger Bots, etc)
Detections_Misc.sma (funciones de detenciones de opciones de Cheats, Bunny Hops Hacks, KZ Hacks, etc)
Crypto.sma (funciones de encriptado y desencriptado del UAC, para proteger strings y los archivos uac_checks)

2) Un programa llamado "AMX String Cryptor" programado en C++ (se incluye código fuente), el cual sirve para encriptar las strings y los archivos del UAC, para poder evitar que Cheaters vean cómo funcionan y qué es lo que UAC detecta en el Cliente.

El código está organizado por partes, funciona en cualquier versión del AmxModX, compatible con ReHLDS, todos los bloqueos y detenciones no son reutilizados de otros trabajos sino que nosotros los hicimos (sobretodo los stocks echos por AnyA y Lemon), funciona en la mayoría de Mods del HL1, y varias detenciones se pueden portar a otros juegos (sobretodo las del Aimbot ya que generalmente se checkean Ángulos y comportamientos).

(15/03/2019, 07:57 AM)Rast4Far!~ escribió:
Cita:No creo, si alguien quiere financiar un cliente, entonces podría ser posible, ya tenemos algo echo, pero un trabajo gratis no dan muchas ganas de seguir ...

Se podria pagar si se desarrola no, o algo parecido

No entendí ...
(15/12/2020, 07:06 PM)Mario AR. escribió: Cuando tu acatante conozca de tu nuevo puerto, te volverá a atacar
Responder
#13
(15/03/2019, 10:11 PM)Cr3470r escribió:
(15/03/2019, 03:27 PM)DiCHANHO escribió: De cuanto hablamos y en que lenguaje?.

Se vende en USD, el UAC tiene 2 partes:

1) La primera parte son los .sma (Pawn) los cuales son los siguientes:
UAC_Anti-Cheat.sma (funciones principales, hookeos, etc)
Funcs.sma (stocks que el UAC utiliza)
Blocks.sma (funciones de bloqueos de Cheats, Bloqueos de WalHacks, SoundHacks, No Smoke/Flash, etc)
Detections_Cheats.sma (funciones de detenciones de Cheats, Cheat Name, Say, Emuladores, etc)
Detections_Aimbots.sma (funciones de detenciones de Aimbots y sus opciones, Auto Aims, Auto Pistols, Trigger Bots, etc)
Detections_Misc.sma (funciones de detenciones de opciones de Cheats, Bunny Hops Hacks, KZ Hacks, etc)
Crypto.sma (funciones de encriptado y desencriptado del UAC, para proteger strings y los archivos uac_checks)

2) Un programa llamado "AMX String Cryptor" programado en C++ (se incluye código fuente), el cual sirve para encriptar las strings y los archivos del UAC, para poder evitar que Cheaters vean cómo funcionan y qué es lo que UAC detecta en el Cliente.

El código está organizado por partes, funciona en cualquier versión del AmxModX, compatible con ReHLDS, todos los bloqueos y detenciones no son reutilizados de otros trabajos sino que nosotros los hicimos (sobretodo los stocks echos por AnyA y Lemon), funciona en la mayoría de Mods del HL1, y varias detenciones se pueden portar a otros juegos (sobretodo las del Aimbot ya que generalmente se checkean Ángulos y comportamientos).

(15/03/2019, 07:57 AM)Rast4Far!~ escribió:
Cita:No creo, si alguien quiere financiar un cliente, entonces podría ser posible, ya tenemos algo echo, pero un trabajo gratis no dan muchas ganas de seguir ...

Se podria pagar si se desarrola no, o algo parecido

No entendí ...

Me refería a la financiación del cliente.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)